domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 21:



Lali disfrutaba de los rayos del sol en su cara, mientras esperaba que
Peter volviera.

 Era bueno ya no estar confinada más a una habitación de hospital.
Cuando oyó los pasos en la grava, sabía que Peter estaba de regreso. Su corazón
latió más rápido al instante, y ella inhaló un poco de aire extra para calmarse. Era
completamente ridículo cómo reaccionaba hacia él.

— Siento haber tardado tanto tiempo, — se disculpó y se metió en el asiento
del conductor.

— ¿Encontraste tu licencia?, — le preguntó.

— Por supuesto. Por lo tanto, eh, vamos a encender a este bólido.

Lali le dio una risa suave. Él era como cualquier otro hombre cuando se
trataba de coches deportivos. Un momento más tarde, le cortó la respiración en la
garganta, cuando sintió su mano sobre la suya. ¿Estaba intentando besarla?

— ¿La llave?, — le preguntó, con el cuerpo inclinado hacia su lado.

— Oh, claro, sí, por supuesto. — Lali sacó su mano de debajo de él y
buscó en su bolso de mano. La mano le temblaba con los efectos secundarios de su
suposición incorrecta. ¿Por qué habría pensado que él estaba por besarla? Como si
ella fuera un gran partido en esos momentos. Ningún hombre querría cargarse a sí
mismo con ella, no en su estado actual.

Con una risa nerviosa, sacó su llavero de su bolso y se lo entregó a Peter.

Sus dedos rozaron contra los de ella en el proceso. Lali apartó la mano y la dejó
caer en su regazo, sintiendo como si una carga eléctrica se hubiera pasado a través
de su cuerpo.

Cuando el sonido del motor del coche zumbó, trató de relajarse en su
asiento, pero se tiró hacia adelante mientras el coche se tambaleó un poco hacia
delante antes de que el motor tartamudeara y se apagara.

— ¿Pero qué Hades? — Maldijo Peter.

— Estaba con una marcha puesta, — observó secamente.

— ¿Qué? — Su confusión era evidente.

— Tiene palanca de cambios. — Lali señaló la palanca de cambios.

— Oh. Yo, eh, — balbuceó.

Luego, de pronto se dio cuenta de algo. — Lo siento. Probablemente estés
acostumbrado a manejar con cambios automáticos, ¿verdad? Supongo, que sólo
asumí que siendo de Europa, estarías acostumbrado a manejar con caja de cambios.

— Sí, es cierto. Aprendí a manejar en Estados Unidos, así que estoy
acostumbrado a los automáticos. Es por eso. Pero qué tan difícil puede ser,
¿verdad? ¿Lo intentamos de nuevo?— Había una definitiva sonrisa en la voz de
Peter, ella pensó. Por lo menos él no era uno de esos hombres que se sentían
avergonzados por su ineptitud sobre los coches. La mayoría de los hombres se
enojarían si una mujer se daba cuenta de los malos conductores que eran.

— ¿Te importa si te muestro rápidamente los cambios y te lo explico? Estoy
bastante apegada a mi auto, — dijo Lali. Ella esperaba que él no fuera el tipo de
persona que no le gustaba obtener instrucciones de una mujer.

— Adelante, — ofreció.

Ella puso su mano izquierda en la palanca de cambios. — Coloca el pie en el
pedal izquierdo. Ese es el embrague. Presiónalo hasta abajo y mantenlo en esa
posición.

— Hecho, — confirmó.

— Entonces, puedes pasar de una marcha a la siguiente, y una vez que esté
en marcha, poco a poco suelta el embrague y presiona hacia abajo el pedal del
acelerador. — Ella lo movió con la mano izquierda.

— ¿Así?, — le preguntó y puso su mano sobre la suya. No esperaba su
contacto, y el renovado contacto con su piel caliente aceleró su pulso. Un temblor
comenzó lento en su vientre y amenazaba con estallar en la superficie.

Lali tragó saliva antes de que responderle: — Sí, la primera marcha está
aquí, segunda, tercera y cuarta. ¿Ves el patrón de la perilla? — Murmuró mientras
se desplazaba con su mano apretando la suya. — No será necesario la quinta en la
ciudad.

Peter se rio entre dientes. — Ya veremos eso. ¿Qué tal si pruebo qué tanto
tiene que dar este coche? Debo advertirte que tengo un talento para exprimir la
última gota de emoción y pasión de cualquier cosa y cualquier persona.

Un escalofrío corrió por la espalda de Lali.

Dios la ayude si lo hacía.

— ¿Lista?, — le preguntó.

¿Lo había estado alguna vez? —Sí, es mejor que nos vayamos. No quiero
llegar tarde—. Ella trató de sonar más profesional para ocultar su nerviosismo.

Peter soltó la palanca de cambios y su mano y encendió el motor de nuevo.

Ella dejó caer su mano de nuevo en su regazo.

— Creo que deberías ayudarme a hacer los cambios, — dijo de pronto,
— sólo para el primer par de cuadras, hasta que consiga entenderlo.

Sin esperar su respuesta, le tomó la mano y la colocó de nuevo sobre la
palanca de cambios, encerrándola con su propia mano mucho más grande.

— ¿Primera?, — le preguntó. Lali sintió una ligera presión de su mano y
lo siguió para poner la velocidad en primera.

— Mmm Mmm, — murmuró, con la garganta demasiado seca para hablar
una palabra coherente. Ese viaje sería su perdición.

Después de dos cuadras, Peter hacía los cambios como un profesional, y
ella trató de quitar su mano, pero él la detuvo.

— Todavía estoy aprendiendo, — le aseguró, cuando ella sabía que ya había
dominado la tarea.

Si bien al principio su cambio de marcha se sentía a tropezones, para cuando
se detuvo delante del banco, no podía decir que esa era la primera vez que había
manejado con una caja de cambios. Tal vez los hombres habían nacido para
conducir automóviles. Lali recordó que le había llevado casi dos semanas
acostumbrarse a la caja de cambios, después de que ella había entregado la
camioneta de Eleni como parte de pago por el coche deportivo usado.

O tal vez Peter tenía un talento innato con los coches. Y tal vez con otras
cosas también.



Continuara.... 



Si hay gente hacemos maratón


+ 15 firmas!

21 comentarios:

  1. me encanto tu noveeeeee sube masss

    ResponderEliminar
  2. massss !!!!!! noveeee porfaaa!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo capitulo!!Espero el proximo.. me encanta de verdad!Giu

    ResponderEliminar
  4. más me encanta!! MAratón ton!!

    ResponderEliminar
  5. Siiii maratoon más porfi :)

    ResponderEliminar
  6. quiero rock laliter
    ........

    ResponderEliminar
  7. me encanta, MAS! si, maraton por favor

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. MAS! POR FAVOR HAS MARATON! ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  10. QUIERO MARATOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu nove. MAS!!

    ResponderEliminar
  12. Maaaaas!!! Hace maraton ya que estas ocupada en la semana y no podes subir!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj de la que se salvo, quiero otrooooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. MAS! MARATON, MARATON :D

    ResponderEliminar
  15. MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!muy buena la nove, quiero que peter avance:)

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA a mi me llevo el re tiempo aprender a ponerlo en marcha ponele que media hora y el en uno toque ya lo sabia, es mas todavia no termine de aprender jajajaja wilfjewlflwjle me encantoo el cap ya extrañaba tu noveee Juliiii muchas gracias por publicar tres capss! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  17. jajaja... que rapido aprendio... y lali se excita :3


    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Una linda forma d contacto

    ResponderEliminar
  19. o tal vez tiene poderes magicos jajajaja no si aqui estoy yo colgada de nuevo jajaja ahi vamos

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)