domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 16:

Thiago alejó un poquito a Mariana y enmarcó su rostro con las manos.
—Escúchame, cariño. No lo dejaremos herirte. Te lo juro.
Ella lo miró durante un largo momento, y asintió lentamente.
El dejó salir un gruñido de satisfacción.
—Ve a llenar la bañera, Peter.

Peter se fue al baño, dejando a Juan y a Thiago con Mariana, en el cuarto. Thiago recorrió su rostro con la mano, luego acarició la esbelta curva de su cuello, hasta el escote de la blusa.
—Vamos a cuidarte —murmuró—. Primero un baño... —dejó que su voz se apagara, sugiriendo que había más por venir.
Ella se estremeció en sus brazos. Pero no pareció preocupada ante la idea de lo que estaba por venir.
—Thiago, hay algo... hay algo que debes saber.
Elevó una ceja ante su nerviosa declaración... luego examinó a Juan, que se encogió los hombros.
Ella se alejó y él le permitió tener su espacio. Se levantó y se alejó varios pasos de Juan y Thiago.
—Me siento tan estúpida diciendo esto —comenzó. Retorció sus manos mientras su agitación iba aumentando.
— Mariana —dijo Juan—. Lo que sea, solo dínoslo. No puede ser tan malo. No importa lo que tú pienses.
Respiró hondo y los miró a ambos.
—Creo que deberían saber... quiero decir, de hecho, es que yo no sé como son esas cosas. Entre nosotros, quiero decir. Sobre sexo.
Se paró bruscamente, sus mejillas se sonrosaron.
Thiago esperó pacientemente, para que les explicara cual era el problema. El hecho de que estuviera pensando en sexo era prometedor, pero parecía que no estaba segura de cómo serían las cosas. Él sonrió. Era encantadoramente inocente.
—Es solo que yo nunca lo hice —dijo rápidamente—. Quiero decir sexo en general.
¡No podía ser tan inocente! Su cabeza quedó confusa por la sorpresa y vio la misma emoción en el rostro de Juan.
—Repítelo —le pidió Juan.
Su rubor aumentó.
—¡Pero estás casada! —argumentó Thiago.
—Yo… lo dejé en nuestra noche de bodas —murmuró.
Una lenta sonrisa se extendió por el rostro de Juan, y la misma sensación de satisfacción embargó a Thiago. Ella sería algo más que solo de ellos. Solo les pertenecería a ellos. Serían sus primeros. Y los últimos.
—Quizá debas explicarte, cariño —le pidió suavemente. Necesitaban saber todo cuanto podían sobre ella. Cuanto más supieran, mayores serían las oportunidades de conservarla. Y dejarla ir no era una opción.
—El agua está lista —dijo Peter desde la puerta.
—Hablaremos en la bañera —dijo Thiago. Se acercó y Mariana intentó alejarse cuando él llevó su mano bajo su camisa.
—Confía en mí, cariño. No te lastimare. Necesitas quitarte la ropa.
Ella se lamió los labios y luego capturó su labio inferior con los dientes y lo mordió furiosamente. Era, en una palabra, adorable.
Mariana echó un vistazo a los tres hombres, y casi se hiperventiló. Ella los quería, pero no estaba segura de si quería quedarse desnuda delante de ellos. La mera idea la hacía querer huir.
La mano de Thiago se deslizó por debajo de su camisa, acariciando la base de su seno. La fina tela del sostén no hizo nada para amortizar el contacto. Sintió una llama abrasadora en todo su cuerpo.
¡Luz bendita! Sus dedos acariciaban su piel, hacia atrás, hasta el cierre del sostén, que, con un estallido, se abrió.
Otra mano se deslizó por debajo de su camisa, quitándosela por encima. Se sorprendió cuando vio que Juan se había unido a Thiago.
Juan empujó la camisa hasta su cuello, y Thiago la sacó suavemente por la cabeza. Ella se cubrió inmediatamente los senos con los brazos.
—No lo hagas —le pidió Peter, con voz áspera—. Eres hermosa.
Lo vio mirándola fijamente a través del cuarto, sus ojos la ardían.
Lentamente, ella dejó caer las manos hasta que se quedó delante de ellos solo en los vaqueros.
—Jesús —suspiró Juan.
Thiago deslizó la cremallera.
—Si no se dan prisa, el agua se va a enfriar —les advirtió Peter.
—No podemos permitir eso —dijo Thiago, en una voz que envió ondas de su vientre a su vagina. Sus músculos se apretaron en una necesidad caliente, roja.
Empezó a bajar los vaqueros, hasta que se quedó solo en las bragas. Ansiosa por terminar con esa agonía, metió los dedos y las sacó rápidamente.
—Eres perfecta —dijo Thiago.
La tomo en sus brazos y la llevó al baño. La puso en la enorme bañera, llena de espuma y ella gimió de placer, cuando el agua templada envolvió su cuerpo.
—Te daremos algún tiempo para relajarte —dijo Thiago, cuando se levantó. Le dio un beso en la cabeza—. Volveré en unos minutos para lavarte y secarte el pelo.
Los observó mientras salían del baño, después se hundió más en la espuma y cerró los ojos. ¿Querrían tener sexo con ella, ahora qué sabían qué era virgen? Estaba nerviosa con la idea. No solo por no haberlo hecho antes, sino porque habían tres hombres que querían hacer el amor con ella. Y ella no tenía la menor idea de cómo planeaban hacerlo. Pero maldita sea si la idea no la excitaba.


Continuara...

Ok! no se si llegaran a 25 firmas para que les suba otro por eso me adelanto y les agradezco por sus comentarios en esta maratón, por sus aviso en twitter, por leer, por la buena onda :) por todo! son unas genias! cuando pueda y quieran hacemos otra! ;)
En el proximo cap se sabe que le hizo Pablo a Lali :) y mas adelante se vienen escenas hot, como dijo Lina por twitter jajaja
Un beso
Juli♥
@amorxca

29 comentarios:

  1. maas mas mas mas mss mss mas me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  2. mE ENCANTO SAJLKDBNASKJDAS

    ResponderEliminar
  3. que pena me daria que me desnuden y se me queden viendo ajajaja

    ResponderEliminar
  4. ya lei todos los cap dios mio que lindo me encanta que como dicen la cuidan y protegen, mmm y pablo mmm que le habra hecho a lali

    ps:hay que pena uqe no pude estar en el maraton, pero bueno tuve que estudiar y acompanar a mi mama

    ResponderEliminar
  5. Mujer vos me queres dar un infarto verdad!!! como lo podes dejar ahi!!!!

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  7. creo que a juan y a thiago les agrado mucho saber que era virgen

    ResponderEliminar
  8. yo quiero mas escenas con petee!!!! pot favor me encanta la nove!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el cap!!! Y estoy ansiosa x saber q es lo q le hizo Pablo a Lali
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  10. me encanto el cap. espero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mas mas mas mas mas mas mas massssssssssss
    @joslynsolano
    y grax por avisar!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  11. Esperando los siguientes,no pienso conformarme con uno solo.Ahora k saben k es virgen ,si k es para ellos,los tres la aman y la tratan con mucha dulzura y amor.

    ResponderEliminar
  12. lo siento por noo estar en la maraton pero como te prometi me actualice y aqui estoy espero con ansias el proximo capitulo eeee eres una geniaaaaaaaaa y por mi has mañana maraton jajajajajaj eres una genia un beso

    ahora yo tengo una duda como decidiran quien sera el primero porque supongo que todos creiran no se un besoooo me intriga

    ResponderEliminar
  13. OMG Que buena que está la Novela, será de los 3 por 1 vez, yo creo que todos estarán con ella al mismo tiempo solo que al momento de poseerla lo harán según la edad, no puedo creer que me estás haciendo pensar cómo estarán con ella, lo que yo daría por estar en esa situación jaja:)
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO LA NOVELA @perla17luna

    ResponderEliminar
  15. quiero otra masss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me entaron los caap de la maraton,
    Espero maaas :D
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. muy lindo el cap y no veo la ora de saver como continua

    ResponderEliminar
  18. me re encanta la nove

    ResponderEliminar
  19. espero con ansia el procsimo cap , quiero saver que le iso Pablo

    ResponderEliminar
  20. Lina (@Lina_AR12)20 de mayo de 2012, 9:01

    Muy bueno,se van esclareciendo las cosas!
    "SEREMOS SUS PRIMEROS y ULTIMOS"Q seguridad en ellos mismos tienen,intimidan a cualquiera así!!!Se hicieron un festín al saberla virgen!
    Muchas gracias por la maratón!

    ResponderEliminar
  21. wooow!
    encontre tu nove hace pokito.. la lei y me encanto!!
    me intriga saber que le hizo Pablo...
    y como la protegen todos! en el fondo son unos dulces.. :)

    quiero otro capi prontito! :P

    me avisas por twitter, si? soy @Veriiluuh recien te segui! :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta, me encanta!!!! :D espero el próximo! y cual de los tres y como decidiran que es el primero :O

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajaja hasta a mi me dio ternura Lali cuando les decia qe nunca lo habia hecho :P jajajaja y tengo una duda cual es cn el que lo va a hacer primero porqe me imagino qe cn los tres al mismo tiempo se complica o.o JAJAJAJA ME ENCANTOOO EL CAP! LA NOVE!! TODO MUCHASSSS MUCHAS GRACIAS :D <3

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)