lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 4:





Holaaa :)
Para las que no le gusta lo zarpado a partir de que Thiago entra al cuarto donde esta Mar no lo lean :)



Maldiciendo por lo bajo, Thiago sosuvo la cabeza de Mariana mientras ella se caía. La sacó de la silla y la agarró en los brazos. Estaba claro que estaba exhausta y probablemente hambrienta, como lo indicaba su delgadez.

—La pondré en mi cuarto —dijo, mientras se dirigía al pasillo.
—Iré con Peter a buscar el coche —dijo Juan.
Thiago la puso en la cama y la cubrió con la colcha. Gimió suavemente, y una expresión de dolor cruzó su rostro, pero no abrió los ojos.
Sintió una punzada en la sien y rechinó los dientes. Estaba huyendo de algo. O de alguien. Estaba tan asustada como un potro recién nacido y en sus ojos había tantos secretos, que en algunos momentos era difícil distinguir el color.
La contusión de las costillas lo molestaba. Podía ser de alguna caída, pero lo dudaba. No parecía reciente. Asió un mechón de pelo, notando la desigualdad del color. Apostaría que era morocha. Del misma color que el pelo de entre sus piernas.
Con una ternura que no exhibía desde hace mucho tiempo, arregló la colcha en torno al cuello y caminó callado hacía la puerta. Necesitaba de un baño helado para calmar su dura polla, pero optó por salir y esperar a Juan y Peter.
Llegaron media hora más tarde, conduciendo el jeep. Thiago caminó a su encuentro.
—¿Que encontraron?
—Nada —contestó Juan.
Thiago levantó una ceja. Entonces el ángel mintió. ¿No estaba pensando claramente, u honestamente creyó qué no lo descubrirían?
—¿Cómo ésta? —preguntó Peter.
—Durmiendo —contestó Thiago—. Necesita comer.
Juan parecía preocupado. Un sentimiento que Thiago comprendía. Que ellos hubieran encontrado a su mujer, era nada menos que sorprendente. Pero parecía que traía problemas.
Peter pareció incómodo.
—Nunca pensé que la encontraríamos. Y ahora que la tenemos, todo lo que puedo pensar es: ¿Y si no quiere quedarse? Yo también lo sentí. Pop dijo siempre que lo sabríamos, pero hasta ahora, pensé que era una exageración.
—Lo sé —dijo Juan bajito—. Yo también lo sentí.
—Tiene problemas —dijo Thiago—. Tiene una contusión del tamaño de mi mano en las costillas, y no me gusta ni imaginar como sucedió. Y no es una morena natural. Hizo un pobre trabajo para parecer así. Una señal de que tenía prisa.
—¿Cree qué alguien la sigue? —cuestionó Juan, con el rostro ensombrecido.
Peter cerró los puños.
—¿Quién quería lastimar una cosa tan pequeña?
—No sé, pero una cosa es cierta. No podemos dejarla ir, no importa lo que tengamos que hacer —dijo Thiago adustamente.
—¿Quién va a abordarla primero? —preguntó Peter.
Thiago se puso pensativo.
—Iré yo —dijo finalmente—. Es como tiene que ser. Es mi responsabilidad. Vosotros ayudarais en hacerla sentirse lo más cómoda posible. Vamos a tener que ir despacio o tengo miedo que pueda enloquecer.
—Ve con calma, Thiago —le advirtió Juan.
Thiago lo miró.
—¿Qué quieres decir con esto?
Juan no retrocedió.
—Sabes exactamente lo qué quiero decir. Domas. Es tu naturaleza. Vas a tener que limitarte con ella. No creo que vaya a confiar, si se siente amenazada.
Las palabras irritaron a Thiago, pero sabía que Juan tenía razón. Era autoritario, tanto en su vida personal, como en la profesional, quería siempre las cosas de su manera. En su mente, Mariana era suya, no importaba si lo aceptara o no.
—Lo recordaré —dijo secamente—. Ahora que hemos acabado, voy a verla. ¿Por qué no preparan la cena?
Thiago se deslizó en el cuarto, para ver a Mariana durmiendo silenciosamente. Después de quitarse las botas, levantó la colcha y se acomodó a su lado. Sorprendentemente, ella emitió un suspiro de satisfacción y se acurrucó contra él. Los senos se frotaron eróticamente contra su pecho, y su polla se hinchó contra los muslos. Cuando se movió contra él, su camisa se subió sobre las caderas, exponiendo su trasero suculento. Incapaz de contenerse, levantó su mano para acariciar sus caderas y alzar la camisa hasta la cintura. Sus rizos lo atrajeron, le separó los labios del coño y resbaló el pulgar hacia abajo, sobre su botón. El dedo corazón bajó más, tocando su entrada, mientras que su pulgar continuaba acariciándola.
Ella gimió, cuando la penetró con un dedo y comenzó un leve movimiento circular. Estaba caliente y mojada y él estaba listo para estallar solo con tocarla.
Usando los dedos, apartó los labios de su coño y deslizó el pulgar por el clítoris. Su dedo medio se movió más abajo, acariciando la entrada y con el pulgar continuó el masaje. Respiró apresuradamente y se movió contra su mano. Sumergió un dedo, cerrando los ojos, fingiendo que era su polla. Era apretada. Condenadamente apretada.
Inclinó la cabeza y movió sus labios por el cuello de la camisa, hasta encontrar un tenso pezón. Cuando lo tocó, ella gimió. Movió su pulgar más rápido, mientras chupaba su teta. Se apretó contra su mano, cerrando las piernas en torno a ella, a medida que alcanzaba el orgasmo.



Continuara...

Espero que les haya gustado, gracias por las firmas y las recomendaciones :)
Para la que me pidió el nombre real de esta novela no lo se, si alguna de las que ya la leyo lo recuerda que me avise :)
un beso, disfruten de este dia y ojala que tengan una hermosa semana :)
Juli♥
@amorxca
pd: chari si puedo despues subo un cap de mi nove :) gracias x leerla!


17 comentarios:

  1. mas nove!!!!!!!!!!!!! xD
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  2. jojojojojo me gusto me gusto
    tenias razon con lo de zarpado jajajja maasss noveee

    ResponderEliminar
  3. no entiendo quies juan , quien es thiago y quien es peter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tres hnos, q viven juntos! y por tradición familiar, en algún momento le llega una mujer q va a ser de los tres! Se entiende??

      Eliminar
    2. pero como se cual es cual osea los tres se supone que son iguales?

      Eliminar
  4. nooo me encanto el cap...
    Espero q subas pronto.....
    Besos q estes bien!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. "Pop dijo siempre que lo sabríamos, pero hasta ahora, pensé que era una exageración" :O...??? cada vez se pone más interesante!
    espero la siguiente besos!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Esta muy interesaante!! Avisame cuando subaas abajo de dejo mi twitter si es que tenes jaja
    Espero maas
    besitoos (:







    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. La verdad tampoco recuerdo el nombre hace ya bastante que la lei... quierooo maaaas perdona que no comente el cap 2 y 3 pero no estuve :( beos y Siguela Pliiiss

    ResponderEliminar
  8. Espero el próximo :D besos! y que sarpadito Thiago eh! igual mucho a Lali no le molesto jajajaj MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)14 de mayo de 2012, 23:45

    Muy bueno!Yo la conocí con este mismo nombre!Se q es una adaptación pero q buena es,además imaginar a LANZANI x3 es too much,JAJA!
    En cuanto a lo zarpado a mi parecer esta dentro de un marco q no choca(igual me parece genial q avises como hoy),no son escenas burdas aunq sí hot porq hay AMORFeliz q hayas rescatado esta historia!

    ResponderEliminar
  10. Captó su grito de placer con la boca. Lentamente, retiró la mano de su centro. Él podía sentir su esencia en su mano y quiso saborearlo. Estaba dolido por enterrar su eje entre sus piernas y amarla como nunca lo estuvo.
    Sus ojos se abrieron somnolientos, los labios hinchados de sus besos.
    —Dime que no estoy soñando —susurró ella.
    —No estás soñando.
    Con los ojos amplios, ella dejó salir un grito de sorpresa. Se alejó de él, cubriéndose con la colcha.
    — ¿Qué demonios está pasando? —exigió ella, con la voz aún carrasposa por la pasión.
    Miró la confusión de sus ojos y su lucha entre el placer que sentía y su instinto natural.
    —Te di un orgasmo —dijo simplemente.
    —Yo... tú... —cerró la boca.
    Le puso la mano en la nuca y la acercó.
    —Por si te preguntas —le dio un beso largo y duro— planeo volver a hacerlo. Luego.
    Ella lo empujó.
    —Pero...
    —Me deseas —él dijo con certeza—. Y yo te deseo más de lo que desee alguna otra mujer. Y voy a cuidarte.
    ____ lo miró fijamente, en choque. Su corazón se aceleró. No sólo había experimentado el mayor orgasmo de su vida —bueno, el único orgasmo de su vida, y si esto era normal, no tenía idea de cómo sobrevivían las mujeres— pero aquella declaración le llegó directamente a su corazón.
    No podía creerle. Además, para empezar, su corazón la puso en la situación en la que se encontraba. Su deseo de ser amada y apreciada. El simple pensamiento de lo que estúpida fue, le dieron ganas de vomitar.
    Su expresión estaba suave.


    encontre esta parte pero con los one directions =(

    ResponderEliminar
  11. meeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó y pues me costó diferenciar a los 3, yo me pregunto estará con los 3, si es así que afortunada aja:) yo ya me imagino a 3 peter, eso eslo que ocasiona tu nove.
    Puedes creer que tengo una lista de 10 páginas en word de noves que me he leído y nunca leí ésta, así que gracias.
    Ruthy_lu de tw.

    ResponderEliminar
  13. Como se conocen los hermanos.

    ResponderEliminar
  14. bueno yo creo que me incluyo obviamente hay varias qe envidiamos de forma sana a esta Lali!!!!! jajaja nunca la habia leidoo pero parece que esta buenisima!! hasta ahora me esta gustando, chan chan como seguira ;) ya leo el cap qe sigue <3 un beso @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)