domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 88:


Con la boca abierta, Lali alzó la mirada esperando encontrarse con Peter.
Pero no era él. Se trataba de Afrodita.


— Dame el libro —le ordenó con el brazo extendido.
Lali lo abrazó con más fuerza.
— ¿Por qué le haces esto? —inquirió Lali—. ¿Es que no ha sufrido ya bastante? Yo no lo habría alejado de ti. Preferiría que estuviese contigo antes de que regresara al libro. —Se limpió las lágrimas—. Está solo ahí dentro. Solo en la oscuridad —susurró—. Por favor, no dejes que permanezca ahí. Envíame al libro con él, por favor. ¡Por favor!
Afrodita bajó la mano.
— ¿Harías eso por él?
— Haría cualquier cosa por él.
La diosa la observó con los ojos entrecerrados.
— Dame el libro.
Cegada por las lágrimas, Lali se lo dio mientras rezaba para que Afrodita la ayudara a reunirse con él.
Ella suspiró con fuerza y abrió el libro.
— Me van a joder bien por esto.
Súbitamente, otro destello cegador iluminó la sala y Lali tuvo que cerrar los ojos. La cabeza comenzó a darle vueltas y todo pareció girar a su alrededor, haciendo que su estómago protestara.
¿Por esto pasaba Peter cada vez que alguien lo invocaba? No lo sabía con certeza, pero ya era bastante terrorífico y por sí solo suponía una tortura.
Y, entonces, la luz desapareció.
Lali cayó a un profundo foso donde la oscuridad era un ente con vida que la ahogaba, impidiéndole respirar y haciendo que le escocieran los ojos.
Intentó incorporarse para frenar la caída y sintió bajo ella una superficie mullida que le resultaba familiar.
La luz volvió y se encontró en su cama, con Peter sobre ella.
Él miró alrededor, perplejo.
— ¿Cómo…?
— Será mejor que esta vez no la fastidiéis —les dijo Afrodita desde la puerta—. No quiero ni pensar en lo que me harán los de arriba si intento esto de nuevo.
Y se esfumó.
Peter  dejó de mirar el hueco de la puerta y clavó los ojos en Lali.
— Lali, yo…
— Cállate,Peter —le ordenó; no quería perder más tiempo— y enséñame cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer.
Diciendo esto, lo agarró por la cabeza y lo acercó para darle un beso apasionado y profundo.
Él se lo devolvió con ferocidad, y con un poderoso y magistral envite se introdujo en ella.
Echó la cabeza hacia atrás y gruñó cuando el húmedo cuerpo de Lali le dio la bienvenida, envolviéndolo con su calidez. El impacto que sufrieron sus sentidos fue tan poderoso que se estremeció de la cabeza a los pies. Por los dioses, era mucho mejor de lo que había imaginado.
Recordaba las palabras que le había dirigido.
«No quiero vivir sin ti, Peter. ¿Lo entiendes? No puedo vivir sin ti.»
Con la respiración entrecortada, la miró a la cara y quedó subyugado al sentir a Lali, cálida y estrecha, alrededor de su verga. Deslizó la mano por su brazo, hasta capturar su mano y aferrarla con fuerza.
— ¿Te estoy haciendo daño?
— No —le contestó con una mirada tierna y sincera. Se llevó la mano de Peter a los labios y la besó—. Jamás me harás daño estando conmigo.
— Si lo hago, dímelo y me detendré.
Ella lo rodeó con los brazos y las piernas.
— Si se te ocurre sacarla antes del amanecer te perseguiré durante toda la eternidad para darte una paliza.
Peter se rió; no le cabía la menor duda.
Lali le pasó la lengua por el cuello y se deleitó al sentir cómo vibraba entre sus brazos.
Él alzó las caderas, muy lentamente, torturándola con el movimiento y, sin previo aviso, se hundió en ella con tanta fuerza que Lali creyó morir de placer.
Contuvo el aliento al sentirlo por completo dentro de ella. Era una sensación increíble. Era maravilloso sentir las embestidas de ese cuerpo ágil y fuerte.
Cerró los ojos y disfrutó del movimiento de los músculos de Peter, que se contraían y se relajaban sobre su cuerpo. Entrelazó las piernas con las suyas y la embrujó el cosquilleo que producía el vello masculino.
Jamás había sentido algo parecido. Se limitaba a respirar y a expresar con su cuerpo el amor que sentía por él. Era suyo. Aunque luego la abandonara, disfrutaría de este momento de gloria junto a él.
Extasiada por el peso de su cuerpo sobre ella, le pasó las manos por la espalda hasta llegar a las caderas y lo empujó, incitándolo a ir más rápido.
Peter se mordió los labios cuando sintió que Lali le clavaba las uñas en la espalda. ¿Cómo era posible que unas manos tan pequeñas tuvieran el poder de vencerlo?
Jamás lo entendería; como tampoco entendería por qué lo amaba.
Se lo agradecía en el alma.
— Mírame, Lali —le dijo, hundiéndose profundamente en ella de nuevo—. Quiero ver tus ojos.
Lali obedeció. Peter tenía los ojos entrecerrados y, por su modo de respirar y la expresión de su rostro, supo que estaba disfrutando de cada certera embestida. Ella sentía cómo se le contraían los abdominales cada vez que se movía.
Alzó las caderas para salir al encuentro de los furiosos envites. Nada podía ser mejor que tener a Peter sobre ella, besándola con pasión y deslizándose dentro y fuera de su entrepierna.
Cuando creyó que ya no podría resistirlo más, su cuerpo estalló en miles de estremecimientos de placer.

Continuara....

¿Qué pasara ahora? :S ¿Cuantos caps quedan para el final? ¿Subiré más? mmm cuantas preguntas ;) jajaja

AME este cap :) no me digan que no es lo mas! ¿Pero por cuanto durará la felicidad?
Afrodita estaba empezando a sumar puntos a favor ;) jajaja

31 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ame el cap!!! Me encanto!! por favor, que no se estropee esto tan bonito!!! Afrodita sumo muchos punto!!
    Sigo queriendo mas!!! Y sigo diciendo que hago lo que sea!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAA me encanto el cap!!

    ResponderEliminar
  3. Fui la primera!!! Me lo merezco!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  5. Vamos la re puta madreee!!!!!!!!! siiiii Karajooooo..
    Si Afrodita no hubiese hecho todo lo que hizo no se hubiesen conocido!!!
    Que buen cap!

    ResponderEliminar
  6. QUE BUEN CAPITULOS! ME ENCANTO PORQ TAMBN TIENE UN TOQUE DE GRACIA JAJAJJA GENIA Y AHORA QUIERO MAAASS!! JAJAJ @AmorEternoLalit

    ResponderEliminar
  7. Que bueno este Capitulo!!!! Un alivioo jajaja
    Puedo morir en paz... cueckk!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaa muuuuero! Sube mas poor favooor!! Esta buenisimoooo!! No nos dejes asi!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenos los capis, ya quisiera ser Lali jaja :) son más tiernos y apasionados, me encanta.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Afrodita se portó bien!Ahora falta un detalle para q esto sea perfecto,q él logre "su liberacion"es decir el climax q le fue negado durante todos los años en los q fue esclavo sexual destinado a satisfacer a las mujeres q lo convocaban!

    ResponderEliminar
  11. me encanto este cap...!!!!!! afrodita no es tan mal al final!!! pone masssssssssss

    ResponderEliminar
  12. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaa maaasss mmasssssss

    ResponderEliminar
  14. Aaaai no no puede abandonarla dsp de esto!!
    Besoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. AAAA!!! Esperemos que ahora peter no la cague!!! Màs!!

    ResponderEliminar
  16. Meeeeeeeeeeeee encanto el caap! Solo tengo una duda, lali fue hacia donde esta peter o peter volvio a lo de lali, me mareo eso! Y MAS TE VALE Q AFRODITA LOS DEJE JUNTOS PORQ LA INVOCO Y LA MATO JAJAA
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto
    PD: Me encantaron los cambios en el blog :)

    ResponderEliminar
  17. massss nove me encanto!! pero ahora tengo una duda priapo no hará nada?? porque eros (creo que habia sido el) dijo que priapo no se lo iba a poner fácil!! que intrigaaaa!!!!. camila

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORFA SEGUI SUBIENDO

    ResponderEliminar
  19. Una solución pronto .Cande estará investigando?.

    ResponderEliminar
  20. Con buena parte d los familiares d Peter en el presente ,todo puede pasar.Espero k ahora no quiera volver al libro ,x nada del mundo ,y menos a su tiempo.

    ResponderEliminar
  21. aaaa, Mas me encanto este cap, sin duda el mejor... gracias x regalarnos laliter y hacer esta gran nove. solo espero un gran final.masssss


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  22. HAHAHAHA me encanto giro inesperado mas mas mas me encanta

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJ QUE SOS MALA HE!! COMO LAS DEJASTE! YO NO ESTUVE PORQE ME QEDE A DORMIR A LO DE MI hermano (no se porqe habia dejado prendida la mayuscula jajajaja) y como ya sabemos todavia no me aucerdo mi blog para abrirlo JAJAJAJA u.u algun dia lo aprendere(? ME ENCANTOOOOOO ESTUVO BUENISIMO ESTE CAP ME RE ENCANTO!! ENTRE ESTO Y LA NOVEEEEEEE ES PERFECTO MUCHSISISISISIMAS GRACIAS JULII ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)