martes, 16 de octubre de 2012

Capítulo 90:



Lali se despertó con la sensación de tener algo cálido que la llenaba por completo. Cuando comenzó a moverse, fue consciente de unos brazos fuertes como el acero que la inmovilizaban. 

— Con cuidado —le advirtió Peter—. No la saques.
— ¿Me quedé dormida? —balbució, sorprendida de haber hecho tal cosa.
— No importa. No te perdiste gran cosa.
— ¿De verdad? —le preguntó ella meneando las caderas y acariciándolo con todo el cuerpo.
Él soltó una carcajada.
— Vale, de acuerdo. Te perdiste un par de cosillas.
Se incorporó y lo miró a lo ojos. Trazó la línea de la mandíbula, levemente áspera por la barba incipiente, con un dedo que Peter capturó y mordisqueó en cuanto llegó a los labios.
Súbitamente, él se incorporó y se quedó sentado con ella en su regazo.
— Mmm, me gusta —dijo ella mientras le pasaba las piernas alrededor de la cintura.
— Mmm, sí —convino él y comenzó a mover suavemente las caderas.
Bajando la cabeza, capturó uno de sus pechos y lamió el duro pezón. Jugueteó con ella y la torturó dulcemente antes de soplar sobre la humedecida piel, que se erizó bajo su cálido aliento.
Dejó ese pecho y se dirigió al otro. Lali  acunó su cabeza, acercándolo aún más a ella, completamente extasiada por sus caricias. En ese momento se dio cuenta de que el cielo comenzaba a clarear.
— ¡Peter! —exclamó—. Está amaneciendo.
— Lo sé —le contestó, tumbándola de espaldas sobre la cama.
Lo miró a los ojos mientras se acomodaba sobre ella sin dejar de mover las caderas.
La contemplaba totalmente hechizado. Percibía su ternura y su amor. Nadie lo había conocido como ella y jamás habría creído posible que alguien pudiese lograrlo. Lo había acariciado en un lugar que nadie había tocado antes.
En el corazón.
Y entonces anheló mucho más. Desesperado por tenerla por completo, siguió moviéndose dentro de ella.
Necesitaba más.
Lali lo envolvió con sus brazos y enterró el rostro en su hombro al sentir que aceleraba el ritmo de sus envites. Más y más rápido, más y más fuerte; hasta que ella se quedó sin aliento por el frenético ritmo.
De nuevo, el sudor los cubría.Lali lamió el cuello de Peter, embriagada por sus gemidos. Él siseó de placer.
Y todavía seguía hundiéndose en ella, una y otra vez, hasta que Lali pensó que no podría soportarlo más.
Le clavó los dientes en el hombro mientras alcanzaba el orgasmo rápida y salvajemente. Peter no disminuyó sus acometidas cuando Lali se tumbó sobre el colchón.
Se mordió el labio con fuerza y se movió aún más rápido, haciendo que ella se corriera de nuevo, y esta vez con más intensidad que la anterior.
Justo cuando el primer rayo de sol atravesaba los ventanales de la habitación, escuchó que Peter gruñía y lo vio cerrar los ojos.
Con un envite profundo y certero, se derramó en ella y todo su cuerpo se convulsionó entre los brazos de Lali.
Peter era incapaz de respirar y la cabeza le daba vueltas a causa del éxtasis que acaba de sentir; la intensidad de su orgasmo había sido increíble. Le dolía todo el cuerpo, pero aún así, no recordaba haber experimentado con anterioridad semejante placer. La noche pasada lo había dejado exhausto, y estaba agotado por las caricias de Lali.
Habían roto la maldición.
Alzó la cabeza y vio que Lali le sonreía.
— ¿Ya está? —le preguntó ella.
Antes de que pudiera contestar, el brazo comenzó a dolerle como si le estuvieran marcando con un hierro candente. Siseando, se apartó de ella y lo cubrió con la mano.
— ¿Qué pasa? —le preguntó ella al ver que se alejaba.
Perpleja, observó cómo un resplandor anaranjado le cubría todo el brazo. Cuando apartó la mano, la inscripción griega había desaparecido.
— Ya está —balbució Lali—. Lo conseguimos.
La sonrisa se borró del rostro de Peter.
— No —dijo él, rozándole la mejilla con los dedos—. Tú lo hiciste.
Riéndose, Lali se arrojó en sus brazos. Él la abrazó con fuerza mientras se besaban en un caótico frenesí.
¡Ya había acabado!
Era libre. Por fin, después de tantos siglos, volvía a ser un hombre mortal.
Y era Lali la que lo había conseguido. Su fe y su fortaleza habían revelado lo mejor de sí mismo.
Ella lo había salvado.
Lali volvió a reírse y giró en la cama hasta quedar encima de él.
Pero la alegría le duró poco ya que otro destello, aún más brillante que los anteriores, atravesó la habitación.
Su risa murió al instante. Percibió la malévola presencia antes de que Peter se tensara entre sus brazos.
Sentándose en la cama, obligó a Lali a ponerse tras él y se colocó entre ella y el apuesto hombre que los observaba desde los pies de la cama.
Ella tragó saliva cuando vio al hombre alto y moreno que los miraba furioso. Estaba claro que tenía todas las intenciones de matarlos allí mismo.
— ¡Bastardo engreído! —gritó el hombre—. ¡Cómo te has atrevido a pensar que puedes ser libre!
Al instante, Lali supo que estaba ante el mismísimo Príapo.
— Déjalo, Príapo —le contestó Peter con una nota de advertencia en la voz—. Ya ha acabado todo.
Príapo resopló.
— ¿Crees que puedes darme órdenes? ¿Quién te crees que eres, mortal?
Peter sonrió con malicia.
— Soy Juan Pedro de Macedonia, de la Casa de Diocles de Esparta, hijo de la diosa Afrodita. Soy el Libertador de Grecia, Macedonia, Tebas, Punjab y Conjara. Mis enemigos me conocían como Augustus Julius Punitor y temblaban ante mi simple presencia. Y tú, hermano, eres un dios menor y poco conocido, que no significaba nada para los griegos y al que los romanos apenas si tomaron en cuenta.
La ira del infierno transfiguró el rostro de Príapo.
— Es hora de que aprendas cuál es tu lugar, hermanito. Me quitaste a la mujer que iba a dar a luz a mis hijos y que aseguraría la inmortalidad de mi nombre. Ahora yo te quitaré a la tuya.
Peter se arrojó sobre Príapo, pero ya era demasiado tarde. Había desaparecido llevándose a Lali.

Continuara....

Que final ¿no? :/ jajajaja ¿que creen que pasará? 

Me encanta que se hayan copado con mi idea! Las que no me dejaron el nombre cuando pusieron la frase diganme porque con cada frase va el nombre de quien la dijo ;) asi es mas personalizado todavia! :)
Para las que no lo leyeron la idea es poner una frase de cada una con su nombre a los costaditos del blog :)

Llegaron a las 64  firmas :) jajaja MUY buenas frases eh! Cuando pueda las pongo! 

Besos y ojala anden bien!

Juli♥
@amorxca

30 comentarios:

  1. Se llevo a Lali??? Quiero mas!!!!
    No los podian dejar en paz de una buena vez?

    ResponderEliminar
  2. :0:0:0:0 giro totalmente inesperado :0:0 me encanto esta buenísimo haha mori d ternura y luego pasa eso :0 crisis emocional muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Otro CAP
    Mas mas mas
    Mas mas
    Mas
    Mas
    M
    A
    S

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. noooooooooo MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  7. Nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan bien que venia todo....
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroo! subi unos mas por faas, quiero saber que va a pasar!

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooooooooooo
    porke
    mas mas mas
    massssssssssssssssssssssssssss
    =)

    ResponderEliminar
  10. No les duró ni un ratito pobres ahora se llevó a lali!

    ResponderEliminar
  11. Nooo, se la llevo! Como pudo hacer eso,,
    Espeero mas, beso (:

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. no lo puedo creer tu nove es muy buena jamas pense que en la possibilidad de que ocurriese eso la verdad te felicito. Subi mas porfa tengo muchissssima intrigaa!!

    ResponderEliminar
  13. JULIETAA DIOS UNA VEZ Q DIJEE HAAY MI PETERSITO ES MORTAAAL, ES LIBRE, VOS ME VENIS A TERMINAR EL CAP ASI? OSEA NO ENTROO EN CRISIIS, A LA UNA, A LAS DOS Y YA ESTOY EN MI CRISISI! Q ES PRIPAO DE MIERCOLE NO LE HAA NADA A LALI PORQ ADEMAS DE Q PETER LO DEGUELLA, LO HAGO YO TAMBIEN!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. Noooo como q se la llevo tudo hiba tan bien♥

    Mi frese es "Nada Puede Salir Mal" de Alma Pirata jaja y bueno soy Angie!

    Espero mas nove!

    ResponderEliminar
  15. Ahora si Peter LO MATA !!!

    NADIE SE METE CON SU MUJER!!

    ME ENCANTAAA MAS MAS MAS MAS MAS!

    Está fue mi frase: "Aprende como si fueses a vivir siempre y vive como si fueses a morir mañana" (Mahatma Gandhi)Y me llamo Rochi, mucho gustoo :P

    ResponderEliminar
  16. Masssss, Sabes Que, Creo Que Lo Dejaras Ahi Y Aras Una Segunda Temporada.. Seria Lo Mejor Otra Temporada,Massssssssssssss




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  17. No!!!!!!! increible !!Me encanta, más!!!

    ResponderEliminar
  18. Amistad con amistad se paga.

    ResponderEliminar
  19. Ahora Peter es mortal,debería aparecer Afrodita y devolverle sus poderes,para k se encargue d Priapo.

    ResponderEliminar
  20. Que en tu risa viva el arte!

    ResponderEliminar
  21. NO NOS PODES HACER ESTOOOOOOOOOOOO!!!! SUBI MAS PORFA

    ResponderEliminar
  22. Epa! Tenia mucho ue leer! Como es eso de que ahora que es mortal le sacan a lali!? No esta bien eso.. ufa! Justo ahora ajaja quiero mas nove, la idea de las frases es re original te felicito!
    Vivir dia dia,momento por moment, es escrivir un libro llenos de emociones. Esa es mi frase soy Giulia! Besos y te felicito de vuekta por la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta que me equivoque en escrivir ajaj la frase es"VIvir dia a dia, momento por momento, es escrivir un libro lleno de emociones". Perdon si escrivi' 2 veces eh besos! Giulia del blog laliternuestrouniversoencomun

      Eliminar
  23. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........

    ResponderEliminar
  24. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! sos malvada como me vas a dejar ahi la nove!!!! con la duda!!! encima que yo soy ansiosa peor! :| JAJAJAJAJAJ daleee!!! si encuentro alguna mas te digo aunque creo que no se me ocurren mas jajajaja :P ME ENCANTO EL CAP JULIII MUCHISISISMAS GRACIAS POR SUBIR NOVEEE!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)