lunes, 17 de septiembre de 2012

Capíyulo 68:



Las puertas se abrieron y Lali  se encaminó hacia su consulta, situada muy cerca del ascensor.Peter  la siguió.
Lisa los miró cuando entraron y abrió los ojos de par en par. Sus labios dibujaron una amplia sonrisa al contemplar a Peter.
— Doctora Esposito —dijo, jugueteando con un mechón rubio de sus cabellos—, su novio es una bomba.

Meneando la cabeza, Lali  los presentó y, después, le enseño a Peter su consulta. Él se quedó de pie, observando a través de los ventanales mientras Lali encendía el ordenador y dejaba el bolso en el cajón de su escritorio.
Ella se detuvo al percibir que Peter la miraba fijamente.
— ¿De verdad vas a pasarte todo el día aquí?
Él se encogió de hombros.
— No tengo nada mejor que hacer.
— Te vas a aburrir.
— Te aseguro que estoy más que acostumbrado al aburrimiento.
Lo malo era que Lali lo sabía. Colocó una mano sobre su mejilla al imaginárselo dentro del libro, solo, encerrado en la más completa oscuridad.
Se puso de puntillas y lo besó con ternura.
— Gracias por acompañarme hoy. No creo que hubiera podido estar aquí de no ser por ti.
Él mordisqueó sus labios.
— Es un placer.
Lisa la llamó por el intercomunicador.
— Doctora Esposito, su cita de las ocho está aquí.
— Esperaré fuera —le dijo Peter.
Lali  le dio un apretón en la mano antes de dejar que se marchara.
Durante la siguiente hora, no fue capaz de concentrarse en su paciente. Sus pensamientos volaban al hombre que la aguardaba fuera, y no paraban de dar vueltas a lo mucho que significaba para ella.
Y a lo aborrecible que encontraba el hecho de que se marchara.
Tan pronto como acabó la sesión, acompañó a su paciente a la puerta.
Lisa estaba enseñando a Peter a hacer solitarios en el ordenador.
— Doctora Esposito—le dijo—, ¿sabe que Peter no había jugado antes al solitario?
Lali intercambió una sonrisa chispeante con Peter.
— ¿En serio?
Lisa se apartó de Peter para echar un vistazo a la agenda.
— Por cierto, su cita de las tres ha sido cancelada. Y la de las nueve ha llamado para decir que llegará unos minutos tarde.
— De acuerdo. —Lali señaló a la puerta con el pulgar—. Mientras jugáis, voy un momento al coche. Olvidé mi Palm Pilot.
Peter  alzó la mirada.
— Yo iré.
Lali  negó con la cabeza.
— Yo puedo hacerlo.
Sin contestarle, él rodeó el escritorio de Lisa y extendió la mano para que Lali le diera las llaves.
— Yo iré —dijo con un tono que no admitía réplicas.
Como no tenía ganas de discutir, le dio las llaves.
— Está bajo mi asiento.
— Vale, no tardaré nada.
Lali le hizo un saludo militar.
Con gesto de pocos amigos, salió de la oficina y se encaminó hacia el ascensor, al final del pasillo.
Iba a apretar el botón cuando se detuvo. ¡Por los dioses!, cómo odiaba esa cosa estrecha y cuadrada.
Y la idea de estar allí dentro, solo…
Echó un vistazo a su alrededor y vio las escaleras. Sin dudarlo ni un instante, se dirigió hacia ellas.
Lali estaba intentando encontrar el informe de Rachel en su maletín, pero cayó en la cuenta de que había dejado un par de archivadores en el asiento trasero del coche.
— ¿Dónde tengo hoy la cabeza? —se reprendió. Pero no hizo falta que pensara mucho la respuesta. Sus pensamientos estaban divididos entre dos hombres que habían alterado su vida por completo.
Enfadada consigo misma por no ser capaz de concentrarse, cogió el maletín y salió de la consulta, detrás de Peter.
— ¿Dónde va, Doctora? —le preguntó Lisa.
— Me he dejado unos cuantos informes en el coche. No tardo.
Lisa asintió.
Lali  se acercó al ascensor. Aún estaba rebuscando en el maletín en busca de los archivos cuando se abrieron las puertas
Sin prestar mucha atención, entró en al ascensor y, de forma automática, apretó el botón de la planta baja.
Justo cuando las puertas se cerraron, se percató de que no estaba sola.
Rodney Carmichael estaba justo enfrente, mirándola fijamente.
— ¿Me vas a decir quién es él?
Lali  se quedó helada mientras la invadían el terror y la furia. ¡Sentía deseos de despedazarlo! Pero aunque su altura fuese escasa para ser un hombre, aún le sacaba una cabeza.
Y era muy inestable.
Ocultando el pánico, ella le habló con calma
— ¿Qué hace usted aquí?
Él hizo un mohín.
— No me has contestado. Quiero saber de quién era la ropa que había en tu casa.
— Eso no es de su incumbencia.
— ¡No digas tonterías! —chilló.
Se balanceaba al borde de la locura y lo último que Lali necesitaba era que él se hundiera en el abismo mientras estuvieran encerrados en el ascensor.
— Todo lo que te rodea es asunto mío.
Lali  intentó hacerse con el control de la situación.
— Escúcheme, señor Carmichael. No le conozco de nada, y usted no me conoce a mí. No entiendo por qué se ha obsesionado conmigo, pero quiero que esta situación llegue a su fin.
Él apretó el botón que detenía el ascensor.
— Ahora, me vas a escuchar, Lali. Estamos hechos el uno para el otro. Lo sabes igual que yo.
— Muy bien —le contestó ella, intentando apaciguarlo—. Vamos a discutir esto en mi consulta. —Y apretó el botón para que el ascensor comenzara a moverse de nuevo.
Él volvió a detenerlo.
— Hablaremos aquí.
Lali  tomó una profunda bocanada de aire; las manos empezaban a temblarle. Tenía que salir de allí sin enfadarlo aún más.
— Estaríamos mucho más cómodos en mi consulta.
En esta ocasión, cuando ella fue a apretar el botón él le cogió la mano.
— ¿Por qué no hablas conmigo? —le preguntó él.
— Estamos hablando —contestó Lali  mientras se aproximaba lentamente al intercomunicador.
— Apuesto a que hablas con él, ¿verdad? Apuesto a que pasas horas riendo y haciendo Dios sabe qué cosas con él. Dime quién es.
— Señor Carmichael…
— ¡Rodney! —gritó—. ¡Maldita sea! Me llamo Rodney.
— Vale, Rodney. Vamos a…
— Apuesto a que te ha puesto sus sucias manos encima, ¿verdad? —le preguntó mientras la aprisionaba en el rincón, de espaldas al teléfono—. ¿Cuántas veces te has acostado con él desde que me conociste, eh?
Lali  se estremeció ante la salvaje mirada de aquellos ojos, pequeños y brillantes. Estaba perdiendo el control de su mente.
Lali intentó agarrar el auricular pero, antes de poder acercárselo a la oreja, él lo agarró.
— ¿Qué coño estás haciendo? —le preguntó él.
— Necesitas ayuda.
Rodney estrelló el auricular contra el panel de botones.
— No necesito ninguna ayuda. Sólo necesito que hables conmigo. ¿Es que no me oyes? ¡Sólo necesito que hables conmigo! —gritó, mientras estrellaba el teléfono contra el panel, enfatizando cada palabra con un golpe.
Aterrorizada, Lali  contempló cómo el auricular se hacía pedazos. Rodney comenzó a tirarse del pelo.
— Te ha besado, lo sé. —Repetía una y otra vez la misma frase, mientras se arrancaba el pelo a tirones.
¡Santo Dios! Estaba atrapada con un loco.
Y no había salida.



Continuara....

:O no me gustaría ser Lali en estos momentos! 
Bueno, como es una cap bastante larguito, nos leemos mañana ;) O si no van a tener que persuadirme DEMASIADO para que les suba ;) jajaja ¿Qué creen que pasara? ¿como terminara todo esto? :/ Para mi que no muy bien! 
Para las que me piden que les pases las novelas enteras sepan que algun día las pondre para descargar, pero tenganme paciencia xq la mujer de los Lanzani no la tengo guardada y la tengo que copiar entera ¬¬

Bueno me voy, ojala hayan tenido un dia lunes, aunque yo se de alguien que no (Lucia ¿que paso? :/ )
Nos leemos mañana
Besos
Juli♥
@amorxca

37 comentarios:

  1. Dios pobre lali :(....
    queremoss masss...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  2. Me aterra como quedó,no voy a poder conciliar el sueño,de lo q si estoy seguara es q cuando Peter lo agarre LO MATA!literal!

    ResponderEliminar
  3. Por favor subi mas cap! se esta poniendo muy buenaaa la noveeee
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  4. mas novee, quiero saber que pasa con Lali :/
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  5. maas mas mas mas mas mas masssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Noooooo, cómo nos vas a dejar así, x favoooooorrrr, subí otrooooooo

    ResponderEliminar
  7. No nos podes dejar con esta intrigaa, uno mas subi porfis

    ResponderEliminar
  8. Dale no seas maaala, subi aunque sea uno maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Me hiperventilo, sólo de imaginarme a la pobre Lali!!!!!

    ResponderEliminar
  10. uno mas, uno mas, uno mas, uno mas

    ResponderEliminar
  11. Plissssssssssssss un par mas de capitulos

    ResponderEliminar
  12. Dalee subi uno mas, todas tenemos la misma intrigaa :S no nos podes dejar asi
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  13. Si llegamos a las 20 firmas subis uno mas? deci que siiii

    ResponderEliminar
  14. Maaas nove, mas novee, mas nove

    ResponderEliminar
  15. daleee, uno mas... pliss

    ResponderEliminar
  16. no la podes dejar ahi,...

    ResponderEliminar
  17. Masssssss capi esta buenísimo e intrigante que pasara? Peter la encontrara antes de que ese loco le haga daño o lali se le escapara antes de q le haga daño?

    ResponderEliminar
  18. mmmmm pobre de lali no me imagino como se pondra peter al subir y saber que lali no esta y mas en el ascensor creo que estallara y se querra matar por no haber estado con ella

    ResponderEliminar
  19. mm. me imagino a un peter destruyendo el ascensor??' más!! no sea mala y nos dejes así, unos sólito!!

    ResponderEliminar
  20. mas por favorrrrrrrrrrrr
    bendita la ora en la ke peter no uso el ascensor
    massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAAAY TE MATOOOO!! AM BVAHJKANHJKL COMO LO VAAAS A DEJARR ASIII!!! QUIEEEEROO UNO MAAAS! QUE TE CUESTA JULI? NADAAA!!! Ensimaa decis como terinara esto? para mi q no muy bien! ahjaknbankl diooos muero de intrigaaa"!!!
    MAAAAAS MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  22. Hay yo no se persuadir pero quiero otrrrooooooo!!!!!

    Como se va quedar en el ascensor con rodney... Yo queria esa escena pero con peter!

    ResponderEliminar
  23. Aaai pobre Lali, peter se dara cuenta? Ojala qe sii
    espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  24. Pobre Lali espero que Peter se de cuenta.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. Yo k creía tener controlada mi fobia a los ascensores,¡¡¡te voy a matar!!!!,jajaja,encima encerrada con un loco,en un ascensor d los k no cabe ni un enano, y hasta mañana me vas a tener así,jajaja.Voy a requerir los servicios d @Masi _ruth,k vas a tener k pagar tu.

    ResponderEliminar
  26. Peter tiene k haber oído los golpes en el ascensor,y como Lali le hablo d los cables k lo sujetan ,espero k entre x ahí ,pero k antes Lali le de a Rodney ,una buena patada en los hue......

    ResponderEliminar
  27. jajajaj awwww qe tierna, si ya se no fue el mejor lunes de mi vida pero bueno... ya paso por suerte, no comente ayer porqe llegue tarde a casa y en lo de papá no tengo abierto el blog y si auqnue tenga 17 años no me acuerdo mi usuario JAJAJAJAJAJAJA re triste! AWWWWWW MAS TIERNO PETER TODO LO QE HACE POR ELLA ME MORI DE AMOR ♥ pobre Lali yo no se que haria debe ser HORRIBLE :| Gracias por subir Julii me encanto el cap! estuvo BUENISIMO!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTAA!! QUIERO SABER QUE PASAA! MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Hey el "Nos leemos mañana"..Ya es mañanaa....Publicas hoy?

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)