viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 59:



— Es mi escudo —contestó Peter, incapaz de creerlo.
Hacía siglos que no veía su escudo. Atónito, lo contempló fijamente. Estaba en el mismo centro de la cama y emitía débiles destellos bajo la luz.
Conocía cada muesca y arañazo que había en él; recordaba cada uno de los golpes que los habían producido. 

Temeroso de estar soñando, alargó el brazo para tocar el relieve en bronce de Atenea y su búho. 
— ¿Y tu espada también?
Peter le agarró la mano antes de que pudiera tocarla.
— Ésa es la Espada de Cronos. No la toques jamás. Si alguien que no lleva su sangre la toca, su piel quedará marcada para siempre con una terrible quemadura.
— ¿En serio? —preguntó, bajándose de la cama para alejarse de la espada. 
— En serio. 
Lali miró a la cama con el ceño fruncido.
— ¿Qué hacen aquí? 
— No lo sé.
— ¿Y quién los envía?
— No lo sé.
— Pues no me estás ayudando mucho. 
Peter no pareció captar su sarcasmo. En lugar de darse por aludido, Lali lo observó contemplar su escudo. Pasaba la mano sobre él como un padre que mira con adoración a un hijo largo tiempo perdido. 
Cogió su espada y la depositó en el suelo, debajo de la cama.
— No olvides que está aquí —le dijo muy serio—. Ten mucho cuidado de no tocarla.
Su expresión se volvió más ceñuda al incorporarse. Miró de nuevo el escudo.
— Debe ser obra de mi madre. Sólo ella o uno de sus hijos podrían enviármelos. 
— ¿Y por qué iba a hacerlo?
Peter entrecerró los ojos mientras recordaba el resto de la leyenda que rodeaba a su espada. 
— Estoy seguro de que ha enviado mi espada por si tengo que enfrentarme con Príapo. La Espada de Cronos también es conocida como la Espada de la Justicia. No acabará con su vida, pero hará que ocupe mi lugar en el libro.
— ¿Estás hablando en serio?
Peter asintió.
— ¿Puedo tocar el escudo?
— Claro.
Lali pasó la mano sobre las incrustaciones doradas y negras que formaban la imagen de Atenea y el búho.
— Es muy bonito —dijo, maravillada.
— Kyrian lo mandó hacer cuando me nombraron General Supremo.
Lali acarició la inscripción grabada bajo la figura de Atenea.
— ¿Qué dice aquí?
— «La muerte antes que el deshonor» —dijo con un nudo en la garganta.
Peter sonrió con melancolía al recordar a Kyrian junto a él durante las batallas. 
— El escudo de Kyrian decía: «El botín para el vencedor». Solía mirarme antes de la lucha, y decir: «Tú te llevas el honor, adelfos, y yo me quedo con el botín».
Lali permaneció en silencio al escuchar el extraño tono de su voz. Intentando imaginar su apariencia con el escudo en alto, se acercó un poco más.
— ¿Kyrian? ¿El hombre que fue crucificado?
— Sí.
— Lo apreciabas mucho, ¿verdad?
Él sonrió con tristeza.
— Le llevó un tiempo acostumbrarse a mí. Yo tenía veintitrés años cuando su tío lo asignó a mi tropa, después de advertirme concienzudamente de lo que me sucedería si dejaba que Su Alteza fuese herido.
— ¿Era un príncipe?
Peter asintió.
— Y no tenía miedo a nada. Apenas si llegaba a los veinte años y luchaba o se metía en peleas sin estar preparado, sin creer que pudiesen hacerle daño. Me daba la sensación de que cada vez que me daba la vuelta, tenía que sacarlo a rastras de algún extraño contratiempo. Pero resultaba muy difícil no apreciarlo. A pesar de su carácter exaltado, tenía un gran sentido del humor y era completamente leal. —Pasó la mano por el escudo—. Ojalá hubiese estado allí para poder salvarlo de los romanos.

Lali le acarició el brazo en un gesto comprensivo.
— Estoy segura de que los dos juntos habríais sido capaces de salir de cualquier atolladero. 
Los ojos de Peter se iluminaron al escucharla.
— Cuando nuestros ejércitos marchaban juntos, éramos invencibles. —Tensó la mandíbula al mirarla—. Hubiese sido cuestión de tiempo que Roma fuese nuestra. 
— ¿Por qué depreciabais tanto al Imperio Romano?
— Juré que destruiría Roma el mismo día que conquistaron Primaria. Kyrian y yo fuimos enviados para ayudarlos en la lucha, pero cuando llegamos era demasiado tarde. Los romanos habían rodeado la ciudad y habían asesinado salvajemente a todas las mujeres y a los niños. Jamás había visto una carnicería semejante. —Su mirada se oscureció—. Estábamos intentando enterrar a los muertos cuando los romanos nos tendieron una emboscada.
Lali se quedó helada al escucharlo.
— ¿Qué ocurrió?
— Derroté a Livio y estaba a punto de matarlo en el momento en que intervino Príapo. Lanzó un rayo a mi caballo y caí en mitad de las tropas romanas. Estaba seguro de iba a morir cuando Kyrian apareció de la nada. Hizo retroceder a Livio hasta que pude ponerme en pie de nuevo. Livio llamó a sus hombres a retirada y desapareció antes de que pudiésemos acabar con él.
Lali fue consciente de la proximidad de Peter. Estaba detrás de ella, tan cerca que podía sentir el calor que emanaba de él. Colocó los brazos a ambos lados de su cuerpo, atrapándola entre él y la cama, y se apoyó sobre su espalda. 
Ella apretó los dientes ante la ferocidad del deseo que la invadió. Peter no la estaba tocando, pero sus sentidos estaban tan desbocados como si sus manos la acariciasen. Él inclinó la cabeza y le mordisqueó el cuello.
La sensación de su lengua sobre la piel consiguió que todas sus hormonas cobraran vida. Arqueó la espalda mientras un estremecimiento le recorría los pechos. Si no lo detenía…
— Peter —balbució; su voz no logró trasmitir la advertencia que pretendía. 
— Lo sé —susurró él—. Voy de camino a darme una ducha fría. 
Mientras salía de la habitación, Lali lo escuchó gruñir una palabra en voz baja:
— Solo. 



Continuara.....

Hola! ¿Cómo están? yo super cansada,hoy fue un día completo y la pase genial pero estoy agotada! asique les subo y creo que me ire a dormir :)
Pensaba en hacer maratón pero no se si podre :S por las dudas díganme que dia les viene mejor y a que hora (tarde-noche) y veo si puedo!
No llegué a subir antes tenia que estudiar :/ perdón!

28 comentarios:

  1. Me. ENCANTA. MASSSS QUIERO QUE ESTEN JUNTOS YAAA. A mi me viene mejor tarde

    ResponderEliminar
  2. ME RE ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE JULII!!! COMO ESTAS?!?!! me imagino que super cansada, pero tranqui ya viene el finde y podes descanar todo lo que quieras :) ♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA pobrecito Peter en el final!JAJAJAJAJAJA no se como resiste Lali yo ya me hubiera rendido(? JAJAJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. cuando vos puedas hacemos Maraton! primero descansa de todo lo que tuviste que hacer estas semanas :/

    ResponderEliminar
  5. me cope con la idea de llenarte de comentarios JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. pobrecito Peter ya esta resignado JAJAJAJA ♥

    ResponderEliminar
  7. hay me dio risa el ultimo comentario de peter solo jaja :P masssssssss y mmm lo del maraton creo que el mejor dia podria ser o manana o el lunes o martes :P pero cuando puedas :P massssss

    ResponderEliminar
  8. si queremos maraton el sabdo enla tarde o noche quiero mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, cada vez falta menos para que de una vez puedan estar juntos!! más!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me dio
    Gracia peter viendo dijo q iBa a tomar una ducha ya esta resignado jajaj mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. Más duchas frías,me temo k va a ser un mes muy largo ,para Peter y Lali.

    ResponderEliminar
  12. Jajajja pobre Peter, me tema que se tendra que acostumbrar a las duchas frias jej
    Espero maas (:
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Cdo finalice el mes provocan un terremoto estos dos!(si llegan!)

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap, y me tente con el solo jaja pobreee peter estan los dos con las hormonas a fuul, un roce y ya estan hot!
    A mi la maraton me encanto la idea, los sabados estoy todo el dia, los domingo a la noche y los demas dias a la noche mas que nada :) espero q la hagas!
    Maaaas nove me encanta!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  15. Muy Buen caaap!!! Me encantooo!!
    Hoy sabado maraton!

    ResponderEliminar
  16. Mas Nove, Me Encanta Esta Nove E Muy Original.Masssssssssss




    @Nathies1024

    ResponderEliminar
  17. holaa shi el capii buenisiimo me encantoo y quiero mas che!!! subee anane!

    ResponderEliminar
  18. Mas novee porfaaaaaaaas! esta muy buenaaaa. Te dejo mi twitter asi me etiquetas cuando subis mas cap
    @suugustinaa

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)