martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 13:





Al doblar una esquina, Peter casi chocó con una silla de ruedas en el pasillo
del hospital.



Maldijo. — ¡Por Hades!

Las palabras casi se le quedaron atascadas en la garganta al mirar a la
persona sentada en la silla de ruedas. ¡Allí estaba ella, Mariana, su mujer misteriosa!

Por los dioses, ¿qué era lo que había sucedido? ¿El accidente la había paralizado?

Mariana no lo miró, lo ignoró completamente. ¿Realmente se merecía eso?

¿Había sido así de idiota esa noche? ¿No era suficiente que lo hubiese puesto en su
lugar?

Se quedó casi congelado hasta que la enfermera le dio una mirada severa y
un determinado — Disculpe, por favor, — eso lo hizo saltar a un lado. La
enfermera empujó la silla de ruedas junto a él y continuó por el pasillo.

Detrás de él, Dioniso se aclaró la voz. — ¿Qué está pasando? ¿Podrías por
favor explicarme ahora lo que estamos haciendo aquí, y quién es esta mujer
misteriosa que estás buscando por toda la ciudad?

Con un movimiento de impaciencia de su mano, Peter detuvo a su amigo.

— Ahora no, Dioniso. Sígueme.

Varios pasos grandes y Peter había alcanzado a la enfermera empujando la
silla de ruedas. Caminó detrás de ellas.

— Sí, necesito un profesional de cuidado de salud que me pueda ayudar en
la casa. No, yo puedo caminar, — dijo Lali en su teléfono celular.

Peter sintió alivio cuando la oyó decir que ella podía caminar. Había
disfrutado bailar con ella, y sería una lástima que no pudiera hacerlo más. Le
encantaría llevarla a bailar de nuevo y hacerla girar a su alrededor en la pista de
baile.

— Sí, por lo demás estoy sana. No necesito una enfermera real, sólo alguien
que me ayude a manejarme dentro de la casa. — Se detuvo otra vez, escuchando
atentamente a la otra persona. — No, es en ambos ojos. Puedo ver sólo formas y
colores, nada de otra cosa.

Hubo un tranquilo suspiro que casi no habría percibido si no hubiera
escuchado tan de cerca. — Sí, por ahora, estoy prácticamente ciega.

¿Ciega? ¿Ella estaba ciega? No había estado ciega la noche en que la conoció
en el club nocturno. Por el contrario, sus ojos prácticamente lo habían devorado.

— ¿Cuándo creen que podrán conseguir a alguien para mí? ¿Mañana? Está
bien. Sí, mi nombre es Mariana Esposito. Y vivo en…— Se detuvo abruptamente luego
soltó una risita. Por primera vez, su voz adquirió un tono despreocupado. —¿Usted
conocía a tía Eleni?... sí, sigo viviendo en la misma casa... gracias, es tan amable de
su parte. Todos la extrañamos. Estaré esperando al profesional de cuidado de salud
mañana por la mañana entonces. Muchas gracias.

Lali desconectó la llamada. Peter la observó poner el teléfono celular en
su bolsillo.

¿Prácticamente ciega? ¿Podría ser verdad? Una parte de él odió su siguiente
pensamiento, pero eso no había impedido que le llegara. ¿Podría ser esta su
segunda oportunidad? Si se aseguraba de que ella no reconociera su voz, podría
pretender ser otra persona. Esa noche, él le había dado un nombre falso de todos
modos.

Si se las arreglaba para acercarse a ella, insinuándose en su vida, entonces
podría llegar hasta ella y demostrarle que no era sólo un guapo tonto como lo había
llamado. Podría probarle que sí le importaba, que era fiable, que tenía un corazón.

Y estaría cerca de ella otra vez… por los dioses, ¡cómo la había extrañado! Cuántas
ganas tenía de embriagarse de su olor, tocar su suave piel, sentir su cuerpo cerca del
suyo. Podría estar ahí para ella, ayudarla con todo lo que necesitara. Él sería sus
ojos.

Tomando unos pocos pasos rápidos, pasó por la silla de ruedas y corrió
delante de ella. Luego se dio vuelta, fingiendo que había olvidado algo. Bloqueó la
silla de ruedas.

Lali lo miró de frente. No a él, sino a través de él. Ella realmente no podía
verlo.

— Disculpe, — dijo la enfermera, claramente, incluso más molesta con él
ahora.

— Lo siento mucho, — respondió Peter.

Con el sonido de su voz, la cabeza de Lali se inclinó hacia un lado como
si estuviera tratando de descifrar algo. Un momento después, ella negó con la
cabeza. No, ella no podía reconocer su voz. Había mucho ruido en el club, y de
camino a casa esa noche, él no había hablado mucho. Y cuatro largas semanas
habían pasado. No lo reconocería. Sí iba a funcionar.

— No tuve intención de ponerme en su camino. Qué torpe soy.

— Está bien, — dijo y sonrió.

Peter se hizo a un lado y las dejó pasar, a continuación, dio una mirada de
complicidad a Dioniso.

— ¿La quieres? — Le preguntó a su amigo esperando una respuesta.

Peter asintió con la cabeza. — Ella es perfecta. — En todos los sentidos.

Se acordó de su aroma, su cuerpo flexible, su piel suave. Pronto podría besar
esos deliciosos labios y enterrar su pene palpitante en su dulce calor. Y la haría
gritar su nombre en éxtasis hasta que ella le dijera que lo amaba.

— ¿Estás seguro? — La voz de Dioniso llena de sarcasmo. — Porque si lo
es, es mejor que salgas de aquí antes de que el personal se ofenda con tu erección.—

La mirada que apuntaba su amigo hacia la entrepierna de Peter, poco hizo para
aliviar la vergüenza que se extendió a través de él.

¿Cómo era que no podía controlar la reacción de su cuerpo ante Lali? Él
no era más un adolescente. Eso no debía sucederle.

— ¿Nos vamos a quedar aquí mientras te imaginas sólo los Dioses saben
qué? — La impaciencia de Dioniso se dio a conocer. — Y ahora me gustaría una
explicación, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que tan cruelmente
descartaste mi idea de salir con una mujer ciega. Y si no estoy completamente
equivocado, la mujer que es la razón de tu actual erección está ciega.

Por un segundo, Peter se preguntó si sería bueno decirle la verdad a
Dioniso. Por alguna extraña razón, quería mantener su encuentro previo con
Lali en privado, lo que le sorprendió. Normalmente no tenía problemas con
decirle a su amigo todos los detalles de sus hazañas con las mujeres. Con un rápido
movimiento de su cabeza, se libró del extraño sentimiento.

— Ella fue quien me llamó guapo tonto a mis espaldas.

En el instante siguiente, Dioniso se sacudió de risa. Peter se encogió de
hombros. Su amigo tenía un extraño sentido del humor y encontraba divertidas
ciertas cosas.

— Cuando termines de reír, ¿podemos volver a lo nuestro?, — dijo Peter
con un tono seco.

Dioniso levantó la mano, lo que indicaba que estaba tratando de hablar,
pero le tomó un minuto completo tener su voz bajo control. — Lo siento, pero eso
fue demasiado divertido para dejarlo pasar.

— No veo qué encuentras divertido en eso.

— Realmente no, ¿verdad? Así que vamos a ver si lo entiendo: ¿la elegiste
porque te llamó superficial y poco fiable? ¿Qué estás tratando de demostrar?

¿No era evidente? Él le quería demostrar que no era nada de eso. Y además,
ella era tan bella como Afrodita y luchadora, como Artemisa. — No tengo nada
que demostrar. Ella es el objetivo perfecto: soltera, ciega y bonita.


Continuara...


Anónimo: estoy medio cansada pero pasa que tengo que escribir mi nove que hace mil no subo y me distraigo mucho editando por eso, a demás ya subi muchos por hoy.


firmen y si puedo les subo otro 


Gracias por coparse tanto con la novela y firmar ;)


Juli ♥


@amorxca

49 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEE

    ResponderEliminar
  4. Si ya te sientes muy cansada, no te preocupes ve y descansa que nosotras lo entendemos gracias por siempre estar ahí, adaptar y subir muchos capitulos, tu otra nove tambien esta buenisima :)

    ResponderEliminar
  5. Y aqui vamos con Peter

    ResponderEliminar
  6. Que risa me dan Peter y Dionisio jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Y el plan va a empezar

    ResponderEliminar
  8. Por los Dioses! Peter muere por ella

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero ver como empieza el caos entre estos 2

    ResponderEliminar
  10. Que dirá Cande cuando lo vea?

    ResponderEliminar
  11. otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  12. capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. eh perdido el rumbo de esta nove, nose porque no entraba
    esta la entiendo mejor y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    q no sea tan tonto y la siga, que la deje escapar
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Dionisio se esta divirtiendo.Peter se presentara a la mañana siguiente ,ya me lo veo venir despachando a quien manden para ayudarla xk ahi esta su oportunidad.La letra es perfecta para leer x movil y no fatigar los ijis Juli.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Flor desaparecio :| ah es q me fui a dormir.. tenia noniii jajaja
    Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  18. Nnonoon no me molesta la ltra grande es que escribi mucho o nose jajajaj..
    y no comente los anteriores xq los lei x el celuuu (:

    ResponderEliminar
  19. quiero leer más, sos mala dejas con intriga.. ¬¬ (?
    jajajja no POSTA te gusta eso eeheheheheh (:
    quiero saber que pasa, solo esoo, peter es algo malote no??
    o soy yo la loca... :|
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    nooooooooooveeeeeeeeee ajajajaj

    ResponderEliminar
  20. me gusta comentar lalalalalalalraaaaaaalaralaaara!

    ResponderEliminar
  21. llegamos a los 50 comentarios (?
    Yo quiero nove no sé si las demas quieren...
    (:

    ResponderEliminar
  22. ultimas 30 firmas de Flor (?
    jajajaja
    yo nose que comentar :|

    Flor querer nove (:

    ResponderEliminar
  23. PREGUNTA!
    lali va a ver no????
    ahq(?

    no encerio adelánteme algooo (:

    ResponderEliminar
  24. comentario 37
    Flor esta haciendo un trabajo practico, termino y firmo máaaaaas.
    pero espero que cuando termine vuelva a ver otro capitulo (:


    Florchi ama tu nove (:

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, enganche tarde la maraton. Lei tdo hoy. Me encanta, mas

    ResponderEliminar
  26. Me leì todo.. gracias por subir! lalita provoca altas cosas en el ajajaj!Espero mas... Giu

    ResponderEliminar
  27. :333333333 le dijo bonita

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. Mee encantaaa la noveeeee!
    maaas mas y MAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  29. ajajaj aunque si Lali tuvo q decir lo que vio cuando tenia 5 años y no pudo jugar con el hijo de Poseido, parece que ahora va a recuperar el tiempo perdido :P jajajjaa
    Pobre lo que le paso, espero que Peter la pueda ayudar en serio aunque si va a ser un poco dificil por las ganas que le tiene jajajaj
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJA soltera ciega y bonita me mato!!!! muchas gracias por los caps Julii me encantaronn!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)