martes, 15 de mayo de 2012

Capítulo 5:



Captó su grito de placer con la boca. Lentamente, retiró la mano de su centro. Él podía sentir su esencia en su mano y quiso saborearlo. Estaba dolido por enterrar su eje entre sus piernas y amarla como nunca lo estuvo.
Sus ojos se abrieron somnolientos, los labios hinchados de sus besos.
—Dime que no estoy soñando —susurró ella.

—No estás soñando.
Con los ojos amplios, ella dejó salir un grito de sorpresa. Se alejó de él, cubriéndose con la colcha.
—¿Qué demonios está pasando? —exigió ella, con la voz aún carrasposa por la pasión.
Miró la confusión de sus ojos y su lucha entre el placer que sentía y su instinto natural.
—Te di un orgasmo —dijo simplemente.
—Yo... tú... —cerró la boca.
Le puso la mano en la nuca y la acercó.
—Por si te preguntas —le dio un beso largo y duro— planeo volver a hacerlo. Luego.
Ella lo empujó.
—Pero...
—Me deseas —él dijo con certeza—. Y yo te deseo más de lo que desee alguna otra mujer. Y voy a cuidarte.
Mariana lo miró fijamente, en choque. Su corazón se aceleró. No solo había experimentado el mayor orgasmo de su vida —bueno, el único orgasmo de su vida, y si esto era normal, no tenía idea de cómo sobrevivían las mujeres— pero aquella declaración le llegó directamente a su corazón.
No podía creerle. Además, para empezar, su corazón la puso en la situación en la que se encontraba. Su deseo de ser amada y apreciada. El simple pensamiento de lo que estúpida fue, le dieron ganas de vomitar.
Su expresión estaba suave.
—¿Quién te hirió, cariño? ¿Quién metió el miedo en tus ojos?
Ella tragó, nerviosa. Ese hombre, sin duda, era demasiado perceptivo. ¿Cómo podía estar acostada, casi desnuda, con un hombre al que conocía de menos de un día? Cerró los ojos. Eso no estaba pasando. Era un sueño. Un sueño maravilloso, pensó, pero un sueño. En cualquier momento volvería al horror de su vida.
—Déjame traerte tu ropa —dijo Thiago, saliendo de la cama—. Tienes que comer algo.
Instantes después, regresó con sus vaqueros y su suéter. Balanceaba su ropa intima en un dedo y ella se apresuró en arrancarla de su mano.
—Estaré en la cocina. Ven cuando estés lista.
Cuando él se fue, salió de la cama y rápidamente se puso la ropa interior. Su coño aún estaba latiendo por el explosivo orgasmo. Despacio, pasó los dedos sobre la seda de las bragas y deslizó la mano dentro.
Dudó cuando el dedo hizo contacto con el hinchado clítoris. Dios, el hombre era letal. Reacia, alejó la mano y vistió los vaqueros.
Cuando acabó de vestirse, se dirigió a la puerta y se quedó indecisa. ¿Cómo podría enfrentarlo después de lo qué había sucedido? Su cara se enrojeció de vergüenza. Debía de estar pensando que era una mujer ligera de cascos.
Inspirando profundamente, abrió la puerta y siguió por el pasillo, en dirección a la cocina. El maravilloso olor le dio muchísima hambre. Hacía mucho tiempo desde la última vez que tomó una buena comida. Los tres hermanos la miraron cuando pasó por la puerta. Se quedó con los ojos bajados, tenía miedo de que Thiago les hubiera contado qué había pasado.
Peter se acercó y le pasó una mano en el hombro.
—¿Estás bien?
Ella asintió, horrorizada por su reacción. Seguramente, aún estaba bajo el efecto del orgasmo que tuvo hace poco. Estaba enloqueciendo. Se transformaba en una pu*ta. Atraída por tres hombres.
—Estoy bien —dijo, alejándose de su toque.
Juan le puso un plato delante.
—Te sirvo en un segundo. ¿Tienes hambre?
Su estómago rugió en respuesta.
—Sí —admitió.
—¿Cuánto tiempo llevas sin comer? —preguntó Thiago, con expresión pensativa.
—No lo recuerdo —contestó vagamente.
Intercambió miradas con sus hermanos y ella esperó no haber levantado más sospechas. Necesitaba desaparecer rápido, antes de que alguien descubriera donde estaba. O quién era.
Minutos más tarde, Juan le llenó el plato de huevos y jamón.
Sus manos temblaban ligeramente cuando empezó a comer.
Thiago estaba a su lado, con los brazos cruzados. Asintió viéndola como comía: lo más rápido que podía.
—Baja la velocidad, cariño. Te vas a enfermar.
Acabó y dejó el tenedor en el plato. Juan le puso delante un vaso de zumo de naranja, y ella, sonrió en señal de agradecimiento antes de beber la mitad del contenido.
Una fuerte llamada se escuchó en la puerta y Thiago frunció el ceño.
—¿Quién podría ser? —detuvo a Juan a Peter, que caminaban hacía la puerta.
—Esperen —ordenó—. No sabemos quién está fuera.
Todos se volvieron hacía donde estaba sentada Mariana, solo que ella había desaparecido. Thiago maldijo. Había huido asustada cuando escuchó la llamada.


Continuara....


Espero que les guste el cap, si pueden recomienden la nove :)
para las que firman en anonimo dejen su nombre o twitter asi se quienes son :)
espero que hayan empezado bien el dia, yo no fui al cole :) pero igual estoy haciendo tarea!
Un beso
Juli♥
@amorxca


14 comentarios:

  1. me gustaaaa!!!!
    mas noveeee geniaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  2. vendran por Lali???? quiero mas!!!!

    esperando mas beso!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. me encanta y ya la habia leido creo que se llamaba la mujer de los lanzanis

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta Más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el cap... espero q subas pronto... asi se van aclarando un poco mas las cosas...!!!!☺
    Besos q estes bien..!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. MAaaaaaaaaaaaaas :D







    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)15 de mayo de 2012, 18:59

    Buenísimo!Me encantó el cap!Q bueno es releer una nove cdo te gusta mucho,le vas descubriendo cosas en la primera leida se te pasan por alto!
    Grax por subir!

    ResponderEliminar
  9. MAAS NOVE! Me encantó Este capitulo w.w

    ResponderEliminar
  10. esa novela ya la subieron al fotolog no? o eras vos la dueña del fotolog? igual la nove me encanta y aunque ya la lei la estoy leyendo otra vez aca jajajj

    ResponderEliminar
  11. aeaeae♥ me encanto...
    Soy Florchu Ferreyra *-*

    ResponderEliminar
  12. espero el próximo!!! :D me encanta esta nove!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Lali salio corriendo ,señal k tiene bastante miedo.

    ResponderEliminar
  14. o.o donde se habra ido Mariana??!?!? yo me escondo atras de alguno, te juro qe es raro imaginarse a tres Peter :) pero me encanta la nove <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)