domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 66:



Lali  no fue consciente del tiempo que pasó sentada en el sofá, sin moverse. Sólo sabía que se encontraba muy mal. El golpe de Rodney había sido muy fuerte.
Cande le trajo una taza de chocolate caliente.
Ella intentó beber, pero le temblaban tanto las manos que tuvo miedo de derramarlo y lo dejó a un lado.
— Supongo que necesito limpiarlo todo.
— Ya lo está haciendo Peter —le dijo Vico, que estaba sentado en el sillón haciendo zapping.
Lali  frunció el ceño.
— ¿Qué?, ¿desde cuando?
— Hace poco estaba arriba, recogiéndolo todo en el vestidor.
Boquiabierta por la sorpresa, Lali subió en su búsqueda.
Peter estaba en la habitación de sus padres. Desde la puerta, observó cómo acaba de poner orden y se enderezaba. Dobló los pantalones de su padre de un modo que haría que Martha Stewart hiciese una mueca de dolor, los colocó en el cajón y lo cerró.
La ternura la invadió ante la imagen del que fuera un legendario general ordenando su casa para evitar que ella sufriera. Su delicadeza le llegó al corazón.
Peter  alzó los ojos y descubrió a Lali. La honda preocupación que reflejaban sus ojos azules la reconfortó.
— Gracias —dijo ella.
Él se encogió de hombros.
— No tenía otra cosa que hacer. —Aunque lo dijo con un tono despreocupado, algo en su actitud traicionaba su pretendida indiferencia.
— Aún así, te lo agradezco mucho —le dijo ella mientras entraba y miraba todo el trabajo que había hecho. Con el corazón en la garganta, colocó las manos sobre la cama de caoba—. Ésta era la cama de mi abuela —le dijo—. Todavía escucho la voz de mi madre cuando me contaba cómo mi abuelo la hizo para ella. Era carpintero.
Con la mandíbula tensa, Peter contempló la mano de Lali.
— Es duro, ¿verdad?
— ¿Qué?
— Dejar que los seres amados se vayan.
Lali  sabía que Peter hablaba desde el fondo de su corazón. El corazón de un padre que añoraba a sus hijos.
Aunque la pesadilla ya no le persiguiese por las noches, ella le oía susurrar sus nombres, y se preguntaba si era consciente de la frecuencia con la que soñaba con ellos. Se preguntaba cuántas veces al día pensaba en ellos y sufría por su muerte.
— Sí —le contestó en voz baja—, pero tú lo sabes mejor que yo, ¿no es cierto?
Peter  no contestó.
Lali  dejó que su mirada vagara por la habitación.
— Supongo que ya va siendo hora de seguir adelante, pero te juro que aún puedo escucharlos, sentirlos.
— Es su amor lo que percibes. Aún está dentro de ti.
— ¿Sabes? creo que tienes razón.
— ¡Eh! —gritó Cande desde la puerta, interrumpiéndolos—. Vico está encargando una pizza, ¿os apetece comer algo?
— Sí —contestó Lali.
— ¿Y tú? —le preguntó Cande a Peter.
Peter sonrió a Lali.
— Me encantaría comer pizza.
Lali  soltó una carcajada al recordar cómo Peter le había pedido pizza la noche que lo invocaron.
— Vale —dijo Cande—, pizza para todos.
Peter le dio a Lali los anillos de su madre.
— Los encontré en el suelo.
Se acercó a la cómoda para guardarlos, pero se detuvo. En lugar de eso, se los colocó en la mano derecha y, por primera vez después de unos cuantos años, se sintió reconfortada al verlos.
Al salir de la habitación, Peter cerró la puerta.
— No —le dijo Lali—, déjala abierta.
— ¿Estás segura?
Ella asintió.
Cuando entraron en su dormitorio, vio que Peter también lo había ordenado. Pero al contemplar las estanterías que habían guardado sus libros, ahora vacías, se le rompió de nuevo el corazón.
En esta ocasión no protestó cuando Peter cerró la puerta.

Continuara....


Holaaa! Les aviso que se vienen cosas lindas, feas, que dan mierdo y super tiernas :D jaajajaja PREPÁRENSE ;) 
Este finde se esta festejando la fiesta de la primavera en mi ciudad asique en un ratito me voy pero si firman mucho tal vez les suba otro antes de irme ;) 
Espero que disfruten de este día! 
Lucia gracias por la charla de ayer ;) 
Besos
Juli♥
@amorxca

21 comentarios:

  1. si quiero maas porfa espero la pases bien beso!

    ResponderEliminar
  2. hay si que lindo como dije y lali se lo hizo saber :P massss mmmm siento que va a ser como una salida de parejas con cande y vico maaaassssssssss

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuu ya no se q esperar son muchas sorpresas me te es súper intrigada muchas cosas pueden pasar :/

    ResponderEliminar
  4. Quieero otro, pobre Laalu!!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Mas nove por faaaas!
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  6. mass mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. Me mato Lali pobre, y Peter lleno de bronca, y tan dulce a la vez recogiendo todo!
    Quieero maaaaaas!!
    No me gusto eso de q se vienen cosas feas y de miedo, lo otro si!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Te faltó amor ,mucho amor ,pero quiero imaginar k eso está incluido en las cosas lindas,y super tiernas.

    ResponderEliminar
  9. LALI ESTÁ MUY EMOCIONADA X TODO LO K ES CAPAZ D HACER PETER X ELLA.

    ResponderEliminar
  10. Masssss Noveeee, q lindo peter.

    ResponderEliminar
  11. mas nove, esta muy interesante!

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber que va a pasar ahora! :)

    ResponderEliminar
  13. Awwww al final vas a ir?? BUENISIMO JULI! ! ! ESPERO QUE LA PASES RE BIEN Y DISFRUTES MUCHO, sabes que cuando quieras podemos hablar ;) asi que no te preocupes! ♥
    AWWW que amor Peter!!!! me mori de ternura! ♥ Gracias por subir nove me re encanto el cap! MASSSSS NOVEEEE POR FAS!!!! ♥ :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)