domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 32:

Esta buena para imaginárselo con pelo largo jajaja ;) 


De mala gana, Lali asintió.
— Hay un lugar en el Brewery.
— Por favor, llévame.

Y Lali lo hizo. Abrió la marcha de vuelta al centro comercial, hasta llegar al salón de belleza.
Nadie dijo una palabra hasta que estuvo sentado en la silla con la estilista detrás.
— ¿Está seguro de que quiere cortárselo? —preguntó la chica, pasando las manos con una caricia reverente entre los largos y dorados mechones—. Le aseguro que es magnífico. La mayoría de los hombres están espantosos con el pelo largo, pero a usted le sienta de maravilla, ¡lo tiene tan saludable y suave! Me encantaría saber qué usa para acondicionarlo.
El rostro de Peter  permaneció impasible.
— Córtelo.
La chica, una diminuta morena, miró por encima de su hombro buscando a Lali.
— ¿Sabe? Si tuviese esto en mi cama todas las noches y pudiese acariciarlo, no me gustaría nada que quisiese estropearlo.
Lali sonrió. Si la chica supiera…
— Es su pelo.
— Está bien —contestó con un suspiro resignado. Lo cortó justo por encima de los hombros.
— Más corto —dijo Peter mientras la chica se alejaba.
La estilista pareció sorprendida.
— ¿Está seguro?
Peter  asintió con la cabeza.
Lali  observó en silencio cómo la chica le cortaba el pelo dejándoselo con un estilo que recordaba al David de Miguel Ángel, con los rizos alborotados enmarcándole el rostro.
Estaba más deslumbrante que antes, si es que eso era posible.
— ¿Qué tal? —le preguntó la chica finalmente.
— Está bien —le respondió él—. Gracias.
Lali  pagó el corte y le dio una propina a la chica. Miró a Peter y sonrió.
— Ahora pareces de esta época.
Él volvió la cabeza con un gesto rápido, como si ella le hubiese dado un bofetón.
— ¿Te he ofendido? —le preguntó Lali, preocupada por la posibilidad de haberle hecho daño inadvertidamente. Eso era lo último que Peter necesitaba.
— No.
Pero Lali lo intuía. Algo relacionado con su comentario le había herido. Profundamente.
— Entonces —dijo Candela pensativamente, mientras se unían a la multitud que atestaba el Brewery—, ¿eres hijo de Afrodita?
Él la miró de reojo, furioso.
— No soy hijo de nadie. Mi madre me abandonó, mi padre me repudió y crecí en un campo de batalla espartano, bajo el puño de cualquiera que anduviese cerca.
Sus palabras desgarraron el corazón de Lali. No era de extrañar que fuese tan duro. Tan fuerte.
La asaltó una inquietud: ¿lo habría abrazado alguien con cariño alguna vez? Sólo una vez, sin que él tuviese que complacer a ese alguien primero.
Peter encabezaba la marcha y Lali observaba su andar sinuoso. Parecía un depredador esbelto y letal. Llevaba los pulgares metidos en los bolsillos delanteros de los vaqueros, y caminaba totalmente ajeno a las mujeres que suspiraban y babeaban a su paso.
Intentó imaginarse a Peter con la apariencia que habría tenido llevando su armadura de batalla. Dada su arrogancia y su modo de moverse, debía haber sido un fiero luchador.
— Candela —llamó a su amiga en voz baja—. ¿No leí en la facultad que los espartanos golpeaban a sus hijos todos los días, para comprobar el grado de dolor que podían soportar?
Peter le contestó en su lugar.
— Sí. Y una vez al año, hacían una competición en busca del chico que aguantase la paliza más dura sin llorar.
— Un gran número de ellos moría por la brutalidad de las competiciones —añadió Candela—. Bien durante la paliza o por las posteriores heridas.
Lali lo recordó todo de repente. Sus palabras acerca de ser entrenado en Esparta y su odio por los griegos.
Candela miró con tristeza a Lali antes de dirigirse a Julián.
— Siendo el hijo de una diosa, supongo que aguantarías más de una paliza.
— Sí, las soportaba —dijo llanamente, con la voz carente de emociones.
Lali  nunca tuvo más deseos de abrazar a otro ser humano como en ese momento. Quería sostener a Peter entre sus brazos. Pero sabía que a él no le agradaría.
— Bueno —comentó Candela, y por su mirada, Lali supo que intentaba alegrar el ambiente—, tengo un poco de hambre. ¿Por qué no pillamos unas hamburguesas en el Hard Rock?
Peter frunció el ceño hasta formar una profunda V.
— ¿Por qué tengo constantemente la impresión de que habláis en otro idioma? ¿Qué es «pillar una hamburguesa en el Hard Rock»?
Lali soltó una carcajada.
— El Hard Rock es un restaurante.
Peter pareció horrorizado.
— ¿Coméis en un sitio cuyo nombre anuncia que la comida es más dura que una roca ?
Lali se rió aún más. ¿Por qué nunca se había percatado de eso?
— Es muy bueno, en serio, ya verás.
Salieron del Brewery y atravesaron el estacionamiento en dirección al Hard Rock Café.
Afortunadamente, no tuvieron que esperar demasiado antes de que la camarera les buscase una mesa.
— ¡Oye! —dijo un chico cuando se acercaban a la mujer—. Nosotros llegamos antes.
La camarera le lanzó una mirada glacial.
— Su mesa aún no está preparada —y se volvió hacia Peter con ojitos tiernos—. Si es tan amable de seguirme…
La chica abrió la marcha contoneando las caderas, como si no tuviese otra cosa que hacer.
Lali miró a Candela aguantando la risa, y le indicó con un gesto que mirara a la chica.
— No se lo tengas en cuenta —le contestó su amiga—. Nos ha colado por delante de diez personas.
La camarera les llevó hasta una mesa en la parte trasera.
— Aquí se puede sentar —dijo mientras rozaba ligeramente el brazo de Peter—, y yo me encargo de que su comida no tarde mucho.
— ¿Y nosotras somos invisibles? —preguntó Lali cuando la chica se alejó.



Lucia ¿le pusiste nombre a tu compu? :O es un toque raro jajajaja Gracias x tantos comentarios :) Entre y digo guauuu! como mierda llegaron a 25 comentarios y vi el anónimo y despues me di cuenta que eras vos ;) Asique para vos va dedicado este cap :)
Beso
:)
Juli♥
@amorxca
ACLARACIÓN: Peter no sería nadie de los que se conocen realmente en la historia griega, es solo una novela en la que se inventa el personaje y se junta con la mitología griega, pero que yo sepa no representa a nadie que se conozca realmente entre los dioses o semidioses...

27 comentarios:

  1. te tengo que decir que me fasina esta novela!!!! La escribis vos o es una adaptacion!???? es muy buena de verdad

    ResponderEliminar
  2. hoy me lei toda esta nove y me encantaa

    ResponderEliminar
  3. Hahahah esta buenísima jajajaja los colaton jajaja 'mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. la verdad que me encanta y si entiendo a lali con todo lo que peter dice quien no le queria dar un abrazo para apoyarlo y se podia decir quitarle un peso de encima pero bueno :P

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja si la verdad que si pero cuando era mas chica le ponia nombre a la mayoria de las cosas xD jajajaja pero bueno.. si te dijera cada nombre que he puesto, en un momento como mis dedos tienen pancita pero a uno se le nota mas dije qe estaba embarazado de Miguel(? mis hermanos siempre me cargan pór los nombres que les pongo a las cosas jajajaja sii viste pasa que estoy en la casa de mi hermano cuidando a mi sobrino y haciendo tarea entonces ni da abrir el blog porqe esta abierto el de mi hermano y ni me acuerdo el mio ajajajaja estaria buenisimo tener un Peter en esos momentos para comer más rapido!!! pobre Peter todo lo que tuvo que padecer :[ debio a ver sido horrible. si pasa que me emopcione firmandoi jajajaja awwww qe tierna me lo dedicasteeee ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. me re divierte escribir en el teclado de mi hermano porqe esta re bueno encima tiene de fondo una luz de color roja qe se puede graduar la intensidad y no se qe cosas mas... y en el mouse aparece la imagen de un dragoncito que mueve la cola y dice Gama tiene cosas re locas jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. estoy tan dormida qe no me di cuenta que yo era la que publicaba como anonimo jajajajaj xD estoy mal a esta hora esto provoca la tarea ...

    ResponderEliminar
  8. Lali ya se está poniendo celosa así que mejor debe aprovechar lo que tiene al lado jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Gracias por aclarar!!!!!! Maaaaasss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que me rei en este capitulo . MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  11. La camarera le da un trato preferente.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)