lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 19:





Peter volvía silbando a la habitación, pensando en lo hermosa que estaría Lali desnuda sobre la cama, y llamó a la puerta con los nudillos. Estaba seguro de que ella saltaría de la cama para recibirlo. Después de todo, iba con un regalo.., un regalo que les permitiría hacer el amor durante toda la noche.

Esa idea lo hizo sonreír. Y siguió silbando mientras esperaba.
Y esperaba.
Quizá se había quedado dormida, pensó entonces. Volvió a llamar y puso la oreja en la puerta.
Muy bien, se había quedado dormida. Ningún problema. Entraría por su habitación, se metería en la cama con ella y la despertaría besando su cuerpo desnudo...
O a lo mejor estaba tomando un baño. Y en ese caso, se desnudaría y se metería en la bañera con ella. Aquel hotel tenía unas bañeras estupendas, con gran potencial erótico para dos amantes.
Pero cuando entró en la habitación Lali no estaba en la cama y no oía el grifo en el cuarto de baño. Seguramente estaría reposando, con los ojos cerrados, dejándose envolver por el agua jabonosa...
Peter sacó un preservativo de la caja. «Siempre preparado», pensó, recordando el lema de los boy scout.
Pero cuando entró en el cuarto de baño las luces estaban apagadas. Y allí no había nadie.
Buscó por toda la suite, pero no había señales de Lali. Las habitaciones no eran tan grandes y no creía que se hubiera escondido en un armario o debajo de la cama...
Pero por si acaso miró en ambos sitios. No, Lali no estaba allí.
A lo mejor había bajado para encontrarse con él en la tienda y se habían cruzado en el camino.
Seguramente era eso, pensó, guardando el preservativo en el bolsillo de la chaqueta y abriendo el minibar. No quería estar deshidratado cuando ella volviera.
Lali lo excitaba como nadie. No era sólo su largo pelo negro, ni el carmín rojo que solía usar. No sólo cómo se movía o su precios cuerpo, que podría tentar a un santo. No, era mucho más que eso, aunque no pudiera definirlo con palabras.
Lo hacía sentir bien consigo mismo, excitado y feliz, cómodo, aceptado, a salvo. Cuando Lali estaba con él, se sentía mejor.
Estaba deseando que llegara a su casa cada día, pero era algo más que su capacidad como ayudante personal, más que su competencia profesional.
Podría haber contratado a cualquiera para contestar al teléfono o para encargarse de la correspondencia. Lali era excepcionalmente buena haciendo todo eso, pero también era algo más. Dudaba que otra mujer lo mantuviera despierto por las noches. Dudaba que ninguna otra mujer le hubiera hecho plantearse olvidar su regla de oro: no mantener una relación seria con nadie.
Y quería estar con ella. Pero no sabía qué hacer, excepto seguir adelante hasta que encontrase la solución.
Después de tomar un trago de agua, buscó en la nevera algo más fuerte... una botellita de ginebra, que mezcló con un poco de tónica.
Estaba en su cuarto viaje al minibar, tomando un whisky, cuando se percató de que Lali llevaba fuera media hora
¿Dónde demonios estaba?
La tienda estaba a punto de cerrar cuando él bajó, de modo que no podía estar comprando. No entendía dónde podía haber ido sin dejar una nota...
¡Una nota! No se le había ocurrido hasta ese momento.
Peter volvió a su habitación, pero allí no había nada. Y tampoco había nada en el cuarto de baño.
Pero entonces descubrió algo. En el armario no estaba su maleta. No se había percatado al abrirlo la primera vez. Su ropa había desaparecido.
Cuando abrió los cajones de la mesilla descubrió que allí tampoco había nada.
Se había ido. Lali se había ido sin decirle adiós.
¿Por qué? ¿Por qué se había marchado después de hacer el amor con él? ¿Dónde podía haber ido, a otro hotel? ¿Habría vuelto a Georgetown? No sabía cómo encontrarla.
Y no sabía si quería hacerlo. Se había marchado sin decirle adiós, sin darle una explicación cuando él pensaba que entre ellos empezaba a haber algo... de modo que su radar debía estar estropeado.
¿Y si la encontraba y le decía que no quería volver a verlo?
Una garra de hierro apretó su corazón.
No sabía si podría soportar no tener a Lali en su vida. No tenerla cerca, no verla todos los días, no oír su voz, no ver cómo movía las caderas por el pasillo mientras le llevaba un café...
No. Se negaba a aceptar eso.
La mente de Lali era un misterio para él. No podía saber lo que pensaba o lo que la había hecho marcharse de esa forma tan brusca, pero podría descubrirlo y rectificar la situación.
Si eso significaba que su relación volviera a ser estrictamente profesional, así sería. Seguramente entonces se echaría en los brazos de una docena de mujeres, intentando buscarla en todas ellas.., pero si así conseguía que Lali no desapareciera de su vida, lo haría. No le quedaría más remedio.
Respirando profundamente, Peter se levantó y dejó escapar un suspiro. Muy bien, se había ido cinco minutos después de hacer el amor con él, era evidente que quería estar sola. La dejaría. Terminaría lo que había ido a hacer allí con William Dawson y luego volvería a Georgetown.
E intentaría averiguar cómo quería ella que fuera su relación a partir de entonces.
Así tendría tiempo de calmarse, de pensar las cosas. Y así podría tomar una decisión. Porque estaba claro que había metido la pata.

Continuara....

Hola :) Recien toco la compu en dos días y acá estoy! Algunos apoyan a Peter y otros a Lali, yo estoy con Lali, él dio muchas vueltas y ella tiene razones para dudar... a demás el sigue sin querer nada serio y si realmente la quiere va a tener que remarla, en mi opinión.
Bueno, aqui les dejo por esta madrugada. Firmen y cuando me levanto, si tengo tiempo, subo y sino a la noche. 
Besos genias!
Juli ♥
@amorxca

29 comentarios:

  1. Coincido con vos yo apoyo a Lali.. Peter dio muchas vueltas y es verdad que sigue sin querer nada serio. Encima mañana me quedo sin lap-top :( Me la mandan a arreglar. Ya vere como me las ingenio para leer el proximo cap.! Recién me dio cuenta que el nombre de la nove ÉCHALE LA CULPA A LA OSCURIDAD es por lo que pasó en el ascensor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy con lali ella le quiere de verdad y peter solo la quiere para una noche o dos para q sea su amante y eso no esta bueno asi que entiendo la reaccion de lali aunque a lo mejor los sentimientos de peter hacia lali estan cambiando quien sabe!! Jajjaa

    MAS NOVE

    @casiamaia Amaia besitos juli

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy definitivamente del lado de Laali, si seguis con esto iba a terminar lastimada aunqe se lo hubiera dicho a pitt en la cara!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)28 de enero de 2013, 9:18

    Yo creo q son dos cobardes,JAJA ninguno es capaz de jugarse,él tiene pánico a comprometerse y ella no le hace frente!Escapar nunca es la solución,ojala se aclare todo!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo unico que quiero es que se den cuenta que tienen que estar jusntooos!!!! Mas noveee
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  6. Yo tbn apoyo a Laaali, ella quiere algo serio mientras que el no y si siguen con esa "relacion" ella saldra lastimada uu. Asi que Peteeeeer a remarla nene! xd
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  7. Apoyo a peter, es increíble lo mucho q te puede marcar tu infancia y es lógico q tnga miedo, ella debería entenderlo dspues de saber la verdad y cn mas razón, hacer hasta lo imposible para demostrar q está equivocado...
    me encanta tu nove!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q tienen culpa los dos, Lali por no dar la cara y Peter por no darse cuenta de lo que le pasa ... Tengo ganas de que esten ya juntos :D:D!
    MAS MAS MAS MAS :D !!!
    @lalipeter90

    ResponderEliminar
  9. Tambien estoy con lali, ella ha tenido que ver su par de veces peter con otras mujeres y aparte el le dejo claro que no queria nada serio
    Me tinca que lali no lo vera por un buen tiempo para mi que buscara otro trabajo y que peter lo pasara re mal y vera su error o algo asi xD
    y supongo que agus lo ayudara a darse cuenta de lo que siente por lali.

    sube mas :D

    ResponderEliminar
  10. Total peter se dio cuenta de lo.que quería muy tarde apoyo a lali quiero Masss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta quiero maaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. me encanta mas
    pobre peterrr

    ResponderEliminar
  13. No puedo para de leer!!!!!! Me encanta!!!! @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. gyu7ikmjnhyuopñl.¬¬ q pelotudo q sos predrin BUSCALA AHORA YA dios me saca arre q la reme que la reme que la remee!!
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  15. buenisima la nove, me gusta, y estoy de acuerdo con vos!

    ResponderEliminar
  16. estoy con vos para mi peter tiene que remarla XD
    MASSS NOVEEE

    ResponderEliminar
  17. uuf...estoy entre la espada y la pared... los tienen sus razones!

    ResponderEliminar
  18. puros malos entendidos entre los dos

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. pucha, ahora sí que se complicó todo porque entre lo inseguro y vueltero que es Peter y Lali que no se queda atrás... no sé como van a trabajar juntos!!!

    MAS NVOE Juli!!! por fa por fa! Me encanta :D besos

    ResponderEliminar
  20. si ves por eso mismo es que hay q abrir la boca, cosa q yo no hago y cuando lo hago me sale al revés

    ResponderEliminar
  21. mmmm.... yo no puedo ser muy parcial que digamos pero es porque soy Lanzanita y es complicado, porque por un lado entiendo que Peter es vueltero y no quiere nada serio, pero pobrecito se fue sin dejarle una nota diciendole adios o algo asi :S ya me estoy poniendo al dia de nuevo :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)