sábado, 4 de agosto de 2012

Capítulo 30:


 



— Es mejor que lo hagas, Psique —le dijo Eros—. Está siendo amable contigo, pero puede librarse de ti mucho más fácilmente que yo, gracias a mamá. Y si lo hace, acabarás herida.
Psique bajó el brazo.
Peter  liberó a su hermano.

— No te encuentro para nada gracioso, Cupido. Nada de esto me resulta gracioso. Y ahora, dime dónde está Príapo.
— ¡Maldita sea! No lo sé. Lo último que supe de él es que estaba viviendo en el sur de Francia.
A  Lali le zumbaban los oídos ante la información que estaba descubriendo. No podía dejar de mirar a Cupido y a Psique. ¿Sería posible? ¿Podrían ser verdaderamente Cupido y Psique?
¿Y serían familia de Peter? ¿Sería posible tal cosa?
De nuevo supuso que sería tan lógico como la imagen de dos mujeres borrachas conjurando a un esclavo sexual griego, que estaba encerrado en un viejo libro.
Captó la mirada ávida y encantada de Candela.
— ¿Quién es Príapo? —le preguntó Lali.
— Un dios fálico de la fertilidad que siempre se ha representado totalmente empalmado —le susurró.
— ¿Y para qué lo necesita Peter?
Su amiga se encogió de hombros.
— ¿Porque quizás fue él quien le maldijo? Pero entonces aquí habría algo muy divertido: Príapo es hermano de Eros, por tanto, si Eros es hermano de Peter, hay bastantes posibilidades de que éste y Príapo también lo sean.
¿Condenado a una eternidad como esclavo por su propio hermano?
El simple pensamiento la ponía enferma.
— Llámalo —le dijo Peter con tono amenazador a Eros.
— Llámalo tú. Yo estoy fuera de juego para él.
— ¿Fuera de juego?
Cupido le respondió en griego.
Con la mente totalmente embotada por todo lo que estaba sucediendo, Lali decidió interrumpirlos y ver si conseguía algunas respuestas.
— Perdóname pero, ¿qué está pasando aquí? —le preguntó a Peter—. ¿Por qué le has golpeado?
Él la miró con regocijo.
— Porque me apetecía mucho.
— Muy bonito —le dijo Cupido lentamente a Peter, sin ni siquiera mirar a Lali—. No me ves desde hace… ¿cuánto?, ¿dos mil años? Y en lugar de darme un abrazo fraternal y amistoso, acabo aporreado. —Cupido sonrió jocoso a Psique—. Y mamá se pregunta por qué no me relaciono más con mis hermanos…
— No estoy de humor para aguantar tus sarcasmos, Cupido —le advirtió Peter entre dientes.
Cupido resopló.
— ¿Es que no vas a dejar de llamarme por ese nauseabundo nombre? Jamás he podido soportarlo, y no puedo creer que te guste, dado lo mucho que odiabas a los romanos.
Peter  le dedicó una fría sonrisa.
— Lo utilizo porque sé lo mucho que lo odias, Cupido.
Cupido apretó los dientes y Lali notó que se contuvo a duras penas para no abalanzarse sobre Peter.
— Dime, ¿me llamaste tan sólo para zurrarme? ¿O hay algún otro motivo, más productivo, que explique mi presencia?
— Para serte sincero, no pensaba que te molestaras en venir, puesto que me has ignorado las últimas tres mil veces que te llamé.
— Porque sabía que ibas a pegarme —dijo Cupido señalándose la mejilla hinchada—; y lo has hecho.
— Y entonces, ¿por qué has acudido esta vez? —inquirió Peter.
— Para serte sincero —contestó, repitiendo las palabras de Peter—, asumía que estabas muerto y que me llamaba un simple mortal cuya voz era muy similar a la tuya.
Lali  observó cómo las emociones abandonaban a Peter. Como si las hirientes palabras de Cupido hubiesen matado algo en su interior. A él también parecieron afectarlo, ya que se veía más calmado.
— Mira —le dijo a Peter—, sé que me culpas de lo que pasó, pero no tuve nada que ver con lo que le sucedió a Penélope. No tenía forma de saber lo que Príapo iba a hacer al descubrirlo todo.
Peter  hizo un gesto de dolor, como si Cupido lo hubiese abofeteado. Una agonía arrolladora se reflejó en sus ojos y en su rostro. Lali no tenía ni idea de quién era la tal Penélope, pero parecía bastante obvio que había significado mucho para Peter.
— ¿Ah, no? —le preguntó Peter con la voz ronca.
— Te lo juro, hermanito —contestó Cupido en voz baja. Lanzó una rápida mirada a Psique y de nuevo se centró en Peter—. Nunca tuve la intención de hacerle daño, y jamás quise traicionarte.
— Ya —dijo él con una sonrisa burlona—. ¿Y esperas que me lo crea? Te conozco demasiado bien, Cupido. Te encanta causar estragos en las vidas de los mortales.
— Pero no lo hizo contigo, Peter —le dijo Psique con voz lastimera—. Si no le crees a él, confía en mí. Nadie quiso que Penélope muriera de esa manera. Tu madre aún llora sus muertes.
La furiosa mirada de Peter se endureció aún más.
— ¿Cómo soportas hablar de ella? Afrodita estaba tan celosa de ti que intentó casarte con un hombre horrible, y después casi te mató para evitar que te casaras con Cupido. Para ser la diosa del Amor, no tiene mucho para los demás, todo lo malgasta en ella misma.
Psique apartó la mirada.
— No hables así de ella —le espetó Cupido—. Es nuestra madre y se merece nuestro respeto.
La siniestra ira que reflejó el rostro de Peter habría aterrorizado al mismísimo diablo, y Cupido se encogió al verla.
— No te atrevas jamás a defenderla delante de mí.
Fue entonces cuando Cupido notó la presencia de Lali y de Cande. Las miró dos veces, sorprendido, como si acabasen de aparecer de repente en mitad del grupo.
— ¿Quiénes son?
— Amigas —contestó Peter, para sorpresa de Lali.
El rostro de Cupido adoptó una expresión dura y fría.
— Tú no tienes amigas.
Peter no respondió, pero la tirante mueca que torció sus labios afectó profundamente a Lali.
Aparentemente inconsciente de la dureza de sus palabras, Cupido se acercó indolentemente hasta Psique.
— Aún no me has dicho por qué es tan importante para ti echarle el guante a Príapo.
La mandíbula de Peter se tensó.
— Porque me maldijo a pasar la eternidad como un esclavo, y no puedo escapar. Quiero tenerlo delante el tiempo suficiente para empezar a arrancarle partes del cuerpo que no puedan volver a crecerle.
Cupido perdió el color del rostro.
— Tío, ya le echó pelotas si hizo eso. Mamá le hubiese matado de haberse enterado.
— ¿En serio crees que voy a creerme que Príapo me hizo esto sin que ella se enterase? No soy tan estúpido, Eros. A esa mujer no le interesa nada lo que pueda ocurrirme.
Cupido negó con la cabeza.
— No empieces con eso. Cuando te ofrecí sus regalos me dijiste que me los metiera por mi orificio trasero. ¿Te acuerdas?
— ¿Por qué lo haría? —Preguntó Peter con sarcasmo—. Zeus me expulsó del Olimpo horas después de mi nacimiento, y Afrodita jamás se molestó en discutir la decisión. Sólo os acercabais a mí para torturarme de algún modo. —Peter miró a Cupido con furia asesina—. Cuando a un perro se le golpea con frecuencia, acaba volviéndose agresivo.

Continuara....

Lucia: Lo que a mi me pasa es que siento que me falta el aire, me baja la presión, me agarran nauseas, de todo a la vez =/ 

Si firman mucho y no me fui a dormir subo otro, pero no se porque estoy bastante cansada =/ Por ahi hacemos maratón mañana, veo si estudio o que onda!
Por las dudas ya me despido, disfruten del finde!
Besos
Juli♥

21 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)4 de agosto de 2012, 0:21

    Q lío!Vamos a ver q pasa ahora q hay reunion fliar!

    ResponderEliminar
  2. Dios se me hizo un matete de dioses o.O qde media boluda jaja, me gusto pero quiero maas y laliteer!!
    Que feo lo q te pasa :/, te repito que te mjores pronto :)
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)4 de agosto de 2012, 0:24

    Ahora con respecto a tu salud,estas nerviosa o estresada por algo ,esos sintomas tienen q ver con ansiedad muchas veces!Toma te de tilo ,relajate,camina,y busca algo q te llene y distraiga!

    ResponderEliminar
  4. Hahahahah mas mAs mas si mAraton ;)

    ResponderEliminar
  5. la verdad aunque me encanta la nove si te sentis mal lo mejor es descansar, yo lo haria si fuera vos!!! Ahora la nove? Buenisimaa!

    ResponderEliminar
  6. mmm no estoy muy segura de como estan pero haber si entendi, afrodita es la mama de peter, eros o cupido y priapo que es el de la fertilidad y ella no quiere peter ni a psique

    ResponderEliminar
  7. Me encantooo!!! Quiero maaaas!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  8. Uyyy que feo :( cn la operación ósea después sentía que me faltaba el aire y para tranquilizarme me tenia qe acostarse un rato largo, y a veces me bajaba la presión y mi mamá se re asustaba pero lo peor fueron las migrañas ya no las soportaba era como tnes un tambor en mi cabeza que golpee cnstantment u.u y me tardaba bastante para qe se me vaya el dolor :/ espero qe te recuperes rápido. Y no te duele nada ni te pase nada malo :) un besooooo enorme y mejoratee! <3 qe pases un lindo fin de semana :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. Ayyy muchas gracias por subir cap, igual sino te sentís bien descansa qe te podems esperar tranqui :)flor de quilombo familiar!!! Ósea que Peter seria como hercules nada mas qe a hercules lo roban de su cuna y a Peter lo expulsan :| jajajaj qe feo! Me re gusto el cap esta buenisimooo <3

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Una pregunta?? En el tema mitologia griega peter que hijo de afrodita vendria a ser??? Esque sale priapo eros y se dice que ambos son hijos de afrodita a quien interpreta peter????

      Eliminar
  11. Fuaa qe historia jej menos mal qe me se mas o menos los mitos dx
    Espero maas :))
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Espero k te encuentres mejor,y como te indica Lina ,tiene mucho k ver con la ansiedad,momentos d estrés k estés pasando, y ni siquiera te hayas dado cuenta ,así k descansa ,distráete,y disfruta d la vida,k nosotras estaremos para cuando vuelvas,aunque tardes.Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  13. ¡Menuda infancia k tuvo Peter en el Olimpo!,pero nos queda mucho más x saber d su historia,así k :Me callo.

    ResponderEliminar
  14. Entonces Peter es en serio un dios griego! Quien se iba a imaginar que es el hermano de Eros y Priapo y que Afrodita es su mama!! Pobre Peter, ¿porque Zeus lo echo del Olimpo cunado nacio? ¿Y ahora quien es esta Penelope? Al comienzo Peter no dijo algo sobre una que se llamaba Spariana o algo asi?
    Creo que con la aparicion de Eros Lali se va a enterar de mucha mas cosas y mas si esta Cande que entiende el griego antiguo!
    Bueno espero el proximo y espero que te pongas mejor pronto!
    Besos

    PD: Voy de vacaciones por dos semanas mas o menos y a donde voy no tengo internet, entones no podre firmar aca en el blog! Pero si puedo firmarw en twitter :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)