martes, 22 de enero de 2013

Capítulo 14;





Peter habría deseado tener una madre así. La suya lo había intentado y estaba seguro de que lo quería, pero siempre se había sentido como un estorbo. Y nunca fue una prioridad en la vida de su padre. Le dedicaba tan poco tiempo como si no existiera.

Peter sacudió la cabeza, irritado consigo mismo por esos pensamientos. Era absurdo recordar el pasado.
Lali metió la cabeza debajo de la cama y cuando se incorporó tenía una bolita de pelo en las manos. La gata parecía enfadada, pero dejó que Agus la acariciase. Y su amigo parecía encantado. Cinco minutos después, quedó claro que Agus y Coco se habían hecho amigos.
Lali echó una mirada por la casa para comprobar que todo estaba en orden y luego se reunió con Peter.
—Muy bien, ya podemos irnos.
—Que lo paséis bien —sonrió Agus.
—Si necesitas algo, llámame al móvil.
—Lo haré.
Una vez en el coche, en dirección al aeropuerto, Peter se fijó en su elegante traje de chaqueta. Estaba tan guapa. William Dawson se quedaría impresionado.
—Espero que Agus te parezca una buena niñera para tu gata.
—Sí, claro que sí. Es un seductor, pero seguro que acaba enamorándose de Coco.
—Sí, supongo que tienes razón —rió Peter. Agus solía pasar por su casa con cualquier excusa desde que Lali trabajaba allí. Tonteaba con ella, pero Lali nunca le había prestado atención. Quizá porque, aunque su amigo era guapo, él tampoco era el jorobado de Nótre Dame.
Peter dejó escapar un suspiro. Agus estaba en lo cierto sobre sus razones para querer que Lali lo acompañara en aquel viaje. Quería volver a hacer el amor con ella. No podía olvidar aquella noche en el ascensor y, si tenía la menor oportunidad, haría lo posible por llevarla a su cama.
Pero si Lali dejaba claro que no quería saber nada de él, al menos en ese sentido, tendría que aguantarse. Y seguramente sería lo mejor.
Pero sería Lali quien tuviera que pararlo porque él no iba a poder hacerlo. La deseaba demasiado. Estaba convirtiéndose en una obsesión.
Lali se giró un poco en el asiento del avión, apoyándose en la ventanilla para mirar a Peter, que estaba encendiendo su ordenador portátil. Su torso y su estómago plano, marcados bajo la camisa, hacían que se le quedara la boca seca.
Y, no por primera vez, deseó haber dicho que no a aquel viaje. Tener que estar con él veinticuatro horas al día...
Sentada a su lado en el coche mientras iban al aeropuerto se había sentido como una sardina enlatada. Y ahora tendría que soportar lo mismo en el avión. Y en el hotel.
Y el ritmo de su corazón se aceleraba peligrosamente.
En ese momento, la azafata se acercó para preguntar si querían tomar algo... aunque sólo miraba a Peter. Y se inclinaba tanto que sus pechos prácticamente saltaron del uniforme azul.
—Un whisky, gracias —contestó él, sin mirarla.
Lali estaba acostumbrada a que las mujeres se insinuasen con Peter. Que él no le prestará atención a la guapa azafata la sorprendió, pero quizá estaba preocupado por su reunión con William Dawson.
—Perdone, ¿usted quiere tomar algo? —le preguntó a Lali cuando no le quedó más remedio.
—Sí, una copa de vino blanco, gracias.
«Una grande. Quizá la botella entera». Seguramente sólo así podría dormirse.
Era un pequeño consuelo que no fuese la única en sentirse atraída por Peter. Pero seguramente sí sería la única que acabara dándose a la bebida.
Cuando la azafata volvió con su copa de vino y un whisky para Peter, él ni siquiera levantó la mirada del ordenador.
—¿Qué te pasa?
—¿Eh?
—La azafata.
—¿Qué pasa con la azafata?
—Que sólo le ha faltado sentarse en tus rodillas.
—No sé de qué estás hablando.
—¿No te has dado cuenta?
—No.
—Pues será la primera vez.
Peter la miró por encima de sus gafas, sorprendido.
Lali sabía que estaba siendo poco razonable, que no era asunto suyo lo que él hiciera con la azafata, pero llevaba dos años viéndole salir con una mujer detrás de otra y últimamente eso era algo que no podía soportar.
—Estás enfadada conmigo?
—No, claro que no —contestó ella.
—Entonces, ¿qué te pasa? Nunca te había visto así de enfadada.
—Perdona —suspiró Lali —. Es que... ¿nunca piensas en el futuro?
—¿A qué te refieres?
—Pues no sé... en una mujer con la que quieras mantener una relación —contestó ella.
¿Por qué había dicho eso? ¿Por qué sacaba esa tema precisamente?, se preguntó, angustiada.
—Pues la verdad es que no. Intento no pensar en el futuro, excepto en los negocios.
—¿Por qué?
—Porque es absurdo pensar en cosas que no puedo tener.
—No te entiendo. ¿Sufres alguna enfermedad que yo desconozca y sólo te quedan unos meses de vida?
—No.
—Eres estéril y por eso te parece absurdo pensar en el matrimonio?
Peter miró alrededor para ver si alguien estaba escuchando la conversación.
—Por qué no hablas un poquito más alto? Creo que los de la última fila no te han oído.
—Perdona —sonrió Lali.
—No soy estéril, no tengo ninguna enfermedad Terminal y no voy a morirme. Al menos, por ahora. Pero sería un marido horrible y un padre peor. Así que no tiene sentido pensar en finales felices.
Ella lo miró, incrédula. ¿De qué estaba hablando?
—Sigo sin entender. ¿Por qué crees que serías un mal padre?
—Porque la genética no miente.
—La genética —repitió Lali, perpleja.
—Supongo que nunca te he hablado de mi padre.
—No.
—Mi padre era un cabrón.
—¡Peter!
—Es verdad. Era un tiburón en los negocios y muy respetado por ello, pero un desastre como padre y como marido —suspiró él—. No sé por qué se molestó en casarse. Supongo que yo fui concebido en un momento de extrema debilidad.., o en un momento de confusión.
—¿Por qué dices eso?
—Porque jamás me dijo una palabra cariñosa, jamás fue amable con mi madre, nunca lo vi sonreír... de hecho, apenas lo veía. No salíamos juntos, no me llevaba al parque de atracciones, no jugaba conmigo. No existía, simplemente. Cenábamos juntos algunas veces, pero a toda prisa porque él tenía que irse a alguna reunión.
—¿Y tu madre? —Preguntó Lali —. ¿Era buena contigo?
Peter se encogió de hombros.
—Ella hizo lo que pudo. Intentaba compensarme por la ausencia de mi padre, pero estaba perpetuamente disgustada, perpetuamente sola. Siempre intentando hacer que mi padre se quedara en casa, intentando que le prestara un poco de atención... y sin conseguirlo.
Lali hubiera querido abrazarlo, consolarlo. No sabía nada sobre su infancia, no sabía que hubiera sido tan dura.
—Y como tu padre fue un mal padre tú crees que serías igual?
—Estoy seguro.
—Peter, por favor. No puedes creer eso.
Pero, por su expresión, era evidente que estaba convencido.
—¿Ah, no?
—Peter, tu padre era un hombre frío y egoísta y lo siento mucho. Pero tú no eres así, no tienes por qué ser como él. Eso es lo bueno, que los hijos suelen ser más inteligentes que los padres porque han aprendido de sus errores.
—Yo no estoy tan seguro.
Lali apretó su mano para consolarlo. Lamentaba profundamente que hubiera sufrido tanto durante su infancia. Le dolía como si le hubiera pasado a ella...
—Yo creo que serías un padre estupendo. Y un marido maravilloso —dijo, con una sonrisa trémula en los labios—. Eres un hombre generoso, paciente, bueno. Y tienes un gran sentido del humor. Cualquier mujer sería afortunada estando contigo... y tus hijos, si los tienes algún día, pensarán que eres el mejor padre del mundo.

 Continuara.....

Ya vamos por la mitad de la novela... es corta por eso.
¿todo bien? ¿que tal su día?
cuando tenga tiempo voy a arreglar la descarga de la novela anterior ya que varias me dijeron que valla.... les aviso cuando lo haya hecho, si me olvido díganme.

 besos

Juli ♥
@amorxca

31 comentarios:

  1. Me gustaaa!!!!! Otro capitulooo!
    saludos @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estava mal escrito perdon ajaj! Me encanto el capitulo.. creo que ahora que peter se abriò, esta confianza que poco a poco van teniendo los va a unir mas! Me encanta la pareja que hacen.. igual creo que lali se da cuenta ya que no puede alejarse de el ni queriendo.. se puso celosa de la azafata jaja! Espero mas! besos! Giu

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Subi mas capitulos por fassss :)

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove!!

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas porfavor massss

    ResponderEliminar
  7. Juliii, me encanta!!!!! La empeze a leer y me parecio estupenda.
    Besos @withlalialways

    ResponderEliminar
  8. Hay espero que lali le saque ese miedo pelotudo que tiene, que se vuelvan a quedar encerrados en un ascensor, q no se cuiden y waw quedo embarazada :D si? daleeee juju cumplime el deseo
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Lali va entendiendo la actitudes de Peter y su negación de tener una familia...

    MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo opino lo mismo que laliii!! maaas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas nove!!! Me encanta..ya quuero q aterrizen o tal vez hagan lo de ascensor en el baño del avion jajaja.masssss


      @nathies1024

      Eliminar
  12. masssssssss!!!
    Espero mas jajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaa :D
    que es pava lali que pensara peter ahora jajajjaja
    sube mas

    ResponderEliminar
  14. Awwwwwwwwwwwwwwww me encantoo re tiernos, rihfwelfjlew que tierna Lali celosaa <3 mori de amor encima Peter ni bola a la azafata MUY BIEN <3 jajajajaja masss novee por fass!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  15. hooo! ya ala mitad qe ira a pasar en NY¿? massssssssssssssss p.d haaa jjajja lali celosa! :P

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!!! :D y tanta contención, tanto consejo no vaya a ser que PEter le diga que si puede intentar todo eso con ella!

    jajajajaja necesito leer que pasa! :D besos y espero más nove Juli!

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ya quiero saber q dira peter a eso!! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. que nonitas palabras

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Mas tiernos :3 por limeños peter es más consiente. Q no podrá resistirse jajaja mas más más nove

    ResponderEliminar
  20. Me encanta avísame cuando subas plis @CA_inolvidables

    ResponderEliminar
  21. Ajafhrw maaaas tiernoooos*-* él contandole sus cosaaas, ella celosa de la azafa xd y despuees tratando de quitarle sus miedooos :3 espero que Peter empiece a confiar mas en sí mismo *-*
    me encaaanta la novee, te lo juro :4
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  22. por que te demoras dias en suvir novela

    ResponderEliminar
  23. eso es lo mismo que pienso yo siiiii

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)