sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 42:



Lali  entró en el enorme vestidor que su padre había convertido en biblioteca años atrás, y rebuscó en los estantes hasta encontrar su viejo cuento de Peter Pan.
Peter rebuscó en sus cajones hasta encontrar el deplorable atuendo.

Intercambiaron objetos en el centro de la habitación. Lali  corrió hacia el cuarto de baño y se cambió de ropa pero, tan pronto como se contempló en el espejo, con la diáfana prenda roja, fue incapaz de moverse. ¡Puaj! Si Peter la veía con esas pintas saldría dando alaridos de la habitación.
Incapaz de soportar la humillación de verlo decepcionado por su cuerpo, se quitó la negligé y se puso su sencilla camisola rosa. Se envolvió en su grueso albornoz antes de regresar a la habitación.
Peter meneó la cabeza.
— ¿Por qué te has puesto eso?
— Mira, no soy idiota. No tengo el tipo de cuerpo que hace que los hombres babeen.
— ¿Qué estás intentando decirme?, ¿que eres un hombre?
Ella frunció el ceño ante su lógica.
— No.
— ¿Entonces cómo sabes que tu cuerpo no despierta el deseo de un hombre?
— Porque no soy ciega. ¿Vale? Los hombres no babean por mí del mismo modo que las mujeres hacen contigo. ¡Maldita sea!, me considero afortunada cuando se dan cuenta de que soy una mujer.
— Lali—masculló, levantándose. Se puso en pie y se detuvo a los pies de la cama—. Ven aquí —le ordenó.
Ella obedeció.
Peter la colocó exactamente enfrente del espejo de cuerpo entero.
— ¿Qué ves? —le preguntó.
— A ti.
Él le sonrió.
Inclinándose, apoyó la barbilla sobre el hombro de Lali.
— ¿Qué ves cuando te miras?
— Veo a alguien que necesita perder de seis a nueve kilos y comprarse un cargamento de crema antimanchas para hacer desaparecer las pecas.
A él no pareció hacerle gracia.
Le pasó las manos por la cintura, hasta la parte delantera del albornoz, donde descansaba el nudo del cinturón.
— Déjame que te diga lo que yo veo —ronroneó justo sobre su oreja, mientras colocaba las manos sobre el cinturón, sin abrirlo—. Veo un hermoso cabello, oscuro como la noche. Suave y abundante. Tienes el cabello ideal para que caiga en cascada sobre el vientre desnudo de un hombre, para enterrar la cara en él y aspirar su aroma.
Lali  empezó a temblar.
— Tienes un rostro con forma de corazón, semejante al de un pequeño diablillo, con labios llenos y sensuales que piden a gritos ser besados. Y con respecto a tus pecas, son fascinantes. Añaden un toque juvenil a tu encanto que te hace única e irresistible.
No sonaba tan mal dicho por él.
Le desabrochó el albornoz e hizo una mueca ante la visión de la camisola rosa. Abriéndolo del todo, siguió hablando.
— ¿Qué tenemos aquí? —masculló, devorándola con los ojos.
Antes de poder pensar siquiera en protestar, Peter le bajó el albornoz por los brazos y lo dejó caer al suelo, a sus pies. Volvió a apoyar la barbilla en su hombro mientras sus ojos la contemplaban a través del espejo.
Le alzó la camisola.
— Peter—dijo ella, cogiéndole la mano.
Sus miradas se encontraron en el espejo. Lali no pudo moverse, ya que la pasión y la ternura que se reflejaban en los ojos de Peter la sumieron en un estado de trance.
— Quiero verte, Lali —le dijo en un tono que dejaba a las claras que no admitiría un no por respuesta.
Antes de poder volver a pensar con claridad, él le quitó la camisola y pasó sus manos sobre la piel desnuda de su estómago.
— Tus pechos no son pequeños —susurró, incorporándose tras ella—. Tienen el tamaño perfecto para la mano de un hombre —y para demostrar su afirmación, acercó las manos y los cubrió con ellas.
— Peter —balbució Lali con un gemido y el cuerpo abrasado—. Recuerda tu promesa.
— Me estoy comportando bien —respondió él con voz ronca.
Apoyándose sobre sus duros pectorales, Lali observó sin aliento en el espejo cómo Peter dejaba sus pechos y le acariciaba las costillas, descendiendo hasta las caderas y una vez allí, metía las manos bajo el elástico de sus braguitas.
— Tienes un cuerpo hermoso, Lali—le dijo mientras le acariciaba el pubis.
Por primera vez en toda su vida, lo creyó. Peter le mordisqueó el cuello mientras sus manos jugueteaban con los rizos oscuros de su entrepierna.
— Peter —lloriqueó, sabiendo que si no lo detenía ahora no sería capaz de hacerlo más tarde.
— ¡Shh! —le dijo al oído—. Ya te tengo.
Y, entonces, separó los tiernos pliegues de su cuerpo y acarició su sexo.
Lali  gimió, consumida por la pasión. Peter capturó sus labios y la besó plena y profundamente.
De forma instintiva, se dio la vuelta entre sus brazos para saborearlo mejor.
La levantó del suelo, sin abandonar sus labios, mientras la llevaba hasta la cama. De algún modo, se las arregló para acomodarla sobre el colchón y tumbarse sobre ella sin dejar de besarla.
Ciertamente tenía un gran talento.
Y ¡uf!, Lali se sentía arder con sus caricias. Con su aroma escandalosamente sensual. Con la sensación de su cuerpo tendido junto a ella. Comenzó a temblar de pies a cabeza mientras él le separaba los muslos con las rodillas y se colocaba, aún vestido, sobre ella.
Sentir su peso era algo maravilloso. Su cuerpo duro y viril, mientras restregaba sus esbeltas caderas contra ella. Aun a través de los vaqueros, podía sentir su erección presionando sobre su entrepierna. Como si estuviesen atraídas por un imán, sus caderas se alzaron acompasándose al movimiento de Peter.

Continuara....

Holaaa! ¿Cómo están? Yo mas o menos! Ayer estuve re descompuesta, no dormí, no fui al cole =/ pero bue ahora estoy un poquito mejor, de a poco va pasando... ojala se me pase para mañana q tengo el cumple de mi primo! habra q ver q pasa!
¿Quieren más? ¿Que creen que pasará?
Firmen y subo otro! ;)
Juli♥
@amorxca

22 comentarios:

  1. Como lo dejas ayyy MAS NOVE!!!!!!!!. Espero que estes bn

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS! ME ENCANTAA!
    Espero que puedan detenerse a tiempo!

    ResponderEliminar
  3. maAAS querremos mass no la puedes dejarla asiii

    ResponderEliminar
  4. Tus deseos son ordenes(? Jajajaja tengo un montón de frases que siempre quise decir jajajajaja ahora a lo importante... uyy que feo! Espero que te mejores :(no creo que lo vayan a hacer pero igual me re encanto que Peter le diga a Lali que tiene que tner mas confianza en ella =$me moriiiiiiiiiiiiii massssss por fassssss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi la foto dije chau se olvidaron de la posibilidad de acabar la malidicion, dios si q estan quenchis estos dos, espero q se controlen! mm lo dudo pero bue!
    MAAAAAAAAS!
    Beso,Anto
    PD: Ojala q te mejores rapido, es horrible estar enferma :(

    ResponderEliminar
  7. Lali esta a punto de bajar la resistencia y para él es demasiada tentación,estan ahí de pisar el palito!Justo ahora q saben cómo combatir la maldición!Q lío por un lado los quiero juntos ya y por otro quiero q sean fuertes y esperen,vencido el plazo podran hacerlo todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!
    Mas lindo PETER
    LALI lo que te ganaste mujer!!
    Aa me mataste jajaja
    espero mas
    besitos ojala te mejores!
    Maaas!!
    Fachi*

    ResponderEliminar
  10. Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. No creo que ninguno haga nada jej
    Espero maas y mejorate :D
    Besitooos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Con el celu y lejos de mi tarea soy peligrosa(? Jajajajajja

    ResponderEliminar
  14. Gracias por subir el cap! Espero que te sientas mejor porque yo te entiendo vivo descompuesta y es mas cuando es del estómago vivo cn el hepaltagina al lado xD jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  15. Espero k te encuentres mejor.¡¡¡k fácil hace Peter k le suba la autoestima a Lali!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)