jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 9:




Cuando Lali llegó a trabajar el lunes por la mañana, se quedó en la puerta un momento, llave en mano, intentando convencerse a sí misma de que era un día de trabajo como otro cualquiera.

¿Y por qué no iba a serlo? Lo que pasó el viernes en el ascensor no tenía importancia, no había significado nada.
Había sido un encuentro íntimo, un momento de pasión debido a una crisis, no algo que hubiera ocurrido en circunstancias normales.
Pero eso no explicaba por qué Peter la había llamado tantas veces durante el fin de semana. Afortunadamente, había saltado el contestador la primera vez y todas las veces después de eso.
Con el volumen bajo, Lali casi había podido sobrevivir a esas llamadas sin que el corazón se le saliera del pecho.
Y cuando apareció en su casa el sábado por la tarde, Lali miró por la mirilla, mordiéndose los labios y conteniendo la respiración para no hacer ruido. El estaba despeinado, como siempre, y parecía irritado al no conseguir respuesta.
Lali se sintió como una cobarde, por eso había ido a trabajar. Si no lo hacía, temía no volver a ser capaz de enfrentarse con Peter.
Respirando profundamente, metió la llave en la cerradura y entró en la casa intentando no hacer ruido. De puntillas, entró en su despacho y se quitó la chaqueta.
Con un poco de suerte, Peter no despertaría hasta unas horas más tarde y quizá para entonces se le habría ocurrido alguna buena excusa para no haber devuelto sus llamadas. Incluso podría inventar una excusa para pedir unos días libres.
«Cuánto tiempo piensas seguir así?», se preguntó. ¿Cuánto tiempo podría evitarlo?
Si conocía a Peter, y después de dos años tenía la impresión de que así era, él no aguantaría mucho tiempo. A menos que él también quisiera evitarla, claro. Desgraciadamente, esas quince llamadas y una aparición inesperada en su apartamento le decían que, seguramente, no era el caso.
—¿ Lali?
La voz de Peter desde el segundo piso la sobresaltó. Y cuando oyó pasos en la escalera, apoyó la cabeza en el ordenador. Allí estaba. La confrontación.
Peter apareció más despeinado y con la ropa más arrugada que cuando fue a su casa.
Iba descalzo, con un par de vaqueros arrugados. Tan arrugados como la camiseta blanca. Daba la impresión de haber dormido con la ropa puesta.
— Lali —repitió él, suspirando y pasándose las dos manos por el pelo—. Llevo todo el día esperándote —dijo entonces, como si no supiera que eran las nueve de la mañana—. He llamado a tu casa una docena de veces. Incluso fui a buscarte ¿Dónde demonios has estado?
Ella abrió la boca para decirle que no era asunto suyo, pero entonces Peter negó con la cabeza.
—Da igual. Tenemos que hablar.
— ¿De qué?
— Lali... —empezó a decir Peter, apoyando los codos en las rodillas.
Pero ella no quería hablar. No quería que dijera que los dos habían perdido el juicio, no quería que le dijera que eran jefe y empleada, que no sentía nada por ella.
—Peter —lo interrumpió, sin mirarlo a la cara—.. Sé lo que vas a decir y estoy completamente de acuerdo. Lo que pasó la otra noche fue un error. El apagón nos pilló por sorpresa y tú te pusiste muy nervioso. No debería haber pasado nada y estoy segura de que no volverá a pasar. Así que lo mejor es olvidarlo y seguir adelante.
Peter se quedó un momento estudiándola. La piel de alabastro, la ojos azules, los labios brillantes. Tenía un lunar sobre el labio superior que siempre había querido besar.
Eso lo dirás tú.
Lali parecía creer que el encuentro había sido algo fortuito, inapropiado, debido sólo al apagón. Lo que no sabía era que Peter había fantaseado con hacer el amor con ella durante mucho tiempo.
Sí, el apagón había sido el causante de algo que no pudo controlar, que seguramente no habría ocurrido en otras circunstancias, eso era cierto. Pero él no pensaba olvidarlo. Sería imposible.
Era un alivio saber que ella estaba preparada para olvidar el incidente y que no esperaba más de lo que él estaba dispuesto a dar. Pero había estado todo el fin de semana intentando hablar con ella. Y tenían que hablar
—Puede que sea más fácil decirlo que hacerlo.
— ¿Qué quieres decir?
—No sé si tomas la píldora —suspiró Peter.

Continuara....

¿Y si toma la píldora? :O No habrá bebé :( 
Antes de ayer no subí porque discutí con mi mamá y me prohibió usar la compu y ayer me fui de viaje con mis abuelos ¿Y PUEDEN CREER QUE ME REGALARON UNA NOTEBOOK? :O Se fueron al carajo! No lo podía creer jajaja Estoy feliz, aunque ahora tengo que ahorrar para llevarla a que le instalen los programas, ponerle mucha más memoria y comprar los demás accesorios pero lo más importante ya lo tengo :D a si, me falta el wi-fi todavía :/ Jajaja pero bue. ¿A quien le importa no? Las estoy aburriendo! 
El cap es cortito porque no podia evitar dejarlas con la intriga ;)
Bueno, me voy a dormir son las 5.30 a.m 
Ojala comiencen excelentemente este nuevo día :) 
Firmen y cuando me levanto subo otro
PD: Tambien me compré 6 libros :D (porque no me alcanzaba para más) jaja no podia parar de agarrarlos! deje muchos que tambien queria pero ya tengo para entretenerme, ahora a controlarme asi ahorro para las cosas de la notebook, necesitare ayuda jajaja Menos mal que puedo leer por acá.
Besos
Juli♥

@amorxca

29 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)17 de enero de 2013, 8:12

    Lali abrio la boca antes de tiempo,JAJA!Ni sabe lo q él queria decirle!Q intriga cómo seguira esto???
    Tendra q hablar con él claramente!

    ResponderEliminar
  2. fue increible ojala lali no las tome *-*

    ResponderEliminar
  3. Bueenisimooo, y yo creo que no.la toma jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. me encantooooo maaaaas

    ResponderEliminar
  5. Ya me puse al dia con los capitulos.... Muy buena, me encanta!!!!! maaaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  6. subi el oreo capitulo pliiis!!!!
    Para mi si la toma a la pildora

    ResponderEliminar
  7. Jajjaa para mi no la toma, sino estbaa con hombres Lali, o con muchos hombres... QUE NO LA TOME QUE NO LA TOME
    MAS MAS MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! subi mas capitulos por fas :)

    ResponderEliminar
  9. MasMasMasMas.... porque no suves mas capitulos por dia?¿

    ResponderEliminar
  10. me encantoooo :D
    me tinca que lali va a responder no o por lo menos eso espero me gustariaque quedara embarazada de peter :D

    ResponderEliminar
  11. me encanto el capitulo ... subí el próximo cap rápido que no aguanto la intriga jaja =)

    ResponderEliminar
  12. holiiis
    me encant a la noveee
    subi maaaaaaaaaaas xfaaas
    besooos

    ResponderEliminar
  13. Mm por la introduccion de la nove yo creo que Lali bo toma la pildora.. O por lo menos eso espero yo! Quiero un cap. mas!

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. yo creo que absolutamente lali no se esperava lo que iba a pasar.. no nos rompas los sueños laliter con el bebè ajjaja! espero mas nove! besos! Giu

    ResponderEliminar
  16. uff... para mi q no toma la pildoraaaa!! jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  17. No no no bebe tiene q haber si o si asi que que no las tome y listoo no es tan complicado no? Jajaja que diga "No" jaja

    Me alegro por ti juli! Un besito grande

    Sube mas por favorr lo necesito me encantaa!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  18. ups! un pequeño detalle que a lali no se le cruzo por la cabeza!! Más! me encanta!

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Subiiiiiiiiiiiiiii Masssssssssssssssssss :DDD

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!!! :D cada vez se pone mejor! y felicitaciones por el regalo, unos genios tus abuelos!!!!

    besos Juli y espeor más!!!

    ResponderEliminar
  22. pfff se aman!! jajaja... y si, como olvidarlo?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber si ESTA o NO embarazada!?!?!?!?!!!?!? cuando lo sabennn ????? @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS por los dos caps Juliii!!! @Luciavega14

    ResponderEliminar
  25. ahhhh bue ah bue la verdad q tambien odio cuando no hablamos claro pq a mi me pasa y che q no podia abordar el tema con mas delicadeza ahora la va a confundir toda

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)