lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 89:



— ¡Peter! —gritó, arqueando más su cuerpo hacia él—. ¡Sí, oh, sí!
Él se hundió en ella hasta el fondo y permaneció inmóvil, observándola mientras los músculos de su vagina se contraían a su alrededor.

Cuando ella abrió los ojos, se encontró con su diabólica sonrisa.
— Te ha gustado eso, ¿verdad? —le preguntó, mostrando sus hoyuelos y rotando sus caderas para que ella lo sintiera dentro.
A Lali le costó un enorme esfuerzo no gemir de placer.
— Ha estado bien.
— ¿Bien? —le preguntó con una sonrisa—. Creo que tendré que seguir intentándolo.
Se dio la vuelta y la arrastró consigo, con cuidado de que su miembro no la abandonara.
Gimió al encontrarse sobre él. Peter alargó un brazo y deshizo el lazo que cerraba el escote de la negligé. El diminuto trozo de tela se abrió.
La mirada de puro gozo que transmitían sus ojos fue mucho más placentera para Lali que sentirlo en su interior. Sonriendo, alzó las caderas y las bajó para absorberlo por entero.
Ella lo sintió estremecerse.
— Te ha gustado eso, ¿verdad?
— Ha estado bien. —Pero la voz estrangulada traicionaba su tono despreocupado.
Ella soltó una carcajada.
Peter alzó las caderas en ese momento y se introdujo aún más en ella.
Lali siseó de placer al sentir que la llenaba por entero. Al sentir la dureza de su cuerpo y la fuerza que ostentaba. Y ella aún quería más. Quería ver el rostro de Peter cuando llegase al clímax. Quería ser ella la que le diera lo que hacía siglos que no experimentaba.
— Si seguimos a este ritmo vamos a estar extenuados cuando llegue el amanecer, ¿lo sabías? —le dijo él.
— No me importa.
— Pero te vas a sentir dolorida.
Ella contrajo los músculos de la vagina para rodearlo con más fuerza.
— ¿Ah, sí?
— En ese caso… —él deslizó la mano muy lentamente por el cuerpo de Lali hasta llegar a su ombligo, y bajó aún más separando los húmedos rizos de su entrepierna para acariciarle el clítoris.
Se mordió los labios mientras los dedos de Peter jugueteaban con ella, acoplándose al ritmo que imponían sus caderas. Cada vez más rápido, más hondo y con más fuerza.
La cogió por la cintura y la ayudó a seguir el frenético ritmo. Cómo deseaba poder abandonar el cuerpo de Lali el tiempo suficiente como para enseñarle unas cuantas posturas más. Pero no les estaba permitido.
Por ahora.
Pero cuando llegara el amanecer…
Sonrió ante la perspectiva. En cuanto amaneciera tenía toda la intención de mostrarle una nueva forma de utilizar el Reddi-wip.
Lali perdió la noción del tiempo mientras sus cuerpos se acariciaban y se deleitaban en su mutua compañía. Sintió que la habitación comenzaba a girar bajo sus expertas caricias, y se dejó llevar por la maravillosa sensación de expresar el amor que sentía por él.
Los dos estaban cubiertos de sudor, pero no dejaron de saborearse; seguían disfrutando de la pasión que al fin compartían.
Esta vez, cuando Lali se corrió, se desplomó sobre él.
La profunda risa de Peter reverberó por su cuerpo mientras pasaba sus manos por su espalda, sus caderas y por sus piernas.
Lali se estremeció.
Estaba extasiado por el hecho de tener a Lali desnuda y tumbada sobre él. Sentía sus pechos aplastados sobre su torso. Su amor por ella brotaba de lo más hondo de su alma.
— Podría quedarme así tumbado para siempre —dijo en voz baja.
— Yo también.
La rodeó con los brazos y la atrajo aún más hacia él. Notó cómo sus caricias se ralentizaban y su respiración se hacía más relajada y uniforme.
En unos minutos estuvo completamente dormida.
La besó en la cabeza y sonrió mientras se aseguraba de que su miembro no abandonara el lugar donde debía estar.
— Duerme preciosa —susurró—. Aún falta mucho para el amanecer.

Continuara....

¿Qué pasara ahora? 

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo andan? que tal su día? yo acá disfrutando del sonido de la lluvia :) 
Firmen mucho y subo otro :D

Besos
Juli♥ 
@amorxca

PD: Tengo una idea! Como ustedes son las que hacen que este blog tenga existo, por llamarlo de alguna manera, quiero "decorar" el blog con FRASES que las identifiquen, que les gusten, que le recuerden a alguien, que las haga feliz, que las haga pensar! LA FRASE QUE SEA :D 
Cada una tiene que decirme una frase, CUALQUIERA y yo la voy a poner a los costaditos del blog :D ¿Qué les parece la idea? 

65 comentarios:

  1. Me encanta la idea y el capitulo mi frase es Los mejores AMIGOS son como las estrellas aunque no siempre se ven estan ahi

    ResponderEliminar
  2. Habiendo entneido lo de Afrodita, se me hace mas facil leer jaja re tonta, MEE ENCANTOO EL CAAAP!! LAKJHAJKLANBHJAKL ni me quiero imaginar cuando llegue el amanecer espeerooo q peter se quede con ella porq lo mato, priero lo invoco, segundo buenoab aopájhnbajkl y tercero lo mato!
    Maaaaas noveee!! maaaaaaaaaaaaaaaas!
    Beso,Anto
    PD: una frasee q dificil emm no suelo usar muchas frases yo pero la q mas me gusta es la q dijo lali "Reir salva vidas"

    ResponderEliminar
  3. Wooowww genial el CAP me encanto súper tiernos masssss mas mas ...me gusta lo de la idea de las frases mi frase seria(sigue tus sueños )

    ResponderEliminar
  4. "No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos" El principito

    ResponderEliminar
  5. Aiiiii me encanta!!!! Ojala que se quede con ella!!! Quiero maaaas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! esta muy buena.
    Cuando encuentre una frase que este buena te la paso

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap, como siempre!!
    Soy la reina de las frases asi que hay un monton que me gustan pero yo creo que una de las que mas me identifica es: "Si piensas en darte por vencido, piensa antes en la razón por la que te mantuviste en pie todo este tiempo."

    PD: quiero mas capitulos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap, Peter dio a entender que iba a quedarse o solo fui yo la que lo capte? WEEEEEEEEEE! Mas novee. La idea me encanta me gustan muchas frases pero creo que la ganadora es ´´La Vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento´´

    ResponderEliminar
  9. ♥ MUY TIERNOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SUBI MAS PORFA

    ResponderEliminar
  10. "VALIENTE NO ES AQUEL QUE NO SIENTE MIEDO, SINO AQUEL QUE SABE COMO VENCERLO"
    Maru

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap!Q no llegue nunca ese amanecer!
    La frase q dificil!"Cuando la vida te cierra una puerta,seguro te abre un portón""Siempre hay una nueva oportunidad""Lo mejor esta por venir",hay tantas...

    ResponderEliminar
  12. Que capitulasoooooo!!!!!! Mas capsss!!!! se ponen muy buenos ahora jajajaja
    Maaas

    ResponderEliminar
  13. "Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción."

    ResponderEliminar
  14. "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia."

    ResponderEliminar
  15. "Los amigos son aquellas personas que te levantan cuando otros ni siquiera saben porque te caíste."

    ResponderEliminar
  16. "Si no esta en tus manos cambiar una situacion que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontas ese sufrimiento."

    ResponderEliminar
  17. "No se puede cometer el mismo error dos veces, la segunda vez no es un error, es una opción."

    ResponderEliminar
  18. "A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos."

    ResponderEliminar
  19. "Recuerda que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer; que por encima de las nubes más densas brilla siempre el sol; que todo túnel, por más largo que sea siempre tiene otra salida y que el río siempre tiene dos orillas."

    ResponderEliminar
  20. massssssssssssssss
    una frase...mmmm
    "MAS ALLA DE LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE AZUL"
    =)

    ResponderEliminar
  21. "La verdad duele solo una vez, la mentira...cada vez que se recuerda."

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. noooooooooooooo podes dejarla ai, son mas tiernos♥

    ResponderEliminar
  24. ME encantaaa!!!!! Quiero mas mas tiernos!

    Mi frase: No llores porque termino sonrié porque sucedio

    @casiamaia amaia

    ResponderEliminar
  25. Otra frase

    "Resiste con los pies en la tierra y los ojos mirando al cielo"

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  26. Que bueen cap, me encanto y una frase, vive y disfruta cada momento porqe nunca volvera (:
    Besoteee

    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu nove! Que pasara ahora??

    ResponderEliminar
  28. Mi frase, que en tu risa viva el arte..

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaa. La frase: un dia sin risa es un dia perdido

    ResponderEliminar
  30. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  32. EL SEGUNDO... EL SEGUNDO... EL SEGUNDO... EL SEGUNDO!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanto!! Más!
    Love is old,
    love is new,
    love is all,
    love is you.

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTAAA!! MAAS!


    "Aprende como si fueses a vivir siempre y vive como si fueses a morir mañana" (Mahatma Gandhi)

    ResponderEliminar
  35. Nuestro corazón,tiene la edad d aquello k ama.

    ResponderEliminar
  36. Para abrir el corazón ajeno,es necesario antes ,abrir el propio.

    ResponderEliminar
  37. La mejor amiga,y la peor enemiga del hombre ,es la fantasía.

    ResponderEliminar
  38. Aquel k tiene FE,no está nunca solo.

    ResponderEliminar
  39. El agradecimiento,es la memoria del corazón.

    ResponderEliminar
  40. El beso es el contacto de dos epidermis,y la fusión de dos fantasías.

    ResponderEliminar
  41. AH, adoro esta novela, la tienes que seguir rapidooooo, adoro tu blog Juli n_n, y me encanta la idea de las frases aqui hay una que me gusta mucho: ''Si perdonas demaciadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte''. Saludos desde méxico. Bay! :*

    ResponderEliminar
  42. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  43. SE PUEDE IR VINIENDO EL SEGUNDOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  44. "No te des por vencido ni aun vencido"

    ResponderEliminar
  45. "Love is all you need"

    ResponderEliminar
  46. "Imagine all the people living life in peace"

    ResponderEliminar
  47. ME ENCANTO LA IDEA !!!! BUENISIMA!!
    ~Simplemente GRACIAS~
    ~Antes no sabia lo que era el amor y ahora no puedo vivir sin el~
    ~No hay acto mas sincero que aquel que dicta el corazon~
    @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  48. ~Mi pacto con vos esta escrito en las estrellas, es mas fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino~ ♥

    ResponderEliminar
  49. ~We can live forever a minute at a time~

    ResponderEliminar
  50. The true love is forever, so you and I will never die ♥

    ResponderEliminar
  51. Te amare por siempre aunque jamas lo diga y te amare en secreto con el alma a la deriva, seras mi luz mi guia mi punto de partida y aunque sea un imposible yo te amare toda la vida ♥

    ResponderEliminar
  52. pobre no es aquella persona cuyos sueños no se realizan, sino aquella persona que no sueña ♥

    ResponderEliminar
  53. ~Lo dificil cuando uno se cae no es recuperarse del golpe, sino volver a levantarse y seguir caminando~

    ResponderEliminar
  54. ~Hay cosas imperdonables aunque se pida perdon en todos los idiomas~

    ResponderEliminar
  55. ~No hay acto mas sincero que aquel que dicta el corazón~

    ResponderEliminar
  56. ~Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar el corazón a las cosas que no quieres sentir~

    ResponderEliminar
  57. Me cope con la idea de las frases, ahoar estoy un poco corta de timepo porqe me tengo que ir a gim pero apenas consiga mas te las paso! :D @LuciaVega14
    PD: No iba a firmar cada una de las frases que te dije era mucho trabajo(? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  58. Te puedo asegurar que he llorado como una loca leyendo estos capitulos. Genial simplemente genial. @laliteronfire

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)