jueves, 17 de mayo de 2012

Capítulo 8:




—Para de asustarla, Juan.
—Nosotros nunca te haríamos daño, Mariana. Vas a descubrir rápidamente que haremos cualquier cosa para salvarte, para protegerte —dijo Juan,, tomándola en los brazos.
Ella se acomodó en sus brazos, mientras que él caminaba hacía la casa. Su mente luchaba para entender la extraña conversación que tuvo con los hermanos. Peter abrió la puerta y Juan entró con Mariana en los brazos.
Thiago estaba cerca, con los brazos cruzados, y una expresión impenetrable.

A pesar de las seguridades de Juan, empezó a temblar. Escondió el rostro en el cuello de Juan, intentando esconderse del escrutinio de Thiago. Su fuerza la asustaba. Pablo era nada comparado con este hombre y, aún así le hizo tanto daño.Thiago podría hacerle mucho más.Juan la acarició.
—No te asustes, muñeca —le susurró al oído. Se acercó al fuego y la soltó. Ella se escondió rápidamente detrás de él, usándolo como barrera entre ella y Thiago.
Para su sorpresa, Thiago se rió.
—Entonces, ¿así va a ser? ¿Vas a esconderte detrás de Juan cada vez que me enfade contigo?
Estiró la cabeza por detrás de Juan. Thiago estaba sonriendo y Peter la miraba con silenciosa intensidad. Por un momento, vio en los ojos de Peter algo que reconoció como tormento.
—Yo... yo no entiendo... —empezó ella, débilmente—. No entiendo nada.
Thiago la miró; ella se quedó detrás de Juan, agarrada a su camisa. Parecía perdida, abandonada y con mucho miedo. Se sentía feliz por ella, por confiar en Juan. Aunque no entendía lo que hacía. Claramente, estaba atribuyendo a Juan el papel de protector.
Juan lo advirtió con los ojos, que no la presionara. Maldición, podía pasar sin tantas advertencias de Juan. Mariana parecía una cosita asustada. Lista para huir a la menor provocación.
Suspiró y sentó en el sofá.
—Ven aquí, cariño.
Intentó agarrar la mano de Juan, mientras se mordía los labios, nerviosa.
¿Qué la hacía tener tanto miedo? ¿Quién le hizo tanto daño que no podía confiar en él y ni en sus hermanos?
Juan puso el brazo sobre sus hombros y la guió al frente. Agarró su barbilla y la hizo mirarle.
—Nadie te hará daño, muñeca. Te lo prometo. Nunca.
Se relajó un poco al oír su promesa, y se volvió hacía Thiago.
—¿Estás enfadado? —preguntó ella suavemente.
Extendió una mano hacía ella y sintió un enorme placer cuando la aceptó. La abrazó y le acarició el pelo, mientras la miraba.
—No estoy enfadado contigo, cariño. No contigo. Nunca contigo. Estoy furioso con el hijo de puta que te hirió, que te hizo tener miedo.
La abrazó más fuerte y la besó, suave, tierno, apenas rozarle los labios. Por un momento, se relajó en sus brazos, ajustándose perfectamente, como si le perteneciera. Después, se puso tensa, y se alejó con ojos atormentados. Con un grito bochornoso se puso de pie y salió corriendo del cuarto.
Thiago intentó seguirla, sorprendido por su reacción, pero la mano de Juan lo paró.
—Tienes que explicarle —dijo—. Ahora.
—¿Sobre qué demonios estás hablando?
Juan suspiró y se pasó una mano por el pelo.
—Piensa que es una puta.
—¿Qué?
—Vamos, Thiago. Sabes que está confusa. Se siente atraída por los tres. Algún bastardo le dijo que era una puta y ahora lo cree. No se entiende, ni nos entiende. Necesita que le expliquemos.
—Está bien —dijo Thiago, con un suspiro profundo—. Hablaré con ella.
Thiago caminó por el pasillo hasta el cuarto, con sus hermanos siguiéndole a una pequeña distancia. Llamó suavemente, no queriendo asustarla.
— Mariana, dulzura, soy yo, Thiago.
—Vete —contestó ella, sofocada por los sollozos.
Abrió la puerta, titubeando cuando la vio sobre la cama, con los ojos enrojecido por las lagrimas. Había echado el abrigo de Peter en el suelo. Se acercó y se sentó en la cama. Después la abrazó. Ella apenas luchó, lo que lo encantó.
—Dime por qué estás llorando —le preguntó suavemente.
—¿Qué dirías si te contara qué antes de besarte en la sala, estaba fuera, besando Juan? —contestó con labios trémulos.
Sonrió y acarició su pelo.
—Eso me hace muy feliz.
Sus ojos sorprendidos volaron hacia su rostro.
—¿Feliz? ¿Estoy actuando como una puta y te hace feliz?
Él la miró duramente.
—No permitiré que hables de ti misma así. Si vuelves a decir algo así, te acostaré en mis rodillas y azotaré tu bonito trasero.
Ella se quedó con la boca abierta.
—Hay algunas cosas que tienes saber —dijo—. Comenzando con el hecho de que nos perteneces. A todos.
Esperaba ver miedo ante su declaración. Al revés, vio sorpresa. Juan y Peter, que estaban de pie en la puerta, se acercaron a la cama. Juan sentó tras Mariana en la cama y tiernamente, acarició su hombro con la mano.
Mariana los miró, a uno después otro y otro... Thiago permitió que la información penetrara su mente.


Continuara.....

Hola otra vez! ME ENCANTA que fimen :) aunque hay muchas visitas y pocas firmas, van mejorando!
Dejen algun dato (nombre, twitter, etc.) si firman en anonimo 
Espero que les guste el capitulo!
Si quieren que les avise por twitter diganme!
Un beso
Juli♥
@amorxca
VOTEN EN LA ENCUESTA SI QUIEREN MARATON :)

22 comentarios:

  1. Yo digo, no hay aunque más no sea uno de los hermanos disponibles para mi?? Son unos tiernos! Más!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa, quieto saber como se lo va a tomar jej
    Espero mas,
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)17 de mayo de 2012, 21:19

    "NOS PERTENECES A LOS TRES"También como para no estar confundida y sentirse mal,le gustan los tres,se siente atraida por los tres y los tres gustan de ella,es TOO MUCH pero q linda fantasía!

    ResponderEliminar
  4. mas nove!!!!!!!
    y esa bomba! "Comenzando con el hecho de que nos perteneces. A todos." yo tambien quiero pertenecerle a los tres! es un lio! mas nove! xD

    ResponderEliminar
  5. Mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  6. Me encanta síguela! xfa!
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  7. nooo me encanta la nove.... no puede estar mejor.... es totalmente distinta a todo lo q eh leido y distinta para bien muy bien!!!!!
    Espero q subas pronto..!!!!
    Besos q estes bien!!!!.... ♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta es distinta y eso gusta espero mas novela otro capi no ase mal jajajajaaja gracia spor pasar por mi novela es un honor un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  9. Amo lo protectores y amorosos que son con Lali! aunque tengan una relación... atípica me encanta como la llevan! MAS NOVE!!!! Besos ;)

    @Caparatodos

    ResponderEliminar
  10. Otroooo, porfaaa.. Y si, seria genial una maraton :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta maaaaaaaaaaaaaas
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  12. Que liooo, pero me encantaaa!
    Hola, me presento, soy katy una nueva lectora jajaja!
    me encanto esta adaptacion, al principio no entendia nada (soy media lenta me cuesta un poquito jajaj) pero con el tiempo supongo que se me van a ir aclarando algunas dudas :) porfavor sube maaaas!! y siii quiero maraton este finde!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Muyyy buen capppp!!!!! Mas cap porfis!!! Besoss

    ResponderEliminar
  14. a cabo de leer los ocho capitulo y me encanto quiero leer mas

    ResponderEliminar
  15. Me parece una historia muy loca y estoy que me doy en la cabeza pensando cuál es la trama pero de que me encanta me encanta y pues sigo creyendo que si Lali es de los 3, el que tendrá más privilegios es Thiago aunque yo si los tuviera a los 3, los atiendo y complazco de igual manera jaja:)-
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. Me encantaa, quiero mas!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  17. me encanta la nove pero es un poco confusa

    ResponderEliminar
  18. me ecanta la nove ,un poco confundida pero me encanta , segela porfa

    ResponderEliminar
  19. Asimila rapido,Mariana ,jajaja,es lo k hay,y vas a ser muy feliz.

    ResponderEliminar
  20. AAAHHHHHHHHHHHH BUENISIMOOO YA ME LEO EL CAP QE SIGUE!! perdon por firmar tan cortito pero me re atrapo la historia esta buenisimay me dan las re ganas de leer el cap qe sigueun besoteeee gracias por subir esta adaptacion !!!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)