domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 22:




Peter mantuvo la puerta abierta para Lali y la guió adentro del banco.


Su primera experiencia de conducir había salido bien, pensó. De hecho, él
había descubierto lo mucho que le gustaba manejar ese pequeño coche deportivo
color rojo. Y después de que ella le había enseñado a hacer los cambios, al instante
lo había entendido. No es que le había dado a saber lo rápido que había aprendido
en realidad. Había fingido que aún tenía dificultades, para que ella mantuviera su
mano sobre la palanca de cambios. Era una excusa perfecta y legítima para tocarla,
al igual que ahora, cuando le tomó la mano y la colocó en su antebrazo para guiarla
a través del ocupado vestíbulo.

Se dio cuenta de la inquietud de Lali.

— ¿Estás bien?, — le preguntó Peter.

Ella se encogió de hombros. — Sí, estoy bien. El gerente del banco conoce
bien a mi familia, estoy segura que seré capaz de convencerlo de que me dé una
extensión de unas pocas semanas.

Ella le había dicho acerca del propósito de su visita en el camino hacia allí.

Debido a su estancia en el hospital, las renovaciones se habían retrasado un par de
semanas, y la apertura del Bed & Breakfast tendría que ser pospuesta, una de las
primeras consecuencias era que el dinero del pago de los clientes, sería más tarde de
lo previsto. Y ese era el dinero del cual Lali dependía para realizar el pago de su
hipoteca.

Peter asintió con la cabeza y le acarició la mano. — Vas a estar bien. — Él
la acompañó hasta la recepción. La mujer que estaba sentada detrás del escritorio
de inmediato se enderezó y puso una gran sonrisa en su rostro.

— ¿Puedo ayudarle? — La pregunta iba dirigida a él, no a Lali. Al igual
que las pestañas que se batían. Obviamente.

— Sí, estoy aquí para ver a Clive Henderson, — anunció Lali.

Sin apartar los ojos de Peter, la recepcionista le preguntó: — ¿Al Sr.
Henderson? ¿Está segura?— La mujer se humedeció los labios y por debajo de las
pestañas, le dio una mirada seductora.

— Sí. Hicieron la cita para mí la semana pasada. Soy Lali Esposito.

— Un momento. — Con un movimiento a regañadientes, la recepcionista
levantó el auricular y marcó. — Sí, es Pippa. Lali Esposito está aquí para ver el Sr.
Henderson. — Ella hizo una pausa, y asintió con la cabeza. — Eso es lo que yo
pensaba también. No, al parecer, la semana pasada. Claro. Muy bien. Lo haré.

Pippa desconectó la llamada y señaló hacia un ascensor detrás de ella.

— Vaya hasta el quinto piso. El asistente la encontrará allí.

— Gracias, — respondió Lali.

Peter la tomó del brazo nuevamente y la condujo hacia los ascensores.

Sintió que tenía la piel de gallina. — No te preocupes, todo irá bien. No hay
necesidad de estar nerviosa.

Los segundos que pasaron en el ascensor, fueron una tortura para Peter. Su
fragancia al instante se extendió por el pequeño espacio y lo hizo muy consciente
de su cercanía. Si ellos se quedaban atascados ahí, si el ascensor se detenía y se
veían obligados a quedarse solos por un período prolongado de tiempo, él no sería
capaz de controlarse a sí mismo. Él la presionaría contra el frío acero de la cabina y
la besaría hasta que perdiera el aliento. Y entonces él…

Peter se aclaró la voz. Era una estupidez dejar que su imaginación
desenfrenada corriera así. Todo guiaba a una erección y un deseo insaciable por
Lali.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron después de lo que pareció una
eternidad, al fin pudo respirar de nuevo.

Un asistente los condujo adonde se encontraba una oficina grande en la
esquina con vistas a la ciudad. El hombre detrás del escritorio era de unos
cincuenta años, canoso, y por su aspecto, no había sonreído en un siglo.

Permaneció sin expresión cuando vio a Lali. Qué clase de amigo de la familia
era éste, Peter se preguntó.

— Buenos días, — Lali le saludó y tendió su mano en su dirección.
Él caminó alrededor de su escritorio. — Señorita Esposito, soy el señor
Morton.

Lali al instante retiró la mano. — Oh, creo que llegamos a la oficina
equivocada, lo siento, que…

— Usted está en la oficina correcta señorita Esposito. El Sr. Henderson ya no
está con nosotros.

Peter notó un ligero temblor en el cuerpo de Lali y le acarició su brazo
en un movimiento suave.

— Pero, hice la cita la semana pasada.

Morton le dio una mirada impaciente. — El señor Henderson ya no está
más a cargo. Yo lo estoy. Así que, por qué no toma asiento, y veremos lo que
quería hablar con él.

Señaló a las dos sillas en frente de su escritorio. Peter asistió a Lali antes
de que tomara la silla a su lado.

— ¿Y usted es?, — preguntó el banquero a Peter.

— Este es mi…

Peter apretó la mano de Lali para interrumpirla. Algo en el
comportamiento del Sr. Morton le dijo que la explicación de Lali de que él era
su enfermero, la pondría en una posición débil. — Yo soy el prometido de la
señorita Esposito. Peter Lanzani.

Antes de que Peter supiera lo que estaba haciendo, la mentira se derramó
de sus labios, más fácil que el agua de un grifo. Bueno, al menos le demostraría al
hombre que ella tenía apoyo y que no podía meterse con ella.

La sacudida en el cuerpo de Lali fue sólo perceptible para Peter, y él lo
tomó con calma. Tendría que explicarle el por qué a ella más tarde. Por el
momento, era mejor seguir con la farsa.

— Ya veo. Señorita Esposito, ¿puedo hablar con franqueza frente a su
prometido? Como usted sabe, los registros financieros están sólo a su nombre.

Lali asintió con la cabeza sin dejar de verse un poco traumatizada. — Por
supuesto, Sr. Morton. Mi, eh, mi prometido puede escuchar todo lo que tiene que
decir. Morton, vine a ver al Sr. Henderson a…

El banquero levantó la mano. — Le eché un vistazo a su archivo, señorita
Esposito, y vi las notas que Henderson hizo antes de su, eh, partida. Entiendo que los
pagos se iniciarán en dos semanas. ¿Es eso correcto?

— Sí, y es por eso que quería hablar con usted acerca de una posible…

De nuevo el hombre la interrumpió. Su comportamiento era francamente
grosero. — La nota aquí también dice que usted ha estado en el hospital durante un
período prolongado de tiempo y no pudo continuar con la renovación del Bed &
Breakfast. Señorita Esposito, ¿confío en que usted está bien otra vez?

Peter vio el brillo sospechoso en los ojos del hombre y respondió por ella

— Lali está perfectamente bien. No hay nada de qué preocuparse.

— Bien. No me gustaría que la inversión del banco estuviera en peligro
debido a una enfermedad prolongada.

— Por supuesto que no, — interrumpió Peter.

Lali se movió en su silla. — Señor Morton, mientras estuve en el hospital,
ciertas cosas se retrasaron, y me temo que la apertura del Bed & Breakfast esté
retrasada.

La expresión del banquero se endureció, y Peter supo que el hombre no
cedería ni un centímetro cuando se tratara de la concesión del préstamo. Había
visto a los de su tipo antes. Él seguiría las reglas y no mostraría ninguna
flexibilidad. Una triste historia no lo afectaría. A Peter le dieron ganas de sacar a
Lali fuera de la oficina del hombre, pero ella parecía decidida a obtener lo que
había venido a buscar.

— Por ello me gustaría pedir al banco una extensión del tiempo, hasta que
pueda hacer mi primer pago dentro de cuatro semanas.

— ¿Cuatro semanas?, — preguntó Morton y se puso de pie detrás de su
escritorio. — No creo que entienda, Señorita Esposito. El Sr. Henderson nunca debió
haber extendido este préstamo en primer lugar. Usted no tiene experiencia en lo
que respecta a la industria hotelera, no tiene otros ingresos, ni hablar de una cuenta
de ahorros, y ahora aparte de eso, no puede mantener las fechas. ¿Por qué no
admite que usted ha tomado más de lo que puede manejar?


Continuara....

+ 15 y otro!

No voy avisar ni por twitter ni por face porque estoy haciendo otras cosas, asique ATENTAS! 

23 comentarios:

  1. rock laliter ,aca falta sexo ah re satira

    ResponderEliminar
  2. QUIERO OTROOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVEEE!

    ResponderEliminar
  5. MAAAAS! ME ENCANTA LA NOVE!

    ResponderEliminar
  6. OTROOOOO! MAS NOVE, ME ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  7. otrooo porfi me encantooo! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que mienta por miii ♥.♥ jajajajaja me encantaaaaa @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. meteme a la historia que voy a matar a ese señor :P

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Ke tipo mas desagradable

    ResponderEliminar
  11. pero ush q hombre odio a los banqueros

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)