sábado, 13 de octubre de 2012

AYUDAAA!

Hola! Se que quieren nove pero subo mas tarde, ahora necesito que me hagan un favor! Puede ser?

Pueden poner me gusta en esta pagina? la verdad Isa no se merece que le hagan esto, me da mucho bronca porque ella no jode a nadie, es re buena posta! Si conocen a alguien que sepa hackear también serviría! Difundan esto y  si no simplemente pongan MG, gracias a las que ayuden! Besos http://www.facebook.com/NovelasDeCA?fref=ts

Pd: Si recuperamos esta pagina, por la cual piden 3.100 MG podran leer unas historias INCREIBLES! Isa es una genia escribiendo y tiene mucha creatividad! 

5 comentarios:

  1. Pobre Isa, porque esa persona no se buscará una vida y deja de molestar

    ResponderEliminar
  2. Pobre, odio la gente que no se banca otras opiniones!! YA TIENEN MI ME GUSTA, OJALA LOGREN JUNTAR TOODOS!

    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Isa la escritora...13 de octubre de 2012, 21:00

    Me cree este blog solo para agradecerte lo que hiciste por ayudarme con la pag. ¡Muchas gracias! en serio. Creo que molestaron tanto a la hacker que me lo devolvio :) Pero gracias por todo lo que hiciste por que me suban los MG para que me lo devuelvan. Eres un super buena persona. :)

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy mandando para que ayuden!!!!!!!! ojala puedan arreglar el problema! me encantaria leer las noves de isa ♥ :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)