lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 8:




Las paredes del ascensor, la oscuridad, empezaban a ahogarlo de nuevo. Pero de otra manera. Sí, el ascensor era demasiado pequeño y se preguntó si tendrían oxígeno suficiente para sobrevivir hasta que volviera la luz.

Pero todo eso se desvaneció al pensar en las repercusiones de lo que acababa de pasar.
Podría perderla como ayudante y eso sería más que una pérdida personal, sería un golpe para el futuro de su empresa. Lali no sólo aportaba ideas, sino que hacía posible que trabajara sin interrupciones.
Podría perderla como amiga. Y Lali era su única amiga. El resto de sus amigos eran hombres. Sería horrible no tenerla cerca todos los días. No poder hablar con ella, no poder bromear con ella, no poder pedirle su opinión sobre cualquier tema, desde el nombre de sus juegos a qué calcetines debía ponerse cada día.
No quería ni pensarlo.
La otra cara de la moneda era que Lali podía querer una relación después de aquello. Podía pensar que aquella reacción espontánea en un momento de estrés era algo más, quizá incluso esperaría que él pensara lo mismo. Podría querer un compromiso, casarse...
La posibilidad hizo que Peter sintiera miedo. ¿No era eso precisamente lo que intentaba evitar? Sería un marido terrible, un padre desastroso.
Ni siquiera creía poder ser un novio decente en aquel momento.
Pero si eso era lo que hacía falta para que Lali no se fuera, para que no dejara el trabajo o buscara otro hombre que pudiera darle lo que necesitaba, lo intentaría.
Pero sabía que iba a fracasar. Estaba en sus genes.
Haría el papel de amante atento y disfrutaría de cada segundo, seguro. Pero pronto se cansaría de él, de las horas de trabajo, del poco tiempo libre que tenía. Y entonces empezaría a echárselo en cara, lo odiaría y, por fin, no sentiría nada en absoluto más que indiferencia.
¿No había pasado exactamente lo mismo entre su padre y su madre?
El suspiro de Lali hizo que volviera al presente. Seguramente estaba aplastándola.
—Debo estar ahogándote, perdona —murmuró, apartándose de mala gana.
—No pasa nada. Me gusta.
Ese comentario fue corno una bofetada. Era un comentario cariñoso, pero Peter no podía dejar de preguntarse si Lali estaría pensando que ahora, de repente, eran novios.
—¿Te he hecho daño? —preguntó, acariciando su brazo desnudo.
—No —contestó ella—. ¿Te he hecho daño yo?
La carcajada pareció reverberar por el oscuro ascensor. Así era Lali tan segura de sí misma como para creer que podría hacerle daño a un hombre.
—Sí, mucho. Pero me ha gustado, cariño. En cuanto dijo lo de «cariño» se arrepintió. Mal hecho. ¿Y si ella lo entendía mal? ¿Y si lo tomaba como una invitación? ¿Y si quería ser su novia?
Por qué había dicho eso?
Como ella no contestó, el momento de alarma desapareció.
—Deberíamos vestirnos —murmuró Peter—. No sabemos cuándo volverá la luz y no querrás que nos pillen así.
—No, desde luego —contestó Lali.
El tono frío le dijo que, seguramente, se lo estaba pensando.
Y eso no le gustó. Aunque hacer el amor había sido un error de juicio, no quería que Lali lo lamentara. Quería que cerrase los ojos cuando hacía el amor con él, quería ser el mejor amante que había tenido nunca...
Pero no podía tener las dos cosas, pensó. Si quería ser su mejor amante, debía estar abierto a la posibilidad de una relación. Si no quería una relación, debía pensar que aquello había sido algo pasajero y aguantar el golpe en su ego cuando ella no cayera a sus pies, pidiendo más.
Tanteando, encontraron la ropa tirada por el suelo del ascensor y se vistieron a toda prisa. Estaban abrochándose como podían cuando volvió la luz y el ascensor empezó a moverse.
A Peter le dio un vuelco el estómago. Se le había olvidado la claustrofobia, pero si hubieran estado encerrados cinco minutos más seguramente habría terminado por perder el conocimiento.
Intentando acostumbrarse a la desagradable luz del ascensor, se guardó la corbata en el bolsillo del pantalón, mirando a Lali, que estaba poniéndose los zapatos.
Cuando las puertas se abrieron y comprobó que el vestíbulo estaba casi vacío dejó un escapar un suspiro de alivio. Había un par de personas desorientadas por el inesperado apagón, pero nada más Nadie estaba mirándolos. Nadie había visto nada.
Cuando salieron del ascensor, el director del hotel se acercó corriendo a ellos para pedirles disculpas, pero Peter le hizo un gesto con la mano. El apagón no era culpa suya. Y tampoco era culpa suya que él fuera claustrofóbico.
Y estar atrapado, aunque fuera por poco tiempo, le había dado la oportunidad de hacer el amor con Lali Por fin.
Y eso no podría lamentarlo jamás. Por muy inconveniente que fuera.
Peter pidió la limusina y, mientras esperaban, la ayudó a colocarse el chal sobre los hombros. Ella no dijo nada. No lo miró siquiera.
Una vez en la limusina, le dio al conductor la dirección del apartamento de Lali.
Pero ella seguía sin decir nada y el silencio era cada vez más incómodo. Peter buscaba algo que decir, pero no se le ocurría nada.
«Gracias» no le parecía apropiado. Y tampoco «lo siento».
Le gustaría pedirle que fuera a casa con él, que se quedara a pasar la noche, que la dejara tocarla otra vez como lo había hecho en el ascensor.
Pero esta vez lo haría más despacio, exploraría su cuerpo con más detalle, con la luz encendida.
Y entonces tuvo que tragar saliva porque había vuelto a excitarse.
Y él pensando que una vez sería suficiente...
La limusina se detuvo delante del portal y Peter la acompañó a su apartamento. Lali no dijo nada mientras subían por la escalera y a él no se le ocurrió nada para llenar el silencio.
Cuando abrió la puerta, intentó tomar su mano, pero ella se apartó.
—Oye...
—Buena noches, Peter —lo interrumpió Lali —. Hasta el lunes.
Y luego entró en casa y cerró la puerta.
Suspirando, Peter se metió las manos en los bolsillos del pantalón y apoyó la frente en la puerta. Entonces rozó con los dedos algo suave en uno de los bolsillos...
Las braguitas de Lali. Un escalofrío lo recorrió de arriba abajo. Eran sus braguitas, no la corbata.
Y si sus braguitas estaban en su mano, eso significaba que ella no llevaba nada bajo el vestido... Menos mal que no lo había sabido mientras iban en la limusina, pensó, o habría perdido la cabeza.
Recordaba cómo era estar dentro de ella. Aquella cueva caliente, húmeda, apretándose, cerrándose, haciendo que se olvidara de todo.
Húmeda, caliente. Piel con piel.
Peter cerró los ojos al percatarse de algo... de algo terrible. No había usado preservativo.
No se le había ocurrido pensarlo hasta aquel momento. No había podido porque ella lo volvió loco con sus besos.
No había usado preservativo y no sabía si Lali tomaba la píldora. Y eso significaba que podría quedar embarazada. Podría tener un hijo suyo.
Ah, aquella noche iba de mal en peor.

Continuara....

Ahora si ¿no?  ¿O quieren otro?
Gracias por tantas firmas y por acompañarme en la maratón, depende de ustedes si este es el último o no... 
Un beso

Juli♥
@amorxca 

59 comentarios:

  1. me encantoooo sube otrooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. me encanto gracias por seguir subiendolaa

    ResponderEliminar
  3. estara embarazada? MASSSS

    ResponderEliminar
  4. MAS TE VALE QUE ME SUBAS OTRO YA MISMO PORQUE MORIS , MORIIIIS!
    ANHUAI9OPÑA. NJ DIOS ESTA EMBARAZADA LALALA CAGASTE LANZANI VOS Y TU ESTUPIDO MIEDO A CASARTE Y FRACASAR VAN A TENER Q IRSE LOLA
    MASSS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. me muerooo jaja otroooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó sube más

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. me encanto, podres ajajajaja quiero más!!!

    ResponderEliminar
  9. más!!!! amo, ame el cap y la nove :D

    ResponderEliminar
  10. me guuuusta!!! maaaaas porfis :)

    ResponderEliminar
  11. YOOOOOOOOOO QIIIERO OOOOTROOO !!!. QIERO SABER Q PASA ENTRE ELLOS

    ResponderEliminar
  12. WOW ME IMAGINO A UN MINI PETERCITO :3 GENIAL, ESPERO EL PROXIMO

    ResponderEliminar
  13. subi mas espero el proximo gracias x avisarme x twitter

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la maraton amo tus adaptaciones son increiblesssss otro xfaaaaa. Quiero saber q pasara !!!!!

    Keny :)

    ResponderEliminar
  15. mas nove !!! porfax......

    ResponderEliminar
  16. me encanto qiero mas

    ResponderEliminar
  17. :0 ahora !!! Más más más me encanta

    ResponderEliminar
  18. Uno mas.. Uno mas.. Uno mas.. Uno mas.. Uno mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la nove, es genial

    ResponderEliminar
  20. Subi un ultimo capitulo mas porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  21. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  22. UNO MAS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  23. La nove es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el cap, subi uno mas porfa!!

    ResponderEliminar
  25. Sos una genia, todas tus adaptaciones son espectaculares

    ResponderEliminar
  26. Un ultimo capitulito antes de irme a dormir, porfa me lo merezco por tooodos los comentarios que escribi en 2 minutos creo jajajja
    Maru

    ResponderEliminar
  27. pobre Pitt! mmm...yo pense en eso en el momento en el se adentro en ella... la que dice eso soy yo? jajaja
    bien hecho Lali, es lo mejor, ignorar lo sucedido! espero mas nove!!!!!

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaja como te confundis unas braguitas con una corbata!?!?!?!?! jajajajaja por dios que verguenza yo no se si podria andar sin nada abajo :| jajajaja Peter analizo todo, cualquier respuesta que ella le podia dar el la pensaba y la analizaba jajajajaja me encantaron los caps muchas gracias Julii masss por fas @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  29. subiiii uno más xfas

    ResponderEliminar
  30. Dioos que pibe como no va a hablarle antes, y que tarde se dio cuenta de ese insignificante detalle jajaj
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  31. Wouu me encanto!! quiero saber q pinesa lali :( jaja
    maass

    ResponderEliminar
  32. wooww !!!!!!!!! mee encantoo ... en realidad me encantan todas tus noves la leí todas y me fascinaron espero ansiosa el proximo cap beesooss =)

    ResponderEliminar
  33. mas mas masmas mas mas mas por favor!!!
    maraton maraton maraton!!!!
    maraton maraton maraton!!!!
    maraton maraton maraton!!!!
    maraton maraton maraton!!!!
    maraton maraton maraton!!!!
    maraton maraton maraton!!!!

    ResponderEliminar
  34. Como confundis unas braguitas por unas corbatas?? Jaja, tarde se dio cuenta de ese PEQUEÑO detalle.. Quiero mas nove, quiero saber cuando se Lali se da cuenta que esta embarazada y que hace, si se lo dice a Peter o que! Adoro esta nove!

    ResponderEliminar
  35. Queda embarazada jaja pero qeue rock

    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  36. Me encanto me leí de golpe los 8 capítulos espero más nove :)

    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  37. OtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaratonOtraMaraton

    ResponderEliminar
  38. Si no fuera porque subis cuando ya duermo habria firmado 400 veces ajaja! espero mas nove, el capitulo me encanto!!! besos! Giu (Giu95_blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver ademas la reaccion de lali.. y si sobretodo se percatò de ese pequeño dettalle! Creo que ese hijo va a salir hermoso! besos! Giu

      Eliminar
  39. Me encantaron los capitulos!! Espero q Lali este asi porque aun no entiende bien lo que paso (aunque si no hay mucho que pensar :P jajjaaj)
    Y PEter es mejor que piense bien sobre lo de no querer nada serio con nadie por no ser como su papa, porque como dijo el, Lali no es una mujer co la que pases la noche y despues hacen como si no paso nada!!!
    Espero otroo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. una preguntita julii como conseguistes estas ftos que tienes de fondo en el blogs? de donde las sacastes¿???
    ME ENCANTA TU NOVE :D besoooooooos!! seguii asii :p

    ResponderEliminar
  41. Y ahora como seguirá esto??? Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  42. Ohhhh pensaba que habia masss quiero mas capitulos!! Me encantoo mas tiernos los dos y creo q si se queda embarazada o bueno yo quiero que se quede embarazada jajjaa un bebito o bebita que lindo seria y les haria estar mas unidos!! AMO ESTA NOVE

    Mas juli
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  43. Me perdi este el otro día!Menudo detalle el de no cuidarse!Q feo eso de no saber q decir...para ella debe ser complicado y cdo caiga en cuenta de lo q sí ya se dio cuenta él,,,lo peor es vrerse la cara el lunes como si nada...q pasará...quiero saber!

    ResponderEliminar
  44. me encanta la nove! está buenísima!!!! y con TREMENDA distracción como no olvidarse de la claustrofobia, cuidarse y hasta del nombre! si que Lali lo supo distraer ajajaja pero me parece que al final el no actuo como ella esperaba! ya quiero leer como sigue esto! :D

    BEsos y está muy buena, Juli!!!!

    ResponderEliminar
  45. ay eso hasta a mi me dolio odio a los chicos q no dicen lo q piensan

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)