viernes, 26 de julio de 2013

Pasen a leer mi novela :)

Hola :) 
           ¿Todo bien? ¿cómo andan? por ahora no planeo subir ninguna novela más, gracias por su apoyo y sus ganas de seguir leyendo más pero ando con varias cosas y con lo colgada que soy sumarle algo más seria un desastre. Cuando este tranquila, conforme conmigo misma y demás seguramente comenzaré a subir de nuevo pero por ahora pueden leer mi novela "Ciegamente Enamorados" se que ya lees eh dicho pero para quienes no sabían que tenía otra aquí les dejo el link  http://amorisallyouneed.blogspot.com.ar/ y la sinopsis, pasen, lean y dejen su opinión :) Mientras sea con buena onda todo viene bien! Las espero :) 


Sinopsis: 


Sus padres son los típicos millonarios obsesionados con lo que piensan los demás.

Sus hermanos parecen ser perfectos y sus vidas aún más.



Cansado de tantas comparaciones y exigencias comienza a rebelarse contra la idea que su familia tiene de la perfección y a juntarse con los chicos malos del colegio, convirtiéndose rápidamente en uno de ellos.

A él parece no importarle nada, ni el colegio, ni su futuro, ni su familia. Tan solo su grupo de amigos que no hacen más que alejarlo de la persona que realmente es. Pero todo cambia cuando ella aparece en su vida.

 Una rara enfermedad la dejó ciega. Ella tuvo que adaptarse al gran cambio que dio su vida, pero igualmente enfrenta el día a día con optimismo y alegría. Cuenta con el apoyo de sus padres, su hermano y sus amigos. Pero pese a todo eso, algo falta en su vida.

Quiere encontrar a esa persona especial, pero le parece injusto atar a alguien a ella con su condición. Por eso trata de ser lo más independiente posible y ser feliz con lo que la vida le dio.

¿Ella logrará que él deje de fingir ser quien no es? ¿Él logrará demostrarle a ella que también tiene el derecho a enamorarse como cualquier persona? ¿Terminaran juntos, aprendiendo del amor que él nunca conoció y ella cree no merecer?

Una historia que hablara sobre la integración, sobre aceptar al otro como realmente es, sobre dejar de aparentar e intentar ser alguien que uno no es. Luchar por lo que uno quiere, hacerle frente a los problemas y seguir. Adaptarse a los cambios de esta vida ¿Te la pensas perder?






Juli ♥

@amorxca

12 comentarios:

  1. yo la estoy leyendo esta buena

    ResponderEliminar
  2. Uff Esta super buena la sinopsis.. y si cuando quieras volver a subir nove, aca estare yo esperando...♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa amo tus novelas me estoy leyendo la del otro blog jajaja! :) la leo siempre y te recomiendo con los dos blogs :) ... Subi novela nueva te pasas? http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ gracias besos

    ResponderEliminar
  4. tu nove esta buenisima,
    una pregunta, no podrias subir las dos ultimas adaptaciones que hisiste para descargar?

    ResponderEliminar
  5. hola ya estoy leyendo la nove pero me podrias decir cual es el nombre original de la mujer de los lanzani. marcela

    ResponderEliminar
  6. EXTRAÑOOO ESTE BLOG!!!!! ME ENCANTARON TODAS ESTAS NOVELAS U.U NO PENSAS SUBIR MAS ACA???

    ResponderEliminar
  7. Extraño muy zarpado este blog!!! Tuvo las mejores novelas que he leidoo.. Se que eran adaptaciones pero se iban al karajo, estaban barbaras!
    En tu nove subes muy cada tanto, pero tambien la leo y me re gustaaa

    ResponderEliminar
  8. Lo que están ABA una nove en este bloooog..para cuando estarás lista yo estaré acá..voy a empezar leer la otra nove..esta me de encanta..avise cuando subis en los dos blogs..besoooos..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  9. JULIIIIIIIIIIII !!!!!!! VOLVEEEEEEE POR FAVOR!!! ME ENCANTARON ESTAS ADAPTACIONES ESCRIBI DE NUEVOOO :(

    ResponderEliminar
  10. NO ME GUSTABAN Y MENOS INTERESABAN LAS HISTORIAS GRIEGAS HASTE QUE LEÍ TUS NOVESS :( SUBII

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tal? Me gustaria que pases a leer mi novela www.tusnovelalitter.blogspot.com ¿Recomendas mi novela? Si lo haces avisame y te recomiendo en mi blog, Besos

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasar a votar encontre ambos blog con tu nombre y me paso jajaja
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)