jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 72:

Esta foto no tiene NADA que ver, pero salió muy bien :) Jajajaja

Lali acababa de preparar una sopa de sobre y unos sándwiches cuando Peter entró a la cocina.
— ¿Te sientes mejor?
— Sí —le contestó mientras se sentaba a la mesa.


Lali  removió su sopa con la cuchara y lo observó comer. Su cabello reflejaba la luz del sol del atardecer y lo hacía parecer aún más claro. Se sentaba con una postura muy erguida, y el más leve de sus movimientos despertaba una oleada de deseo en ella. Podría pasarse todo el día contemplándolo de ese modo y no se cansaría.
No. Lo que en realidad deseaba era levantarse de la silla, acercarse a él, sentarse en su regazo y pasarle las manos por esas maravillosas ondas doradas mientras lo besaba ardorosamente.
¡Déjalo ya! Si no se controlaba, ¡sucumbiría a la tentación!
— ¿Sabes? —le dijo, insegura—. He estado pensando… ¿Y si te quedaras aquí? ¿Tan malo sería vivir en mi época?
La mirada que le dedicó hizo que se sofocara.
— Ya hemos hablado de esto. Éste es no es mi mundo; no lo comprendo, no entiendo vuestras costumbres. Me siento extraño, y odio esa sensación.
Lali  se aclaró la garganta. De acuerdo, no volvería a mencionar el tema.
Suspirando, cogió el sándwich y comenzó a comérselo, aunque lo único que le apetecía era discutir.
Una vez acabada la cena, Peter la ayudó a limpiar la cocina.
— ¿Quieres que te lea? —le preguntó.
— Claro —le contestó.
Pero Lali sabía que algo iba mal. Le estaba ocultando algo; se mostraba casi frío.
No lo había visto así desde que lo conoció.
Lali  subió, cogió su libro nuevo de Peter Pan y volvió a bajar. Peter ya estaba tumbado en el suelo, apilando los cojines.
Ella se acomodó en el suelo, perpendicular a él y recostó la cabeza sobre su estómago. Pasó la primera página y empezó a leer.
Peter escuchó la voz suave y melodiosa de Lali, y no dejó de mirarla un solo instante. Observaba cómo sus ojos bailaban sobre las páginas mientras leía.
Se había prometido no tocarla pero, en contra de su voluntad, alargó un brazo y comenzó a acariciarle el pelo. El contacto de su cabello sobre la piel lo inflamó e hizo que su entrepierna se endureciera aún más, anhelando dolorosamente poseerla.
Mientras las oscuras y sedosas hebras acariciaban sus dedos, dejó que la voz de Lali lo alejara de allí y lo llevara a un lugar acogedor. Se sentía en ese hogar esquivo que había perseguido durante toda la eternidad.
Un lugar en donde sólo existían ellos dos. Sin dioses ni maldiciones.
Maravilloso.
Lali  arqueó una ceja cuando notó que la mano de Peter se apartaba de su cabello y le desabrochaba el botón superior de la camisa. Contuvo la respiración y aguardó expectante, pero aún así no estaba muy segura de sus intenciones.
— ¿Qué estás…?
— Sigue leyendo —le dijo mientras acababa de desabrochar el botón.
Con el cuerpo cada vez más acalorado, Lali leyó el siguiente párrafo. Peter le desabrochó el siguiente botón.
—Peter…
— Lee.
Ella leyó otro párrafo mientras su mano descendía hasta el siguiente botón. Sus acciones le hacían perder el control y respiraba entrecortadamente con el corazón latiendo a un ritmo cada vez más frenético.
Alzó la mirada y se encontró con los ojos hambrientos de Peter.
— ¿Qué es esto? ¿Una sesión de lectura con striptease incluido? ¿Yo leo un párrafo y tú desabrochas un botón?
Como respuesta, Peter deslizó una cálida mano por encima del sujetador hasta cubrir con ternura uno de sus pechos. Lali gimió de placer cuando él empezó a acariciarla por encima del satén y la piel de sus brazos se erizó ante el calor que emanaba de él.
— Lee —le ordenó de nuevo.
— Sí, claro. Como si pudiese leer mientras tú…
En ese momento, Peter le desabrochó el cierre delantero del sujetador y cubrió su pecho desnudo con una mano.
— ¡Peter!
— Léeme, Lali. Por favor.
¡Como si fuese posible!
Pero la súplica que teñía su voz le llegó al corazón. Obligándose, se concentró en el libro y Peter siguió pasando las manos sobre su piel.
Sus caricias eran relajantes y dulces. Sublimes. No se parecían en nada a las que usaba para inflamarla y seducirla, eran algo muy diferente. Más allá de los límites de la carne. Involucraban directamente al corazón.
Después de un tiempo, se acostumbró a los círculos que Peter trazaba alrededor de sus pechos, de sus pezones y de su ombligo. Se perdió en el instante, en la extraña intimidad que estaban compartiendo.
Acabó el libro cerca de las diez. Peter pasó los nudillos sobre un endurecido pezón mientras ella dejaba el libro a un lado.
— Tus pechos son preciosos.
— Me alegra que digas eso. —Escuchó que el estómago de Peter rugía bajo su oreja—. Me da la sensación de que tienes hambre.
— El hambre que tengo no puede ser saciada con comida.
El rostro de Lali adquirió un tono escarlata.
Él deslizó las manos desde su ombligo hasta la garganta, una vez allí trazó la línea de la mandíbula y ascendió hasta el cabello. Con los pulgares, dibujó el contorno de sus labios.
— Qué extraño —dijo—. Sólo cuando me besas llego al borde del abismo.
— ¿Cómo?
Bajó las manos de nuevo hasta su vientre.
— Adoro la sensación de tu piel contra la mía. La suavidad de tu cuerpo bajo mi mano —le confesó en voz baja—. Pero sólo cuando tus labios rozan los míos siento que pierdo el control. ¿A qué crees que se deberá?
— No lo sé.
En ese momento sonó el teléfono.
Peter lanzó una maldición.
— Odio esos chismes.
— Yo estoy empezando a odiarlos también.
Peter retiró la mano para que Lali pudiera levantarse.
Ella lo cogió y la volvió a poner sobre su pecho.
— Déjalo que suene.
Él sonrió ante su actitud e inclinó la cabeza, acercándola a la suya. Sus labios estaban tan cerca que Lali podía sentir su aliento en el rostro. De repente, Peter retrocedió bruscamente.
Ella vio la agonía, el deseo en sus ojos un instante antes de que los cerrara y apretara los dientes como si luchara para contenerse.
— Ve a contestar el teléfono —susurró, liberándola. Lali se puso en pie; le temblaban tanto las piernas que apenas si la sostenían. Cruzó la habitación y cogió el inalámbrico mientras se tapaba los pechos con la camisa.

Continuara....

Lo sé, estoy muy colgada con esta nove :/ Pasa que últimamente estoy escribiendo mi otra nove y subiendo porque son los caps finales y me cuelgo con esta :S Si puedo mañana o pasado hago maratón ¿Les parece? 
Besos
Juli♥
@amorxca

16 comentarios:

  1. Realmente no se como hacen para aguantar tanto sufrimiento, pq los dos quieren lo mismo pero por esa maldición no deben, aunque se podría tomar como la ultima prueba que le toca pasar! Más Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Haay una vez que lali se animo a preguntarle a Peter si se quedaria el le dice que no!! OSEAAA PETEER PPOR DIOS NO VA A VER MUJER Q PUEDA ASERTE VOLAR LA CABEZA COMO LO HACE ELLA! Despues me mata su forma de leer jaja siuempre termina una mano indevida.. me mata q el nose puede controlar pobree! y quien habra llamado?
    MAAAAS!
    Lo de la maraton me aprece genial!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. quiero ya que puedan estar juntos sin complicaciones, pobre Peter che
    más nove

    ResponderEliminar
  4. Ya me apena más Lali q él!Debe contenerse por él pero mientras prestarse a sus jueguitos!sabiendo q él se va a ir!(aunq lo seguro es q finalmente no lo haga)

    ResponderEliminar
  5. Dios! Peter es muy atrevido(?) Naaaah! Me encanta que sea asi. Lali se saco la pregunta y no le gusto la respuesta, igual Peter se muere por quedarse con ella.

    Estoy por comenzar una novela, no me podrías recomendar linda? te lo agradecería mucho.

    Espero el maratón eh!

    ResponderEliminar
  6. Woooowww q capitulazo me encanto estuvo genial compartieron un momento súper intimo uuu subí mas seguido

    ResponderEliminar
  7. Quieero mas :)
    Besotee


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh quiero saber que va a pasarr.... Si maratoon!
    Pasame tu otra nove!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJ una lectura con striptease incluido... JAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!! te imaginas si existieran o.o (? ME ENCANTO EL CAP JULI!! SIII MAÑANA MARATONNNNN GRACIAS POR SUBIR!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. me encantooooo sii maaaaaaaaaaaaaaas dale = maratoooooon


    ResponderEliminar
  11. ¡k autocontrol!,la maldición los va a llevar a la locura ,pero a los dos .Cuando logren superar la maldición ,van a haber fuegos artificiales ,van a estar los dos desatados.

    ResponderEliminar
  12. massss noveee....
    pobre peter y lali estan sufriendo jajaja...
    esta buenisima.....
    otro cap!!!!
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)