domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 3:

Ella se estremeció. No de miedo, si no del blocked appeal de aquella voz. ¿Cómo podía sentirse segura con un desconocido? Se lamió los labios.
—Soy Mariana —su voz era poco más que un murmullo.
Uno de los hermanos se levantó del sofá y la empujó hacía la chimenea.

—Acércate al fuego, para calentarte —su voz ronca, parecía chocolate derretido.
¡Oh, Señor! Debo estar soñando.
—¿Cuál de los hermanos eres tú? —preguntó, vacilando por un momento.
—Soy Juan —le sonrió ampliamente. Tiró ligeramente de su mano y ella le dejó acercarla al fuego.
Juan era tan grande como Thiago. La única diferencia entre ellos eran los ojos. Ambos tenían el pelo oscuro y corto, casi negro. Pero Thiago tenía ojos verdes y Juan, castaños claros. Los ojos de Peter tambien eran azules, oscuros y fríos, era un poco más ligero que sus hermanos y su pelo marrón cobrizo. Tenía una mirada salvaje, bárbara, era el tipo de hombre que una mujer quería domar instintivamente. Parecía el más joven, pero Mariana no estaba segura. Todos eran atractivos, con edades cercanas, mientras que Thiago debía ser el mayor.
Juan la hizo sentarse en una butaca, cerca del fuego. Después, estiró las manos al fuego, dejando al calor difundirse por el cuerpo.
Estaba nerviosa. Todos la miraban fijamente. Podía sentirlos. Todos la habrían visto desnuda. ¿Era por eso qué la miraban con tal intensidad?
Thiago alimentó el fuego.
—¿Qué te pasó, Mariana? ¿Por qué estabas caída en el foso? Ni siquiera estabas vestida para este tiempo.
Ella tragó, insegura de como contestar. Buscó rápidamente una disculpa admisible.
—Mi coche se estropeó un poco más abajo, en la montaña. Salí a buscar ayuda. Debo de haberme caído. Realmente, no me recuerdo.
La mayor parte era verdad. Lo era todo, pero no quería dar más detallas.
—¿Estás segura qué estás bien? —habló Peter, por la primera vez. Sus ojos la examinaban, intentando arrancar sus secretos. Era el más tranquilo, más serio, más desconfiado.
—Estoy bien, realmente —miró a Thiago. ¿Mis ropas se han secado? Debo irme.
Peter frunció el ceño, Juan se tensó, la expresión de Thiago se ensombreció.
—No creo que debes salir con ese tiempo —dijo Thiago con firmeza.
Juan asintió.
—No hay razón para irte, puedes quedarte aquí hasta que te sientes mejor. Peter y yo iremos a buscarte el coche y lo remolcaremos hasta aquí, para cuando lo necesitas.
La incertidumbre la hizo hesitar. Lógicamente, debía seguir lo más lejos posible, pero aquí se sentía segura, y estaba cansada de huir.
Se miró las manos e intentó controlarse el temblor. Estaba muy cansada y no conseguía recordar la última vez que había comido.
Thiago se arrodilló a su lado y agarró su barbilla con su grande mano.
—No tienes que irte a ninguno lado, cariño. Puedes quedarte aquí mismo. Cuidaremos de ti.
Si ella pensó que no podía excitarse más, se había equivocado. Aunque se lo dijo gentilmente, se sentía la orden. Quería que se quedara.
—Yo... yo no sé —cerró los ojos y se mareó; luchó para abrirlos de nuevo, pero la sala se movía a su alrededor. Y todo se oscureció.


Continuara....
_________________________________________________________________________________
Holaaa :) como estan?
espero que hayan tenido un lindo domingo! yo me lo pase leyendo un libro sobre mitologia griega para el cole!
Espero que les guste el cap :) y si pueden recomienden la nove!
Aclaro que la nove es un poco -bastante- zarpada de a momentos... que conste que yo avise eh! no quiero reclamos despues ;) jajaja
Les deseo una buena semana, y si puedo mas tarde subo otro!
un beso
Juli♥
@amorxca
 PD. las que firman en anonimo pongan su nombre o algo que las identifique :)

17 comentarios:

  1. apa!!!!! zarpadita si jajaajja XD aunque prefiero que con quien mas se zarpe sea con Peter =) esperando mas nove =)

    besos!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)13 de mayo de 2012, 19:15

      Se zarpa con todos o mejor dicho todos se zarpan con ella!Pero la historia es muy buena!

      Eliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)13 de mayo de 2012, 19:19

    Muy bueno!Es verdad hay cap muy zarpados,pero como dije ayer la historia vale la pena porq no se basa en eso, el eje pasa por otro lado.Es realmente" distinta" tomemoslo así...(por ahí, te sugiero q los cap +hot avises al comienzo, así a la q no le gusta decide si leer o no)Grax por subir cap!

    ResponderEliminar
  3. Juli! Sigo sin entender algunas cosas :S Que onda? Los tres la quieren? O sea, para que sea mujer de los tres Wtf! Es un poco raro pero BUENISIMA. Sube mas! :)

    ResponderEliminar
  4. jjajajjajjaaaa me encanto el capitulo es divido y bueno desde que dijiste que los 3 hermanos querian a una sola mujer me sono a zarpada quiero mas

    ResponderEliminar
  5. Buenisiiima la nove!!! Muyyy linda!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me parece que a Lali le gustaron los tres!!! y sí a quién no?? :D
    pero... que pensará cuando se entere de los planes de los tres hermanos?? mmm

    MáS NOVE!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. porfa!!!!!!!!!! subi mas!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  8. saldr cuarteto q es media zarpada?? JJAJAJA e gusya lo zarpDOO

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchoo!!!! quiero mas caps ya! dificil decidirse por un hermano ajjaja
    geniaaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog esta noveya la habia leido antes y me encanto es demasiado buena asique ya tienes una nueva lectora :)
    ya quiero otro cap :D
    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  11. más nove, más nove ♫ ajjaja me encanta esta novve ES BUE NI SI MA!!!! ;) espero el próximo! besos

    ResponderEliminar
  12. nooo me encanta la nove... me podrias decir como se llama la verdadera nove....!!!!! besos q estes bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nove recien la lei ajja y ya me dicuenta q va a ser media zarpada jajaj(nayla)

    ResponderEliminar
  14. Muy distinta a otras,pero llena d amor.

    ResponderEliminar
  15. me encanto el cappp jajajaja espero mas besos

    ResponderEliminar
  16. Awwwwwwww es el paraiso!!! el Eden!!!! el Olimpo(? bueno ya fue tire bastantes nombres me qede sin imaginacion :P me encanto el cap ya leo el que sigue ;) @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)