miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 27:



Cuando llegaron a la Praline Factory, en el último piso, Lali compró dos Pralines de azúcar y nueces y una Coca Cola. Sin pensarlo dos veces, le ofreció un praline a Peter. Pero en lugar de cogerlo, él se inclinó y le dio un bocado mientras ella lo sostenía.

Paladeó el sabor azucarado de una forma que hizo que a Lali le subiera la temperatura; sus ojos azules no dejaron de mirarla mientras degustaba el dulce, como si deseara que fuese su cuerpo lo que saboreaba en aquel momento.
— Tenías razón —dijo con esa voz ronca que hacía que se le pusiese la piel de gallina—. Está delicioso.
— ¡Guau! —dijo la vendedora desde el otro lado del mostrador—. Ese acento no es de por aquí cerca. Usted debe venir de lejos.
— Sí —contestó Peter—. No soy de aquí.
— ¿Y de dónde es?
— De Macedonia.
— Eso no está en California, ¿verdad? —preguntó la chica—. Parece uno de esos surferos que se ven por la playa.
Peter  frunció el ceño.
— ¿California?
— Es de Grecia —informó Candela a la chica.
— ¡Ah! —exclamó ella.
Peter arqueó una acusadora ceja.
— Macedonia no es…
— Colega —dijo Candela, con los labios manchados de praline—, por estos contornos puedes sentirte afortunado si encuentras a alguien que conozca la diferencia.
Antes de que Lali pudiera responder a las bruscas palabras de Candela, Peter le colocó las manos en la cintura y la alzó hasta apoyarla sobre su pecho.
Se inclinó y atrapó su labio inferior con los dientes para, acto seguido, acariciarlo con la lengua. A Lali  comenzó a darle vueltas todo tras el tierno abrazo. Peter profundizó el beso un momento antes de soltarla y alejarse de ella.
— Tenías azúcar —le explicó con una traviesa sonrisa, que hizo que sus hoyuelos aparecieran en todo su esplendor.
Lali  parpadeó, sorprendida ante lo rápido que su beso había despertado su pasión, y lo refrescante que parecía al mismo tiempo.
— Podías habérmelo dicho.
— Cierto, pero de este modo fue mucho más divertido.
Lali  no pudo rebatir su argumento.
Con pasos rápidos, se alejó de él e intentó ignorar la sonrisa maliciosa de Candela.
— ¿Por qué me tienes tanto miedo? —le preguntó Peter  inesperadamente, mientras se ponía a su lado.
— No te tengo miedo.
— ¿Ah, no? ¿Y entonces qué es lo que te asusta? Cada vez que me acerco a ti, te encoges de miedo.
— No me encojo —insistió Lali. Joder, ¿es que había eco?
Peter alargó el brazo y se lo pasó por la cintura. Ella se apartó con rapidez.
— Te has encogido —le dijo acusadoramente, mientras regresaban a la escalera mecánica.
Lali bajaba un escalón por delante de Peter, y él le pasó los brazos por los hombros y apoyó la barbilla sobre su cabeza. Su presencia la rodeaba por completo, la envolvía y hacía que se sintiera extrañamente mareada y protegida.
Miró fijamente la fuerza que desprendían esas manos morenas y grandes bajo las suyas. La forma en las venas se marcaban, resaltando su poder y su belleza. Al igual que el resto de su cuerpo, sus manos y sus brazos eran magníficos.
— Nunca has tenido un orgasmo, ¿verdad? —le susurró él al oído.
Lali  se atragantó con el Praline.
— Éste no es lugar para hablar de eso.
— He acertado, ¿verdad? —le preguntó—. Por eso…
— No es eso —le interrumpió ella—; de hecho sí que he tenido algunos.
Vale, era una mentira. Pero él no tenía por qué averiguarlo.
— ¿Con un hombre?
— ¡Peter! —exclamó—. ¿Qué os pasa a Candela y a ti con ese afán de discutir sobre mi vida privada en público?
Él inclinó aún más la cabeza, acercándola tanto a su cuello que Lali podía sentir el roce de su aliento sobre la piel, y oler su cálido aroma a limpio.
— ¿Sabes, Lali? Puedo proporcionarte placeres tan intensos que no serías capaz de imaginarlos.
Un escalofrío le recorrió la espalda. Le creía.
Sería tan fácil dejar que le demostrara sus palabras…
Pero no podía. Estaría mal y, sin tener en cuenta lo que él dijese, acabaría remordiéndole la conciencia. Y en el fondo, sospechaba que a él también.
Se echó hacia atrás, lo justo para mirarlo a los ojos.
— ¿Se te ha ocurrido pensar que quizás no me interese tu propuesta?
Sus palabras le dejaron perplejo.
— ¿Y eso cómo es posible?
— Ya te lo he dicho. La próxima vez que comparta mi intimidad con un hombre, quiero que estén involucradas muchas más partes además de las obvias. Quiero tener su corazón.
Peter  miró sus labios con ojos hambrientos.
— Te aseguro que no lo echarías de menos.
— Sí que lo haría.
Estremeciéndose como si lo hubiese abofeteado, Peter se irguió.
Lali  sabía que acababa de tocar otro tema espinoso. Como quería descubrir más cosas sobre él, se dio la vuelta y lo miró a los ojos.
— ¿Por qué es tan importante para ti que yo acceda? ¿Te ocurrirá algo si no cumplo con mi parte?
Él rió amargamente.
— Como si las cosas pudiesen empeorar más.
— Entonces, ¿por qué no te dedicas a disfrutar el tiempo que pases conmigo sin pensar en… —y bajó la voz— el sexo?
Los ojos de Peter llamearon.

Continuara.....

Bueno les dejo otro cap rapidito porque tengo que estudiar pero asi recupero por no subirles ayer :) Se que es cortito pero pasa que me queda solo un cap editado y mañana tendre que estudiar asique no creo poder adaptar mas hasta el viernes...
Les aviso que en un tiempito sabremos si hay forma de que peter se desalga de la maldicion ¿Qué creen que pasara? :D 

13 comentarios:

  1. Q linda conversacion para la escalera mecanica,JAJA!Lali va a enloquecer!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha mas lindo peter :3 mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Me gusto!!
    Me mata porque Lali se siente extremadamente atraida hacia el, pero sin embargo lo ve como un humano y no lo quiere utilizar...
    Espero q haya una forma de q Peter pueda salir de esa maldicion u.u
    MSAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Ayy sii muchas gracias por subir cap, es casi seguro que va a haber una forma o Lali se encierra con el(? Jajajaja meeee encantoooooo el cap buenisimo quien no quiere que le limpien así el azúcar ;) masssss noveee por fas! Y suerte en tus pruebas y orales. Un beso enorme gracias por jhacerte un tiempo y subir nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. ajajaja pobre lali hablan de su intimidad en publico jaajaja
    que rocheee

    ResponderEliminar
  6. Si me ame me pasa lo mismo (hablar lo en la escalera) tragarme tierra jaja:)
    masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Pobre lali entre cande y peter jejeje . Y me da a mi que peter no se va a rendir tan facilmente . Me encanta . MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  8. Lali lo va a ayudar a desacerse de esa maldicion :D
    Espero maaas :)l
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Cuando lo haran no saltaran solo chispas entre estos dos! jjajaja Y a estan a full ahora, me imagino despues... jajajja
    Ay para mi que SI! encontraran un modo para que Peter desalga de la maldicion!!
    En serio nose como hace Lali para aguantarse tanto con Peter que siempre esta insinuando algo! jajajaj
    Espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  10. Habrá k darles tiempo,Lali no está muy x la labor,espero k sus barreras flaqueen pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)