domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 17:


—Esto cambia un poco las cosas —dijo Thiago cuando entró con sus hermanos en el cuarto.
—¿De qué estás hablando? —preguntó Peter.
— Mariana es virgen —dijo Juan.
Peter irguió una ceja, pero no dijo nada. Simplemente lanzó a Thiago una mirada interrogativa.
—¿Qué? —cuestionó Thiago, sabiendo que habían muchas cosas en la mente de su hermano menor.
Peter suspiró y puso las manos en el bolsillo de sus vaqueros.
—¿Cómo sabemos qué no cambiará de idea? ¿Cómo sabemos que no se calmará y volverá con su esposo?

Juan empezó a protestar, pero Thiago lo silenció con una mirada. Podía ver la incertidumbre en los ojos de Peter, era el más desconfiado.
Una punzada de dolor se clavó en su corazón. ¿Algún día llegaría a saber que aguantó Peter en Irak? La tristeza pesó en su mente. Dios sabía cuánto él y Juan intentaron hacer que Peter se abriera, pero desde su vuelta hacia un año, no dijo una palabra sobre el tiempo que pasó cautivo.
—Peter, nos necesita. No estoy diciendo que será fácil. Maldición, está casada. Está muerta de miedo y confusa por lo que siente hacia nosotros. Todo lo que podemos hacer es protegerla y mostrarle lo buenos que podemos ser para ella.
Se giró hacia Juan.
—Confía en ti. Ya estableció una relación contigo. Creo que tú deberías ser el primero.
—Ella no es un pedazo de carne para que decidamos por ella —dijo Peter, con disgusto. Giró y salió de la habitación antes de que Thiago pudiera responder.
Juan se rió, suavemente.
—Está en lo cierto. No necesitas controlarlo todo, Thiago. No hay ninguna necesidad de orquestar todo el acto sexual. Creo que podemos manejarlo.
Thiago no contestó. No era eso lo que quiso decir, pero quizá tuvieran razón. Estaba intentándolo demasiado. Se pasó una mano por el pelo y se masajeó la nuca.
—Estaré fuera, en el granero —dijo—. Puedes ocuparte de Mariana.
La verdad es que necesitaba aire fresco. Necesitaba pensar.

***
El agua se enfrió y Mariana no iba a esperar más por los hombres. Maldición, no era como si no se pudiera bañar sola. Aún así, se había sentado en la bañera como una tonta obediente.
Se levantó, el agua se escurrió por su cuerpo, agarró una toalla que colgaba del mueble, al lado de la bañera, y empezó a secarse.
—Déjame hacerlo.
La toalla resbaló de sus dedos, cuando Juan la tomó y comenzó a frotarle la espalda.
—Puedo hacer eso —dijo más alto de lo que pretendía.
Agarró la toalla, no se sentía cómoda estando desnuda delante de él.
Él la examinó por un segundo, antes de soltar la toalla.
—Estaré en la sala cuando quieras reunirte conmigo —dijo y salió del baño.
Se tomó su tiempo, su mente era confusa. Se engañaba seriamente si creyera que sería fácil iniciar una nueva vida con los tres hermanos. No sabía nada sobre ellos, no tenía la menor idea de lo que haría allí y, había el pequeño asunto de su boda con un monstruo vil y sádico.
Oh, él no le mostró su verdadero rostro hasta la noche de bodas. Estuvo emocionada e ilusionada cuando la escogió como su esposa. Pronto aprendió que detrás de su encantador exterior, había un hombre controlador y abusivo.
¿Las cosas habrían sido distintas si no lo hubiera visto matar a sangre fría a un hombre en el día de sus esponsales? Probablemente no, después de todo, no tuvo problemas en pegarle. Ningún remordimiento, ninguna emoción había cruzado su rostro mientras ella yacía llorando.
Se estremeció y sacudió la cabeza para alejar los recuerdos. Nunca más se pondría en tal situación. Si ella se quedaba aquí, sería porque quería hacerlo, no porque Thiago lo dijo.
¿Si se quedaba aquí? ¿Estaba pensando...? ¿Realmente?
—Estás loca —murmuró a su reflejo del espejo. Los quieres tanto cuanto ellos a ti. Quizás más.
Sus pezones se endurecieron cuando les imaginó haciéndole el amor. Sintió un insoportable apriete en la ingle. Se extendió por su pelvis, haciendo latir a su clítoris.
Podía ser virgen, pero no era una beep. Estaba tan caliente como un cura en la Mansión Playboy.
Girando los ojos, se alejó del espejo, se vistió rápidamente y salió del baño. Caminó por el pasillo y por primera vez desde su llegada, miró a su alrededor.
La cabaña emanaba masculinidad. Todos los cuartos estaban escasamente decorados, en tonos terrenales. La sala estaba dominada por la chimenea de piedra y la luz se esparcía cálidamente sobre el rústico suelo de madera. Era, se imaginaba, como una cabaña de hace cien años.
Juan estaba sentado en un escritorio, a poca distancia de la chimenea. Estaba concentrado en la pantalla del ordenador y ocasionalmente tecleaba algo. ¿Tenían aquí acceso a internet, en medio de la nada?



Continuara....

Holaaaaa :) Buen dia! ¿como andan? Gracias x la buena onda y los lindos comentarios que recibo de todas :) me encanta que les guste la nove y para cuando termine esta ya tengo la proxima adaptacion lista =)
Ayer algunas vieron que subi el cap 29 y no entendian nada, les aviso que es la nove que escribo yo y como algunas la querian seguir leyendo la voy a subir... pero estan separadas por etiquetas si en algun momento se atrasan o algo para que esten los caps de cada nove juntos :)
Les deseo un hermoso Domingo!
si hay 25 firmas a la noche subo otro :)
Un beso
Juli♥
@amorxca
PD: no se pueden perder el cap 19... yo se porque se los digo ;)

31 comentarios:

  1. Ojala lali se abra a ellos como sus maridos! Seria una fantasia para toda su vida!! Ya quiero ver esa primera vez de lali con peter!!!! Espero mas y de mas esta decir que me encantoooo!!!!!
    @joslynsolano :) besos

    ResponderEliminar
  2. wooow!
    un cap increible..
    me gusto que le dijeran a Thiago que no lo puede controlar todo... es lindo, pero muy autoritario...
    pobre Mariana... esta demasiado confundida.. y muy atemorizada por lo que hizo Pablo... ojala empiece a conocerlos mas! :)

    espero otro capi prontito :P tengo muchas ganas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aai pobre lali es obvio que iba a estar confusa pero buenoo jej
    Espero maas :D
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 14:39

    Muy bueno y esclarecedor!Bien q Juan frenó a Thiago,no puede manejar todo,en su afan de cuidarla y protegerla lo unico q logrará con ese autoritarismo sera alejarla.Creo q Juan es quien pone el equilibrio,es más contenedor,Thiago es más mandon y Peter es como más visceral!Q trío!DIOS!y todos para ella...

    ResponderEliminar
  5. bUUEENIISISISISISMO LA VERDAD . me encanto , me moria de intriga , queria saber que le decia . YA QUIERO EL OTRO

    ResponderEliminar
  6. un cap fantastico,espero otros mas y mas

    ResponderEliminar
  7. tambien quiero saber que es lo que le pasa a peter que es todo cerrado para hablar!!! y tambien quiero mas relacion de lali y peter me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  9. muy buena la nove me encanta sube otro pliss

    ResponderEliminar
  10. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  11. ohhh por favir sube otro esta muyt buena la nove !!!! me fascina jejjejejejje

    ResponderEliminar
  12. BUENISIMO EL CAPITULO QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encata maaaaaaaaaaaaas =D

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas .... me encantaaaaa
    geniaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  15. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la nove Mas!!
    @joslielove

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. otro capiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  19. Los tres con personalidades diferentes ,pero los tres amorosos.Mariana ya se cuestiona quedarse con ellos,se siente comoda pero aun muy desconfiada ,x lo k paso en su matrimonio.Pablo le pego,y mato a un hombre,ella lo vio,y es logico k sienta miedo,ya k pensaba hasta ese momento k el era bueno.GRACIAS, ya vi k pediste k pongan la forma facil d firmar.

    ResponderEliminar
  20. Subi mas porfavor!!!!
    Me enganche hoy con la nove!
    Subi porfa ! esta re buena!
    Agus

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo el capitulo me encanta segui subiendo

    ResponderEliminar
  22. ahhhh ya lo quiero leer :D me encnata la nove! espero el próximo capi y la próxima nove ;) besos! y buen domingo para ti también!

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)