jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 28:



— ¿Disfrutar con qué? ¿Conociendo a personas cuyos rostros me perseguirán durante toda la eternidad? ¿Crees que me divierte mirar a mi alrededor sabiendo que en unos días me arrojarán de nuevo al agujero vacío y oscuro donde puedo oír, pero no puedo ver, saborear, sentir ni oler, dónde mi estómago se retuerce constantemente de hambre y la garganta me arde por la sed que no puedo satisfacer? Tú eres lo único que me está permitido disfrutar. ¿Y me negarías ese placer?

Los ojos de Lali se llenaron de lágrimas. No quería hacerle daño. No era su intención.
Pero Pablo había utilizado un truco similar para ganarse su simpatía y llevársela a la cama; y eso le había destrozado el corazón.
Tras la muerte de sus padres, Pablo le había asegurado que la cuidaría. Había estado junto a ella, consolándola y sosteniéndola. Y, cuando finalmente confío en él por completo y le entregó su cuerpo, él le hizo tanto daño y, de forma tan cruel, que aún sentía el alma desgarrada.
— Lo siento mucho, Peter. De verdad. Pero no puedo hacerlo —bajó de la escalera mecánica y se encaminó de vuelta a la calle peatonal.
— ¿Por qué? —le preguntó, mientras Candela y él le daban alcance.
¿Cómo podía explicárselo? Pablo le hizo mucho daño aquella noche. No había tenido compasión alguna por sus sentimientos. Ella le pidió que se detuviera pero no lo hizo.
«Mira, se supone que la primera vez duele —le dijo Pablo— ¡Joder!, deja de llorar; acabaré en un minuto y podrás marcharte.»
Para cuando Pablo acabó, se sentía tan humillada y herida que se pasó días enteros llorando.
— ¿Lali? —la voz de Peter se introdujo entre el torbellino de sus pensamientos— ¿Qué te sucede?
Le costó mucho trabajo contener las lágrimas. Pero no lloraría; no en público. No así. No permitiría que nadie sintiera lástima por ella.
— No es nada —le contestó.
En busca de una bocanada de aire fresco, aunque fuese más ardiente y espeso que el vapor, se dirigió a la puerta lateral del Brewery que llevaba al Moonwalk. Peter y Candela la siguieron.
— Lali, ¿qué es lo que te hace llorar? —le preguntó Peter.
— Pablo —susurró Candela.
Lali  la miró furiosa, mientras se esforzaba por recuperar la calma. Con un suspiro entrecortado, miró a Peter.
— Me encantaría echarte los brazos al cuello y meterme en la cama contigo, pero no puedo. ¡No quiero que me utilicen de ese modo, y no quiero utilizarte! ¿Es que no lo entiendes?
Peter  apartó la mirada con la mandíbula tensa. Lali miró hacia el lugar donde había fijado su atención y vio un grupo de seis rudos moteros que se acercaban hasta ellos. La vestimenta de cuero debía ser agobiante con aquella temperatura, pero ninguno de ellos parecía notarlo, puesto que no paraban de tomarse el pelo y reírse.
En ese momento, Lali se fijó en la mujer que les acompañaba. Su forma de andar, lenta y seductora, era el equivalente femenino al elegante y ágil deambular tan típico de Peter. La chica también poseía una extraña belleza, propia de cualquier actriz o modelo.
Alta y rubia, llevaba un escueto top de cuero y unos shorts cortísimos y ajustados que abrazaban una figura por la cual Lali sería capaz de asesinar.
La chica aminoraba el paso, quedando rezagada tras los hombres, mientras se deslizaba las gafas por el puente de la nariz para mirar fijamente a Peter.
Lali se encogió mentalmente.
¡Oh Señor!, esto podía ponerse muy feo. Ninguno de los desaliñados y duros moteros parecían pertenecer al tipo de hombre que tolera que su novia mire a otro tío. Y lo último que ella deseaba era una pelea en el Moonwalk.
Lali agarró a Peter de la mano y tiró de él en dirección contraria.
Pero se negó a moverse.
— ¡Venga, Peter! —le dijo nerviosa—. Tenemos que volver al centro comercial.
Aún así no se movió.
Miraba fijamente a los moteros, de forma tan furiosa que parecía querer asesinarlos. Y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, se soltó de la mano de Lali y se acercó a ellos a zancadas, hasta que cogió a uno por la camisa.
Muda de asombro, Lali  observó cómo Peter le daba al tipo un puñetazo en la mandíbula.

 Continuara....

Holaaa :)
Bueno perdon por subir tarde pero hoy me bajo la presion me tuvieron que ir a buscar al cole, estuve toda la tarde acostada y a demas tenia que estudiar =/ Asique ni tiempo, ni energia para subirles antes....
Laliter se va dando de apoco pero con gran intensidad se podria decir ;) Para mi es una novela llena de laliter, ya verán pasaran cosas muy lindas y otras no tanto pero de todo se puede sacar algo bueno ;)
Si puedo mañana hago maratón ¿les parece? 

16 comentarios:

  1. Lo mejor llega de a poco!Y sí vamos por la maratón!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mas bueno mas mAs mas mas espero maratón dale

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ya llegamos!!!,creo k solo faltan unos pocos caps ,como dos o tres si no me equivoco ,y todo será nuevo para mi.

    ResponderEliminar
  4. Así k x supuesto quiero esa deseada maratón.

    ResponderEliminar
  5. Espero k te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Ojo con esos moteros!!!!.

    ResponderEliminar
  7. un estupido pablo ¬¬
    pobre Lali :(
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSss

    ResponderEliminar
  8. Pobre Lali, Pablo es un hdp q merece morir!!
    No entendi proque Peter golpea a uno de esos tipos :/
    Haay qiiero laliter, si es comod ecis que hay mucho para vos quiero leer eso!!
    Que feo lo de q te bajo la presion, ya estas mejor? y lo de la maraton yo a la tarde mucho no voy a estar y a la noche mas o menos, pero si la haces me leo todo despues :D
    MAAS!
    Beso,Anto!

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiii por favor maraton mañana

    ResponderEliminar
  10. sube otrooo, :)
    Besitoos



    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. u.u espero qe estes mejor!!!! recuperate qe es lo mas importante, pobrecita Lali que feo lo que le paso con Pablo y Peter que se tiene qe volver a meter a ese agujero :| gracias por subir cap pero si te sentias mal no te hubieras preocupado lo importante es qe descances :) yo te entiendo porque a mi me agarran migrañas por la operacion y es horrible. Un beso enorme y gracias por subir cap! me encanto! :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  12. Si maraton !!. Pobre lali . Que estupido pablo MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  13. Que le paso a Peter?
    Actuo asi por lo que le dijo Lali?
    Pobre Lali, no se merecio que Pablo la hiciese sufrir y la usara asi!! Fue un verdadero H... D. P...!
    Espero el proximo
    Besos :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)