martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 21:




La polla de Peter en su boca, las manos de Thiago en sus pechos, Juan profundamente en su coño. Era demasiado. Aguantó cuanto pudo.
Peter le llenó la boca de crema, Juan se enterró profundamente y se vació dentro de ella. Ella se arqueó salvajemente bajo ellos, espasmos mecían su cuerpo.
Juan se deslizó fuera de ella y se dejó caer sobre su vientre, su aliento salía en ráfagas entrecortadas. Peter sacó la polla de su boca y la abrazó.

Ella cerró los ojos, respirando hondo, intentando desesperadamente calmar sus furiosos sentidos. Temblaba de cabeza a pies, por la fuerza del orgasmo. Resumiendo, se sentía como gelatina.
Sintió que sus piernas eran alzadas y separadas. Una polla dura se deslizó en ella y gimió.
—No puedo más —susurró. No podía tener otro orgasmo como aquél. La mataría.
Thiago se rió, un sonido ronco y erótico a sus oídos. Era la risa de un depredador. Uno que sabía que tenía a su presa en donde la quería.
—Oh, sí, cariño. Puedes. Solo recuéstate y siente.
Estaba muy dolorida, y aún así, cuando puso sus piernas en los hombros y empujó, sintió a su cuerpo reaccionar.
—Eso es, cariño. Así.
Peter y Juan pasaban suavemente las manos por su cuerpo, por su vientre, los pechos. Ambos bajaron las cabezas y tomaron sus pezones, prodigándoles con atención.
Su cuerpo se estremecía, mientras Thiago empujaba fuertemente. ¡Estaba tan duro, tan grande!
Él se retiró y ella abrió los ojos.
—Gírenla —ordenó.
Juan y Peter la ayudaron a girarse, sus manos eran reconfortantes y cálidas.
—De rodillas —pidió Thiago.
Se estremeció. ¿La tomaría por detrás? Era sin duda, la más erótica de sus fantasías. La cosa que más quería intentar. Era una posición que la hacía enloquecer.
Él agarró sus caderas con sus fuertes manos y con los pulgares, abrió sus nalgas, hasta sintió que un aire fresco bañaba su trasero y su coño. Recorrió el valle de entre sus nalgas con un dedo, parándose en la entrada de detrás.
Ella titubeó y se tensó. Seguramente él no iría...
Él se rió, como si le leyera de nuevo sus pensamientos.
—No aún, cariño. Pero pronto. Muy pronto.
Se estremeció ante la idea de él penetrando su ano. ¿Sería tan bueno como lo imaginaba? ¿O sería una de esas cosas mejores en la fantasía qué en la realidad? No lo sabía. Pero quería descubrirlo.
Él se posicionó detrás de ella y la penetró, casi arrancándola de sobre las rodillas.
Gritó mientras una ola de placer, tan fuerte, la alcanzó. Estaba tan profundo. Más profundo de lo que imaginó que podría llegar. Él continuó, fijando un ritmo loco, llevándola al orgasmo. El choque de sus muslos contra su trasero resonaba en el cuarto, y sonaba increíblemente erótico a sus oídos.
Juan se arrodilló en la cama y se puso delante de ella, su polla dura estaba a pocos centímetros de su boca. Ella la abrió obediente y él empujó dentro.
Los labios de Peter se deslizaron por su espalda, provocándole escalofríos, sus manos pellizcaban sus pezones.
—¿Te gusta? —murmuró.
Ella asintió, incapaz de hablar, con la polla de Juan empujando impaciente en su boca.
—Imagina como será cuando nos estés tomando a los tres juntos —continuó con la voz caliente de lujuria—. ¿Te gustaría? Thiago en tu trasero, yo en tu coño y Juan en tu boca.
Se estremeció y se arqueó, reaccionando a las provocativas palabras.
Thiago empujó más fuerte, haciéndola gritar.
—Creo que quiero volver a joderte —susurró Peter—. ¿Te gustaría?
Dejó que la polla de Juan resbalar de su boca lo suficiente como para gritar ¡Sí! antes de que Juan reclamara de nuevo su boca.
Thiago se retiró, pero aún no había acabado. Peter tomó su lugar y deslizó su dura polla dentro de ella.
—Oh, sí. Te siento tan malditamente bien —gimió Peter.
La penetraba. Dentro y fuera, ahuecando sus caderas, mientras Juan continuaba asaltando su boca. Nunca se sintió tan poderosa, tan deseable, y tan al control de su  propio destino. Daba tanto cuanto recibía.
Peter se detuvo demasiado pronto, pero Thiago tomó su lugar. Entonces comenzaron a cambiarse, empujándola hacia la cumbre y deteniéndose antes de que consiguiera traspasarla.
Tres, cuatro, cinco embestidas y cambiaban de lugar.
Chupaba la polla de Juan con toda la intensidad de su furioso deseo. Quería correrse, maldita sea. Necesitaba correrse.
—Estoy acabando, muñeca —dijo Juan roncamente.
Se vació en su garganta, empujando vigorosamente. Ella tragó lo que pudo, mientras se arqueaba hacia la polla que se empujaba en su coño.
Finalmente, sintió a Thiago tensarse contra su trasero. Se levantó sobre las manos, empujándose contra él. Él lanzó tanto esperma que la sintió escurrirse por sus muslos, pero ella aún no se corrió.
Se retiró y Peter, agarró rapidamente sus caderas y la penetró. El fuego en su coño ardía fuera de control. Se expandía por su pelvis, su estómago, tensaba sus piernas, hasta que se temió que se iba a desmoronar.
Él la follaba más duro, sabiendo lo que necesitaba.
Cerró los ojos y grito, mientras los duros muslos golpeaban contra su beep. Él alcanzó su clítoris y lo apretó con los dedos.Puntos negros cubrieron su visión. El mundo se borró a su alrededor. Su coño pareció explotar, cuando el orgasmo, finalmente, la quemó.
Detrás de ella, Peter gritó. Empujó una vez y se estremeció contra ella.
Ella se desplomó, incapaz de aguantar su peso por más tiempo. Peter la siguió, cubriendo su cuerpo con el suyo, con su polla aún profundamente enterrada. Jadeaba, mientras que los escalofríos mecían su cuerpo. Después, simplemente se desmayó.


Continuara....

Holaaa :) Buen martes! ¿como estan?
Perdon por no subir ayer estuve estudiando y estaba re cansada!
espero les guste el cap y les aviso para las que preguntan que NO SERA SIEMPRE ASI! se nos muere Lali sino! XD jajajaja
Bueno si hay mas de 35 firmas subo a la noche, si no nos leemos mañana!
Un beso
Juli♥
@amorxca
PD: estaba aburrida y me cree http://ask.fm/amorxca si tienen ganas pasen y pregunten....
Dejen su nombre si firman en anonimo :) 

41 comentarios:

  1. mas nove! me mato el final! jaja
    +++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaas! No puedo esperar a la nocheeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa quiero mas!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)22 de mayo de 2012, 14:46

    Y obviamente se desmayó,en realidad no se como sobrevivió a semejante encuentro siendo virgen#MUERTE POR PLACER!JAJA
    MUY BUENO

    ResponderEliminar
  5. Me dio risa eso de que no sera asi siempre sino se nos muere jaajaja me encanta maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Hahahahahaa!!! O.o se desmayo, que fuerte!!! Suerte que no murio XD ese cap esta hot hot! Espero mas!!!! Y eso que ella era virgen y si no lo fuera ,fuera una trola, cuanta necesidad tenia!!!! Espero mas!! @joslynsolano y grax por avisar!!

    ResponderEliminar
  7. era de esperarse el demayo con tanta accion.

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Me podrias decir cual es el libro del que hiciste la adaptacion de esta novela? Te lo agrafeceria mucho porque me encanta la nove gracias :)

    ResponderEliminar
  10. jajajaj , MUY BUENO que picante la cosa , w.w

    ResponderEliminar
  11. Mas nove !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que buen pero buen capitulo y me reí demasiado al leer que se desmayó, luego de tremendos encuentros demasiados fuertes y placenteros obvio que su cuerpo pediría descanso jaja:) pero ya me estoy imaginando si eso ocurrió con la 1 vez cómo será luego jaja:).
    Ya lo dije quiero ser Lali.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  13. jajajajja a lali le va a dalor hasta los codos!!! que la dejen descansar un ratoo ajjaja
    pero bien que estan todos chochos!
    maaas

    ResponderEliminar
  14. otro otro otro otro otro :D

    ResponderEliminar
  15. POBRECITA DE LALI!!!! estuvo al borde d la muerte jajaja
    creo q no se va a poder levantar x unos cuantos dias :P
    el cap estuvo buenisimo y MUYYYYYY hot jjeje
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  16. Que capitulo madre mia!

    ResponderEliminar
  17. Quiero mas mas mas ♪

    ResponderEliminar
  18. Espero que subas mas , la verdad una de las mejores novelas estas!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero que todos los capitulos sean asi JAAJAJAJAAJAJAJAJA ERA RE PERVERTIDA ♪♪♪Sole♪♪♪

    ResponderEliminar
  20. No puedo esperar para que subas mas esta nove me fascina

    ResponderEliminar
  21. Jajaja que buen cap ! no tube tiempo de comentar antes de irme a dormir la siesta JA JA JA , espero que subas mas hoy ! antes del donante si no es mucho pedir capa!

    ResponderEliminar
  22. Maaaas me das cada dia mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Maaaas me das cada dia mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan solo 12 comentarios y tendras que subir mas muajaja ! espero que alguien firme mas ! se que lo haran vamos lectoras firmen!

      Eliminar
  24. Que buen capitulo ! como dijo la chica/o que comento anteriormente solo faltan muy pocas firmas para que subas mas yo tambien espero que mas lectoras firmen porque estoy segura de que mas de 100 chicas leen la nove pero no comentan!
    Sigo expresandome en otro comentario..

    ResponderEliminar
  25. Soy la del comentario anterior prosigo...
    Comenten! porque si comentaran por lo menos una ves cada una subirias caps mas seguido!!

    ResponderEliminar
  26. mal tns toda la rason comentn yo comnto me gusto el kpitulo subi ++

    ResponderEliminar
  27. Que buen cap! soy la chica del Ask Agus ajaja que bueno que subiste perdon por no firmar antes me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  28. Lindo capitulo bastante hot , me gusto , megusta lo hot
    Eli

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo cap , esta nove me la imagino toda me imagino a los lanzani me trasporta esta nove! lei qe es una adaptacion..de que libro? lo quiero leer! si podes subi mas porfavor

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo cap , esta nove me la imagino toda me imagino a los lanzani me trasporta esta nove! lei qe es una adaptacion..de que libro? lo quiero leer! si podes subi mas porfavor

    ResponderEliminar
  31. Pd: estas chicas nose que contaron hace como 20 firmas dijieron solo faltan 12 y faltaban como 20 jaajaja ignorantes ahora recien faltan 4

    ResponderEliminar
  32. Perdon 2 , me confundi me fui entro en un rato espero que alla mas!

    ResponderEliminar
  33. Me dio risa eso de que no sera asi siempre sino se nos muere jaajaja me encanta maaaaaaaaaaaaas


    Jajajja posta yo tambien me rei un monton cuando lei eso
    Agus

    ResponderEliminar
  34. wow que honor entro leo la nove y veo que sere la firma 35! y gracias ami subiras un cap ajaja se hacia espeor el cap

    ResponderEliminar
  35. Con esos tres seria imposible resistirse,pero k la cuiden ,o d verdad k se nos va d una,va a tener agujetas hasta en las pestañas,no le han dejado ni un milimetro d cuerpo libre.Menos mal k relatabas las posiciones d cada uno,hubo momentos k me perdia ,y tenia k volver a leer ,para saber donde estaban,jajaja.

    ResponderEliminar
  36. dioosss que salvaje jajajajajajaj pobre lali mmm si quiere yo le syudo jajaja na mentira jajaja o bueno si
    jajajaj quiero mas novela porfiiis

    ResponderEliminar
  37. Chari ne has hecho reír demasiado con las agujetas jaja;).
    Ansiosa x otro cap
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  38. Por dios! Y quien no se desmaya después de tanto!
    TRES??? Muy tesa, eh!

    ResponderEliminar
  39. si es verdad yo creo que si son tdos los caps asi vamos a tener Lali cn suero toda la nove JAJAJAJAJAJ ahora ya me imagino la situacion cuando te dicen TRIO!!!!! TRES!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)