martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 25:




Lali dejó que su mano se deslizara por las baldosas por segunda vez. La
piedra arenisca se sentía áspera bajo sus dedos. Ella se levantó de su posición de
cuclillas y se volvió hacia la puerta del baño.


— ¿Charlie? Necesito hablar con usted, — dijo en voz alta en el pasillo.

Unos momentos más tarde, oyó unos pasos, y el contratista se presentó ante
ella.

— ¿Qué pasa?, — le preguntó con su voz alegre. Eso cambiaría en unos
cuantos minutos cuando ella le reclamara acerca de sus observaciones.

Lali señaló hacia la pared de azulejos detrás de ella. — Eso es lo que
pasa. Los azulejos.

— Sí, hemos terminado esta mañana, mientras estaba fuera. Se ven bien,
¿verdad?

— Puede que se vea bien, no es que lo pueda decir, pero no se sienten bien—
, explicó.

—¿Qué quiere decir?— Ya podía sentir cómo la actitud defensiva fluía en su
voz.

— Las baldosas no son lisas. No son las que pedí.

— Por supuesto que esas son las que usted seleccionó. Yo estaba ahí con
usted. Simplemente no se acuerda, — protestó Charlie.

— Los azulejos que escogí eran lisas en la superficie. Estas se sienten ásperas
y desiguales, — insistió Lali. Ella estaba segura de que los azulejos que
actualmente adornaban el nuevo baño de huéspedes, no eran los que había
ordenado. Incluso si ella no podía ver cómo lucían, podía sentir que la calidad era
inferior.

Charlie pasó junto a ella hacia la pared de azulejos. —No sé lo que quiere
decir. Se sienten suaves para mí. No hay nada malo con los azulejos.

Lali sintió que su ira aumentaba. El contratista estaba tratando de sacar
provecho de su situación. —Puede ser que sea ciega, pero puedo sentirlo, —
contestó ella, tratando de mantener su voz sin quebrarse.

— ¿Qué está pasando? — Se oyó la voz de Peter detrás de ella.

Se dio la vuelta, mientras un suspiro de alivio salía de sus labios. — Charlie
utilizó los azulejos equivocados para el baño.

— ¡No! — dijo Charlie al instante.

— ¿Cómo lo sabes, Lali? ¿Cómo lucían los correctos?, — preguntó
Peter, con voz tranquila y serena. ¿Acaso no le creía tampoco?

Lali dejó escapar un resoplido frustrado. — No es cómo lucían, sino
cómo se sentían. Tócalos. Son ásperos. Los que escogí eran lisos.

Peter pasó junto a ella, el calor de su cuerpo casi la quemó antes de que él
se acercara a la pared y pusiera su mano sobre ella. Un momento después se giró.

— Veo lo que quieres decir.

— Gracias.

— Esos eran los que ella eligió. No es mi culpa que ahora no le gusten—,
protestó Charlie.

— Esos no son los que yo quería. Pagué una buena cantidad de dinero por
esos azulejos. Estos—, señaló en la pared—, son de inferior calidad. Estos no son
los que pagué.

— Son los que ordenó y pagó. — Charlie se mantuvo insistente.

— Espera, —interrumpió Peter. — Estoy seguro que podemos llegar al
fondo de esto. ¿Tiene algún documento donde diga lo que usted pidió?

— Por supuesto, lo tengo, — respondió el contratista.

— Bueno, vamos a echar un vistazo.

Lali se paró a un lado mientras Charlie irrumpió del cuarto de baño y se
alejaba por el pasillo.

— ¿Lali? — preguntó Peter. — Recuerdas lo que pediste, ¿verdad?

Ella se puso las manos en la cintura. — Por supuesto que lo recuerdo.

Un segundo más tarde, ella sintió su mano sobre su brazo. — No soy el
enemigo.

Sus hombros se relajaron. Había sido injusta con él y lo había tratado de la
misma manera que trató a Charlie… con recelo. Peter no se lo merecía. Pero antes
de que ella pudiera decir algo, continuó, — ¿Tienen algo los azulejos que los
identifique?

Lali asintió con la cabeza. — Se llamaban Baño Romano, y el nombre
está estampado en la parte posterior del mismo.

— Bueno. Echemos un vistazo a lo que él ordenó. Estoy seguro de que lo
resolveremos.

— Gracias. Me siento tan impotente no poder hacerme cargo de estas cosas
por mí misma. Sé que no te contraté para esto, pero…

Su mano acarició el brazo. — No me importa para lo que originalmente me
contrataste. Haré lo que tenga que hacer. Puedo ser tus ojos, y si eso significa
resolver lo del contratista, entonces eso es lo que haré. ¿A menos que pienses que
estoy excediendo mi autoridad?

Ella negó con la cabeza al instante. — No. Por supuesto que no. Estoy muy
agradecida de que no te importe hacer esto. — Su mano estaba todavía en su brazo.

¿Había olvidado el hecho de que todavía estaba tocándola? ¿Tendría que alejar su
brazo?

Durante su paseo por la playa, su brazo había sido un consuelo para ella, no
sólo le impedía tropezar con trozos de madera y algas marinas, sino también
prestando su fuerza. De hecho, toda la caminata había renovado sus fuerzas y la
confianza en su habilidad para tener éxito con el Bed & Breakfast. Hablar con un
extraño acerca de los desafíos que enfrentaba, la habían ayudado a despejar su
cabeza.

Incluso ahora que sentía la calidez de sus dedos filtrándose en su piel, no
quería deshacerse de ese sentimiento. No había nada malo en disfrutar de su toque
en secreto… nunca necesitaría saberlo. Si él supiera las sensaciones que su mano
enviaba a través de su cuerpo, la sensación de cosquilleo que corría por su piel, y el
calor que creaba en su vientre, lo más probable era que la dejaría de tocar.

— ¿Estás bien?, — preguntó Peter.

— Sí, estoy bien. — ¿Le habría mostrado algún signo de cómo su toque le
afectaba? ¿Estaba su rostro sonrojado? ¿Su ritmo cardíaco y su respiración eran
irregulares? Probablemente era todo eso, pero ella no podía hacerle saber que él era
quien se lo hacía. — Estoy molesta por Charlie.

Pareció haberse tragado su excusa. — No te preocupes. Lo resolveremos.

Continuara....


+ 15 y otro! 

Nos estamos tardando mucho con esta nove, asique ustedes firmen y yo subo varios asi adelantamos ;) 

20 comentarios:

  1. Ese Charli quiso aprovecharse de Lali y pues ella si se da cuenta que se está enamorando de Peter.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  2. Como sabras..Charlie no me gusta nada ajaja!Poco a poco se acercaran y.. pum ajjaja! Espero mas,besos!Giu

    ResponderEliminar
  3. mugre contratista, no me cae bien.....QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy poniendome al dia con tu nove, no me falta mucho! Creo que mañana volvere a firmar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. la verdad que uno para encontrar buenos contratistas ay q ser amigo de alguno pq jum jajajaj yo me quejo de todo

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)