viernes, 18 de mayo de 2012

Capítulo 10:



Thiago sintió a unos dedos helados apretando su corazón. ¿Ya estaba casada? Vio el mismo miedo en el rostro de sus hermanos. Miró su mano, en busca de alianza, pero no había ningún anillo.
Las manos de Juan estaban paralizadas en sus hombros. Peter apartó la mano, y él alejó la mano de su mejilla. ¿Cómo podía ser prohibida la mujer destinada a ellos?
No, él no aceptaría eso. No podía.

—¿Quién es él? —murmuró Thiago, celoso.
Su trémula mano voló a la garganta, en un ademán defensivo. El pánico volvió a su rostro, fuera de control.
—Es él, el hombre de quien estás huyendo —dijo Peter, con el rostro frío.
—Es el hombre que metió el miedo en tus ojos —agregó Thiago, volviéndole a levantar la barbilla.
Cerró los ojos y asintió con la cabeza.
El alivio envolvió a Thiago, las manos de Juan volvieron a moverse. Eso podían manejarlo. Ella se divorciaría del bastardo.
—No volverás con él —dijo simplemente Thiago—. Nunca volverás con él.
—No lo entienden —susurró—. Nunca me dejará ir—. Las lágrimas chispeaban en los ojos de Mariana.
—Él no tiene elección —determinó Juan.
—Te hará daño, como me...
Su voz se desvaneció, pero Thiago entendió lo que ella había callado. Te hará daño, como me lo hizo a mí. Nunca sintió tanta rabia como en aquel momento. Temió perder el control.
Continuaba con la mano en la garganta.
—Es un hombre muy poderoso. Te matará. A todos. Asesinar no significa nada para él. No puedo dejar que haga eso.
—¿Y piensas qué volver con él es la respuesta? —cuestionó Peter, incrédulo.
Negó con la cabeza.
—No. Nunca volveré con él. No por voluntad propia. Pero tampoco puedo quedarme aquí; si estoy en otro lugar, él no podrá herir a ninguno de vosotros.
Una sonrisa surgió en la boca de Thiago. La pequeña mujer estaba intentando protegerlos. Sintió una ola de orgullo. Su pareja probaba ser merecedora del lugar que ocuparía.
—Sé que nos conoces desde hace poco, cariño, pero debes aprender a confiar en tus esposos —dijo Thiago.
Sus ojos se abrieron aún más.
—¡Pero no son mis esposos! ¿No me están escuchando? ¡Ya estoy casada!
—Un mero detalla técnico —dijo calmo—. Que pretendemos arreglar lo más rápido posible.
Hizo un ademán de frustración.
—¿No oyeron nada de lo qué dije?
Él sonrió.
—Oímos todo, pero tu preocupación es infundada. Podemos cuidar de nosotros mismos, más que eso, podemos cuidar de ti.
Su mano cayó, en un ademán impotente, que mostró que no sabía qué hacer o que decir. La estaban presionando demasiado, no podían continuar o la perderían.
—Ven a la cocina. Vamos a prepararte el desayuno —dijo Thiago, alternando a un tópico neutral. Seguro.
Vio el alivio en sus ojos, cuando ella asintió.
—Estaré allí en un minuto —contestó con la voz ronca.
Thiago se levantó y pidió a sus hermanos que lo acompañe. Segundos más tarde, Mariana estaba sola en el enorme cuarto, los sentidos acelerados por lo que había experimentado.
Ellos la querían. Los tres. Y ella también los quería. Desesperadamente, quería ver en donde los llevaría. Pero había muchos problemas que lo impedían.
Primero, Pablo la encontraría si continuaba allí. Lo sabía, como también sabía que él pasaría por encima de cualquier persona que se interpusiera en su camino.
Segundo, era su deseo de ser amada, protegida, lo que la había llevado a los problemas presentes, y ahora estaba cayendo en el hechizo de tres magníficos vaqueros. Ella había buscado bastante la felicidad en los de su alrededor.
Su esposa. Sacudió la cabeza, incapaz de comprender lo que le habían propuesto. Aunque era tan avanzada la actual sociedad, no imaginaba que era tan moderna como para disculpar a una mujer que viviera con tres hombres.
¿Por qué debía preocuparse por los qué pensaran las otras personas? Ellos no habían pensado en ella cuando se escabulló en medio de la noche, de la casa de Pablo Martinez. En su noche de bodas.
Cerró los ojos y friccionó la frente. Necesitaba de una aspirina y una bebida caliente. Nada tenía sentido, y no conseguía entender, por más que intentara, la infinidad de emociones que la asaltaban.
—Mariana —la llamó Peter, de la puerta.
Miró al hermano menor, inclinado contra el marco de la puerta, estudiándola calladamente.
—El desayuno está listo.


Continuara...


Me ENCANTA que firmen =D
Mañana MARATON =D  yo se que algunas no pueden porque tienen cosas que hacer pero como la mayoria voto por el sabado sera mañana...
MUCHA SUERTE para ca_amorlaliter que mañana rinde examen ¿6 horas? largito el examen!
si  llegan a las 25 firmas subo uno mas ;)
un beso
Juli♥
@amorxca

26 comentarios:

  1. no puede ser!! que emociomante! que le habra hecho pablo para que ella fuera asi??? :OOOO

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo si re largo el examen encima el lunes y el martes tengo otros qque son de 7:30am a 12:45pm me quiero matar pero el domingo me actualizo no te preocupes un beso enorme
    dulce

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooo massssss

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)18 de mayo de 2012, 22:25

    La van convenciendo,q bueno!Quien no quisiera sentirse así de protegida,no?#ENVIDIA NO TAN SANA;JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. aquiero mas esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap.....QUIERO MAS NOVE... NO ME AGUANTO HASTA LA MARATONN!!!!!
    ESPERO Q SUBAS MAÑANA TEMPRANO...
    besos q estes bien...!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. AMO tu nove y no se si pueda esperar hasta mañana
    besos
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  8. Te juro que amo esta novela!! Por favor, mas

    ResponderEliminar
  9. Otro otro otro, por favoooorrr

    ResponderEliminar
  10. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  11. Otro, otro, por faaaa...

    ResponderEliminar
  12. te juro q ya qiero q se mañana @perla17luna

    ResponderEliminar
  13. Mafer: Me encanta Subi mas y ya quiero que sea mañana para que puedas subir

    ResponderEliminar
  14. marce: mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. haiiii x dioosss mee encaantaaa tu noveee es lo maass
    espero el proximo cap beesooss =)

    ResponderEliminar
  16. MAS NOVE, MAS NOVE!!! y espero ansiosa la maratón! ;) besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta! síguela!!

    ResponderEliminar
  18. ya quiero el proximo
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  19. +++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  20. Estan buenisimos los capitulos seguila a lanove esta mu buena

    ResponderEliminar
  21. definitivamente s totalmente diferente a todas las nvoes que lei hasta ahora..... ella para los tres?? esos tres hombre para ella???

    increible historia, esperando mas =) besos

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  22. Magnifico, los tres saben como tranquilizarla.

    ResponderEliminar
  23. ME RE ENCANTO EL CAP!!!! ESTA NOVE ESTA BUENISISISISMA!!!!!!!! AHHHHHHH QUE AGARRE A PETER(?) :P JAJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)