domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 48:




Peter se aferró a los hombros de Hermes mientras navegaban por el aire,
impulsado por las sandalias con alas de Hermes. Las nubes habían oscurecido el
cielo y el sol se había ocultado. Volaron en medio de la tormenta que había tocado
tierra al anochecer. La lluvia los empapó en cuestión de segundos. El mal tiempo
hizo que fuera poco probable que pudieran ser detectados por mortales. Nadie
estaría afuera en esa tormenta.


Peter no podía dejar de envidiar a su colega dios: sus sandalias aladas eran
un artilugio grandioso, si sólo Hermes pudiera volar un poco más rápido.

—¿Estas sandalias tienen un límite de velocidad?—, preguntó Peter.

—¿Límite de velocidad? No. ¿Por qué lo preguntas? —, respondió Hermes,
su voz difícil de oír a causa del viento que soplaba al pasar por los oídos de Peter.

—Porque conduces como una anciana—. Incluso el pequeño automóvil rojo
deportivo de Lali, era más rápido de lo que volaba Hermes.

Un momento después, Peter estuvo a punto de perder su agarre de Hermes,
cuando el dios pateó las sandalias a una velocidad mayor e hizo que el mundo por
debajo de ellos se viera borroso.

—¿Todavía crees que estoy manejando como una anciana, o es lo
suficientemente rápido para ti?— Hermes se rio e hizo un rizo, por lo que de
manera temporal voló al revés, antes de nivelarlos nuevamente.

—Ahora nos estamos entendiendo. Vamos rápido. No quiero que el cabrón
se escape.

—¿Qué piensas hacer con él?

—Por desgracia, le tuve que prometer a Lali que no lo heriría…
físicamente, eso es. Pero hay otras maneras.

Hermes, volvió la cabeza y le sonrió. —Muchas maneras.

Las luces de la ciudad estaban por debajo de ellos, brillando en la oscuridad.

En la distancia estaba el agua, las olas se impulsaban por los fuertes vientos.

Cuando él las miró, Peter no sintió la misma atracción por ellas como lo hacía
normalmente. Algo había cambiado. Cualquier cuerpo de agua en general, lo atraía
como un imán. No esa noche. Esa noche lo que le atraía era la idea de volver a
estar con Lali, para tomarla en sus brazos y confesarle la verdad. Y estaba
muerto de miedo, la idea de que confesarle la verdad podía separarlo de ella. ¿Y si
ella lo rechazaba? ¿Y si pensaba que estaba loco? ¿Y por qué no lo haría?

Los mortales no sabían nada sobre los dioses. Hace miles de años que
habían dejado de creer en ellos, lo único que se mantenía era un mito. Y Zeus había
encontrado que era mejor para los dioses trabajar en las sombras, lejos de los ojos
dudosos de los mortales. Le parecía bien que la mayoría de los mortales sólo creía
en una divinidad... y Zeus, por supuesto, tomó ese rango para sí mismo. Otros
dioses habían desaparecido del mundo de los seres humanos, y cuando los seres
humanos le oraban a dios, le rogaban a Zeus. Así, Zeus había cimentado su poder
en la tierra, mientras prohibía a todos los otros dioses que se mostraran a los
mortales.

Por ello algunos dioses se habían llegado a aparecer en la tierra en sus
formas mundanas sin revelar su condición de dioses. Dioniso y Eros lo hacían con
bastante frecuencia, Hermes, en menor medida.

—Allá abajo, ¿ves ese edificio de apartamentos venido a menos?—, gritó
Hermes sobre el viento y señalando a un edificio de dos pisos que había tenido
épocas mejores. —Ahí es donde está metido.

—Por fin—. Exhaló Peter, aterrizando en un balcón. Estaba dispuesto a
repartir castigo, y ya tenía una idea bastante buena de lo que quería hacer con el
pequeño sabandija.

La luz era tenue, cuando Peter entró en el apartamento seguido por
Hermes. El olor del humo lo golpeó. Detectó un olor dulce a base de hierbas,
reconociendo al instante la marihuana.

Hermes inhaló. —Bien, bien. Es posible que tengas dificultades para hablar
seriamente con él.

—¿Me puedes secar?—, le preguntó Peter, odiando la manera en que sus
ropas mojadas se pegaban a él.

Hermes hizo un movimiento con la mano y un momento después, la ropa de
Peter estaba tan seca, como lo había estado antes de su vuelo.

—Gracias—. Peter echó un vistazo a la habitación. Ahora que sus ojos se
habían acostumbrado a la oscuridad, se dio cuenta de que la habitación estaba
vacía. ¿Lo habían perdido? —Dijiste que lo habías sentido aquí.

—Él está aquí, no te preocupes—, respondió Hermes con confianza. —Mis
habilidades de rastreo nunca me han fallado. Vamos a ver el resto de esta pocilga.

A Peter no le importaba salir y dejar la sucia sala de estar. El mobiliario era
viejo y gastado, y el orden claramente no era uno de los puntos fuertes de Michael.

Cómo podía tener parentesco con Lali, que era extraordinariamente ordenada y
organizada, era un misterio.

Un pasillo oscuro los llevó a tres puertas. Una de ellas era la puerta de
entrada al apartamento. La puerta a su derecha estaba abierta. Hermes, asomó la
cabeza en el baño. —Vacío—, fue su evaluación un segundo más tarde.

Peter inclinó la cabeza hacia la otra puerta y puso la mano en la perilla de
la puerta. Con un golpe, abrió la puerta y se topó con algo.

—¡Ay!— Dijo una voz masculina. A continuación, una maldición.

Peter se abalanzó hacia la cocina y encontró a Michael tapándose la nariz.

En el momento en que puso sus ojos en Peter, Michael gritó aún más fuerte. —
¡Qué mierda!

Pero al mismo tiempo, Hermes entró en la pequeña sala, bloqueando la
única ruta de salida. Si Michael hubiera querido correr, el plan no funcionaría.

Peter evaluó rápidamente el espacio. Había una ventana, era pequeña, pero
incluso Michael no sería lo suficientemente estúpido como para saltar desde el
segundo piso.

—Hola, Michael—, lo saludó Peter. Sentía que la satisfacción se extendía
por su pecho, cuando notó que un delgado hilo de sangre corría de la nariz de
Michael. Claro, él le había prometido a Lali no herir a su primo, pero este había
sido prácticamente un accidente. No contaba.

—¿Cómo llegaste aquí? Fuera de mi casa o llamaré a la policía—. Sus ojos
se trasladaron hacia un teléfono celular tirado en el mostrador de la cocina. Peter
se lo arrebató antes de que Michael pudiera hacer un movimiento.

—Hermes, deshazte de esto—, le ordenó a su amigo mientras le pasaba el
teléfono.

Un segundo después, oyó un sonido a metal triturado. Peter siguió la
mirada de Michael que se concentró en la palma de Hermes ahora sosteniendo las
piezas de metal hecho añicos del teléfono de Michael. —¡Uy!—. Sonrió Hermes. —
Lo siento, sabes que no deberías darme ese tipo de cosas. Ya sabes lo torpe que soy.

Michael tragó saliva.

—Ahora que hemos establecido que no es necesario que la policía esté
presente en nuestra pequeña charla, volvamos al principio. Te dije, hola, Michael—
, dijo Peter. Había establecido ahora que estaba a cargo ahí.

—¿Qué quieres de mí?— Graznó Michael.

Peter se dirigió a Hermes. —¿Tienes la sensación de que él realmente no
entiende que hablamos en serio?

Su amigo asintió con la cabeza. —Sí.

—Tal vez deberíamos mostrarle primero, que ni siquiera debería pensar en
jugar con nosotros, ¿qué te parece?—, continuó Peter su conversación con
Hermes, como si Michael no estuviera allí.

—Creo que es una excelente idea. Tal vez conozco el lugar adecuado para
que el mensaje le llegue. ¿Has oído hablar del río Styx? —Hermes se dirigió a su
víctima.

Una expresión de ignorancia cruzó el rostro de Michael.

—Parece que la geografía no es tu fuerte—, comentó Peter. Se estaba
divirtiendo ahora. Una vez que hubieran terminado con él, Michael nunca se
atrevería a acercarse a Lali otra vez.

—Entonces tienes suerte, porque sé cómo llegar allí—. Hermes sonrió. —
Ahora sólo tendrás que llegar a la entrada más cercana del Hades.

—¿Hades?— Los ojos de Michael se agrandaron por un segundo. —¿Qué es
el Hades?

—Ustedes los mortales lo llaman infierno.

—¿El infierno? ¡Ustedes están locos! Sólo lárguense de mi casa y déjenme
en paz—, gritó. —Vayan a jugar sus bromas estúpidas a otra persona.

Peter agarró el hombro de Michael, luego le dio la vuelta y le retorció los
brazos detrás de su espalda. —Hermes, ¿vamos a volar o nos vamos a o teletransportar?

—No es demasiado lejos, así que creo que puedo tele-transportarnos a los
tres. Pero será un poco agitado.

—Vamos—, ordenó Peter.


Continuara....

Me encanta que Cele se entusiasme tanto firmando pero me parece injusto que tantas lean y solo unas pocas se molesten en firmar, asique pónganse las pilas todas. 
Subo otro si hay varias firmas de diferentes personas, si no hasta mañana y buen domingo para todas :) 

33 comentarios:

  1. no podes dejrlo ahi!!

    massssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. AHhhhhh!!! Quiero saber que va a pasar!!! maaaas

    ResponderEliminar
  3. Otro cap! Por favor.


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  4. Estoy mus enganchada con esta novelas!!

    ResponderEliminar
  5. mAsss porfa by la satira

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. bueno yo andaba colgada como siempre pero de que te firmo te firmo igual si ya es tarde que tengas buen domingo

    ResponderEliminar
  8. yo siempre te firmo ,algo sarpado pero siempre figuro en tus firmas by la satira

    ResponderEliminar
  9. gracias por los caps que subiste! espero que mañana subas!

    ResponderEliminar
  10. mas nove x favor
    atttt kenia :)

    ResponderEliminar
  11. QUIERO OTROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  13. ya quiero ver que le hacen a michael....SEGUILAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  14. NO PODES DEJARLO ASI!
    MAAAAAAAAAS! :D

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR SUBI MAS!
    ME ENCANTA TU NOVE

    ResponderEliminar
  16. Subi otro capitulo hoy si podes!!!

    ResponderEliminar
  17. Nno otro porfa. No avia comentado poqe resien mr puedo conectar

    ResponderEliminar
  18. masssssssssss...
    otrooooo

    ResponderEliminar
  19. grosaaa! masss!! kiero saber q le hacn a michael! jeje! se lo RE merece! besooo
    -belu

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy nunca estoy pra las maratones :(
    Estuvieron geniales los caps por fin va a pagar por todo lo que le hizo a lali

    ResponderEliminar
  21. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me puse al dia con la nove
    no se q me paso q me atrase tanto
    me encantaaaaaaa!!!!
    quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  22. Incontables son las puteadas que recibiste de mi parte cuando vi todos los caps que habias subido y yo no estba!¬
    Pero me actualicee querida y ahora quiero mas, quiero michelsito muera de miedo, que lali se entere de todo, que ñle crea que vivan felices y coman perdicees!
    Maaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  23. holiis
    me encanta la novee
    ahii me encantaron todos los cap que subiste
    buenisimooo
    subii maaas
    Besooooos

    ResponderEliminar
  24. Que le haran? Me dejaste con la re intriga! ajjajaaj y que lindo que el primo de Lali haya sido descubrido :)
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja creo que me perdi de muchooooooooo!!!....bien vamos de regreso :P.......

    ResponderEliminar
  26. Me puse al dìa cpn tu nove, que le den su merecido al Primo y que Lali perdone a Peter.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  27. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHAN CHAN CHAN!!!!! AMO a Peter falta que le cuente la verdad a Lali y que esten juntitos! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)