martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 54:




Peter sintió una mano sobre su hombro, sacudiéndolo suavemente. ¿Lali
estaba tratando de despertarlo para hacer el amor otra vez? Francamente, él no lo objetaría.


—Agapi mou—, susurró él y abrió los ojos y se despertó con un sobresalto.

—Supongo que esas palabras de cariño no eran para mí—, dijo Eros a un
lado de la cama.

—Tienes un gran descaro al venir aquí—, susurró en voz baja Peter,
echando una mirada a Lali a su lado en la cama. Ella todavía estaba dormida, y
él quería que siguiera estando así.

Bajó las piernas de la cama y se puso de pie, agarrando por el hombro a Eros
en el próximo instante antes de arrastrarlo hasta el baño. Sólo después de que cerró
la puerta detrás de ellos, pudo hablar de nuevo. —Tienes que darme algunas
explicaciones—. Peter levantó el puño.

Eros levantó sus brazos en defensa. —Antes de que me golpees como lo hizo
Hermes, escúchame.

—Tienes dos minutos. Y para darte una advertencia justa, recuperé mis
poderes, así que más vale que estés preparado para una buena paliza si no me
gustan tus explicaciones.

Eros le dio una mirada de exasperación. —¿Por qué es que todos ustedes
creen que pueden vencerme siempre que se sienten frustrados por algo? Soy tan
grande como el resto de ustedes y tengo el mismo paquete de músculos.

Peter cruzó los brazos sobre su pecho. —Un minuto y medio.

—Muy bien, ¿ese es el agradecimiento que recibo? ¿Por qué me molesto?

—¿Gracias? ¿Por qué? ¿Por sabotearme y ayudar a Orión a mis espaldas? —
Se burló Peter.

—¿Te importaría cubrirte?—, preguntó Eros con una mirada al cuerpo
desnudo de Peter.

Peter arrebató una toalla del toallero y la envolvió alrededor de su mitad
inferior. —Basta de rodeos.

—Así que tienes tus poderes. Supongo que eso significa que estás
enamorado de Lali.

Peter entrecerró los ojos. —¿Qué se supone que significa eso?

—Lo que acabo de decir. Estás enamorado de Lali, es por eso que tus
poderes están de vuelta.

—Mis poderes están de vuelta, porque Lali me ama. Por supuesto, le
tomó un poco de tiempo a Zeus el devolvérmelos, pero están de regreso.

Eros, meneó la cabeza. —Él no te regresó tus poderes debido a que Lali
te ame, sino porque tú la amas a ella.

—¿No lo escuchaste?

—Lo hice, pero por desgracia Zeus cambió las reglas del juego para ti.

—¿Qué?— El pánico corrió por Peter. ¿Qué había hecho Zeus?

—Bueno, esto es lo que pasó. Eso sí, sólo que no me golpees o nunca
conseguirás que te cuente toda la historia—. Cuando Peter no respondió, Eros
siguió. —Zeus y Poseidón tuvieron la idea de darte una lección, por lo que...

—¿Mi padre estaba en esto?

Eros se encogió de hombros. —¿Puedes culparlo? Eras un mocoso total,
persiguiendo a todas las faldas. ¿Estás siquiera consciente de cuántas veces tu padre
tuvo que calmar a algún esposo o padre enojado?

Peter se encogió. Él había sido bastante malo, ahora que pensaba en ello.

Pero todo eso había quedado atrás. A partir de ahora, sólo Lali existía para él.

Ella era la única mujer que quería.

—Ya veo que sí recuerdas—, comentó Eros, con sequedad... —cuando me
enteré de su plan, honestamente, pensé que era bueno.

Peter respiró hondo, listo para cubrir a Eros con su puño. Pero el dios del
amor levantó la mano. —Espera. Sí, pensé que era un buen plan. Pensé que si
podías ser amable con las mujeres, por una sola vez, te enseñaría algo: la humildad.

Yo debí haber sabido que no funcionaría. Así que, después de un par de semanas,
me compadecí de ti. Iba a darle a una de esas mujeres con mi flecha, de modo que
una se enamorara de ti.

Peter prestó atención. ¿Eros estaba de su lado?

—Desafortunadamente, Zeus se enteró de ello. Así que me quitó el poder de
disparar las flechas. Te digo, es una mierda. Ahora el trabajo se está acumulando y
voy a tener que hacer unos cuantos turnos bastante largos para ponerme al día.

—Pobre alma—, dijo con sarcasmo Peter.

Eros ignoró su comentario. —De todos modos, ahí es cuando Zeus decidió
manipular el juego y cambiar las reglas. Él y tu padre, pensaron que sería mucho
más eficaz si eras el que tenía que enamorarse y no la mujer. Y lo que es peor
aún, decidieron no decirte nada al respecto.

—¡Hijo de un dios!— Maldijo Peter. Zeus tenía más artimañas de lo que
esperaba.

—Fue entonces cuando tuve la idea con Orión. Sabía que quería sabotearte,
pero Orión no sabía sobre el cambio de la regla tampoco. Como yo no podía
disparar más flechas, pensé que Orión podría hacerlo.

—¿Le disparó a Lali una flecha para hacer que se enamorara de mí?—
Peter se sintió desinflado. ¿Era esa la razón por la que lo amaba?

Eros, meneó la cabeza. —Orión te disparó a ti.

—¿A mí?— ¿Por qué Orión le había disparado a él?

—Sí, lo convencí de que si te convertía en un cachorro enfermo de amor, las
mujeres correrían de ti. Nadie quiere a un meloso.

—Yo no soy un meloso—. Peter levantó el puño otra vez.

—Nadie dice que lo seas. Simplemente estaba engañando al idiota de tu
hermano.

—Medio hermano—, corrigió a toda prisa Peter.

—Así que, como puedes ver, todo funcionó. Tú te enamoraste de Lali.
Zeus te devolvió tus poderes. Fin de la historia. Es hora de volver a casa.

—No me iré a casa. Estoy en casa—. En el momento en que lo dijo, Peter
recordó lo que su padre le había dicho la noche en el Fort Sumter, que iba a
encontrar su casa. La había encontrado con Lali.

—No creo que lo entiendas. Eres un dios de nuevo. Es hora de volver.

—Y no creo que tú me entiendas. La amo, y yo me quedaré. Gracias por la
ayuda. Lo siento, te juzgué mal. Pero si no te importa, me gustaría volver a la
cama—.Y tener a Lali en sus brazos, despertar con ella en la mañana, y hacerle
el amor de nuevo. Pero él no dijo eso, era personal y sólo entre él y Lali.

—¿Tengo que explicártelo? Eres un dios de nuevo. Mis flechas no funcionan
en los dioses.

—¿Y? Yo estoy enamorado de Lali, por lo que, obviamente, la flecha
funcionó en mí—. ¿Realmente importaba por qué se había enamorado de ella? Por
un momento, Peter se preguntó si todo era un fraude, pero rechazó la idea. Él la
amaba, sin importarle nada.

—Porque Orión te disparó mientras estabas sin tus poderes. Ahora que los
tienes de nuevo, el efecto desaparecerá.

—¿Qué efecto?— A Peter no le gustaba la dirección que la conversación
estaba tomando. Una punzada de duda, se deslizó en el pecho.

—El efecto de mi flecha. Pronto te darás cuenta que no estás enamorado de
ella. No significará nada para ti. Los dioses no se ven afectados por la magia de mis
flechas. Dejarás de quererla.

Peter dio un paso atrás, chocando contra la pared de azulejos. ¿Dejará de
quererla? ¡No! No era posible. No, él amaría a Lali para siempre, él lo sabía. —No.

Eros le puso una mano en el antebrazo. —Lo siento. En verdad que sí. Pero
tienes que dejarla ahora.

¿Dejar a Lali? ¿Cómo podría? Ella lo amaba. Él le rompería el corazón. Y
ella lo necesitaba, ahora más que nunca. ¿Quién cuidaría de ella si él se iba? Peter
tragó saliva, pero el nudo en la garganta no aflojó. ¿Y si se quedaba? ¿Si lo que Eros
había dicho era verdad?

—¿Cómo puedes estar tan seguro?

—Tienes que confiar en mí. Tienes que irte ahora.

Peter negó con la cabeza. —No. Yo me quedaré. Vamos a ver si se pasa, y
digo que si realmente desaparece como tú dices, entonces me iré. Y sólo entonces.
La mirada grave de Eros, le dio a Peter un fuerte apretón en su estómago.

—Peter, no lo entiendes—. Él exhaló. —No sólo no sé exactamente si va a
tomar dos o tres horas, o dos días o tres hasta que desaparezca, pero debido a que
alguien que no fui yo te disparó, la flecha estaba contaminada.

Peter se quedó mirando a Eros. —¿Qué significa eso?

—Tu memoria de ella y de su tiempo contigo, desaparecerán de un
momento a otro. Es posible que despiertes a su lado mañana y ni siquiera sepas
quién es.

Las rodillas de Peter se doblaron, y se deslizó hasta el suelo. —¿Cómo
pudiste hacerme esto a mí?

La mano de Eros en su hombro, no fue ningún consuelo. Peter se la quitó
de encima. —Voy a hacerle daño si me quedo. No la amaré más. Ni siquiera la
reconoceré—. No podía hacerle eso a ella. Él la amaba demasiado como para verla
sufrir. Era mejor si la dejaba ahora. Tal vez lo superaría, se olvidaría de él
rápidamente. Esperaba que lo hiciera.

—Perdóname, Lali— le susurró, aunque ella no lo escuchó.


Continuara....

D:

+ 25 y otro 

40 comentarios:

  1. Ay no que mal:/.. Otro cappp

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOO!!!! Peter pensa bien por favor!!!
    Subi maaaas

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOO!!!! No puede ser...
    No puede dejarla de amar!!
    Subi mas Juli! no nos dejes asi por dios te lo pido!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene que ser joda! decime que siiii

    ResponderEliminar
  6. noooooo te mato como lo dejas asiiii exijo otroo cap yaaaaa

    ResponderEliminar
  7. DECIME QUE AL FINAL ORION MUERE DECIMELOO! PORQUE ES UN ESTUPIDO DE LA VIDA!

    ResponderEliminar
  8. nooooooooo noooo la puede dejar

    ResponderEliminar
  9. MMMMMMMAAAAAAAAASSSSSSS<S

    ResponderEliminar
  10. desde la facu tengo que andar comentando para que subas mas!!!

    ResponderEliminar
  11. 1313 :( PETER NO SE PUEDE HIR

    ResponderEliminar
  12. NO LA PUEDE ABANDONAR

    ResponderEliminar
  13. Es otra trampa??? Pobre lali!! Más!

    ResponderEliminar
  14. MAS QUIERO SABER QUE VA A PASAR

    ResponderEliminar
  15. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Y Yo que justo pensaba que ya podrian ser felises y no... :'( MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Esta Buenisima, Sube MASSSSSSSSSSSS ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ay no yo pense que todo estaria bien ahora

    ResponderEliminar
  20. NONONONONO UNA VEZ QUE LAS COSAS ESTAN BIEN :'| PORQUE ME HACEN ESTO, ME QUIEREN VER SUFRIR!?!?! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)