viernes, 11 de mayo de 2012

Nueva nove :)

Holaaa :)
¿como estan? al fin viernes! que lindo!
Bueno como no comentaban la otra novela decidí subir esta que me gusto mucho, haber que les parece...

LA MUJER DE LOS LANZANI


Mariana Espósito está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos Lanzanni.
Thiago,Peter y Juan no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas. No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla.
Eso es hasta que Thiago encuentra a Mariana, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando.
Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.


¿Les gusto? comenten :) 
besos
Juli♥
@amorxca

8 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ya la habia leido en otro lado con distintos personajes y sin dudas me encanto y ahora gracias a ti volvere a leerla y mejor aun por que es laliter y thiaguella jaja... Te aseguro que me tendras comentado en todos los capitulo besos

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaw! Me gustó la introo (:

    ResponderEliminar
  4. Ya la lei,pero me gustara volver a hacerlo.¿Pondras mas caps d la otra novela?,yo si la estaba leyendo ,y tienes mi comentario.

    ResponderEliminar
  5. me encantooo espero mas avisame si subes mas!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)