lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 37:




Peter y Lali ayudaron a Candela a desmontar el puestecillo ambulante y a guardarlo todo en el jeep, antes de regresar a casa sorteando el tráfico típico de un viernes por la noche.
— Has estado muy callado —le dijo ella mientras se detenía en un semáforo en rojo.

Observó cómo la mirada de Peter seguía el movimiento de los automóviles que pasaban junto a ellos. Parecía perdido, como alguien que se debatiera en el límite entre la fantasía y la realidad.
— No sé qué decir —respondió tras una breve pausa.
— Dime cómo te sientes.
— ¿Sobre qué?
Lali  se rió.
— Definitivamente, eres un hombre —le dijo—. ¿Sabes? Las sesiones con los hombres son las más difíciles. Llegan y pagan ciento veinticinco dólares para no decir prácticamente nada. Jamás lograré entenderlo.
Peter bajó la vista hasta su regazo, y ella observó el modo en que acariciaba distraídamente su anillo con el pulgar.
— Dijiste que eras una sexóloga, ¿qué es eso exactamente?
El semáforo se puso en verde y se internaron de nuevo en el tráfico.
— Tú y yo estamos en el mismo negocio, más o menos. Ayudo a las personas que tienen problemas con sus parejas. Mujeres que tienen miedo de tener relaciones íntimas con los hombres, o mujeres a las que les gustan los hombres un poco más de la cuenta.
— ¿Ninfómanas?
Lali asintió.
— He conocido a unas cuantas.
— Apuesto a que sí.
— ¿Y los hombres? —preguntó él.
— No son fáciles de ayudar. Como ya te he dicho, no suelen hablar mucho. Tengo un par de pacientes que sufren de miedo escénico…
— ¿Y eso qué es?
— Algo que estoy completamente segura que tú no padecerías jamás —le contestó, pensando en la continua y arrogante persecución a la que él le sometía. Se aclaró la garganta y se lo explicó—. Son hombres que tienen miedo de que sus compañeras se rían de ellos cuando están en la cama.
— ¡Ah!
— También tengo un par que abusan verbalmente de sus parejas, y otros dos que quieren cambiarse de sexo…
— ¿Se puede hacer eso? —preguntó Peter, totalmente pasmado.
— ¡Claro! —Respondió Lali con un gesto de la mano—. Te sorprendería saber de lo que son capaces los médicos hoy en día.
Tomó una curva y se adentraron en su vecindario.
Peter permaneció callado tanto rato que estaba a punto de enseñarle lo que era la radio cuando, de repente, él preguntó:
— ¿Por qué quieres ayudarlos?
— No lo sé —le respondió con franqueza—. Supongo que se remonta a mi infancia, una época de muchas inseguridades para mí. Mis padres me querían mucho, pero no sabía relacionarme con otros niños. Mi padre era profesor de historia y mi madre ama de casa…
— ¿Qué es un ama de casa?
— Una mujer que se queda en casa y hace las cosas típicas de las madres. En el fondo, nunca me trataron como a una niña, por eso, cuando estaba cerca de otros niños, no sabía cómo comportarme. Ni qué decir. Me asustaba tanto que me ponía a temblar. Finalmente, mi padre comenzó a llevarme a un psicólogo y, después de un tiempo, mejoré bastante.
— Excepto con los hombres.
— Ésa es una historia totalmente diferente —le dijo, suspirando—. De adolescente era una chica desgarbada, y los chicos del instituto no se acercaban a mí, a menos que quisieran burlarse.
— ¿Burlarse de ti?, ¿por qué?
Lali se encogió de hombros con un gesto indiferente. Por lo menos, esos viejos recuerdos habían dejado de molestarla. Finalmente los había superado.
— Porque estaba plana, tenía orejas de soplillo y un montón de pecas.
— ¿Que estabas plana?
— No tenía pecho.
Lali  hubiese jurado que podía sentir el calor que desprendía la mirada de Peter mientras inspeccionaba sus pechos.
Mirándolo de reojo, confirmó sus sospechas. De hecho, la estaba observando como si se hubiese quitado la camisa y estuviera en mitad de…
— Tus pechos son muy bonitos.
— Gracias —le respondió con torpeza, aunque curiosamente se sentía halagada por un cumplido tan poco convencional—. ¿Y tú?
— Yo no tengo pechos.
Lo dijo con un tono tan inexpresivo y serio que Lali no pudo evitar estallar en carcajadas.
— No era eso a lo que me refería, y lo sabes muy bien. ¿Cómo fue tu adolescencia?
— Ya te lo he dicho.
Ella le miró furiosa.
— En serio.
— En serio, luchaba, comía, bebía, me acostaba con mujeres y me bañaba. Normalmente, en ese orden.
— Todavía tenemos problemas con esto de la falta de confianza, ¿no? —preguntó ella de forma retórica.
Asumiendo su papel de psicóloga, cambió a un tema que a él le resultara más fácil.
— ¿Por qué no me cuentas qué sentiste la primera vez que participaste en una batalla?
— No sentí nada.
— ¿No estabas asustado?
— ¿De qué?
— De morir, o de que te hirieran.
— No.
La sinceridad de su sencilla respuesta consiguió desconcertarla.
— ¿Y cómo es que no tenías miedo?
— No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo.
Impresionada por sus palabras, Lali tomó el camino de entrada a su casa.
Decidiendo que sería mejor dejar un tema tan serio por el momento, bajó del coche y abrió el maletero.
Peter cogió las bolsas y la siguió hasta la casa.
Se dirigieron a la planta alta. Lali sacó sus cómodos vaqueros del vestidor e hizo sitio en los cajones para poder guardar la ropa nueva de Peter.
— Veamos —dijo, arrugando las bolsas vacías para arrojarlas a la papelera de mimbre, colocada junto al armario—. Es viernes por la noche. ¿Qué te gustaría hacer? ¿Te apetece una noche tranquila o prefieres dar una vuelta por la ciudad?
Su hambrienta mirada la recorrió de la cabeza a los pies, haciendo que ardiera al instante.
— Ya conoces mi respuesta.

Continuara....

GRACIAAAAAAAAAS :) Por tantas firmas! ayer no llegué a subir otro! Perdón! 
Se vienen cosas buenas :)
Peter tuvo una vida bastante dificíl y triste, considerando a demás la época en que vivió... Ya se va aclarar quien es Penélope, CHARI no es ella eh! No confundan con la virgen de Priapo... ya sabrán quien es, que hizo cupido, por que tanto lio en esta familia =S No se nada linda la vida de petercito pero para que esta Lali? jajaja bue me fui de tema!
Firmen y subo mas ahora o sino mas tarde! en un rato me voy asique depende de ustedes!
Besos y ojala tengan una hermosa semana :) 

37 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa. maaaaaaaas .

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMO EL CAP! ! ! !!!!!!!! ! ! !!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJAJA me mori con la charla en el auto xD todas sabemos qe Peter no tiene pechos

    ResponderEliminar
  4. gracias por subir mas nove y no te preocupes por no haber podido subir ayer :P jajajaja me encanta la nueva letra del blog!

    ResponderEliminar
  5. esta buensisisisiissmaaa mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sii se nota que la vida de Peter fue complicada :(

    ResponderEliminar
  7. me olvide de firmar jajajaj como siempre @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. knmdssakndskn me encanto la charla en el auto ajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ninguno tuvo una vida fácil,obvio la historia de peter es peor,pero ayudar a Peter levantará la autoestima de lali,y supongo q si "le da el gusto"en algun momento tendra una experiencia totalmente diferente a esa q tan mal la dejó marcada.

    ResponderEliminar
  10. Ahora q ironía una persona traumada sexualmente tratando de solucionar los problemas sexuales de otros,JAJA!Una sexologa así más vale perderla q encontrarla,no?Tendria q vivir en carne propia el buen sexo para aconsejar a los demás ,JAJA!

    ResponderEliminar
  11. Recieeeeeen pude leer todos los caps qe subiste ayer, bueenisimos :)
    Espero maaaaaaas!!
    Besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro !!!!!

    ResponderEliminar
  13. esta buenisimo todo!! se esta poniendo bien eh! Espero mas!

    ResponderEliminar
  14. Es triste la vida de Peter, pero como dijsite para q esta Lali? jajaj me encanto el cap y el final jajajaja xD nah pero se tiene q contener este chico, por la posibilidad de salirce de la maldicion! u.u
    MAAAAAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  15. ajaj si creo que peter le a explicado a lali muy bien lo que quiere :P y en mas de una ocasion

    ResponderEliminar
  16. Peter sigue cerrado.Gracias x la aclaración.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)