sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy maraton :)




Holaaa :) ¿como estan? ¿como empazaron el sábado? yo ordenando mi placard =/ no saben lo que era! jajaja
GRACIAS  a las que leen y votaron para que hoy hagamos maratón :) se que hay cinco que pidieron el domingo  y se las razones de algunas como por ejemplo que tiene que estudiar pero como ganaron por 43 votos que seria hoy lo unico que puedo hacer es desearles BUENA SUERTE con sus examenes :)
En un ratito empieza la maratón ¿quien la va a leer?
un beso genias!
Juli♥
@amorxca

7 comentarios:

  1. Quiero que empiece yaaaa!!! Me encanta la novee
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)19 de mayo de 2012, 16:20

    Esperando!Listo,preparados,ya!

    ResponderEliminar
  3. Recien leo todos tus cap. Y me fasinaron! Estoy enganchadisima con la nove! Tienes una nueva lectora :) espero mas!

    @joslynsolano

    ResponderEliminar
  4. siii bien ahi! ya ya
    @fio_567

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)