domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 11:





—¿Tomamos una copa esta noche?
Peter negó con la cabeza, jadeando mientras levantaba las pesas.
—Treinta y nueve, cuarenta...

Agustín Sierra, su mejor amigo, contaba por él. Se veían en el gimnasio tres veces por semana para hacer ejercicio y charlar un rato o, más bien, para que Agus le hablase de su última conquista.
Agustín era el propietario del club Hot Spot, una discoteca de Georgetown que siempre estaba llena de chicas guapas y siguiendo a él, se llevaba a casa una diferente cada noche. Con su sonrisa y su atractivo físico, Peter suponía que era cierto.
—Cuarenta y seis. ¿Quieres que juguemos un partido de béisbol el domingo?
—No.
—Qué tal si voy a tu casa esta noche con un par de chicas? Cuarenta y nueve, cincuenta...
—No —contestó Peter, soltando las pesas para secarse el sudor de la frente—. Espera un momento, ¿qué has dicho?
—Ya me imaginaba yo que eso te interesaría. Pero te veo muy distraído. ¿Qué te pasa?
Suspirando, Peter se subió a la cinta para correr un rato y Agus hizo lo propio.
—Nada.
—¿Nada?
Peter no contestó de inmediato. Su relación con Lali  no era asunto de nadie y no quería contarle a su amigo que estaba esperando la prueba de la rana. 
Pero no podía dejar de pensar en ello. No podía dejar de pensar en aquel ascensor, preguntándose si tendría alguna consecuencia, si estaba a punto de convertirse en padre.
Quizá hablarlo con su amigo lo ayudaría. Agus era un conquistador, pero tenía la cabeza sobre los hombros. Y si lo regañaba por aquella indiscreción con su ayudante, encontraría sus dientes en el suelo.
—Conoces a Lali, ¿verdad?
—¿Tu ayudante? Claro. Llevo años intentando convencerla de que trabaje para mí.
—¿Ah, sí?
—Bueno, en realidad intento que se acueste conmigo, pero no consigo nada. ¿Qué pasa, te ha dicho adiós?
— Lali no está interesada en ti, no seas pesado.
—Nunca digas nunca jamás, chico. Al final, todas caen en mis brazos.
—Ya te gustaría —replicó Peter—. ¿No querías saber lo que me pasa?
—Sí, claro.
—Pues cállate y escucha.
—Bueno, bueno. A ver. ¿Qué pasa con Lali?
—Te acuerdas de la otra noche, cuando hubo un apagón?
—¿Cómo voy a olvidarlo? Menudo jaleo se armó en la discoteca, casi tuvimos que evitar una estampida. ¿Por qué lo dices?
—Esa noche yo fui con Lali a una cena benéfica.
—¿Esa en la que iban a darte una placa o no sé qué? ¿Qué tal?
—Ahora te lo cuento —suspiró Peter, aumentando la velocidad de la cinta para quemar el exceso de energía—. Lali y yo nos marchamos alrededor de medianoche. Estábamos en el ascensor cuando se fue la luz.
—Ah, ya entiendo. ¿Lo pasaste muy mal?
Agus conocía su problema de claustrofobia desde hacía años.
—No fue divertido, no. Pero eso no es lo peor.
—Hay algo peor que un ataque de claustrofobia?
Peter miró alrededor para comprobar si había alguien escuchando la conversación.
—Me acosté con ella.
— ¿Qué? —Exclamó Agus—. ¿En el ascensor?
—En el ascensor.
— ¿Lo dices en serio?
—Completamente.
— ¿Y qué tal? ¿Es buena en la cama, digo en el suelo?
—Eso no es asunto tuyo. Y no hables así de Lali.
—Oye, que siempre nos hemos contado esas cosas...
—Sí, pero Lali es diferente.
Peter sabía que estaba actuando de forma extraña. No quería que su amigo pensara que había algo entre su ayudante y él más que un revolcón desafortunado en un ascensor, pero se veía en la obligación de defenderla. Aunque si le hubiera dicho que fue un revolcón estupendo, Agus no estaría mirándolo como si, de repente, se hubiera convertido en una alienígena.
—Perdona. Bueno, el caso es que lo habéis hecho. ¿Algún problema? ¿Quiere casarse contigo o algo así?
—No, no es eso. Es que, no usamos preservativo y ahora existe la posibilidad de que esté embarazada.
Agus tropezó y estuvo a punto de caerse de la cinta, pero se agarró a tiempo.
—No te estará tomando el pelo, ¿verdad? Compra una prueba de embarazo o llévala a un ginecólogo. No dejes que te engañe.
Peter sabía que su amigo tenía muy mala opinión sobre las mujeres. Conocía a demasiadas chicas frívolas y promiscuas en su discoteca y parecía pensar que todas eran iguales. Seguramente nunca había conocido una mujer auténtica y sincera como Lali. Para Agus, las mujeres eran buscavidas, parejas divertidas para un rato o brujas que querían aprovecharse de los hombres. Así que, por supuesto, su primer pensamiento fue que Lali quería sacarle dinero.
Afortunadamente, Peter la conocía bien.
—Ella nunca haría algo así. Y antes de que preguntes —dijo, levantando una mano— lo sé porque no es su estilo. Mi problema no es si está embarazada o no.
Agus se secó el sudor con la toalla.
—¿Ah, no? ¿Entonces cuál es?
Peter tragó saliva, intentando poner en palabras los pensamientos que habían estado dando vueltas en su cabeza durante toda la semana.
—El problema es que, creo que me gustaría que estuviera embarazada.


Continuara.....


O:  Peter reconoció lo que creo que reconoció? :D Ahora solo hay que esperar que de positivo :) ¿pero y si no? :/ 
Subiria un cap mas largo pero el original termina ahi y a demas les queda el suspenso! ;) jajaja estoy casi segura que en el proximo se sabe si hay bebe o no.
asique firmen y mas tarde subo (porque ahora no debe haber nadie jaja)

besos genias, disfruten el finde y AHHHH CASI LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDORES DEL BLOG :)  Simplemente GRACIAS :D 

besos

Juli  

@amorxca

42 comentarios:

  1. me encanta!!!! uno masssssssssss jajaja

    ResponderEliminar
  2. AH PETER LA QUIERE Y QUIERE UN BEBE que lindoo va a ser un gran padre ademas el mas hermoso porq tiene q dar positivo si o si!! Que suerte tiene lali de tener a peter y de q sea el padre de su posible bebe no puedo esperar mas quiero el siguiente porfa!!! Juli sube el siguientee!! Un besito

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. Recienn llego a mi casa de bailar y apenas me acoste agarre el celu y poder leer la nove xD aaaaay no noo podes dejar el capi ahi la intriga q teng es increible ojala y lali este embarazada <3

    ResponderEliminar
  4. me encanto la sinceridad de Peter, solo hay que ver si Lali esta embarazada. que intriga!!!

    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es reconocer algo!! Quieero mas,
    Besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Lina (@Lina_AR12)20 de enero de 2013, 9:03

    Ese bebe vendria a resolver la cobardia de ambos de aceptar frente al otro sus sentimientos///Ambos se aman pero no se animan a reconocerlo!!Q venga el babay pues!

    ResponderEliminar
  7. daleeeee subiii!!!dios que tierno es Peter diciendo que quiere ser papa ah (suspiro de enamorada jajajaja). donde me consigo un Peter?!!digaaan jajaja y subii porque YA quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  8. NO00000000000 ME MUEEEROOOOO JAJAJA PETEEER HAAY DIOS HAY DIOS, MAS TE VALE Q ESTE EMBARAZADA Y SINO LO ESTA ME EDITAS LA NOVELA PARA QUEEE LO ESTE!
    MAS MAS MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. ahora solo tiene que dar positivo y lisstoo masssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. VAAAAAMOS!!! PETER QUIERE BEBE!!!!
    SUBE OTRO DALE!!!
    MAS MAS MAS MAAAAAAAAAAAAS
    ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS MAS MAS ESTA BUENISIMA... ESPERO QUE NO SE PINCHE EL GLOBO... ESPERO QUE LALI ESTE EMBARAZADA

    ResponderEliminar
  12. si peter quiere ser papa y lali quiere ser mama va a dar positivo no ?? dime que si que van a ser padres y la nove se va a poner así super tierna jaja =) espero ansiosa el próximo capitulo besooss

    ResponderEliminar
  13. ay espero que este embarazada!! claro que a todos nos gustaria jaja ademas con unos padres asi!!Me parece que a peter lali no le es indiferente ajajaj le gustaria que estuviera embarazada eh! espero mas nove, besos! Giu

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap!! Miralo vos a peter che! jajajja Quiero otroooo!! se vendra el baby? espro q sii!! jajja @KaruLYP

    ResponderEliminar
  15. Maaaass!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  16. Nooooo quedo re bueno :D
    Pobre peter despues de todo lo que pensaba ahora con lali le cabia todo jajjajajaj
    sube mas :)

    ResponderEliminar
  17. es un cabron. No quiere nada con ella, supuestamente, pero tampoco quiere que agus este con ella.

    ResponderEliminar
  18. Lo.revonocioo xd quiero leer el otroo!!

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhh subi otrooo!!!! Me estresooo
    Muy lindo
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  20. No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

    ResponderEliminar
  21. No puedo creer que lo haya admitido

    ResponderEliminar
  22. Subi mas porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Mas Nove!!! gracias por avisarme!! me encanta...a mi me gustaria que diera negativo... no se , no me imagino a lali embarazada ya, eso tiene que ser al final cuando ya esten casados y tengan 7 hijos!!massssssssssssssssssssssss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  24. Me encanta me encanta Peter quiere un baby dale que Lali este embarazada subi otro por fas siii :D

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttt no lo edo creer me da el infarto tenes que suir mas mas mas y que si que si este emarazadaaaaaaaaaaa porfis ajajajaja mas ams ams

    ResponderEliminar
  26. mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!
    mas nove mas nove mas nove!! por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  27. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOSS MALAAA!!! PORQUE SIEMPRE ME QUERES DEJAR CON LA DUDA!!!!!!!! :( HABRA O NO HABRA BEBE?!?! para mi que ... no te lo voy a decir(? jajajaja ME ENCANTO EL CAP muchas gracias por publicar Julii ya quiero leer el que sigueee :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! q emocion!! jajajaja-...ya kiero sabeeeeeeeeeer!

    ResponderEliminar
  29. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    no nos dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  30. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. 33 Comentarios! Quiero mas.. Uhh en el próximo se sabe si hay bebé o no (: Y si Lali esta embarazada que va a hacer Peter? :o

    ResponderEliminar
  32. :O hooo qiere qe de positivo porqe la qiere!! otro masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Haha peter esta muy confundido hahaha quiero la más más

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu novela es la mejor... espero que este embarazada seria lo mejor... peter seria EL PADRE MAS CAÑO DE TODOS... MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE...

    ResponderEliminar
  35. Aaaaaaaah por fin lo dijo! Subi mas capitulos por faass :)

    ResponderEliminar
  36. cómo, cómo, cómo??? esto si que fue una bomba :O WOWWWW y me dejaste con LA intriga Juli!

    Necesito más nove por favor!!!! Besos y me encanta!

    ResponderEliminar
  37. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  38. tienes muchos comentario y eso es bueno jajaja.... :O que quisiera que estuviera embarazada, :O si fuera Agus me hubiera desmayado jajaa

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)