sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 13:






Mariana se sentó en el banco, entre Peter y Thiago, mientras que Juan servía los platos con jamón y huevos. Ella los analizaba frecuentemente, juzgando su humor, midiendo su reacción hacia ella, pero le parecían tranquilos.
Era como si ellos vivieran esta situación todos los días. Sacudió la cabeza mientras cogía con el tenedor otro trocito de huevo. ¿Cómo podía funcionar esa clase de relación? Los celos serían inevitables. Y las cosas serían más difíciles para ella que para cualquiera de ellos. Ellos tendrían solo una esposa que satisfacer, ella tendría tres.

Tres hombres para satisfacer, conocer, y todos diferentes. La mera idea de las complejidades involucradas en la situación, le dio un fuerte dolor de cabeza.
Juan, ciertamente, era el más fácil de los tres hermanos. Se sentía relajada a su lado. Era una reacción natural. Hasta donde sabía, Thiago era el mayor, era tan claro como si estuviera escrito en su frente. Y, aunque hacía un gran esfuerzo para hacerla sentirse cómoda, sabía que él podía ser peligroso cuando estaba enfadado. Emanaba poder y autoridad, que lo cubrían como una manta.
Su mirada se giró hacia Peter. Era un enigma. El único de quien ella no tenía formada aún una idea. Era quieto y serio, pero aún más que eso, ella vio el dolor de sus ojos. Como ella, él había visto el lado oscuro de la vida. Apostaría hasta su último dólar en ello.
—¿Estás bien? —preguntó Juan.
Ella lo miró.
—Estoy bien, es solo una jaqueca.
Caminó hasta uno de los cajones, encontró un frasco de ibuprofeno, sacó varias píldoras y se las entregó. Solo un ejemplo más de cuidarla. La calentó y asustó al mismo tiempo.
—¿Qué te preocupa, cariño? —preguntó Thiago.
¿Era tan fácil de leer? ¿Podrían leer su mente y su alma? Sus dedos se tensionaron sobre el tenedor, y por un momento, ella pensó en negar que hubiera algo en su mente, pero la honestidad de Thiago la obligaba a ser igual de honesta.
—La dinámica de esta relación que proponen es... es bastante confusa, no consigo entenderla —admitió.
Percibió las sonrisas triunfantes de los hermanos. Ciertamente, para ellos eso era una señal de que estaban haciendo progresos. Y quizá tuvieran razón, aunque fuera una locura, incluso contemplarlo.
—¿Quieres discutir sobre algún aspecto en particular? —preguntó Thiago.
Suspiró y dejó el tenedor.
—Todo es muy extraño para mí. Ni sé por dónde comenzar. Continúo esperando que me digan que todo es un chiste, que están bromeando.
Peter puso una mano en su rodilla.
—No es un chiste. Ahora, dinos lo que estas pensando.
Inspiró profundamente, se dijo a sí misma que estaba completamente loca y luego comenzó a decirles honestamente, lo que estaba pensando.
—Es lo siguiente: tienen una persona de la que ocuparse en esta relación. Yo tengo tres. Tres hombres dominantes, sobreprotectores, y bastante grandes. Y no veo como pueda ser remotamente posible que os complazca a todos al mismo tiempo.
Sonrisas engreídas y seguras adornaban los rostros de los hombres.
—No creo que ninguno de nosotros espere la perfección —dijo Juan—. Aunque —agregó, recorriéndola con la mirada de arriba a abajo—no estoy descontento con lo que tenemos.
—Discutimos muchas veces el asunto —dijo Thiago en tono serio—. Sabemos que no siempre será fácil. Ni siempre fue fácil para nuestra madre y padres, pero si todos trabajamos juntos, no existe ninguna razón para que no podamos vivir en armonía.
—Imagino que simplemente no entiendo el concepto —dijo Mariana —. No consigo hacer que mi cerebro lo absorba.

 Peter llamó su atención, haciéndola volverse hacia él.
—Entonces piensa lo siguiente. Tres hombres completamente dedicados a tu felicidad. Tres hombres adorando tu cuerpo con los suyos. Tres hombres amándote con completo abandono. Tres hombres protegiéndote y apreciándote... para siempre.
Ella lo miró con la boca abierta.
—Bien, cuando lo pones de esa manera… —murmuró.
—Maldita sea, Peter, ¿porque no hablaste antes? —dijo Juan divertido.
—Nuestra primera tarea es ir a la ciudad y comprar algo de ropa para ti, y cualquiera otra cosa que necesites —declaró Thiago, cambiando de tema.
—Pero yo no requiero nada —protestó ella. Bueno, eso no era del todo cierto, pero no quería que ellos le compraran cosas.
—Peter, te importaría repetir aquella parte de los tres hombres dedicados a su felicidad, adorándola, etc. —le pidió Juan—. Porque estoy seguro que asegurarse de que nuestra mujer esta vestida y abrigada, preparada para el invierno, entra dentro de esa categoría.
Mariana se enrojeció.
—¿Juan y Peter quieren llevarla a la ciudad? Necesito verificar los caballos y quitar el heno. Se supone que nevará de nuevo esta noche —se giró hacia Mariana —. Hay una tienda country en la ciudad. No es mucho, pero podrás conseguir botas, jeans y algunas camisas. Y un abrigo. Necesitas un abrigo decente. La semana que viene, iremos a la ciudad para comprar el resto de las cosas.
—Gracias —dijo suavemente. No pudo decir nada más, tenía un nudo en la garganta.


Continuara....

15 firmas y mas :) 
ya tengo la foto de varios caps asique solo depende de ustedes cuantos suba hoy :) 
Juli♥
@amorxca
Lina quiero saber cual es tu duda, si queres decimela por md en twitter :) y yo relaciono a thiago: con el personaje de peter en c.a a peter con peter :) jajaja y a Juan con Nico Riera =/ jajaja porque su personaje en C.A se llamaba juan y a demas me suena a mas amigo que pareja como es nico con lali :) 

19 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  3. mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  4. me encanto peter tan dulce tendras a 3 hombres que te mimen

    ResponderEliminar
  5. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  6. Siguela plis!!!
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  7. Mas nove! Me encanto el cap.
    @joslynsolano

    ResponderEliminar
  8. queremos mas dales esta buena la cosa

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)19 de mayo de 2012, 19:22

    No te preocupes por mi duda...soy paciente y tal vez esta vez lo descubra,JAJA.Yo veo a los tres Peters JAJA,como trillizos!!!!!!!!!
    Tiene razón Mariana en plantearse ellos son tres para una pero ella es una para satisfacer a tres,cómo no va a estar en duda de lograrlo!
    La primera vez q lei esta historia llegó un punto q me preguntaba cómo sobrevivía a tanto,ella!#LAMUJERDELOSLANZANITIENEAGUANTE!

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)19 de mayo de 2012, 19:23

    Q buena idea la de la maratón...siempre uno se queda con ganas de más.INSACIABLES!nada más compatible con esta historia q ese termino!

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)19 de mayo de 2012, 19:24

    Q buena idea tuviste en rescatar esta adaptacion,no muchas la habian leido y es EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)19 de mayo de 2012, 19:26

    Q bueno saber q estas escribiendo tu propia nove!Ya escribiste otras?Con este cambio de fotolog a los blogs he perdido a vs escritoras q seguía!

    ResponderEliminar
  13. Yo veo a Juan como unos de los hermanos de peter en la vida real , y veo a thiago y a pete como mellizos jajajja


    MAAAAAAAAAAAS NOVE . VAMOS QUE YA LLEGAMOS

    ResponderEliminar
  14. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  15. D a poco Mariana va comprendiendo y dejandose llevar x lo k ellos le dicen.

    ResponderEliminar
  16. "Tres hombres para satisfacer, conocer, y todos diferentes." quien como ella ajajajaj y no dudes APROVECHA! jajaajj y tal como dice Lina #laMujerdelosLanzanitieneAguante! y la verdad que que aguante ;) MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  17. con lo que dijo Peter me re compro!!!!!! me mori!!! me encanto el cap!! y cuando Peter dijo lo de los tres hombres yo dije diciendolo asi hasta a mi me dan ganas de tenerlos :D jajajajaja me encanta la nove me re enganche <3 esta buenisima muchisisisismas gracias por subir la adaptacion si en algun momento te acordas el nombre me encantaria leer el libro :) aaaaaaaahhh sigo diciendo que si fuera Lali ... ;D jajajajaja ya esta me enamore <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)