martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 20:



Lali dejó escapar un gemido de dolor cuando las ruedas de la maleta le pasaron por encima del pie al detenerse bruscamente delante del portal. Estaba cansada, muerta de sueño y a punto de la depresión por haberse marchado sin decirle adiós a Peter.

Pero era lo mejor... o eso se decía a sí misma.
Sacó la llave del bolso y entró en casa, cubriendo la puerta con el cuerpo para evitar que Coco saliera a dar un paseo. Lo último que necesitaba era pasarse el resto de la noche buscando a su gata por todo el edificio.
Cuando encendió la luz, le sorprendió que Coco no fuera a recibirla. Normalmente, en cuanto la oía meter la llave en la cerradura salía corriendo al pasillo...
Esperaba que Agus no la hubiera dejado escapar... No, eso sería horrible.
Pero el plato de Coco estaba en el suelo de la cocina y aún quedaban restos de comida. Y el bol de agua estaba lleno.
Lali entró en el salón y tuvo que contener una carcajada al verlos profundamente dormidos en el sofá, con la televisión encendida.
Coco estaba tumbada sobre el pecho de Agus, que subía y bajaba rítmicamente, más feliz que una perdiz.
Al notar su presencia, él se despertó, sobresaltado.
—Oye... ¿Qué haces aquí? No te esperaba tan pronto.
—Evidentemente —sonrió Lali.
—¿Dónde está Peter?
—Sigue en Nueva York —contestó ella, tomando a su gata en brazos.
—¿Ha pasado algo?
—Algo, sí.
Agus levantó una ceja.
—Y ha sido bueno o malo?
—Primero estuvo bien y luego mal.
—Supongo que Peter ha hecho o dicho algo que te ha molestado.
Lali suspiró.
—En realidad, no. Pero...
No pudo terminar la frase porque tenía un nudo en la garganta.
—¿Qué pasa?
—Que estoy enamorada de él —confesó ella entonces.
—Lo sé.
—¿Qué?
—Venga, Lali. Os he visto juntos muchas veces.
—¿Y qué?
—Al principio no me di cuenta, pero últimamente era más obvio. Pero no te preocupes, no creo que nadie más se haya fijado... y menos que nadie Peter. Ese no se entera de nada.
—O sea que, evidentemente, él no siente nada por mí.
—Eso no lo sé. Peter hace como que no se entera de nada, pero creo que sí siente algo por ti. Lo que pasa es que no quiere reconocerlo.
Lali no sabía qué decir.
—Ya.
—Podrías salir conmigo. Así te olvidarías de Peter —bromeó Agus.
—¿Le harías eso a tu mejor amigo?
—Por una mujer guapa? Naturalmente.
—Ni loca —dijo ella entonces—. Aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra. Especialmente si fueras el último hombre sobre la faz de la tierra porque no querría que otro ser humano heredase tu ADN.
—Pero Lali...
—Creo que es mejor que te marches, Agustín.
—Oye, que estaba de broma —protestó él—. Y has contestado exactamente como yo quería. Para tu información, yo no le haría eso a un amigo. Al menos, a un amigo que estuviera genuinamente interesado por una mujer.
Lali se dejó caer sobre un sillón.
—Lo dices como si lo creyeras de verdad.
—Y así es.
—Ojalá fuera verdad.
—Yo creo que Peter no se ha enterado, Lali. O tiene miedo de hacerlo. Pero si salieras conmigo lo sabríamos seguro, ¿no?
—No te entiendo.
—Si le da igual no dirá nada, pero si siente algo por ti... en ese caso me matará.
—Sí, bueno, mejor no arriesgarse.
—Hay otra alternativa, trabaja para mí.
Ella levantó una ceja.
—¿Qué?
—La verdad es que necesito un ayudante, tengo miles de papeles por archivar. Aléjate de Peter durante un tiempo. Dale tiempo y espacio para que te eche de menos. Siempre puedes volver con él. Sería idiota si no quisiera recuperarte.
Lali se quedó pensativa.
—¿De verdad crees que debo hacer eso?
—Mira, Peter y yo somos amigos desde hace muchos años. Sé cómo es y lo difícil que te va a resultar seguir trabajando con él ahora...
—No creo que pudiera hacerlo.
—Pues por eso. Considera mi discoteca como un trabajo temporal hasta que bayas tomado una decisión.
Lucy se quedó pensando en la oferta. La verdad era que tenía razón: no podría seguir trabajando con Peter después de haber hecho el amor con él, ni siquiera podría mirarlo a los ojos sabiendo que no sentía nada por ella.
Respirando profundamente miró a Agus, su nuevo jefe, aunque sólo fuera temporalmente, y asintió con la cabeza.




Continuara....

Amo leer sus comentarios!
Hubo alguien que estaba MUY bien encaminada con lo que va a pasar y lo que pasó en este cap!
En breve comenzaré a publicar una nueva novela escrita por mi, en mi grupo: http://www.facebook.com/groups/128386497301382/ si tienes ganas únanse :) Igual cuando haga la sinopsis la dejaré aquí a ver que les parece :)

PD: Firmen mucho y subo otro ¿Quieren?

31 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas amo tu nove

    ResponderEliminar
  2. cuantos comentarios para que suvas otro

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhh quiero saber como reacciona peter con esto buajajaja

    ResponderEliminar
  4. esta buenisma la novela quiero otro por favor

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaass noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. espero que peter pronto abra los ojos

    ResponderEliminar
  7. pobre peter pero bueno se lo merece por no ver la mujer que tiene a su lado... mas porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  8. creeo que a peter no va a durar mucho tiempo sin lali a su lado.. alver que no esta mas se dara cuenta de que la ama.. bueno en fin espero que lali y peter formen una familia hermosa conn artos hijos...un bso JULI

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. bien lali asi se hace... besote Juli

    ResponderEliminar
  11. uuf!! pobre pitt!! jajajajaja la q le espera cuando se entere!! oajala y no entre en una depresion...y si entra en depresion aqui estare yo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. El ataque de celos q le va a agarrar a Peter cdo vuelva!

    ResponderEliminar
  13. geniallllll genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll mas mas mas ya espero ver como reacciona peter

    ResponderEliminar
  14. Agus no pierde el tiempo jajjaaja y para mi que Peter se va a volver loco de celos cuando vuelva! porque no solo la pierde como mujer sino también como empleada, la unica forma, por ahora con la cual podía tenerla cerca!

    Ahora, no me imagino a Lali trabajando en la discoteca jajaajaj :P

    Espero más nove!!!! besos Juli

    ResponderEliminar
  15. Muero por saber como sigue todo esto! Subi mas capitulos, por faas!

    ResponderEliminar
  16. Si quiero otro cap! No me imagino a Lali trabajando en una discoteca jaja me resulta dificil de imaginarmelo! (: Quiero saber como sigue todo esto... :)

    ResponderEliminar
  17. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  18. ojala peter extrañase a lali y qiera recuperarla

    ResponderEliminar
  19. jajaj la cara que va a poner peter cuando se entere

    ResponderEliminar
  20. ¿que opinara peter de eso?... me dio risa

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Buena idea pero ojo no siempre todo sale como se planea y mas aun con agus implicado ash pq el amor sera tan dificil

    ResponderEliminar
  22. :O CHAN CHAN CHAN se viene el uracan katrina si Lali deja de trabajar para Peter jajajajaja ya quierooo saber como sigueeeeee :D me encantoo el cap @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)