lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 24:





Orión dio un puñetazo en la palma de su mano.
Situado en lo alto de una
nube, bajó la mirada hacia la perturbadora escena que tenía lugar en una playa en
el mundo de los mortales. Su medio hermano bueno para nada Peter, estaba
caminando en la arena, dando el brazo a una mujer joven y atractiva con una larga
cabellera oscura. Orión podía escucharlos, hablando sobre vacaciones y trabajo.

Como si Peter, supiera algo acerca de eso último.

Orión resopló. — Espera hasta que ella te haya conocido. — Por lo que
sabía acerca de la mujer, Peter había puesto sus ojos en ella, y ésta se daría cuenta
muy pronto lo superficial que era. Él nunca tendría una oportunidad con ella.

— ¿Qué es para ti?, — preguntó una voz detrás de él.

Orión se dio la vuelta y reconoció al dios del amor que se acercaba. —Cierra
la boca Eros, o te patearé, — advirtió Orión. — Esta nube es demasiado pequeña
para nosotros dos. ¿No te parece?

Eros, miró primero a la derecha, luego a la izquierda antes de que negara
con la cabeza. — No, no lo creo. Parece lo bastante grande para mí.

— ¿Qué quieres?

Eros sonrió. — Igual que tú, vigilar a Peter.

Aunque sólo vigilarlo, no sería suficiente… Orión tenía que cambiar la
dirección de que iban tomando los acontecimientos en ese momento, antes de que
Peter cumpliera su cometido. No había manera de que Orión quisiera seguir
compitiendo por el afecto de la diosa Artemisa. Y no le gustaba la forma en que
había mirado a Peter durante su sentencia.

— ¿Y tienes que hacerlo desde la misma nube en que estoy yo? Bueno, si eso
no es una coincidencia, — respondió Orión lleno de sarcasmo. Él conocía muy bien
a Eros. El dios del amor no sólo era uno de los mejores amigos de Peter, sino que
también estaba lleno de maldad. Había una razón detrás de todo lo que hacía Eros.
Si estaba sentado en la misma nube, había una razón.

— Por lo tanto, ¿qué ha estado haciendo nuestro amigo?, — preguntó Eros
con un tono de voz inocente.

Orión levantó una ceja. — ¿Nuestro amigo? ¿Desde cuándo soy amigo de mi
medio hermano?

— Sólo me aseguraba que no estuvieras aquí para ayudarlo.

— ¿Qué estás sugiriendo? — Orión entrecerró sus ojos.

— Sólo lo que he dicho.

— Si recuerdas las palabras de Zeus, dijo que no está en contra de su edicto
ayudar a Peter.

— Estoy aquí sólo para mantener el equilibrio, así tiene una oportunidad
justa. Las probabilidades están en contra de él de todos modos. Hermes está
tomando apuestas de izquierda, derecha y centro. Él hará una fortuna.

Orión examinaba al dios del amor y se preguntaba cuánto de lo que Eros
decía, podía creerse. — Y tú, ¿has hecho una apuesta y ahora quieres asegurarte de
que tu inversión es segura?

— Algo así, — admitió Eros. — Sin embargo, no me gustan las cosas
seguras. Yo vivo para el riesgo. Tiene más adrenalina.

Orión se echó a reír. — Nunca te hubiera vinculado a un jugador. Pensé que
Hermes y Dioniso eran los jugadores de su pandilla, apostando sobre quién podría
dormir con más mujeres, tú o Peter.

Eros rio entre dientes. — En general, sí, pero incluso yo necesito un poco de
descanso a veces. Francamente, estoy un poco más atrás en la cuenta cuando se
trata de Peter y yo, así que me gustaría ponerme al día y sacar a Peter fuera de
servicio, por así decirlo.

Orión prestó atención. ¿Eros quería inutilizar a Peter de alguna manera?

¿Era un truco o el dios del amor realmente tenía una agenda más egoísta?

—Prosigue.

Eros se acercó más. —Bueno, estaba pensando, si yo pudiera hacer que
Peter sea monógamo durante un tiempo, tendría tiempo de sobra para ponerme al
día en la carrera.

— ¿Y cómo planeas hacerlo? Él no puede mantener su pluma para sí mismo
un día, antes de que lo sumerja en otro tintero.

Eros, meneó la cabeza. — Tienes que buscar algunas nuevas expresiones
cuando se trate de artes carnales. Pero de todos modos, ¿qué mejor manera de
convertirlo en monógamo y hacerle creer que está enamorado?

— ¿Enamorado? ¿Peter? — Ahora Orión realmente tenía que reírse. Su
medio hermano se amaba sólo a sí mismo. No había espacio en su corazón para
nadie más. Sus ojos comenzaron a humedecerse con la idea de Peter enamorado.

Sin duda sería un espectáculo para ver. — Eres muy gracioso, Eros, demasiado
divertido. — Luego Orión se puso serio. Había trabajo que hacer, es decir, joder a
Peter para que no tuviera éxito con la mujer y se ganara su camino de regreso al
Olimpo. — Ahora baja de la nube antes de que te empuje fuera.

Eros, levantó las manos. — Escúchame.

— No estoy interesado.

Con un rápido movimiento, Eros sacó el arco y la flecha de su espalda, puso
el arco hacia atrás y la flecha la situó en dirección a Orión. — Si no quieres que te
dispare, será mejor que escuches mi idea.

Orión gruñó. El molesto dios, era demasiado ágil. Claro, Orión podía teletransportarse
lejos, pero si lo hacía, era probable que le disparara con una flecha al
mismo tiempo en que Eros se apareciera en alguna otra parte. Y las flechas no eran
divertidas. Si bien al ser un dios, era inmune a su efecto, ellos causarían un gran
aguijón. No, las flechas de Eros no eran ninguna broma. Tenían que ser tomadas en
serio.

— Te escucho.

— Este es el trato. Le dispararé a Peter con una de mis flechas, de modo
que se enamore de…

— Alto ahí. ¿No estás olvidando un pequeño detalle? Peter es un dios… es
inmune a tus flechas.

Eros sonrió y negó con la cabeza. Él bajó el arco. — Y tú pareces haber
olvidado que Zeus lo despojó de todos sus poderes divinos, por lo tanto, no es
inmune.

La información que Orión le dio, le gustó. De hecho, le gustaba mucho.

—Continúa.

— Caerá enamorado de la mujer, y se volverá loco por ella, y hará el
ridículo. Él se convertirá en un felpudo. Las mujeres odian eso. Y los dos
conseguiremos lo que queremos: yo me pondré al día en mis conquistas y,
finalmente, dejaré atrás a Peter cuando se trata de nuestra pequeña competencia
de la cantidad de mujeres que podemos seducir, y tú tendrás rienda suelta aquí para
perseguir a quien quieras, sin tener que competir con él.

Mientras que a Orión le gustaba la idea, tenía un defecto. — Pero cuando él
se las arregle para regresar y recupere sus poderes de nuevo como un dios, los
efectos de la flecha se habrán ido. No estará enamorado nunca más.

Eros se encogió de hombros. — Nada dura para siempre. Al menos hasta
entonces, tendremos nuestra diversión y conseguiremos lo que queremos. Por lo
tanto, ¿estás conmigo?

Orión lanzó una mirada sospechosa a Eros. Algo todavía no estaba bien.

— ¿Por qué me necesitas para ello? ¿Por qué no pegarle un tiro con la flecha sin
decirme nada?

— Ah, aquí está mi pequeño dilema. En realidad no puedo disparar flechas
por sí solo. Por desgracia, el querido Zeus ha pensado en todo y me ha restringido
de disparar flechas mientras…

— ¿Quieres decir que me estabas apuntando con tu flecha y no podías
disparar en realidad? — Espetó Orión.

Uno de los lados de la boca de Eros se arqueó. —Se llama engaño.

— Debería de patearte fuera de la nube por eso.

— Pero no lo harás.

Orión sonrió y le tendió la mano. — Entonces, ¿funciona igual que cualquier
arco de caza? — Él sabía cómo manejar el arco y la flecha. Como un cazador
experimentado, era también muy preciso. — ¿Dónde le pegaré el tiro?

Eros sonrió. — Teniendo en cuenta que ni siquiera sentirá la flecha, como
quieras. Yo sé cuál sería mi objetivo.

 Continuara....

Me voy a dormir pero les dejo este capitulo programado, ojala se suba!

Buena semana para ustedes! Que les sea leve y la pasen bien!

Un beso

Juli ♥

@amorxca

18 comentarios:

  1. Jajaja q malvAdos me encantaron los caps estuvieron geniales lástima q no tomen en cuenta lo q le pasa a Peter el no necesita flechas

    ResponderEliminar
  2. jajaja son malosssssssssssssssssssssssss
    las flechas ya no son necesarias para peter
    el esta hasta las manos
    besoooooooooooooooooooo @ari_Stafe

    ResponderEliminar
  3. Cupido llega tarde o quizas lo hace sabiendolo y para k Orion deje en paz a Peter

    ResponderEliminar
  4. Ya me puse al dia...
    mmm... sera gracioso ver a Peter asi felpudo! pero pienso que la flecha no le dara a el!
    espero mas nove!

    ResponderEliminar
  5. me encantaa!!!!
    Maaaaaaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  6. holis
    me encanta la novee
    subi maaas
    besoooooos

    ResponderEliminar
  7. los odio... ojala no le hagan eso a peter

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Mepa que pedrito no necesita flechas ajjaja!Ojala no le hagan nada igual!Espero mas,besos!Giu

    ResponderEliminar
  9. El hermano se dio cuenta que está enamorado y Peter tiene q reconocerlo jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Que hijosss de ... :O aunque no le veo lo malo en que se enamore mas de lo que esta de Lali! :D aunque si ya esta enamorado no puede hacer que se desenamore no? :| CHAN!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. es divertido imaginarse esto juju

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)