miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 22:


Mariana abrió los ojos y parpadeó, para ajustarse a la oscuridad. Sentía el cuerpo calentito, y dejó salir un bostezo.
Estaba fundida contra el pecho de Thiago, sus manos alrededor de ella. Un hombre desnudo la apretaba por detrás, y miró por encima del hombro, intentando ver si era Juan y Peter.
Por lo que podía ver, era Juan. Frunció el ceño. ¿Dónde estaba Peter?

—Estás despierta —murmuró Thiago.
Agachó la cabeza, tímida, sonrojada, contenta de que él no pudiera verla bien en la oscuridad.
Sus brazos la estrecharon y él le metió la cabeza bajo su barbilla.
—¿Estás bien?
Asintió contra su pecho. Estaba muy bien. Nunca se había sentido tan bien en toda su vida. Se acurrucó mejor entre sus brazos, amando la sensación de seguridad que tenía, estando allí. Levantó el rostro, acercando los labios a su oreja.
—¿Dónde está Peter?
Thiago se tensó ligeramente, pero continuó acariciándole la espalda.
—Se fue a su dormitorio —dijo quietamente.
—¿Por qué?
Thiago miró fijamente el techo.
—No duerme bien. Tiene pesadillas. No quiere que lo escuchemos.
Mariana se sintió preocupada. Había visto el tormento en los ojos de Peter, pero ¿qué podía ser tan malo como para aterrarlo hasta en los sueños?
—Peter volvió de Irak hace poco más de un año. Pertenecía a las Fuerzas Especiales, fue capturado detrás de las líneas enemigas. Estuvo preso durante varias semanas, antes de que nuestros hombres lo rescataran. No ha sido el mismo desde entonces.
—¿Qué pasó? —preguntó con horror, con miedo de saber todo lo que había soportado.
Thiago suspiró.
—Desearía saberlo. No quiere hablar sobre ello.
—¿Van a callarse, para que pueda dormir? —exigió Juan, la voz era amortiguada por la almohada.
Ella se rió y le dio un codazo.
Parecía tan natural estar en la cama con esos dos hombres, confortable, fácil, sin apremios.
Juan se volvió y deslizó el brazo por encima de su cuerpo.
—Estoy contento de que no te hemos matado.
Ella sonrió.
—Pero que modo de morir.
—Ven a acurrucarte en mis brazos. Thiago te tuvo toda la noche—se quejó Juan.
Soltó la risa, pero lo abrazó y recostó la cabeza en su tórax.
—Ahora cierra los ojos y vuelve a dormir —le pidió él.
Cerró los ojos, maravillada por la dicha que sentía.

***

Cuando Mariana volvió a despertarse, la luz del sol entraba por la ventana, casi cegándole, mientras abría los ojos. Estaba sola en la cama, cosa que la decepcionó.
Un rápido vistazo al reloj le dijo por qué estaba sola. Eran casi las nueve.
Se flexionó, estirando el cuerpo. Se sentía dolorida, pero increíblemente bien. Sacó las piernas fuera de la cama, gimiendo cuando los músculos protestaron.
Empezó a coger una toalla para cubrirse y entonces se rió de lo absurdo de la idea. Por el contrario, caminó desnuda hasta el baño. La idea de un largo baño caliente sonaba como el cielo.
Abrió el agua y pronto, el vapor llenó el baño. Cuando había bastante agua en la bañera, entró. Suspiró cuando la envolvió el agua caliente.
Se recostó en la tina y cerró los ojos, permitiendo que el agua la envolviera. Las imágenes de la noche anterior llenaron su mente. Su cuerpo hormigueó, sus muslos se estremecieron y los pezones se endurecieron en respuesta.
Había sido la mayor experiencia de su vida. Si no permanecía con los hermanos, ¿qué más podría esperar del sexo? No creía poder encontrar a alguien que la satisficiera como ellos.
Y estaba el hecho de que no tenía ningún deseo de irse. Estaba cansada de huir, cansada de vivir con miedo, ¿pero podía creer que allí estaba segura? ¿Y si ella atrajera a Pablo a su puerta?
Su conversación con Juan del día anterior, le rondó por la cabeza. La verdad era, que podía enamorarse de ellos. Quizá aún no lo estuviera. Pero lo estaba haciendo, como Juan lo dijo.
Suspiró. Debería estar feliz. Pero en cambio, estaba llena de pavor.
Agitó la cabeza, no deseaba analizar la sucia realidad. Tomó el jabón, se frotó el cuerpo y se enjuagó deprisa. Cuando estuvo lista, salió del agua y se envolvió en la toalla.
Salió en busca de sus ropas, sin saber en dónde las habían dejado Juan y Peter, cuando volvieron de la excursión de compras del día anterior. Su estómago se estremeció. ¿Había sido el día anterior cuando había visto a Pablo en la ciudad?
El sudor perló su frente, cuando comprendió que él estaba muy cerca.
Se acurrucó en la cama, presa de un ataque de pánico.
—¿Mariana? ¿Qué está mal?
Vio a Juan en la puerta, mirándola preocupado.
Se acercó y se arrodilló delante de ella, le tomó suavemente las manos y entrelazó sus dedos.
—¿Qué te pasa, muñeca?


Continuara... 

Hola :) perdon por no subir antes no pude! no saben el sueño que tengo me estoy por dormir aca sentada =/ pero si me acuesto no me levanto mas!
Quiero pedirles que si leen la nove firmen al menos con un simple "mas!" para que yo sepa cuantas personas leen y tambien dejen su nombre o twitter :)
espero que les guste el cap!
cualquier cosa me preguntan, menos el nombre de la nove original porque no lo se! yo la encontre como una adaptacion de otra pareja!
si quieren pasen por mi Ask y pregunten lo que quieran!
Un beso
Juli♥
@amorxca
pregunta: ¿que edad tienen?
+ 35 y subo otro!

65 comentarios:

  1. Aleluya! por fin subis jajaja

    ResponderEliminar
  2. kslndaskl Lali encima preguntona donde esta peter? jajajaaa!
    me encanta mas :D!!
    yo tnego 21 años :D

    ResponderEliminar
  3. Esperaba como decirlo "mas" algo mas largo mas !

    ResponderEliminar
  4. mas nove!!! y tengo 17!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  5. Quiero mas novela!
    tengo 17 añitos!
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. wooow! increibles los dos ultimos capis... =)
    a veces entro desde el movil y no puedo comentar... pero leo siempre! =D

    espero otro capi prontito :P

    yo tengo casi 22 años! jajaja
    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  9. mm me da risa que lali en el bano dice que no quiere pensar mas y sale del bano y se pone a pensar en pablo :(

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)23 de mayo de 2012, 18:49

    Muy bueno!Quien va a querer irse teniuendo a LOS REYES MAgos para sí sola!La cuidan,la protejen,la quieren q + puede pedir?

    ResponderEliminar
  11. q manera de despertar or dios es como estar el el cielo... jajajaja me encanta tu nove... espero q subas mas...!!!!
    Besos q estes biennn!!!!... ☺

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Para unmundoirrealaliter.Veronica.¿Cuando continuas tu novela?,solo pusiste 1 cap.Podrias poner la forma facil d firmar?,como lo tienes ,no puedo comentar,pero desde abril k no publicas,¿la continuaras?.

      Eliminar
  13. ayayyyy espero el próximo! AMO esta nove!!! yo tengo 21... MAS NOVE!!! besos @caparatodos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  16. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  17. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  18. ME encanta esta nove! te juro que la dulzura de estos 3 es increíble! que suerte la de La!

    ResponderEliminar
  19. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  20. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  21. conseguirá Lali que Peter exprese todo lo que vivió en Irak... me encanta como la protegen las tres

    esperando mas Beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  22. Cada vez me engancho mas a la nove! Me encanto! :) espero mas!
    @joslynsolano

    ResponderEliminar
  23. Otro maas, enganchadisima es poco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el cap y me causo gracia la parte de Juan jajaja
    MASSSSSSSSSSS!!!!
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  25. me super mega ultra encanta quiero otro che

    ResponderEliminar
  26. Lali ya se siente protegida y amada.Como comparten los hermanitos,sin celos.Tambien le da miedo ponerlos en peligro y k Pablo les haga algo.Seguro k consigue k Peter le cuente.

    ResponderEliminar
  27. La friolera d 47,la mayor comentarista,jajaja,pero solo d edad.Tengo una mentalidad muy juvenil, y alegre,gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  28. mas!!! cuando sabremos que le paso a peter...
    @viky_am

    ResponderEliminar
  29. Me dió tanta risa la parte y que manera de morir jaja:), si es así yo también lo quiero, yo creo que Lali podrá sacar el lado sensible de Peter y me encanta que la cuiden tanto.
    Chari la edad no importa la cosa es sentirnos jóvenes, eso se lo repito a mis amigas que me joden por leer éstas noves y entrar en mi mundo de fantasías.
    Yo tengo 25 añitos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  30. subi otro MAS!!!!!!!!!!!!!!!!




    Caro

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaaa
    la parte y que maniera de morir me re gusto ajajajaj
    yo tengo 17
    Beso
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaaa! Nueva lectoraa! Me recomendaton tu novela y empece a leerla!
    Me encantaaaaaaaa! aayyyy son tan tiernos con ella, la tienen como una reinaa! Quiero maaas!
    Respondiendo a tu pregunta: Tengo 18 años pero por poco tiempo jajaa!
    Espero otro caaap!
    Me puedes avisar por tw??
    es @pl_micorazon
    Graciaas! :D

    Mary

    ResponderEliminar
  33. y no es por presionarte, pero para cuando otra maraton?? jajaja

    ResponderEliminar
  34. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  35. mas nove tengo 17 años @perla17luna

    ResponderEliminar
  36. no crees que nos merecemos dos caps por firmar tanto??? jajajaja :D

    ResponderEliminar
  37. recomendaron tu nove en pl mi corazon y hoy mismo me he estado leyendo los capitulos me encanta subi mas

    Angie*****

    ResponderEliminar
  38. a y tengo 15 sigo esperando mas

    Angie****

    ResponderEliminar
  39. —Estoy contento de que no te hemos matado.
    Ella sonrió.
    Menos mal sino la hacen boleta :|

    ResponderEliminar
  40. eu espero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  41. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  42. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  43. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  44. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  45. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  46. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  47. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
    MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  48. eyyyy cuando vas a subir? No seas mala y sube yaaa! POR FAVORRRRR!

    ResponderEliminar
  49. quien fuera Lali! Yo me conformaba solo con uno! Imaginate con tres jajaja

    ResponderEliminar
  50. tengo 16 añitoshhh!!! :D jajaja awwww pobrecito Peter u.u espero qe en algun momento se abra mas a Lali y a sus hermanos !!! <3 me encanta la nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)