viernes, 31 de enero de 2014

Opinen:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) 

Tanto tiempo! ¿Cómo están? Cuéntenme que es de sus vidas!
Hoy voy a subir para descargar "Un Aroma A Griego" después de tanto. Perdón por la demora.
PREGUNTA: ¿Les gustaría que vuelva a subir?
Tengo pensador subir una que hace mucho leí y creo, no estoy segura, que había subido la sinopsis en algún momento o al menos les conté algo sobre la historia. 
Y después, si me pongo las pilas y la novela esta como para subirla, subiría una que les debo hace MUCHO.
¿Qué opinan? ¿Me leerán? 

36 comentarios:

  1. ¡Obvio que voy a leer! ¡Obvio que quiero que sigas con tus adaptaciones, porque eres una GENIA eligiendo historias y se que me voy a enamorar GROSO de "Un aroma a griego"! ¡Te banco, Juli!

    ResponderEliminar
  2. Yo si!!!!!!!!!!!! Tengo rato sin leer una nove laliter :$ Y de mi vida....lo normal metermen en problemas xD

    ResponderEliminar
  3. OBVIO QUE TE VOY A LEER, SOY TU FAN #1 AH CUANDO SUBIRIAS? ESPERO QUE PRONTO C:

    ResponderEliminar
  4. Ay, Por Dios. Ya extrañaba tus adaptaciones, pense que no volverias más:c Bueno, volviendo al tema de la nove... ¡me encantaría que vuelvas a publicar! Seía... fantastico:D
    "Todos los puentes se enamoran de un suicida" es una de mis frases favoritas, y me parecio buena idea compartirla contigoXD en realidad la publico en la mayoría de lugares:3 ¡ESPERO TUS ADAPTACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eh leído y también me gusta, no se por qué, pero me gusta :)

      Eliminar
  5. holiis
    me encataria que vuelvas con tus adaptaciones
    a mi me encantaba estaban buenismaaa
    besooooos

    ResponderEliminar
  6. Ni preguntes,leo la otra ,así k en esta será como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. obviooooooooooooo gordiiiiiii, te extrañamossssssss, love youuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Yo si te voy a leer me encantan tus noves besitos

    ResponderEliminar
  9. siiii sube sube :) obvio que te voy a leer

    ResponderEliminar
  10. Yo seguro te leeo yo antes tambien comentaba pero haora pongo mi nombre jaja productibo lo mio bue seguro te leeo conta conmigo :)

    ResponderEliminar
  11. si sube nove me encantan tus blogs :)

    me llamo lia

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm sho no te leeria jjjajajajaja mentira obviooo que sii la pregunta hasta ofende >_< ahora mismo descargare "un aroma a griego"que hace tiempo la ando esperando :P a si que aqui estamo para leerte :D

    ResponderEliminar
  13. Si obvio!! Dale para adelante ! Mi nombre es Stefi

    ResponderEliminar
  14. BOLUDO SOY TAN SUERTUDA!!!! apenas comienzo y ya vas a subir otra :DDDDD estoy tan feliz, y por lo que veo muchas personas tambien (: CREASTE UNA REVOLUCION (? jajajaja ni siquiera se lo que significa, pero lo vi en una pelicula y lo quise decir (? nah, no me hagas caso, estoy loca...
    ¿Cual vas a subir, Jules?
    AMO ESTE BLOG Y TODAS LAS FRASES QUE TIENE!!! enserio, yo amo mucho eso. :P
    chau, Jules.

    ResponderEliminar
  15. ¡BELLOOOOOOOOOO! bello, bello, para que sepas alegraste mi mañana, no comente mas temprano porque estaba en el colegio y la vieja vinagreta de la directora tiene ojos en la espalda y ojos bionicos XD te lo juro, una vez estabamos en el salon y yo estaba en el telefono y tocaron la puerta y yo escondi mi telefono y ella le dijo algo al profesor y se fue cerrando la puerta, sin seguro, entonces yo saque el telefono y ella volvio a entrar y me lo quito :c JAJAJAJAJAJAJA, hay que cuidarse de ella XD
    ¡¡¿¿Cual vas a subir??!! YO QUIERO UNA COMO "Oscura Inosencia" me enamoraste con esa, de verdad que lo hiciste...
    Juli, Juli, Juli, sube cuanto antes puedas c: estare esperando #Ansiosa.

    @AnglesCasi.

    Pd: ¿llegue muy tarde para que pongas una frase mia (bueno, no es mia, es de otra persona, pero me gustaria ponerla, vos me entendes) en el blog?
    besos..

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantaria que subiese mas novelas porque la verdad es que me encantan tus novelas me he leido todas un monton de veces y no me canso de leerlas una y otra vez sobre todo las que mas me han gustado han sido (oscura inocencia),(la mujer de los lanzanis) y (el mundo de los savants)....porfaaaa subiii que tengo un monton de ganas de leer una novela nueva laliter

    ResponderEliminar
  17. siiiiii una nueva novelaa q bueno q vuelvas y seguire leyendo siempre q subas ESPERO Q SUBAS PRONTO PLEASE Besos
    Naty

    ResponderEliminar
  18. siiiiii una nueva novelaa q bueno q vuelvas y seguire leyendo siempre q subas ESPERO Q SUBAS PRONTO PLEASE Besos
    Naty

    ResponderEliminar
  19. que bueno que ya estas de regreso me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  20. holaaa que bueno que volviste a aparecer .... obvio que te leerían yo por lo menos lo aria me encantan las cosas que subis ... ..
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  21. AMO tus adaptaciones! Siempre eliges historias increíbles!
    Hace un tiempo lei una historia de vampiros que fue mortal! Siempre me quede con las ganas de que alguien escriba un de vampiros jajaja
    Saludos!!!! Yo te leo
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  22. Ovio que te leeriaaaa!!! Cual tienes pensado subir???!!!
    Y que paso con la continuacion de la mujer de los lanzanl(: soy @Sof_Pi de twitter nose si te acuerdaaaas(:
    #Soo
    RESPONDEEEMEEE(:

    ResponderEliminar
  23. Si la leeiria me gustan mucho tus noves y espero que la subas pronto
    Me puedes decir quien es la autora de el mundo de los savants porfa la quiero encontrar??

    ResponderEliminar
  24. Amo tus novelas y me gustaria mucho volver a leer tus adaptationes .... espero que vuelvas a subir prontooooo porque no podemos esperar MAS

    ResponderEliminar
  25. si claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espere este momento mucho tempoooooo, volve a subirrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  26. Hola hace poco descubrí tus noves y me encantan seguirlas yo te voy a leer tambien quería recomendar una nove de una chica que es nueva escribiendo y no tiene lectoras si quieren pasar a leerla su blog es www.nlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Siiiiii subí porfa!! Te estoy esperando hace meses, las noves que subíste últimas eran mi forma de mantenerme despierta en el colectivo cuando iba a trabajar a un lugar que no me gustaba ni un poco

    ResponderEliminar
  28. helloooo volviiiiii y obviamente quiero que subas novelas y volver a tener nuestras conversaciones de siempre soy @pupy_angelita en tw seguro que te acordas como me acuerdo yo un besoooo

    ResponderEliminar
  29. eyyy dale te esyoy esperando desde ya 3 meses

    HOLA , TENGO UNA ESCRITORA DE UN BLOG QUE BAJO LOS BRAZOS , PORFA VISITEN SU BLOG solbucchidelanzani.blogspot.com.ar YO YA LE DEJE UN MENSAJE DE ALIENTO PARA QUE NO BAJE LOS BRAZOS , SI SON LALITER , AYUDENNOS A RESISTER ENTRE NOSOTRAS, BRINDEMOSNOS LA AYUDA , YO SE QUE CUANDO VEMOS DISTINTOS BLOG VEMOS SIEMPRE LAS MISMA FIRMAN , Y PENSAMOS ; POR DIOSS YA NO QUEDA NADIE , PERO VUELVO A RECUPERAR LAS ESPERANZAS CUANDO VEO FOTOS DE LALI Y SUS COMENTARIOS DICEN AGUANTE LALITER O CUANDO BARDEAN A MARTINA Y BENJAMIN JAJAJ ME SIENTO QUE NOS SOY LA UNICA , HAY LALITERS QUE RESISTEN EN SILENCIO , HAY OTRAS QUE ESCRIBEN , OTRAS QUE NOS IMGINAMOS DISTINTAS REALIDADES . SI SON COMO YO , SI AMARON CASI ANGELES , DEBEN CREER EN LA RENCARNACION , YO CREO PROFUNDAMENTE EN ESO , Y SE QUE ALGUNA VIDA ELLOS VOLVERAN A ESTAR JUNTOS , Y SI NO ES ASI ,RESISTAN POR USTEDES MISMAS ,E VISTO NOVELAS Y PIENSO QUE LALITER , NOS ENSEÑO AMOSTRAR NUESTRO TALENTO , YA SE IMAGINANDO COSAS INEXPLICABLES , O TRATANDO DE EXPLICARLO . YO POR MI PARTE , SOY UNA CHICA TIMIDA CON POCAS AMIGAS , PERO EN UN BLOG NO SOY ASI ., EN CLASE DE LENGUA ME CUESTA ARMAR HISTORIAS , PERO CON LALITER LAS COSAS FLUYEN POR SI SOLAS , LO QUE MAS LES PIDO ES QUE CUANDO ENTREN A UN BLOG DEN UNA PLABRA DE ALIENTO , SOLO LE CUESTA UN MINUTO , A ESTE MENSAJE LO COPIARE EN DISTINTOS BLOG , COMENTEN POR FAVOR



    ALDY.. <3 mi blog es lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE RE LEERIA!!!!!! PORFAAA SUBI ME ENCANTARIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Subi por favor me gustan muchoooo tus novelas Bueno,espero que subas pronto porque ... ya pasaron 3 meses y aun no has regresado

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)