miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capítulo 58:


Lali se desperezó lánguidamente al despertarse. Abrió los ojos y se sorprendió al darse cuenta de que tenía la cabeza sobre el abdomen de Peter. Él tenía la mano enterrada en su pelo y, por la respiración relajada y profunda, supo que todavía estaba dormido.
Alzó la mirada hacia su rostro. Tenía una expresión tranquila, casi infantil.
Y entonces fue consciente de algo: no había tenido la pesadilla. Había dormido toda la noche. 
Sonriendo, intentó levantarse muy despacio para no despertarlo.
No funcionó. Tan pronto como levantó la cabeza, Peter abrió los ojos y la abrasó con una intensa mirada. 
— Lali —dijo en voz baja.
— No quería despertarte.
Ella señaló las escaleras con el pulgar. 
— Iba arriba a darme una ducha. ¿Debería cerrar la puerta?
La recorrió con ojos ardientes.
— No, creo que puedo comportarme.
Ella sonrió.
— Me parece que ya he oído eso antes.
Peter no contestó. 
Lali subió y se dio una ducha rápida.
Una vez acabó, fue a su habitación y se encontró a Peter tumbado en la cama, hojeando su ejemplar de La Ilíada.
La miró con expresión absorta al darse cuenta de sólo llevaba puesta una toalla. Una lasciva sonrisa hizo que sus hoyuelos aparecieran en todo su esplendor, y la temperatura del cuerpo de Lali ascendió varios grados. 
— Me pongo la ropa y…
— No —le dijo con tono autoritario.
— ¿Que no qué? —preguntó incrédula.
La expresión de Peter se suavizó.
— Preferiría que te vistieras aquí. 
— Peter…
— Por favor.
Lali se puso muy nerviosa ante la petición. Jamás había hecho algo así en su vida. Y se sentía avergonzada.
— Por favor, por favor… —volvió a rogarle con una leve sonrisa.
¿Qué mujer le diría que no a una expresión como ésa?
Lo miró con recelo.
— No te atrevas a reírte —le dijo mientras abría vacilante la toalla. 
Peter miró sus pechos con ojos hambrientos. 
— Puedes estar completamente segura de que la risa es lo último que se me pasa por la mente en estos momentos. 
Y entonces, se levantó de la cama y se acercó a la cómoda, donde Lali guardaba la ropa interior, con los movimientos gráciles de un depredador. Un extraño escalofrío recorrió la espalda de Lali mientras observaba cómo la mano de Peter rebuscaba entre sus braguitas hasta encontrar las de seda negra que Candela le había regalado de broma.
Peter las sacó y se arrodilló en el suelo delante de ella, con toda la intención de ayudarla a ponérselas. Sin aliento y totalmente entregada a la seducción, Lali miró sus rizos rubios mientras elevaba una pierna para dejar que él le pasara las braguitas por el pie. 
Tras sus manos, que deslizaban la seda ascendiendo por su pierna, sus labios dejaban un reguero de besos que la hicieron estremecerse. Para mayor devastación de todos sus sentidos, abrió las manos y las colocó sobre sus muslos con los dedos totalmente extendidos. Y lo que fue aún peor, una vez las braguitas estuvieron colocadas en su sitio, la acarició levemente entre las piernas antes de apartarse.
A continuación, sacó el sujetador negro a juego.
Como una muñeca sin voluntad propia, dejó que se lo pusiera. Las manos de Peter rozaron los pezones, mientras abrochaba el enganche delantero; una vez cerrado, las deslizó bajo el satén y la acarició con deleite, erizándole la piel. 
Peter inclinó la cabeza y capturó sus labios. Podía sentir el fuego consumiéndolo, exigiéndole que la poseyera. Exigiéndole que aliviara el dolor de su entrepierna aunque fuese por un instante.
Lali gimió cuando él profundizó el beso y se dejó llevar por completo.Peter la alzó en brazos para tenderla sobre la cama. De forma instintiva, ella le rodeó la cintura con las piernas y siseó al sentir los duros abdominales presionando sobre su sexo. 
Peterle pasó las manos por la espalda. La visión de su cuerpo húmedo y desnudo estaba grabada a fuego en su mente. Había llegado a un punto sin retorno cuando un destello de luz cegadora iluminó la habitación.
Con los ojos doloridos por el resplandor, Peter se separó de ella. 
— ¿Has sido tú? —le preguntó ella sin aliento, mirándolo arrobada. 
Risueño, Peter negó con la cabeza. 
— Ojalá pudiera atribuírmelo, pero estoy bastante seguro de que tiene otro origen.
Echó un vistazo a la habitación y sus ojos se detuvieron sobre la cama. Parpadeó.
No podía ser…
— ¿Qué es eso? —preguntó Lali, girándose para mirar la cama.


Continuara.....

Hola ya lo se estoy super desaparecida pero pasa que casi ni toco la compu estos días!
Firmen y a la noche subo otro!
Espero que anden bien
Besos
Juli♥
@amorxca 

33 comentarios:

  1. Jajajaa ahaha bueno peter lo q hace jajaja ...q es la luz ??:0 mas mas mas mas me encanta si estas re desaparecida aparece mas seguro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto!!!. Que habra pasado se habra aparecido la madre o el hermano como alla sido eso k corte jejeje Masss

    ResponderEliminar
  3. Masssss no me dejes con la intriga de que fue lo que apareció

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nove, subi mas y si s posible mo tardes tanto en subir!

    ResponderEliminar
  5. Q paso??' Alguien llego en auxilio de peter??? Me encanta más!!!

    ResponderEliminar
  6. que paso? quierooooo mas!

    ResponderEliminar
  7. Cosas de ser estudiante me imagino! Espero el capi a la noche!

    ResponderEliminar
  8. jajaja q abra sidoooo es destello me dejast con la incognita
    jajaj
    masss

    ResponderEliminar
  9. volvi a estar mal de la panza y con dolor de cabeza ahora por suerte se me paso un poco pero hoy no me aguantba mas :( siiiiii subiste cap!!!!!!! ME RE ENCANTOOOOOO!!! que habra sido eso ya veo que era el otro loquito MASSSSSSSSSSSSSSS POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaa quiero otro por fasss

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmassssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Haaaaay mee encanto el cap!! Estos dos viven para provocarse! Me intrigo lo del finaal!!
    Es entendible que no puedas estar siempre en la compu, pero se te extraña!
    MAAAAS NOVE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. Quiero saber como sigue por fas!!!! :D

    ResponderEliminar
  15. holiiiis
    me encanta laa noveee
    subi mas xfaaaaaaas
    besitoooos

    ResponderEliminar
  16. Me copa mucho, quiero saber que pasa depsues

    ResponderEliminar
  17. me encanta quiero maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  18. Q manera de tentar al destino!Juegan con fuego!

    ResponderEliminar
  19. ahhahhaha me dejaste re intrigada @perla17luna

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaa mas esta buenisima :)

    ResponderEliminar
  21. naaaa julii yaaa es de noche comoo la vas a dejar ahi ah?????? quieroo leerr maashhhhh ananeee se buenitaa y subenooos maaaaaas>.< me encantoooo el capi encerio me encanto me encanto!! esta bueniiisimaa ala novee!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Quiero se Lali jaja :) será que alguien se aparece?
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. Qe seraaa? Necesito saber!!
    Espero el proximo :)
    Besitooos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  24. por fa mas nove!!! me dejaste con una intrigaaa!!! jajaja. camila

    ResponderEliminar
  25. Peter se contiene ,jajaja , a este paso ,va a ser Lali la k claudique primero.

    ResponderEliminar
  26. Mas noveee! me encantaaa!

    http://mordiaaa.blogspot.com/ Te comento que estoy subiendo una nove! te espero :)

    ResponderEliminar
  27. Mas Nove... Hola Soy Una Nueva Lectora, Y Ya Me Puse Al Dia Con la Nove... Simplemente Me Encanta. :)




    @nathies1024

    ResponderEliminar
  28. subi mas porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)