domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 18:

Buscó a los otros, pero la casa estaba silenciosa. Respiró hondo y cruzó la sala, hasta llegar tras Juan.
—¿Juan? —le llamó, exasperaba inseguridad de su voz.
Él giró la silla y la miró inquisitivamente.
—¿Puedo hacerte algunas preguntas?
—Desde luego.
Se levantó, la agarró por la mano y la hizo sentarse en el sofá.
—Vamos a ponernos cómodos.
Ella se sentó a su lado, cuidando de mantener una distancia segura. Un toque y probablemente se echaría en sus brazos e implorara que le hiciera el amor.
Lo miró fijamente por un largo momento, después reunió el coraje y preguntó:
—¿Eso va en serio?

Mirándola suavemente, él se echó hacia atrás, como si supiera que necesitaba espacio.
—Debe ser difícil para ti.
Movió la cabeza. Se tragó lo que iba a decir, y dudó. Contener sus emociones no era natural para ella, aunque fuera un problema. Algo le decía que podía ser sincera con Juan.
—Es difícil, pero no del modo en que crees. —Se enrojeció y desvió la mirada.
Él no la forzó a hablar más, solo esperó.
—No lo entiendo —comenzó de nuevo, intentado exhibir sus pensamientos—. ¿Cómo me pueden querer todos? Quiero decir, puedo entender que me deseen, que quieran tener sexo, pero Thiago dijo... Lo hizo sonar como si quisieran que me quedara.
Juan asintió.
—¿Pero cómo? No me conocen. ¿Cómo puede ser eso algo más qué lujuria?
Sonrió y alcanzó su mano, entrelazando los dedos. Levantando la mano, giró su palma hacia arriba, bajó la cabeza y depositó un beso en la piel.
Ella se estremeció, y sintió el beso como si un rayo atravesara su brazo.
—¿Lujuria? Oh, sí —dijo, bajando la mano—. Pero es mucho más que eso.
Su mano cayó en el sofá, y ella quiso llevarla de nuevo contra su boca. La urgencia entre sus muslos la hacía moverse, para aliviar la inquietud.
—Si me estás preguntando si estamos enamorados de ti —continuó— bien, no puedo hablar por mis hermanos, pero no creo que sea tan simple. Como bien dijiste, realmente no te conocemos. Pero te reconocemos. ¿Tiene algún sentido para ti?
Ella lo negó.
—Ponlo de este modo. Te reconozco como la mujer de la que voy a enamorarme. Quizá ya esté medio enamorado. No lo sabré hasta que tengamos más tiempo para explorarnos uno al otro —destelló en una sonrisa torcida—. Y explorar, es lo que planeo hacer.
Por alguna razón, su simple honestidad la confortó más que una declaración de amor y devoción eterna. Ella la obtuvo de Pablo, y no le hizo ningún bien.
—¿Qué quieres? —preguntó el suavemente.
—Quisiera no haberme casado nunca —dijo, permitiéndose expresar el pesar de su alma. Con lágrimas en los ojos, desvió la mirada.
—Ah, muñeca.
Él se inclinó, la atrajo a sus brazos y le levantó la barbilla hasta que ella lo miró a los ojos.
—No es necesario que permanezcas casada con ese bastardo.
La tristeza llenó su pecho.
—No creo que vaya a dejarme marchar. Sé... sé demasiado —dijo.
Arqueó la ceja.
—¿Qué sabes, muñeca?
Cerró los ojos. Necesitaba liberarse un poco de la pesada carga que llevaba de hace unas dos semanas.
—Lo vi matar a una persona —susurró—. En el día de nuestra boda.
Juan la abrazó más fuerte.
—Maldición.
Ella se alejó, apretando los dientes, para detener las lágrimas.
—Ya ves. Es por eso que no puedo quedarme aquí. Él me encontrará y los matará. Eso no es nada para él.
Juan suspiró y miró detrás de ella.
—¿Oíste todo? —preguntó.
Se giró y vio a Peter, apoyándose en la pared.
Él asintió, sus ojos brillaban peligrosamente.
—¿Mandaste el mail a Carl? —preguntó.
—Sí —confirmó Juan.
Volvió la cabeza hacia Juan, confusa.
—¿Quién es Carl? —preguntó ella.
—Un abogado —explicó Peter.
Ella entrecerró los ojos y miró a los hermanos, buscando en sus expresiones algo, alguna pista de sus intenciones.
—Es un buen amigo nuestro. Ejerce en Denver. Mandé un mail, contando tu situación. Pregunté cuál es la mejor manera de actuar para acabar con tu matrimonio.
Se levantó agitada, alejando las manos de Juan de sus hombros.
—¡No debes decirle dónde estoy!
—Nadie va a decirle dónde estás, muñeca.
—¿No quieres librarte de él? —preguntó Peter.
Ella lo miró y vio que la estaba estudiando, examinándola, mientras medía su reacción. Entrecerró los ojos. ¿Pensaba qué quería continuar casada con Pablo?


Continuara... 

Bueno segundo cap del día posiblemente si llegan a 30 firmas subo el proximo y les aseguro que les va a gustar! no se lo pueden perder!
Gracias a las que de a poco se van copando con la nove, a las que la recomiendan y a las que siempre comentan :)
Si firman en anonimo dejen algun dato :)
un beso
Juli♥
@amorxca
Ahora si, a estudiar!

51 comentarios:

  1. Porfavor subi otro!
    Agus
    Por lo que mas quieras subi otro

    ResponderEliminar
  2. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente la cosa se pone fea... los chicos ya saben por que huye de Pablo, esperemos que ese amigo de ellos no hable mas de la cuenta con quien no debe y Pablo termine descubierndola

    ResponderEliminar
  4. copado capitulo subi mas en un rato vuelvo a entrar al blog espero que este el 19 besos me llamo flor

    ResponderEliminar
  5. mmm no se que pensar creo que cada uno de los hermanos tiene su distinto problema y que la quiere a su manera jajaj :P pero creo qeu ella no lo ve asi ya uqe esta demasiado asustada :)
    bueno masssssssss

    ResponderEliminar
  6. esperando mas capi =) besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. me encanta que le dice lujuria mm si claro eso y mas jajaj

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 18:43

    Q bueno!No puedo imaginar lo q debe ser para ella sentir q tres hombres así están protegiéndola!Y por más vueltas q le da al asunto aún no se imagina con los tres aunq evidentemente su cuerpo le da señales de aceptar,es más los desea y no puede engañarse!Creo q una situacion asi puede volver loca a cualquiera!
    Vamos por el prox!

    ResponderEliminar
  9. Quiero mas! Muy buen cap

    ResponderEliminar
  10. si llegamos a 30 firmas subis ya?

    ResponderEliminar
  11. si llegamos a 30 firmas subis ya?

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 18:46

    Y pensar en q los tres la desean y ella a ellos sólo lo puede atribuir a la lujuria...muy errada no está...aunq ellos la quieran como "su"mujer...eso es lujuria y de la mejor,JAJA.
    La vuelven loca con sólo mirarla,con sólo hablarle y ni q decir de tocarla!

    ResponderEliminar
  13. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 18:48

    Pablo la tiene totalmente aterrorizada,es un asesino capaz de cualquier cosa y ella quiere proteger a los hnos!

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta esta noveeee
    Kare

    ResponderEliminar
  15. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 18:49

    El amor y proteccion de LOS LANZANI le harán olvidar el infierno q vivió con Pablo!

    ResponderEliminar
  16. me gusta el com de arriba se va olvidar del infierno que vivio con pablo, para empezar el infierno y pasion con los hermanos

    ResponderEliminar
  17. subi mas por el amor de jebus!

    ResponderEliminar
  18. Quiero el cap 19 ♪♪♪Sole♪♪♪

    ResponderEliminar
  19. wooow increible!!
    ya quiero otro!!! :D
    subi prontito porfi!!! :P

    ResponderEliminar
  20. Te sigo en twitter seguime!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen capitulo, creo que me voy a crear un blog solo para comentarte y que sepas quien soy! Me encanto el capitulo me gustan los que tienen mas "lujuria" por asi decirlos los veo emocionantes!

    ResponderEliminar
  22. "Leer es la forma mas barata de viajar..." tenes la posta, te juro que leo y viajo me imagino toda la casa las caras de peter ! y sabes como me imagino a los hermanos lanzani ? en las diferentes etapas de peter a uno me lo imagino como peter el de la 1° temporada pero mas macho , a otro como el de la 3° y a otro que seria thiago como el de hoy como el de la dueña!

    ResponderEliminar
  23. esperando mas caps!!
    @joslielove

    ResponderEliminar
  24. :0 Que buen capitulo Ju! Esperaba mas algo amas largo no es de mala pero podrias hacerlos mas largos! ja ja ja , los leo en cuestion de segundos espero que puedas subir mas como as dicho
    @Meme

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja anonimo asi me los imagino yo jajajaj me encanta la novela espero masss

    ResponderEliminar
  26. 30 comentarios quien le avisa por twitter ?

    ResponderEliminar
  27. Jajaja para mi todas los imaginamos asi !

    ResponderEliminar
  28. Mas de 33 comentarios... Lo prometido es deuda!

    ResponderEliminar
  29. Mas de 33 comentarios... Lo prometido es deuda!

    ResponderEliminar
  30. mas mas mas me encnataaaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  31. "Bueno segundo cap del día posiblemente si llegan a 30 firmas subo el proximo y les aseguro que les va a gustar! no se lo pueden perder! "
    36 comentarios.

    Me parece que algunas personitas se perecen un capitulo mas....
    ♪♪♪Sole♪♪♪

    ResponderEliminar
  32. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  33. Seguila plis!
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  34. ahora le aviso al tuiter de que y aaaaaai

    ResponderEliminar
  35. 40 comentarios.... VOS FIJATE
    Agus

    ResponderEliminar
  36. 40 comentarios.... VOS FIJATE
    Agus

    ResponderEliminar
  37. Juli♥ ‏@amorxca
    Ya se que llegaron a los 30 comentarios y mas!pero tengo q estudiar yhacer otro par de cosas,a demas amo dejarlas intrigadas! mas tarde subo
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito
    Te podes ir a la mierda sisi ajjajaja la "!#"!#"!$"#!%"# 2#%#"%#$/%&(/&(/&%$/&$#%"#$!" ...

    ResponderEliminar
  38. me encata maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  39. BUENISIMO EL CAP @perla17luna

    ResponderEliminar
  40. Aaa ahora entiendo jej muy bueno
    Espero maas :D
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  41. lo que le pasó fue demasiado dificil! espero pueda superarlo y se deje ayudar! MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  42. Desbordada d emociones esta ,pobre,hasta k no entienda k ellos ya comenzaron a amarla ,y protegerla d todo,y d todos,estara perdida.

    ResponderEliminar
  43. pobre Lali!!! u.u no se porqe mi preferido es Peter jajajajaj me encanto el cap esta nove me re atrapo!!! :P @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)