sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 2:


Lean abajo!



Lo había dicho como si hubiera decidido tomar pollo en lugar de filete para cenar y Lali no pudo evitar sentirse como la desgracia criatura con plumas cuyo cuello iban a cortar.
Si fuera una invitación de verdad, si alguna vez la hubiera mirado como si fuera una mujer se lo habría pensado.

No, eso no era verdad. Habría saltado ante la oportunidad de ir con él a algún sitio rezando para que no perdiera interés.
Sacudiendo la cabeza, Lali salió del despacho.
—No, gracias.
—¿No? ¿Cómo que no?
Su voz, indignada, la siguió por la escalera.
—Que no.
— Lali, no puedes dejarme solo. Ya sabes que no me gustan las multitudes.
—Deberías haberlo pensado antes de decir que irías —replicó ella.
—Ah, café —dijo él cuando entraban en la cocina—. Mira, de verdad, no puedo ir solo.
Luego se acercó para darle un abrazo de
Necesito que vayas conmigo. Irá gente importante, gente que podría estar interesada en mi empresa...
—Eres mi ayudante. Tú conoces los programas en los que estoy trabajando y las intenciones que tengo para la empresa tan bien como yo. Y nadie se relaciona mejor que tú. La gente te adora.
Como ella no respondió, Peter siguió, más desesperado:
—Es parte de tu trabajo. Además, te pagaré las horas extra. Puedes llevarte la agenda y preparar una docena de reuniones con posibles clientes.
Ah, sí. Desde luego que era su ayudante. Y si se ponía así, no tendría más remedio que ir con él.
Pero no pensaba ponérselo fácil.
Lali se apoyó en la encimera, de brazos cruzados.
—No estarás tan interesado en que vaya cuando aparezca en vaqueros. No tengo nada que ponerme para una cena de ese estilo.
Peter suspiró, aliviado.
—Eso no es problema. Yo me encargo de todo. O, más bien, encárgate tú de todo. Luego me pasas la factura... Compra lo que quieras.
—Gracias, gracias, gracias —dijo, besándola en la frente.
A Lali se le doblaron las rodillas y tuvo que cerrar los ojos cuando un calor increíble empezó a subir desde sus mocasines a la blusa blanca.
Sí, seguro. Podría pasar la noche con aquel hombre y pensar que no era nada más que una cena de trabajo. Ningún problema. Y quizá después de hacer ese pequeño milagro, podría convertir el agua en vino.
Peter tomó su sexta taza de café desde que Lali lo había despertado aquella mañana y pulsó el ratón para enviar los e—mails que había redactado en la última media hora.
Empezaba a percatarse de que no era fácil cuidar de uno mismo.  Lali llevaba fuera sólo un par de horas, pero como estaba acostumbrado a tenerla allí toda la mañana contestando al teléfono y encargándose de numerosas tareas, le resultaba difícil seguir adelante con su rutina normal.
Por fin, había decidido no contestar al teléfono y dejaba que saltara el contestador.
Lali se encargaría de contestar cuando volviera. Y aunque a veces contestaba también a su correo electrónico, él podía hacerlo solito. No era un inútil.
El resto del correo era otra cosa. No pensaba ponerse a abrir sobres. Lali sabría qué era importante y qué no.
Entonces oyó la puerta y suspiró, aliviado. Ahora podía concentrarse en su programa en lugar de lidiar con cosas menos importantes.
Pero cuando salió del despacho vio a Lali intentando entrar en la casa con un montón de bolsas.
—¿Qué es eso?
Ella levantó la mirada y sopló para apartarse el flequillo de la cara.
—Podrías echarme una mano, ¿no?
—Ah, perdona.
Peter pasaba más tiempo con ordenadores que con personas y Lali sería la primera en decir que, a veces, no era precisamente atento. Pero era un tipo estupendo.
—Parece que has comprado muchas cosas.
—Más de las que te puedas imaginar —sonrió ella, quitándose la chaqueta.
Llevaba una blusa blanca muy recatada, pero podía ver la silueta del sujetador negro que llevaba debajo... y eso no lo ayudó nada.
A Peter se le hizo un nudo en la garganta. Pero un momento después, decidió que era absurdo explorar cosas que él no debía explorar.
Lali era una belleza, sin duda. Desde que se conocieron, cuando la entrevistó para el puesto de ayudante personal, le había fascinado su largo pelo negro, su piel de porcelana, los brillantes ojos azules.
Por supuesto, no había ninguna posibilidad de que hubiera algo entre ellos. Peter jamás tendría una relación seria con una mujer y mucho menos con alguien que trabajaba para él. No quería ser como su padre, no tenía intención de hacer infeliz a nadie. Y su padre había hecho muy infeliz a su madre. Ya él.
Pero había contratado a Lali a pesar de su atracción por ella, sencillamente porque era la mejor candidata. Sabía de informática casi tanto como él, era una buena secretaria y tenía una voz que haría que un santo cayera de rodillas.
De modo que si se quedaba mirando esos labios rojos como hipnotizado o tenía que tomar una absurda cantidad de duchas frías cuando ella se iba a casa, era culpa suya por contratarla. Pero merecía la pena.
—¿De qué te ríes? —le espetó ella.
—¿Yo? De nada.
—Cuando lleguen las facturas no te reirás, amigo.
Peter se encogió de hombros.
—No creo que sea para tanto.
Ella levantó una ceja.
—A ver, deja que me presente. Soy la mujer a la que has dado carta blanca para comprar lo que quisiera. Y sé cuánto dinero tienes en el banco. ¿Tú qué crees?
Peter soltó una carcajada. Otra de las razones por las que la había contratado era su sentido del humor. Un poco ácido a veces, pero siempre estupendo.
—Recuérdame que tome una copa antes de ver las facturas. Mientras tanto, ¿qué tal si me enseñas lo que has comprado? Venga, póntelo y date una vueltecita para que te vea.
—No, de eso nada.
—Venga, quiero ver lo que he comprado.
Lali se lo pensó un momento. Lo último que le apetecía era ir a esa cena benéfica con él, pero —lo supiera él o no— se había gastado una considerable cantidad de dinero y si quería ver lo que había comprado, seguramente tenía derecho a ello.
—No sé...
—Puedes cambiarte en mi dormitorio. Tengo que ver el vestido, así sabré de qué color debe ser el prendedor de flores.
—Un prendedor? Peter, esto no es el baile del instituto.
El sonrió, con esa sonrisa que hacía que le temblasen las rodillas.
—Una pena. El baile sería más soportable. Luego se dio la vuelta y subió a su dormitorio con las bolsas. Una vez allí, se frotó las manos, guiñándole un ojo mientras salía al pasillo.
—Grita cuando estés lista. Estaré en el despacho.
La puerta se cerró y Lali se quedó a solas con la cama de Peter, con el edredón de Peter, con las sábanas de Peter... con las sábanas revueltas de Peter.
 Lali tuvo que contenerse para no lanzarse sobre la cama y respirar su olor en aquellas sábanas de algodón egipcio. Sabía que lo eran porque ella misma las había comprado.
Patético, pensó. ¿Qué mujer de veintinueve años se pasa la vida soñando con su jefe? Un hombre que no la miraba dos veces... al menos no como un hombre debería mirar a una mujer.
Aparte de tumbarse sobre el escritorio y gritar: «Tómame, soy tuya», Lali había hecho de todo para llamar su atención. Desde que empezó a trabajar para él dos años antes, intentaba hacerle saber que estaba interesada de todas las maneras posibles. Se ponía faldas cortas, blusas con un poco de escote... Había probado con una docena de perfumes intentando encontrar el que despertara su interés. Se había presentado con el pelo suelto, con coleta, con moño, con el pelo corto, largo, rizado, liso...
Se acercaba mucho cuando hablaban e inventaba excusas para interrumpirlo cuando estaba trabajando, pero nada de eso funcionó. Y por fin decidió rendirse. Una chica sólo podía humillarse hasta cierto punto y el momento llegó el día que entró en casa y encontró a una mujer medio desnuda saliendo de su habitación. Su teoría de que Peter era homosexual había quedado hecha trizas y juró en ese momento no volver a intentar nada con él.
Desgraciadamente, ese juramento no podía evitar que se quedara mirando sus bíceps como una tonta o que su corazón diera un salto cada vez que pronunciaba su nombre con esa voz suya tan ronca.
Había pensado muchas veces dejar el trabajo. Debería hacerlo. Tenía talento, era buena en lo suyo y podría encontrar otro puesto similar en menos de una semana.
Pero le gustaba trabajar para él. A pesar de todo, Peter era un jefe estupendo. Lali creía en lo que hacía y disfrutaba siendo parte de ello.
Además, ¿qué otro jefe le compraría un vestido de noche y accesorios que seguramente no tendría otra ocasión para lucir?
Lali empezó a quitarse la blusa, sintiendo un escalofrío al pensar que estaba medio desnuda en el dormitorio de Peter. Si él estuviera allí y ella se estuviera desnudando para algo que no fuera enseñarle un vestido...
No se puso el elegante conjunto de ropa interior que había comprado a juego con el vestido, pero sí los zapatos de terciopelo negro con un tacón vertiginoso.
Apartándose el pelo de la cara, Lali salió del dormitorio y se apoyó, seductora, en la puerta del despacho.
—Bueno, ¿qué te parece?

Continuara....


Holaaa!!! :) Como andan? Ya se! MIL VECES PERDÓN por no subir hace mil! Paso a contarles que yo habia editado TODA la novela como les dije, pero al día siguiente abrí el archivo word para subirles cap super contenta porque muchas habian comentado y se habian enganchado y se me habia borrado TODO lo que edite, el archivo estaba tal cual como cuando lo descargué -.-, vale aclarar que lo guarde miles de veces, por las dudas!  Se pueden imaginar mi bronca y frustación, habia pasado varias horas editando todo para que estuviera listo para ponerla a descargar ni bien la termine y la encuentro asi :/ Tenia tanto mal humor que lo cerré y lo dejé. 
A demás estos días casi no eh estado en casa, me la paso en la pileta, con amigos, saliendo los findes, basicamente disfrutando del verano y realmente no tenia ganas de editarlo de nuevo. Pero obviamente me sentía muy mal por no subirles :( 
Pero bueno, recien empecé a editar de nuevo toda la nove :/ Espero que esta vez no se borré porque sino no la subo! Les dejó el link y la descargan! Roguemos que no!  
Bueno, firmen y subo otro ¿les parece? Hacemos una mini maratón asi recuperamos los días perdidos!
OTRA COSA: Con todo esto no anoté a todas las que me pidieron que avise :/ Ahora voy a revisar los twitts viejos pero si falta alguien ME AVISAN! No es de mala, es que tan enojada estaba que ni seguí anotando a las demás que me pedían! 

Ojala anden bien!
Un beso
Juli♥
@amorxca

Besos!


32 comentarios:

  1. ok ntp jaja me encanto asi qe peter si esta interasado eee lo de las duchas frios fue gracioso asi como lo de las cuentas bancarias jejej :) mini maraton me encanta la idea :D

    ResponderEliminar
  2. holis soy noe no pasa nada me encanta la nove y eh leido todas las q subiste y me fasinan la q mas me gusto fue oscura inocencia pero seguro que esta le gana jajja

    ResponderEliminar
  3. Ayy me encantoo ya se te extrañaba jajaja que mal q se te haya borrado todo pero ya estas aqui d vueltaa!
    Lali que linda ella intentando q se fije en ella pero lo q no sabe es q seguro peter tambien la quiere aunque no lo diga pero yo estoy segura q la quiere MAS MAS

    @casiamaia Amaia espero mas besditos juli es genial la nove

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisima!Tiene una cuota de romanticismo y una de humos q me atrae!

    ResponderEliminar
  5. los dos sienten mutua atraccion... lindo mil eso jajaja yo quiero ver la expresion de Peter cuando vea a Lali con el vestidito

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE DIRA PETER!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. ME MUERO POR SABER, MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR JULIIIIIIIII, NO TE PREOCUPES POR NO SUBIR TENES QUE DISFRUTAR EL VERANOO YO AHORA QUE ESTE MEJOR VOY A HACER LO MISMO JAJAJAJA :P @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. massss nove porfax!!!1

    ResponderEliminar
  9. Mas Nove!!!! ayyyy gracias gracias gracias....me sorprendiste otra vez, con tus grandiosas noves...graciassssss...me ayuda a resistir.maaaaaaaaaaasssssssssssssss



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  10. Me reeee gusta! mas noveeee!
    En un rato subo a mi blog otro capi,
    quiero el proximo capppppp

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmm Asi que a Peter tambien le interesa Lali,interesante, Lali despierta!!!!!!!!! Le interesas a tu jefe!!!!

    ResponderEliminar
  12. y si lo guardaste con otro nombre, no has intentado... igual me di cuenta que ya la terminaste de editar otra vez.


    Como te dije en twitter gracias por subirla entonces... espeo la minimaraton =)!

    ResponderEliminar
  13. y que paso con la maraton?
    mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaay ya quiero saber como va a reaccionar pitt!! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me encanta me encanta!! por fin peter se esta dando cuenta de Lali kajbdkajd
    Maas
    a mi sigueme avisando confieso que ya no recordaba como era la historia tuve que leer el cap anterior jajajaa

    @sweetlanzani

    ResponderEliminar
  16. Me encaanto, muero por saber que va a pensar Peter sobre ese vestido?,
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. aiuhyuaiolkan quieeeero sabeer lo que dice Peter jaja
    Es odioso el verano para el lado de las lectoras porque las escritoras se van de aca para alla y esta perfecto q disfruten ele verano :)
    Emmm MAS MAS MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaa me encanto! es lo mas este capitulo, asique lali siempre estuvo detras de el y el nunca se dio cuenta? raro eh.. pobre lali, debio de ser re feo cuando vio esa mujer media desnuda salir de su cuarto en el pasado.. igual ahora me parece que va a tenerlo un poquito para ella jajaj espero mas! besos! Giu

    ResponderEliminar
  19. Peter tambien esta loco por Lali! Es bueno saberlo :P jajaj me mori cuando dijo lo de tomarse cantidades de duchas frias cuando ella se va de casa! jajjaja
    Espero el proximo y tambien la reaccion de Peter :P jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!!! :D y muchas gracias por subir a pesar de todo! besos Juli!

    ResponderEliminar
  21. una preguntita julii como conseguistes estas ftos que tienes de fondo en el blogs? de donde las sacastes¿???
    ME ENCANTA TU NOVE :D besoooooooos!! seguii asii :p

    ResponderEliminar
  22. bueno aqui estoy yo de nuevo y me veras aqui de ahora en adelante eso si me parece re fea la actitud de peter si no te gusta no la provoques che

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)