sábado, 13 de julio de 2013

Epílogo:

   
Obvio el nene no es tan grande pero hay que dar la idea de familia ;) 


Once meses después.


Recostado en la cama, su hijo recién bañado sobre su pecho desnudo, Peter acarició la piel desnuda del bebé. Nunca había sentido algo tan suave en su vida, ni nada tan precioso.

Su vida con Lali era perfecta. La mayor parte del tiempo, vivían en Charleston, donde había comprado una casa grande en la ciudad no muy lejos de la vinería que ahora tenían juntos. Pero cada vez que querían escaparse y pasar unas horas tranquilas en soledad, Peter tele-transportaba a los tres a su viñedo en Napa.

Sus ojos se dirigieron hacia las puertas francesas que se abrían a las colinas alrededor de su terreno, colinas que estaban cubiertas con viñedos en las que colgaban pesadas uvas, ya listas para cosechar.

Su hijo comenzó a quejarse, llamando la atención de Peter de regreso a su pequeño bebé sobre el pecho. Él acarició con su dedo en contra de los puños de su hijo, sintiendo que se agarraba de él en el instante siguiente. Un momento después, con más fuerza del que un bebé mortal tenía, llevó el dedo de Peter a la boca y lo mordisqueó.

—Ya sé—, Peter susurró, —tienes hambre—. Luego miró hacia la puerta del baño. —Tu madre se hará cargo de ti muy pronto.

Cuando sacó el dedo de la boca de su hijo, el niño comenzó a llorar. Un segundo después, la puerta del baño se abrió, y Lali salió, vestida solamente con una túnica corta, liviana, con el pelo mojado por la ducha.

—Nuestro hijo tiene hambre—. Peter sonrió mientras sus ojos tenían un festín con su silueta. Con un chasquido de sus dedos, él deseó que el cinturón de su bata se desatara.

 —Mucho mejor—, comentó cuando su bata se abrió por la parte delantera.

Lali se echó a reír y se deslizó a su lado en la cama. —Eres incorregible.

—Sólo me estoy asegurando que mi hijo tenga su desayuno—. Dejó caer la mirada hacia sus pechos. Estaban más llenos y pesados que la primera vez que la había conocido. Y sabía que a veces le dolían con el peso adicional, así que cada vez que ponía atención en ellos, se mostraba cauteloso de no apretar demasiado.

Peter levantó a su hijo de su pecho y lo puso en los brazos de Lali. Luego, acunó uno de sus pechos en la palma de su mano y llevó el pezón hacia los labios de su hijo.

Vorazmente, el bebé chupaba la teta en la boca, su llanto y enojo se detuvieron al instante. Le gustaba verla amamantarlo, sobre todo porque no le importaba cuando él la acariciaba suavemente al mismo tiempo.

Se acercó a ella poniendo un brazo sobre sus hombros y acariciando los brazos que sostenían a su hijo con la otra. Cuando volvió la cara hacia él y le sonrió, él respondió tomando sus labios y besándola. Y de repente, él sintió una erección bajo la sábana que le cubría la mitad inferior.

Lali se apartó de él bruscamente. —¡Ay!—, él siguió su mirada hacia el bebé y se dio cuenta cómo su hijo había tomado el pezón libre con su puño. —Mira esto. ¡Es igual que su padre!

Peter sonrió. Con orgullo, le devolvió la sonrisa a Lali. —¡Ese es mi hijo!— Él se inclinó hacia su hijo y le acarició la capa de pelo oscuro de la cabeza. —Ahora come pronto hijo mío, porque tu padre tiene un hambre mayor que el tuyo, y en este momento...— Levantó los ojos y le hizo un guiño a Lali. —...es voraz.

Lali se echó a reír, el sonido resonó en la mansión y rodó por las colinas de su propiedad. En el momento en que ella había puesto a su bebé de nuevo en la cuna, dio silenció su risa con sus labios sobre los de ella y su pene se enterró profundamente dentro de su cuerpo acogedor.
            


                                              Fin :)

Bueno llegamos al final de esta novela, no tengo planeada ninguna adaptación por ahora, estoy leyendo mucho pero no se si seguiré subiendo, ando muy colgado y no da dejarlas varios días sin novela. 
igualmente por ahí me agarra la loca y en un rato empiezo a subir alguna, tengo varias novelas cortitas asique TAL VEZ suba esas... veremos. 


  • Anto estas re loca, y lo peor es que después me pegas las canciones -.- ¿qué onda con Batman vos? jaja



  • Anónimo soy de Argentina :) 


G R A C I A S por acompañarme con una historia más :) Me alegran siempre con sus comentarios y me encanta dejarlas con intriga, que deliren y saquen conclusiones.

Si no llegó a subir nada más espero sigamos en contacto, besos genias! y gracias por todo (: 

Buenas vacaciones para las que recién las comienzan, mucha garra a las que ya se le están terminando y a las demás disfruten de este año :) 

Juli ♥

@amorxca


20 comentarios:

  1. subi la otra la del otro blog que me dejaste re hay y no la seguis

    ResponderEliminar
  2. No, no quiero que no subas mas nada al blog. Si quieres yo te adapto las noves, te las paso por face y tu las subes aquí, ¿quieres? Amo este blog, porfa. No quiero que no subas mas noves D:

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaay q bello! me encanto!!
    GRACIAS a vos xq siempre nos llenas de ilusiones con tus noves!
    GRACIAS...... GRACIAS....... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. me encanto la nove!!! gracias por todo espero que suigas subiendo por que me encanta...
    GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. excelente final :) un favor grande podrias poner UN TOQUE GRIEGO ESTA ULTIMA UN AROMA A GRIEGO PARA DESCARGAR POR FAOR SI NO ES MOLESTIA :) graciasss
    te esperamos hasta la siguiente nove que subas

    ResponderEliminar
  6. Me re gusto la noveeee.... muy lindaaaaa...
    Ojala subas prontoooo...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos por hacernos volver locas e histeriquear con tus noves..no dejes de subir..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. me encanto la verdad es la mejor que e leeo me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Awww se termino voy a llorar oknoo me encantoo fue especial y rara!
    Ojala sigaas porque amo tus adaptaciones igual me coparia que si sigas la proxima sea mas normal y real jajaja me canse un poco de pelearme con los dioses. VIste estoy re chapa yo pero bueno vaas a morir moeee wiii
    Disfrutaaa de tus vaaacas juu y que andes bien de tu manoo
    Besoo, YOO

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias a ti, desde Ecuador muchos saludos, espero q puedas subir mas nove y tenernos de vuelta enganchadas! GRACIAS POR TANTO :')

    ResponderEliminar
  11. Desde España gracias a mi me a encantado

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso final para l novela la verdad me gusto mucho la trama muchas gracias por compartir con nosotros acá te esperamos con más

    ResponderEliminar
  13. Hola soy http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ :) gracias por pasarte a votar. Te recomiendo tus dos blogs :) ahora en votación las recomendaciones no se encuentran pero verás que en la novela estas jaajaja, No pude leer tu anterior novela asi que quiero y ESPERO leer la próxima :) xq habra proxima eh! jajajaja un beso enorme y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  14. soy http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ :) la votación continua... hubo un empate jajaja

    ResponderEliminar
  15. gracias esta nove estuvo genial y si espero q aunque sea otra cortica y bue disfruta de tus vacaciones pq las mias ya casi acaban

    ResponderEliminar
  16. Ya hay una novela ganadora! http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ pasate y avisame si queres que empiece a subirlaa :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! soy nueva lectoraa me encantaron todas las Novee, te juro que me puse a leer todas y ya termine, Si ! soy asi de viciaa jaja :$ sos una geniaa, porfis seguis escribiendo noves que me encantan. Esperoque sigas subiendo asi puedo leerte pronto, Besos :D

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOO NOOOOO NOOOOOO me podes de decir que no vas a subir mas novesss!!! :'( Juliiiiiiiiiiii por lo menos decime quienes son las autoras de las ultimas dos que subisteee!!! me voy a morir en la angustia porque no subis, aunque sea unac ortita por favorrrrr por favvorrrr te lo ruegooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  19. Ame la nove espero subas mas *-*

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)