domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 67:


Horas más tarde y después de haber comido, Lali pudo convencer a Candela y a Victorio de que se fueran.
— Estoy bien, de verdad —les aseguró por enésima vez en la puerta. Agradecida por la presencia de Peter, colocó la mano sobre su brazo—. Además, tengo a Peter.
Candela la miró con severidad.
— Si necesitas algo, me llamas.
— Lo haré.


Sin sentirse segura del todo, Lali cerró la puerta principal y subió a la habitación. Peter la siguió.
Se tumbaron en la cama, uno junto al otro.
— Me siento tan vulnerable… —susurró.
Él le acarició el pelo.
— Lo sé. Cierra los ojos y duerme tranquila. Estoy aquí. Yo te mantendré a salvo.
La rodeó con sus brazos y ella suspiró, reconfortada. Nadie la había consolado nunca como él lo hacía.
Tardó horas en dormirse. Cuando lo hizo, estaba rendida.

Se despertó con un silencioso grito.
— Estoy aquí, Lali.
Escuchó la voz de Peter a su lado y se calmó al instante.
— Gracias a Dios que eres tú —murmuró—. Tenía una pesadilla.
Peter depositó un ligero beso en su hombro.
— Lo sé.
Ella le dio un apretón en la mano antes de salir de la cama y prepararse para ir al trabajo.
Cuando intentó vestirse, le temblaban tanto las manos que no fue capaz de abotonarse la camisa.
— Déjame a mí —se ofreció Peter, apartándole las manos para poder hacerlo él—. No tienes por qué estar asustada, Lali. No dejaré que ese tipo te haga nada.
— Lo sé. Sé que la policía lo atrapará y, entonces, todo habrá acabado.
Él no contestó, y siguió ayudándola a colocarse la ropa.
Una vez estuvieron preparados, Lali  condujo hasta la consulta, situada en el centro de la ciudad. Tenía un nudo tan grande en el estómago que le costaba respirar. Pero no podía encerrarse. No iba a dejar que Rodney controlara su vida. Ella era la que llevaba las riendas y nadie iba a cambiar eso. No sin luchar.
No obstante, estaba muy agradecida por la presencia de Peter. La reconfortaba de tal modo que no quería pensar demasiado a fondo en el porqué.
— ¿Cómo se llama esto? —preguntó Peter cuando entraron al antiguo ascensor del edificio de finales de siglo.
Ella le enseñó cómo tirar para cerrar la puerta y, de inmediato, percibió la incomodidad de Peter al quedarse encerrados.
— Es un ascensor —le explicó Lali—. Aprietas estos botones y subes a la planta que quieres. Yo trabajo en el último piso, que es el octavo. —Y apretó el botón de diseño antiguo.
Peter se puso aún más nervioso cuando comenzaron a ascender.
— ¿Es seguro?
Ella alzó una ceja y lo miró con curiosidad.
— No me puedo creer que el hombre que se enfrentaba sin miedo a los ejércitos romanos esté ahora asustado de un simple ascensor.
Peter le dedicó una mirada irritada.
— Sé lo que son los romanos, pero esto me resulta desconocido
Lali  le rodeó el brazo con el suyo.
— No es muy complicado. —Señaló a la trampilla del techo—. Sobre esa puertecilla hay unos cables que suben y bajan la cabina, y también hay un teléfono —dijo, señalando el intercomunicador situado bajo los botones—. Si el ascensor se queda atascado, lo único que hay que hacer es apretar el botón del teléfono y, el equipo de emergencia acudirá de inmediato.
Los ojos de Peter se oscurecieron.
— ¿Y suele quedarse atascado con mucha frecuencia?
— La verdad, no. Llevo trabajando en este edificio cuatro años y no ha sucedido ni una sola vez.
— Y si no estabas dentro, ¿cómo lo sabes?
— Los ascensores tienen una alarma que se activa si se quedan atascados. Confía en mí, si nos quedamos encerrados aquí dentro alguien nos oirá.
Peter  dejó vagar su mirada alrededor del reducido espacio y, por la luz que había en sus ojos Lali supo las malvadas ideas que le pasaban por la cabeza.
— ¿Puedes hacer que se detenga a propósito?
Ella se rió a carcajadas.
— Sí, pero no quiero que me pillen en flagrante delicto en el trabajo.
Él inclinó la cabeza y depositó un leve beso en su mejilla.
— Pero ser pillado en flagrante delicto en el trabajo puede ser muy divertido.
Lali  lo abrazó con fuerza. ¿Qué había en él que le hacía sentirse feliz? Sin importar lo que ocurriera,Peter  siempre conseguía que las cosas fueran mucho más divertidas. Más brillantes.
— Eres malo —le dijo, y se apartó de él de mala gana.
— Cierto, pero te encanta.
Ella volvió a reírse.
— Tienes toda la razón. Me encanta que seas malo

Continuara....

¿Pasara algo en el asensor? :O
No se pierdan las cosas que viene :) Hay de todo!
Besos
Juli♥
Ojala tengan un hermosa semana!

15 comentarios:

  1. Jajjajaaj Peter como te olvidaste de tu miedo eh! digo porq ese ¿puedes q hacer q se detenga? no sono muy miedoso! jaja
    Ojala q se qede travado seguramente encuentren algo q hacer!
    Maas juliii! Cada vez sse pone mejor!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Q pillo Peter queriendo trabar el ascensor!JAJA!

    ResponderEliminar
  3. Maas nove, por fas :)
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJJA qe guachooo!!! :D ♥ me encantooooo, el quiere innovar! jajajajaja BUENISIMA LA NOVE gracias por subir tantos caps Julii! despues me decis como la pasaste en la fiestA!?!? un beso enormeee y espero que empieces re bien la semana!MAS NOVE POR FAS @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. Apaa pero estos estan a full hasta en el ascensor jajaj
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Peter es un pícaro como se aguanta pero no pierde tiempo en proponer para ver si ella cae y lali que se le resiste. Quiero massssssssss

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me dan risa con esto ultimo :P y me dio mucha ternura lo de la pesadilla por que ahora era el turno de peter para contenerla ya que ella lo habia hecho antes con el masss

    ResponderEliminar
  8. ola
    tal ves soy un poco nueva para pedir esto
    pero kiesiera saber
    si puedes poner un link para descargar tus noves
    o si puedes enviarmelas a mi correo porfis
    rebelvale@hotmail.com
    es ke me encantaron tus noves y kiesiera tenerlas
    y las verdad cansas copiar y pegar
    espero ke puedas hacer algo
    cdt =)

    ResponderEliminar
  9. Me reír con el cal por lo del ascensor jaja :) Peter no quiere desperdiciar nada jaja ;)
    Mil perdones pro no firmarte.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOO.....Jajajajajajaja que pasará??

    ResponderEliminar
  11. me encanta, peter se hace el boludo y averigua como son las cosas para usarlas en su beneficio je!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja,en el ascensor,y más si son d los pequeños ,en k con suerte caben dos personas d lado.Listillo Peter ,algo aprendió en sus años en el libro,aprende rápido el muchacho.

    ResponderEliminar
  13. me encanta que subas mas seguido @perla17luna

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)