miércoles, 17 de octubre de 2012

Capítulo 91:

Jajajajaja ni en la época de él peleaban con espada jajaja pero bue :/

En un abrir y cerrar de ojos, Lali pasó de estar sentada desnuda en su habitación a encontrarse tumbada en un lecho circular, situado en una estancia que tenía todo el aspecto de ser la tienda de un harén en mitad de un desierto.
Estaba cubierta por una pieza de seda de color rojo intenso, tan liviana y suave que se escurría sobre su piel como si se tratara de agua.
Intentó moverse pero no pudo. Aterrorizada, abrió la boca para chillar.
— No te molestes —le recomendó Príapo, acercándose al lecho. Deslizó los ojos sobre su cuerpo con una hambrienta mirada, justo antes de subir a la cama y colocarse de rodillas al lado de Lali—. No puedes hacer nada a menos que yo lo desee. —Le pasó un dedo, huesudo y frío, por la mejilla, como si quisiera comprobar la textura y la calidez de su piel—. Entiendo por qué te desea Peter. Tienes fuego en la mirada. Inteligencia. Valor. Es una pena que no hayas nacido en la época del Imperio Romano. Podrías haberme proporcionado innumerables campeones que lideraran mis ejércitos.
Príapo suspiró mientras su mano descendía hasta el hueco de la garganta de Lali.
— Pero así es la vida y así son los caprichos de las Parcas. Supongo que tendré que conformarme con utilizarte hasta que me canse de ti. Si me complaces hasta que llegue ese momento, puede que después permita que Peter se quede contigo. En el caso de que te siga queriendo después de que mis hijos hayan estropeado tu cuerpo.
Sus ojos ardían de deseo, y Lali no podía dejar de temblar bajo su escrutinio.
El egoísmo de Príapo le resultaba increíble. Al igual que su vanidad. Aterrorizada, quiso hablar, pero él se lo impidió.
¡Cielo santo! ¡Tenía poder absoluto sobre ella!
Una fuerza invisible la alzó para colocarla de espaldas sobre los almohadones mientras Príapo se quitaba la túnica.
Los ojos de Lali se abrieron como platos al verle desnudo y con una erección completa. El terror la asaltó de nuevo.
— Ahora puedes hablar —le dijo mientras se acercaba para recostarse junto a ella.
— ¿Por qué quieres hacerle esto a Peter?
La ira oscureció los ojos del dios.
— ¿Que por qué? Ya lo escuchaste. Su nombre era reverenciado por todo aquél que lo escuchaba, mientras que el mío apenas si se pronunciaba aun en los templos de mi madre. Incluso ahora se burlan de mí. Mi nombre se ha perdido en la antigüedad, al contrario que su leyenda, que se cuenta una y otra vez a lo largo y ancho del mundo. Pero yo soy un dios y él no es otra cosa que un bastardo a quien ni siquiera le está permitido habitar en el Olimpo.
— Aparta las manos de ella. Siempre has sido tan inútil que has acabado relegado en el olvido. Ni siquiera mereces limpiarle los zapatos.
El corazón de Lali comenzó a latir más rápido al escuchar la voz de Peter. Alzó la cabeza de entre los almohadones y lo vio justo al pie del estrado donde estaban ellos. Sólo llevaba puestos los vaqueros e iba armado con el escudo y la espada.
— ¿Cómo…? —preguntó Príapo mientras bajaba de la cama.
Peter le dedicó una perversa sonrisa.
— La maldición ha desaparecido y estoy recuperando mis poderes. Ahora puedo localizaros e invocaros. A cualquiera de vosotros.
— ¡No! —gritó Príapo, y al instante, apareció cubierto por su armadura.
Lali luchó por librarse de aquella fuerza que la mantenía inmovilizada mientras Príapo cogía su espada y su escudo, situados en la pared en la que se apoyaba el lecho, y atacaba a Peter.
Hipnotizada por el espectáculo, observó cómo luchaban los dos hermanos.
Jamás había visto nada semejante. Peter giraba ágilmente, como si estuviese ejecutando una macabra danza que devolviera los golpes de Príapo, uno por uno. El suelo y la cama temblaban por la intensidad de la lucha.
No era de extrañar que Peter hubiese llegado a ser un personaje legendario.
Pero tras unos minutos, vio cómo se tambaleaba y bajaba el escudo.
— ¿Qué te pasa? —se burló su hermano, utilizando el escudo para empujarlo—. ¡Ah, lo olvidaba! Puede que la maldición haya desaparecido, pero aún estás debilitado. Tardarás días en recuperar toda tu fuerza.
Peter meneó la cabeza y alzó el escudo.
— No necesito toda mi fuerza para acabar contigo.
Príapo se rió.
— Valientes palabras, hermanito. —Y bajó la espada, que se estrelló directamente sobre el escudo de Peter.
Lali contuvo el aliento mientras observaba cómo los golpes comenzaban de nuevo.
Justo cuando pensaba que Peter iba a ganar, Príapo utilizó una táctica para desestabilizarlo: dejó que ganara terreno. Tan pronto como Peter perdió la protección de la pared en uno de sus flancos, Príapo blandió la espada y la hundió en el vientre de su hermano. Peter dejó caer su espada.
— ¡No! —chilló Lali, aterrada.





Continuara....

Ok estos caps estan terminando todos mal che! jajajaja
Holaaaaaaaaaaaaaaaa :D
¿Qué tal su día? el mio dentro de todo bastante bien ;)
Me tengo que ir a estudiar, comenten y diganme que creen que sucederá...
Besos genias!
Ah, repito LA NOVE NO ES MIA es solo una adaptación de una genial escritora, cuando la termine les digo como se llama :D 
Y no me agradezcan por subir yo les agradezco por las hermosas firmas!
Ahora si, adiós :D
Pd: Dos horas buscando una foto de Peter herido o con espada ¬¬ esto fue lo que conseguí pero yo se que hay mejores! Pero no me aparecieron!

28 comentarios:

  1. Nooooooooo!!!!!! Me voy a morir njajjajajaja Nos hiciste un oleeee...
    Maaas! @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  2. Publica mas ooo no q le pasara a peter peor q le va a hacer priapo a lali oooo mas otro CAP dale

    ResponderEliminar
  3. Otro CAP otro CAP otro CAP
    Otro CAP otro CAP
    Otro CAP

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ pripao y la recalacada suya, para mi q peter con sus ultimas fuerzas le tira el escudo y muere el escudo era el q mataba? ay me mareo o la espada? bue nose alguno de los dos y lo mata MAS TE VALE Q LO MATE, Y SINO ME CAMBIAS EL FINAL Y ME LO MATA
    Quieeeero maaaaaaass!!
    Beso,Anto

    PD: Me tente mucho con el epigrafe de la foto de la espada jajajajaja y lo del final de tu comentario jajajaja te imagino buscando las fotos jjaa a todas nos paso eso u.u

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta la nove me podrias hacer el favor de darme el nombre original d ela nove enterior la mujer d elos lanzani es que quiero leerla porfis.

    ResponderEliminar
  6. Eres unica para dejarnos con la intriga!
    Mi dia iba regular, cuando vi que subiste cap sumo muchos puntos pero ahora que lo lei no puedo creer que seas capaz de dejarnos asi!!!

    No se que puede llegar a pasar...asi que quiero MAS!
    Besos
    Ione

    PD: estudia mucho!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Noo Peter no! subi un par maasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaa noooo! Esto no puede terminar asi!! Peter no puede morir!!!! Sube mas pooorfa!!!

    ResponderEliminar
  9. Nooo no nos dejes con la intriga :/
    Seguila

    ResponderEliminar
  10. Siempre con la intriga eee Espero k peter este bien!! Masssssssssz

    ResponderEliminar
  11. MAS QUE INTRIGA!

    Pero según yo a Peter no le puede pasar nada no? Por lo de que Afrodita lo sumergió en el lago para que no tuviera ningún punto débil

    ResponderEliminar
  12. Noooooo, espero qe aparezca afrodita o alguien!!
    Espeero mas, besote (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. no la puedes dejar ahi!!

    @angelaliter

    ResponderEliminar
  14. Todas pensamos en Afrodita ,jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Si k eran finales dolorosos ,pero este es cruel ,siento la espada clavada yo en mi estómago ,así k sube otro cap.

    ResponderEliminar
  16. ¿k pasará ahora x la cabeza d Lali?.Espero k no intente nada Priapo ,..........o mejor si ,k lo intente ,va a conocer a Peter ,más enojado y con más fuerza k nunca,aún herido.

    ResponderEliminar
  17. noooooooooooooo
    priapo hdp
    que no le pase nada!!! por favor

    ResponderEliminar
  18. Pobres ni un momento de paz tienen!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA al fin pude comentar! es verdad no vale qe todos terminen mal :( yo lei la historia esta re buena!!!! ♥ pero como me gusta mantener el misterio no digo nada :P jajajajajaj MUCHISISISIMAS GRACIAS POR SUBIR CAP Julii me encanta la nove! gracias por tomarte el tiempo de adaptarla :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)