lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 7:




Peter miró a su hermosa samaritana y disfrutó el ver su cuerpo. Su cabello largo, castaño oscuro, le caía libremente sobre sus hombros. Sus ojos marrones le brillaban con más de una pregunta en ellos. Sus curvas eran más pronunciadas que las de otras mujeres. ¿Otras mujeres? Bueno, él debe haber tenido otras mujeres. Su cuerpo debe haber conservado algunos recuerdos sensoriales. Su prometida era hermosa. Trató de decir su nombre. —Lali—. Y su lengua parecía reconocer el sonido. Había dicho antes ese nombre. Se sentía bien.


—Y yo soy Peter—. Sí, de alguna manera el nombre tenía un tono familiar ahora que lo decía, pero no traía recuerdos con él. Se sentía como un recién nacido sin memoria más allá de los últimos cinco minutos. Su cerebro trataba de buscar algo, cualquier cosa en lo que se pudiera anclar, pero lo poco de información que quedó, se escapaba de su alcance.

—No recuerdo nada—, admitió.

— ¿Estás seguro?— Juntando las cejas, líneas de preocupación se formaron en su frente.

—No hay nada. Si no me hubieras dicho mi nombre, ni siquiera sabría quién soy. Es como si mi cerebro se hubiera borrado por completo. Al igual que un borrón y cuenta nueva.

Ella vaciló, y luego le apretó la mano. — ¿Cómo está tu cabeza?

—Se siente bien.

—Creo que deberíamos ir al hospital a que te revisen. Es posible que tengas una conmoción cerebral.

Por alguna razón, el pensar en un hospital no estaba de acuerdo con él.

¿Habría tenido una mala experiencia en un hospital antes, o era la idea lo que lo hacía rebelarse? Él permitió que su instinto formara las palabras para que se desbordaran de sus labios. —No. Estoy bien. Ningún hospital.

—Pero, Peter...

Él acalló su protesta. —Ningún hospital. Te prometo que estoy bien—. A pesar de que las palabras fueron dichas para tranquilizarla, instintivamente sabía que eran verdad. Sabía que iba a estar bien para mañana. No habría efectos a largo plazo de sus lesiones. Mientras que la cara le dolía por los cortes y contusiones, sabía que eran sólo superficiales.

—Si tú lo dices—, admitió de mala gana Lali.

—Pienso que deberíamos volver a casa—. Entonces él dio un paso hacia la salida del estacionamiento, pero se detuvo en seco. —No sé dónde vivimos—. Se sintió vulnerable cuando admitió su deficiencia. ¿Alguna vez se había sentido vulnerable antes? ¿Había tenido que depender de la ayuda de alguien para alguna cosa antes de esa noche?

—Vamos, no está lejos—. Su voz sonaba un poco insegura, pero lo atribuía al hecho de que probablemente todavía estaba preocupada por su salud. ¿Cualquier prometida lo estaría, no?

Mientras caminaban en silencio, Peter la miró nuevamente. Algo en ella le era familiar.

Tal vez esta amnesia que estaba experimentando era sólo temporal y ya estaba empezando a recordar las cosas. Sin duda, después de unas horas de  descanso, todo le vendría de golpe. Confiaba que así sería. Sería una pena no recordar cómo se había enamorado de la hermosa mujer a su lado, o no recordar la primera vez que habían hecho el amor.

Con el pensamiento de su cuerpo debajo de él, su pene se puso tenso. Ah, sí, está claro que sentía la química entre ellos. Su cuerpo la recordaba, y podía jurar que su pene recordaba cómo se había hundido en su dulce calor. No había duda en su mente que recientemente habían yacido en los brazos uno del otro y se habían dado placer mutuamente.

Peter le tomó la mano y la envolvió en su palma. Ella le dio una rápida mirada de reojo, como si le sorprendiera su acción. ¿Acaso no solía mostrar afecto?

No lo podía imaginar. Dudaba que él pudiera mantener sus manos lejos de ella por más de cinco minutos.

—Hábleme de ti. Lo siento, pero no recuerdo nada. Me gustaría que lo hiciera. Lo siento—. Él le dio una mirada de dolor, de verdad que lamentaba no recordar nada de ella. Lo único que sabía era que la encontraba intrigante. Y por la reacción de su cuerpo hacia ella, él también sabía que la deseaba. Bueno, al menos su pérdida de memoria no había erradicado sus sentimientos hacia ella.

Lali se aclaró la voz. —Soy dueña de una pequeña vinería en la ciudad.

¿Vino? Eso le sonaba familiar. —Recuerdo el vino—. Se sentía casi estúpido decirlo, pero esperaba que si reafirmaba las cosas que recordaba, tal vez su memoria volvería más rápido. —Cuéntame más.

—Es sólo una pequeña tienda. Tengo una empleada, Lisa. Ella es muy buena con los clientes. Me ayuda mucho con todos los cambios en la tienda. Me dio la idea de hacer clases de catar vinos en la tienda para educar a los clientes. Y ella sabe de vinos.

—Yo sé de vinos también—, le espetó.

—Sí, lo sabes.

¿Detectaba una cierta tensión en su voz? — ¿No es cierto?

—Bebes mucho.

— ¡Oh!— Un sentimiento parecido a la vergüenza lo inundó. ¿Era un borracho? ¿Era así como se había metido en una pelea y lo habían golpeado?

¿Debido a que había estado borracho? Peter sacudió la cabeza. Aparte del leve dolor en la cabeza, lo que atribuía a sus lesiones en la cara, no se sentía borracho. De hecho, se sentía muy lúcido, bueno, tan lúcido como alguien sin nada en la cabeza se podía sentir.

—No estoy borracho.

—No estoy diciendo que lo estés—. El tono defensivo en que ella lo dijo, lo tomó por sorpresa.

—Lo siento—, dijo rápidamente. —Me siento muy extraño. Por favor, sé paciente conmigo. Estoy seguro de que todo va a volver a mí pronto.

Lali asintió con la cabeza, pero mantuvo los ojos fijos en el camino por delante, mientras lo llevaba a través de un estrecho pasillo entre dos filas de casas pequeñas. Se fijó en la estrecha pasarela, que estaba destinada exclusivamente para el tráfico peatonal y tal vez una bicicleta ocasional. Las casitas alineadas eran de piedra y parecían antiguas. Eran pintorescas. Podía imaginarse vivir aquí.

—¿Dónde estamos?

—Ya casi llegamos.

—No, quiero decir, ¿cuál es el nombre de esta ciudad?

Ella lo miró. — ¿Seguro que no quieres ver a un médico? Ni siquiera puedes recordar el nombre de esta ciudad. Eso no puede ser bueno.

Él negó con la cabeza. —No necesito un médico. Así que, ¿dónde estamos?

Ella suspiró. —En Charleston.

El nombre le sonaba vagamente familiar. —En Estados Unidos—, añadió para sí mismo.

Lali se detuvo y se giró completamente hacia él. —Por supuesto, en los Estados Unidos—. Luego frunció el ceño otra vez. —¿Por qué pensarías que estás en un país extranjero?

Peter se encogió de hombros. —No lo sé—. Él no quería expresarle su sospecha, pero en el momento en que había mencionado a los Estados Unidos, se había dado cuenta de que hablaba otros idiomas, no sólo el inglés. Y de alguna manera, sabía que el inglés no era su idioma natal. Pero él no podía darse cuenta de cuál idioma era: muchas palabras extranjeras de repente flotaron en su cabeza. — Sólo estoy tratando de refrescar mi memoria repitiendo las cosas—, dijo para distraerla.

Pareció creerle su explicación y continuó caminando. No tenía el corazón para preocuparla más. De alguna manera, tenía que averiguar lo que estaba mal con él, sin hacer esto más difícil de lo que ya era. No podía ser fácil para una mujer darse cuenta de que su prometido ya no la reconocía. Y si esto era culpa suya por meterse en una pelea, él esperaba que ella fuera del tipo que perdonaba. Lo cual trajo otra pregunta.

—Dijiste que no sabes lo que pasó. ¿No estábamos juntos antes de que me dieran una paliza? Deberíamos haberlo estado, ¿verdad? De lo contrario, ¿por qué estarías allí después?

Ella se encogió casi imperceptiblemente, pero sin embargo la vio. ¿Habían peleado poco antes? —Por supuesto que estábamos allí juntos. En el bar.

Nosotros... quiero decir que... acababas de ir al baño—. Ella respiró hondo. —Y cuando no regresaste por un largo tiempo, envié a alguien a buscarte, pero no estabas allí. Así que yo fui a buscarte. Pero no vi quién te hizo esto.

Él asintió con la cabeza. Parecía plausible. —Alguien tiene que haberme provocado—, supuso.

—Eh...ajá.

—¿Qué se supone que significa eso? ¿Soy violento?— Se volvió hacia ella y la agarró por los hombros. —Dime, ¿soy un hombre violento?

Ella lo miró fijamente, en silencio, y de repente se Peter cuenta de la fuerza con la que sus manos apretaban sus hombros. Se apartó al instante. —Lo siento. Es sólo que... me siento frustrado porque no sé quién soy y lo que hice antes de esto.

¿Me entiendes? Es como si me hubieran robado mi vida—. Volvió su mirada y estudió la oscuridad detrás de ella.

Cuando la mano de ella de repente tomó la mejilla y lo acarició con ternura, poco a poco dejó que sus ojos miraran su cara otra vez.

—Entiendo—, susurró.

Pero Peter apenas oyó sus palabras, porque todo lo que podía pensar era en el calor de la palma de su mano en la mejilla y su rostro tan cerca de él. Sin pensarlo, la acercó, y un momento después, sus labios se conectaron con los suyos. Fue el más simple de los besos, pero la conexión de labio contra labio sacudió su conciencia. Sí, Lali era su mujer, su prometida. Todo estaría bien una vez que recuperara su memoria.

Con una sonrisa en sus labios, él la soltó. —Vamos a casa—. Entonces podría tomarla en sus brazos y quitarle todas las preocupaciones que tenía.

Mientras que él probablemente no sería capaz de besarla mucho a causa de su labio partido, no había nada malo con el resto de su equipo. Incluso el leve dolor en la cabeza parecía haber pasado a un segundo plano, y su nariz palpitaba sólo un poco ahora.

—Llegamos—, anunció Lali unos minutos más tarde y se detuvo.



Continuara....



9 comentarios:

  1. :o ya hora no hay nada de peter ahi que le dira lali¿? masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena :( y estoy de acuerdo con laliter_novelas Lali como va a explicarle el porque no hay nada suyo en la casa? Ademas Lali no sabe donde vivia Peter ¿o si?
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaj este peter me causa una gracia, amo como estan las cosas
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. debe ser raro no tratar con alguien que no recuerda nada...ya quiero ver como sigue la venganza de lali

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pobrecio debe ser horrible no acordarte de nada de lo que viviste! :| aunque es para mejor :D jajaja me encantaaa @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)