sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 11:


Asintió, sin arriesgarse a hablar. Sin confiar de que no se lanzaría en sus brazos.
Como si estuviera leyendo su mente, caminó relajado en su dirección, y le extendió la mano.
Lentamente, ella la alcanzó y la aceptó, gustándole el calor que se extendió por su brazo, con una velocidad alarmante.
Él la atrajo hasta quedar a su lado. Su mirada se deslizó sobre ella, calentando cada zona por donde pasaba.
—No me besaste —murmuró él.

Sus ojos se abrieron, sorprendidos. No esperaba que dijera algo así.
—Besaste a Juan y a Thiago, pero no a mí. Si fuera un hombre celoso, podría ofenderme por eso.
Su boca se abrió. ¿Qué quería decir con ello?
—¿Qué dices sobre rectificar eso? —preguntó con una voz ronca.
Se agachó, con la boca a una pulgada de la de ella. ¿Dulce Jesús, como podría resistirle? Su mano se deslizó por su cara, hacía la nuca. Sus dedos se hundieron en su pelo y la atrajeron para encontrar su boca.
Suspiró contra aquellos labios y se derritió al entrar en contacto con su pecho. El beso era lento, caliente y completo. No exigente como el de Thiago, ni gentil como el de Juan. Caliente. Era la única palabra que le venía para describirlo.
Sus pezones se endurecieron contra su pecho; y sus tetas se hincharon y pulsaban de deseo. Un dolor se construyó entre sus piernas, y sentió una repentina humedad. Unió las piernas, intentando aligerar el fuego, pero solo creció. Sus grandes manos recorrieron su espalda y acariciaron su trasero empujándola contra su pelvis. Su polla dura, grande, hinchada dentro de los vaqueros, empujaba contra su pelvis.
—¿Puedes sentir cuanto te deseo? —susurró.
No esperó su respuesta. En vez de eso, volvió a besarla, voraz, y esparció una lluvia de besos desde la oreja hasta el cuello.
Se arqueó y gimió cuando los dientes pellizcaron la delicada curva del hombro. Una mano continuaba sobre su trasero, la otra viajó por su barriga y bajo el suéter, hasta alcanzar un pecho.
Se le cortó el aliento, y cuando él empezó a acariciar un pezón, corrientes de placer irradiaban del pecho en todas las direcciones. Su coño latió en respuesta. Su clítoris le dolió, excitado.
Se movió entre sus brazos. Estaba cerca de algo maravilloso. Él le quitó la camisa y bajó la cabeza. Ella apretó los dientes en anticipación. Su respiración caliente acarició el pezón, lo frunció, lo apretó dolorosamente, pero él no lo tomó en la boca.
—Por favor —jadeó ella.
—¿Por favor, qué? Dime lo qué quieres, Mariana.
—Tu boca. Quiero tu boca. Allí.
—¿Aquí? —preguntó, besando la suave curva de su seno—. ¿O aquí? —besó la parte de arriba del pezón.
Perdiendo la paciencia con su broma, agarró su cabeza y la dirigió al pezón.
—Oh, quieres decir aquí —él se rió y chupó el pezón y su cuerpo estalló por el placer que sentía.
—¡Oh, Dios mío!
Lo agarró firmemente, exigiendo que su boca no abandonara el pezón. Corrientes de fuego corrían en su barriga y pelvis. La humedad salía a chorros de su coño. ¿Cómo podía estar tan cerca de correrse si solo le estaba chupando los pezones?
—Odio interrumpir, pero el desayuno se está enfriando —dijo Thiago perezosamente, desde la puerta.
Las mejillas de Mariana se tiñeron instantáneamente de rojo y se alejó de Peter. Se puso el suéter, intentando restablecer una apariencia de modestia.
Pero Peter no la dejó tan fácilmente; la abrazó y le dio un beso profundo.
—No le prestes atención. Está celoso porque él también quiere estar contigo.
—Verdad —admitió Thiago, escogiéndose de hombros—. Pronto. Serás nuestra.
—¿Quieres desayunar? —preguntó Peter, acercándola a la puerta.
—Ve tú primero —le pidió, nerviosa. La idea de pasar por al lado de Thiago era suficiente para derretir su rodillas. Prefería la protección del cuerpo de Peter, como una barrera entre Thiago y ella.
Los ojos de Peter brillaban por la insatisfecha necesidad, cuando la tomó de la mano. La atrajo junto a él, mientras pasaban de Thiago. Estaba casi fuera del cuarto, cuando Thiago la agarró del brazo.
Para su desaliento, Peter liberó su mano y caminó despreocupado hacia la cocina. Ella se vio apretada contra el pecho fuerte y duro como una piedra de Thiago, que la miraba fijamente con sus ojos verdes.
—No hay ninguna razón de tenerme miedo —dijo serio—. No hay razón de esconderte detrás de Peter o de Juan, cada vez que hablo contigo. Me alegro de que te sientes segura con mis hermanos, pero ellos no tienen porque protegerte de mí.
Se mordió los labios, nerviosa.



Continuara...

Holaaa :) ya empezamos con la maratón! para el proximo cap pido 10 firmas! cuando lleguen avisenme por twitter porque capas me cuelgo =S jajaja
un beso
Juli♥
@amorxca
Los proximo caps no aviso por twitter solo este, asique atentas!

18 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!!
    Espero mas!!!! Muy caliente lalita!! @joslynsolano espero mas!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLA... RECIEN ME METO UN SEGUNDO AL BLOG.... TE DEJO LA FIRMA Y ME DESPUES LO LEO... XQ YA ME ESTOY LLENDO!!!!
    ESPERO Q CUANDO VUELVA TENGA UNOS LINDOS CAPS PARA LEER....
    Besos y q estes bien...!!! )
    PD: Y mucha suerte con la maraton... y q te firnmen mucho... jajajajaja ☺

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)19 de mayo de 2012, 17:12

    Lali vivirá con el termostato a punto de explotar!Ceo q tanta pasión la consumirá!

    ResponderEliminar
  4. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  5. síguela plis!!!
    @laliterpuroamor

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)19 de mayo de 2012, 17:23

    Vamos por el proximo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto , la verdad , yo habia leido en tuiter que tu nove estaba buena y me meti para veer que onda Y ME ENCANTO ..

    Pd: siganme en tuiter : @foreverlaliterr

    ResponderEliminar
  8. Me encanta maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. amo la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  10. Dificil pensar k un hombre le ceda a otro una mujer ,y mucho menos d la forma k ellos lo hacen.

    ResponderEliminar
  11. NAHHHH YO ME MUERO DE VERGUENZA!!!! JAJAJAJA me encanta porqe Peter hablaba y yo awwwW(? jajajajaja por dios!! cuando le dijo qe menos mal que no era celoso!!! quiero uno asi!! :P ajajaja encima como la comparten es dificil pensar que co lo celosos qe son los varones compartan una chica o.o me re encanto el cap!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)