lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 39:





— Porque somos amigos —le respondió con ternura, mientras le acariciaba la mejilla con el pulgar—. ¿No fue eso lo que le dijiste a Cupido?
— Ya escuchaste su respuesta. No tengo amigos.

— Ahora sí.
Él se inclinó y la besó en la frente, atrayéndola hacia su cuerpo para darle un fuerte abrazo. El cálido aroma del sándalo la inundó mientras escuchaba cómo el corazón de Peter latía frenéticamente bajo su mejilla rodeada por sus bíceps tostados por el sol. Fue un gesto tan tierno que a Lali le llegó al alma.
— De acuerdo, Lali —le dijo en voz baja—. Lo intentaremos. Pero prométeme que no dejarás que te haga daño.
Ella lo miró ceñuda.
— Estoy hablando en serio. Una vez que me pongas los grilletes, no me sueltes bajo ninguna circunstancia. Júralo.
— Pero…
— ¡Júralo! —insistió él con brusquedad.
— Muy bien. Si no puedes controlarte, no te liberaré. Pero yo también quiero que me prometas una cosa.
Él se apartó un poco y la miró con escepticismo. No obstante, siguió abrazándola.
— ¿Qué?
Lali apoyó las manos sobre sus fuertes bíceps y sintió cómo la piel de Peter se erizaba bajo su contacto. Él bajó la mirada hacia sus manos, con una de las expresiones más tiernas que ella había visto nunca.
— Prométeme que no vas a desistir —le dijo—, que vas a intentar acabar con la maldición.
La miró con una sonrisa extraña.
— Está bien. Lo intentaré.
— Y lo lograrás.
Peter sonrió al escuchar su comentario.
— Tienes el optimismo de una niña.
Lali le devolvió la sonrisa.
— Como Peter Pan.
— ¿Peter qué?
Ella se alejó de sus brazos de mala gana. Tomándolo de la mano, lo llevó hasta la puerta del dormitorio.
— Acompáñame, esclavo macedonio mío, y te contaré quiénes son Peter Pan y los Niños Perdidos.

— Entonces, ¿ese chico nunca se hizo mayor? —preguntó Peter mientras preparaban la cena.
Lali estaba muy sorprendida, ya que él no se había quejado cuando le pidió que se encargara de la ensalada. Parecía bastante acostumbrado a usar cuchillos para cortar comida.
Sin muchas ganas de investigar aquella pequeña peculiaridad, se concentró en la salsa para los tallarines.
— No. Regresó a la isla con Campanilla.
— Interesante.
Lali metió una cuchara en la salsa y, poniendo una mano debajo para que no goteara, se la acercó a Peter para que la probase, después de haberla enfriado.
— Dime qué te parece.
Él se inclinó, abrió la boca y dejó que Lali le diera a probar la salsa.
Ella observó cómo la saboreaba.
— Está deliciosa.
— ¿Demasiada sal quizás?
— No, está perfecta.
Ella sonrió alegremente.
— Ten —le dijo él, ofreciéndole un trozo de queso.
Lali abrió la boca, pero él no se lo dio; aprovechándose de las circunstancias, se adueñó de sus labios para besarla a conciencia.
¡Cielo santo! Una lengua con tal capacidad de movimiento debería ser inmortalizada con un monumento, o encontrar el modo de conservarla para la posteridad. Semejante tesoro no podía desaparecer. Y esos labios…
Mmm, Lali no quería pararse a pensar en esos deliciosos labios y en lo que eran capaces de hacer.
Peter la sujetó por la cintura apretándola contra sus caderas, justo sobre el lugar donde su miembro se tensaba bajo los vaqueros. ¡Por amor de Dios!, este hombre estaba maravillosamente dotado y Lali comenzó a temblar ante la idea de que desplegara todos sus encantos sexuales para ella.
¿Sería capaz de sobrevivir a algo así?
Sentía cómo Peter se tensaba y cómo su respiración comenzaba a alterarse. Estaba dejándose arrastrar por la pasión, y Lali empezaba a temer que, si no lo detenía en ese momento, ninguno de los dos iba a ser capaz de parar después.
Aunque no le apetecía nada separarse de él, dio un paso atrás, deshaciendo el tórrido abrazo.
— Peter, compórtate.
Jadeando, observó la lucha que sostenía consigo mismo mientras la devoraba con los ojos.
— Sería mucho más sencillo comportarse si no fueses tan jodidamente deseable.
El comentario fue tan inesperado que ella se rió con ganas.
— Lo siento —le dijo, captando el gesto irritado de Peter—. Al contrario de lo que te ocurre a ti, yo no estoy acostumbrada a que me digan cosas como ésa. El mayor cumplido que me han hecho nunca, fue el de un chico llamado Rick Glysdale. El día de la graduación, vino a recogerme a casa, me miró de arriba abajo y dijo: « ¡Joder!, te has arreglado más de lo que esperaba».
Peter resopló.
— Me preocupan los hombres de esta época, Lali. Todos parecen ser unos completos imbéciles.
Riéndose de nuevo, ella le dio un ligero beso en la mejilla y se acercó a la olla para sacar la pasta del agua antes de que se pasara.
Mientras echaba los tallarines en el escurridor, se acordó del pan.
— ¿Puedes echarle un vistazo a las baguettes?
Peter se acercó al horno y se inclinó, ofreciéndole a Lali una suculenta visión de su parte trasera. Ella se mordió el labio inferior, mientras se esforzaba por no acercarse y pasar la mano por ese firme y prieto trasero.
— Están a punto de quemarse.
— ¡Ay, mierda! ¿Puedes sacarlas? —le preguntó, intentando no derramar el agua que estaba hirviendo.
— Claro —Peter cogió el trapo de la encimera, y comenzó a sacar el pan. De repente, soltó un juramento que llamó la atención de Lali.


Continuara.....

De a poco se van acercando! :) Quiero adelantarles mil cosas pero me callo!
Lu :) me alegro que te haya gustado :) Posiblemente luego de esta subiré la 2 y 3 temporada ;) 
AMO sus comentarios! Son lo mas! :D
¿Quieren otro? 

30 comentarios:

  1. otroooo otrooo otrooo

    ResponderEliminar
  2. HahahHa me encAnto el beso haha mas mas mas mas ...2 y 3 temporadA de cual ??? Mas mas

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas cerca y cada vez mas irresistibles al encanto del otro!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj tiene segunda y tercera temporada??? o.o BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. de que se trataran las otras dos!!!!! apenas vi que publicaste dije NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

    ResponderEliminar
  7. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........................

    ResponderEliminar
  8. SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

    ResponderEliminar
  9. porque tardaba tanto (? :P jajajajja ME RE GUSTO EL CAP! GRACIAS POR SUBIR OTRO! Y POR DIOS! ESTE LIBRO NO HABRA SIDO BASADO EN HECHOS REALES NO??? PORQE SINO... DONDE ESTA ESE LIBRO(? :P ME HACES SACAR MI LADO PERVERTIDO TE DAS CUENTA!! JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. AWWWWWWWWWWWWWWWWW COMO LOS AMOOOO AME ESTA NOVE ESTA BUENISISISISIMA! <3 ME RE ENCANTO! MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA!!

    ResponderEliminar
  11. SE VEN RE LOCAS LAS WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW JUNTITAS (?) ESTOY MAL A ESTOS HORARIOS

    ResponderEliminar
  12. no se porque me gusta que la cantidad de comentarios qe pongo sea par o.o jajajja

    ResponderEliminar
  13. SOS LA MAS MEJOR DEL MUNDO ENTERO :P

    ResponderEliminar
  14. mmm me pregunto que habra pasado???
    jaja apenas son los primeros dias y ya se podria decir estan batallando no me imagino al final del mes jaaj

    ResponderEliminar
  15. vos y tus preguntas OBVIOO Q QUIERO OTRO CAP OSEAA HAAYA SE BESARON!! CUANDO VI LA FOTO DIJE NAH BESO? AAAY Q LINDO MAAAS QUIEEERO MAS! ENSIMA HAY AMIGOS DE AMIGOS no van a tener ni un pelo, pero amo su relacion ahora!
    MAAAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. Sisiis, sube otro :)) ME ENCAANTA!!
    Espero mas (:
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Al fin me puse al dia.. me encantaaaa!! Es muy graciosa y linda la nove :) Quiero otrooo!

    ResponderEliminar
  18. Entonces las esperare ansiosa :)
    quiero otro cap de esta nove que tambien me encanta :)

    ResponderEliminar
  19. Que injusta que es la vida che, yo quiero un peter asi loco.

    me encanta la nove, besos

    @foreverlaliterr

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, van como na pareja normal pasando etapa por etapa je! Más1

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el trocito d, una lengua con tal capacidad d movimiento, debería ser inmortalizada.Como van las cosas entre ellos ,va a tener k ser Peter quien le ponga un freno a Lali,cuanto más abre el su hermetismo sobre su vida ,Lali está más lanzada.

    ResponderEliminar
  22. se quema se quema jajjajaa

    ResponderEliminar
  23. Me gusta me gusta la nove, Lali será luego la que desate sus impulsos, eso creo jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)